Piercing hook

El top de los mejores piercing hook

TOP Ventas N°1
4pcs ear cuff crawler hook pendientes piercing ear wrap pendientes de aro de oro perla circón regalo para mujeres niñas
  • 【Diseño elaborado】 4 orejeras. Nuestros juegos de ganchos para la oreja con ganchos para la oreja son imperdibles y están disponibles en muchos diseños. Cuando lo cuelgas sobre la aurícula y alargas el lóbulo de la oreja, ¡muestra un estilo moderno y tiene un ambiente simple y elegante! Sencillo y llamativo, hermoso y elegante.
  • 【Alta calidad】 Hecho de cobre de alta calidad y chapado en oro de 14k, circonitas y perlas. Sin níquel y sin plomo, hipoalergénico y ligero. Los pendientes dorados son muy fáciles de llevar. Simplemente enganche la parte superior en su oreja. La longitud es de 6-7 cm. Por lo que puede adaptarse a todos los oídos. Excelente experiencia de uso.
  • 【Estilo único】 Muestra solo tu propio estilo. Estos pendientes de rosca únicos y encantadores crean una impresión encantadora. Una pieza está elegantemente curvada alrededor del cartílago. Si quieres una forma de vestir sencilla pero llamativa, ¡este es un punto esencial para ti! También se pueden usar solos o con otros aretes, por lo que puede asegurarse de que sean versátiles.
  • 【Regalos exquisitos】 Los pendientes de mujer son muy delicados y elegantes. Regale estos pendientes brillantes de circonita cúbica como regalo a sus seres queridos, como la novia, la esposa, la novia, la madre, la hija, sus amigos e incluso usted mismo. Es un regalo maravilloso para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, Navidad y Aniversario.
  • 【Servicio de calidad】 Si encuentra algún problema al comprar nuestros productos o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible. Mejor servicio al cliente, garantía satisfactoria y paciente. NOTA: Nuestros productos no son aptos para niños.
TOP Ventas N°2
1 PC Hook Hook Nariz Anillo Cuerpo Joya de la lámina Enlace Nariz Piercing Cuerpo Punchura Percado de la fosa Nasal for Mujeres (Metal Color : Silver)
  • Es adecuado para mujeres y niñas ir a la playa, la fiesta, el baile de graduación y el club nocturno u otras ocasiones.
  • Silver Body Chain es un regalos perfectos para mujeres, esposa, novia, hermana, madre, niñas, hija y mejores amigos, etc.
  • Joyería de collar de cuerpo de moda adecuada para mujeres y niñas, es perfecto para su top de cosecha de lentejuelas y top de cosecha sexy, camisas de fiesta, te hizo ver más sexy, brillante y brillante Elegante., Vea más ojos en ti. Es adecuado para fiesta, fiesta de graduación, cumpleaños, playa, club nocturno y otras ocasiones.
  • Ocasión: cadenas de cintura para mujeres adecuadas para fiesta, playa, vida cotidiana, etc. Cadena corporal perfecta para bikini, vestirse, etc.
  • Cinturón de cadena delicado, muy moderno y exótico. Ajustable para vestidos, camisas, pantalones ... Todos los estilos de ropa son básicamente aplicables.
TOP Ventas N°3
20G Acero Quirúrgico Piercing Nariz Anillo Perno Set Falso Nariz Anillos Aros Recto L Forma Hook Nariz Barras Diamante Joyería 10 Piezas
  • Gauge: 20G (0.8mm), longitud de la barra: aproximadamente 7mm, diámetro: 8mm, tamaño de la cz: 3mm.
  • Fabricado en acero inoxidable y circonita cúbica, metal de superficie lisa muy pulido, resistente a la oxidación.
  • 4 piezas piercing nariz anillos y 6 piezas piercing nariz studs en un juego, color: negro; vienen con una bolsa de terciopelo de regalo negra gratis.
  • Uso diario simple y elegante de joyería, también puede ser un regalo para bodas, compromisos, día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios, etc.
  • Por favor contáctenos si tiene algún problema con la calidad de nuestras joyas. Le enviaremos un nuevo producto o le reembolsaremos. 90 días de devolución y reembolso gratuitos, nunca te quedarás con un producto que no te guste.
TOP Ventas N°4
RTEDEATL 1 par Vintage Faux Turquoise Drop Dright Hook Hook Beads Charm Colgante lágrima Piercing Piercing Body Party Jewelry Regalo for Las Mujeres Girls Random Premium Calidad
  • Agregue estilo a su look con estas piedras, haga coincidir la ropa y su belleza única.Puedes usarlo para asistir a cualquier ocasión, como el uso diario, la boda, la nupcial o la apariencia nocturna.
  • Mientras tenga alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos y resolveremos su problema lo antes posible.Tu satisfacción es nuestra mayor felicidad.
  • Vintage Faux turquesa cuelga gancho, manténgalo en elegancia, esta bonita ve con todo en tu armario.
  • Simple y hermoso, use esta moda para ayudar a activar y limpiar a Aura.Tiene una excelente acción de equilibrio para su emoción;
  • Material: aleación; Longitud: 3CM / 1.18 (aprox.);
TOP Ventas N°5
HMMJ Ear Wrap Crawler Hook Pendientes Set Piercing hipoalergénico Ear Cuffs Crawler Hook Escaladores Pendientes para Mujeres
  • Los pendientes de brazalete están hechos de plata esterlina auténtica S925. Hipoalergénico, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, es una excelente opción para oídos sensibles.
  • Dimensiones: 1,9 g / 0,07 oz, altura y ancho: 7,1 * 0,7 cm / 2,8 * 0,28 pulgadas, el peso de estas orejeras es ligero sin sentirse incómodo
  • Ya sea para el ocio o para una fiesta, estos pendientes combinan con todos los estilos, un compañero perfecto para la vida cotidiana y un imprescindible para toda mujer moderna.
  • El regalo ideal para la esposa o la novia. La joya es especialmente adecuada como regalo para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, San Valentín, compromiso o aniversario.
  • 1 PC Ear Cuffs Hoop Climber, los pendientes vienen en una bonita caja de joyería
TOP Ventas N°6
Youxiu Fishing Bait Punching Piercing Needle Portable Rubber Metal Carp Bait Drilling Fish Knot Buckle Needle Bait Piercing Hook Tool
  • Conjunto de agujas puede hacer cebos penetrantes y permitirle usar cebo o fijación más convenientemente y puede proporcionar una gran conveniencia para su pesca.
  • Taladro de gancho perforado se utiliza para abrir y enhebrar perforación de señuelos de pesca relativamente , gusanos suaves, bolas flotantes, señuelos de pesca , etc.
  • Hecho de material de plástico y metal, producto es duradero.
  • Es adecuado para muchos tipos de señuelos de pesca.
  • Taladro perforado se utiliza para perforaciones y los orificios en roscado para señuelos de pesca relativamente duros, cebo en forma de píldora con los granos de maíz endurecidos, etc.
TOP Ventas N°9
Dead Hook (English Edition)
  • Bufford, Emily (Author)
RebajasTOP Ventas N°10
56 Piezas Ear Cuff, Pendientes Oreja Sin Agujero, Pendientes Falsos, Pendientes Sin Agujero Mujer, Ear Cuff Plata, Pendientes Sin Agujero, Clip De Puño De Cartílago, Para Mujeres y Hombres
  • ✅【Juego De Pendientes Sin Perforación】 Con 1 pedido recibirá 56 clips para orejas en plata y oro. El juego de clips para las orejas está diseñado con clips para las orejas de perlas, clips para las orejas en forma de estrella, clips de cartílago en espiral, pendientes falsos de doble aro, clips para las orejas con cierre de aro, pendientes de doble solapa y mucho más. Para todas sus necesidades diarias de emparejamiento.
  • ✅【Pinzas De Orejas No Alergénicas】 Pinzas para las orejas de aleación de alta calidad, no alergénicas y respetuosas con la piel. Fabricado con chapado de alta calidad y acabado pulido Los pendientes son duraderos y no pierden el color, no pican y son cómodos de llevar. Puedes usarlos con confianza, son adecuados para todas las mujeres y hombres.
  • ✅【Puños De Las Orejas Fáciles De Ajustar】 Sólo tienes que enganchar los pendientes en tus orejas para asegurarlos y añadir un estilo único a tus orejas. Suelen llevarse en el cartílago de la oreja y son adecuados tanto para las orejas perforadas como para las no perforadas.
  • ✅【Versátil】 Las pinzas para las orejas se adaptan a muchas partes del cuerpo y son ideales para los pendientes, los pendientes de cartílago, los aros de nariz falsos, los pendientes de espiral y los pendientes de concha. Puedes apilarlos para reflejar tu personalidad de estilo única. Son un gran regalo sorpresa para amigos y familiares que no tienen orejas perforadas o a los que les gusta llevar pendientes.
  • ✅【Servicio Posventa】 Ofrecemos un servicio postventa de 365 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros preciosos conjuntos de pendientes, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas y nos ocuparemos de su problema rápidamente hasta que quede satisfecho.
Ver más piercing hook en Amazon

Piercing hook: seguramente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas tienes que saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de elegir una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Los cuidados siguientes son muy importantes. Asegúrate de adecentar el lugar dos veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a emplear. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

El cuidado posterior es extremadamente esencial cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el descalabro del piercing. Se puede emplear una solución salina dos veces al día para adecentar el atravieso nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

El siguiente paso en la compra de un piercing es estimar el costo. Un piercing puede llegar a costar varios cientos de dólares americanos. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

En el momento en que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de inicio en el orificio. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing hook?

Localiza lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos acá piercing hook que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin separar ninguna. haciendo la compra precisa, en el lugar adecuado, puedes lograr este propósito y mucho más. Pero para hacerlo, necesitarás tomar la decisión adecuada.

Para asistirte a comprar la mercancía conveniente, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de precios de estos grandes piercing hook que te interesan, entonces podrá ordenar su presupuesto y investigar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing hook

Ofertas de piercing hook y opiniones

Dale un empujón a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has oído hablar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su fondos aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ya estan utilizables para ud!

Con envíos super rápido

Todos y cada uno de los pedidos se procesan en 1 o 2 días hábiles.
Los pedidos no se envían y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca en todo el proceso de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es una gran parte de tu imagen de marca.
Combina numerosos packs en un solo envío, en vez de mandarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una tarifa de envío por producto, los costos de envío tienen la posibilidad de sumarse rápidamente para pedidos enormes.
Tienes 14 días a partir del día de entrega para solicitar una devolución y otros 14 días para que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me asistirá a elegir la opción de envío correcta.
Es útil para usted si ofrecen un coste nacional fijo.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad