Piercing labio aro

El top de los mejores piercing labio aro

TOP Ventas N°1
Briana Williams 16G 9pcs Septum Clicker Acero Quirúrgico Nariz Labio Hélice Cartílago Tragus Aro Oreja Segmento Cuenta Cautiva Herradura Piercing
  • PAQUETE DE VALOR: 9 piezas en un conjunto de piercing de nariz de acero quirúrgico Incluido: 3 piezas Aro de herradura. 3 piezas de aro cautivo.
  • MEDICIONES: Calibre de clicker : 16G (1.2MM). Diámetro: 8 mm 10 mm 12 mm, tamaño de bola: 3 mm.
  • MATERIAL: La joyería de acero inoxidable quirúrgica es una opción ideal porque es extremadamente duradera, proporciona retención de color duradera y es extremadamente fácil de limpiar
  • [CALIDAD] La superficie lisa altamente pulida y el metal hipoalergénico previenen el daño a la piel y hacen que el proceso de curación sea cómodo e indoloro.
  • [SATISFACCIÓN Y GARANTÍA] Todos los productos se ofrecen 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio.
TOP Ventas N°2
Vcmart 2pcs Nariz de Acero quirúrgico Anillo Clicker aro 16G 8mm Tabique Labio Tragus Pendiente cartílago Hélice Joyas Piercing
  • Espesor: 16G (1.2mm); Diámetro interior: 8 mm; De color negro.
  • Elaborado con acero quirúrgico 316L de la más alta calidad.
  • Estilo de anillo sin costuras con estos versátiles anillos de segmento que hacen clic fácilmente dentro y fuera de lugar de forma segura.
  • Disponible en muchos colores, puede elegir el que prefiera.
  • El paquete incluye: 2pcs anillo nasal clicker, que viene con una bonita bolsa de terciopelo gratis.
TOP Ventas N°3
CASSIECA 12 Unids 16G de Acero Inoxidable Nariz Piercing Aro Pendientes para Las Mujeres Niñas Anillo de Piercing de Nariz Pierna del Labio Joyería del Cuerpo 6-16mm
  • ♥ ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ♥ Recibirá 6 pares de aretes de aro para cartílago. Con tantos pendientes, puede usarlos como pendientes de aro, pendientes de nariz, pendientes de labios. Y también podría compartir con su familia, amigos. Gran pendiente en un precio razonable, merece comprar.
  • ♥ MATERIAL DE PRIMERA CLASE ♥ Los pendientes de hélice están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad con excelente galvanoplastia, sin níquel y sin plomo, sin óxido, sin corrosión, lo que le brinda una retención de color más prolongada, seguro para la piel sensible, que se adapta a la mayoría de las personas. bisagra flexible, más fácil de poner o quitar.
  • ♥ TAMAÑO DE PENDIENTE ♥ Indicador = 1.2 mm, diámetro interno de 6 mm a 16 mm, es el tamaño de 6 para elegir para la oreja y la nariz. Simplemente para combinar con tus estilos.
  • ♥ OCASIONES ADECUADAS ♥ El conjunto de aretes de cartílago combina maravillosamente con la vida diaria, vacaciones, vacaciones, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc. Y también podría compartir aretes pequeños con sus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • ♥ GARANTÍA SATISFACTORIA ♥ Promesa de cambio de productos de 120 días o garantía de devolución de dinero. Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°5
6 anillos de nariz de 8/10/12 mm 16 G de acero inoxidable negro para mujer y hombre, anillo para la nariz para oído, labios, cartílago, pendientes de aro para hombres y mujeres, Acero inoxidable
  • Diseño: los anillos de nariz están en un diseño sin costuras que es más seguro y fácil de abrir y cerrar.
  • Tamaño: 16 G (1,2 mm), diámetro: 8 mm, 10 mm, 12 mm.
  • Hecho de acero quirúrgico 304, duradero y resistente a la corrosión, pulido brillante, larga resistencia al color
  • Juego de 6 piercings en el conjunto, cada tamaño tiene 2 unidades, color: negro
  • Ideal como: piercing de tragus, pendientes de hélix, anillo para labio, septum, piercing de nariz, anillo de segmento, anillo de ombligo, piercing íntimo, piercing de labio, piercing de oreja conch en la oreja, simple y elegante para la joyería diaria, mostrar su personalidad, también puede ser un regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, día de San Valentín, etc.
TOP Ventas N°6
Drawer Props - Aro Helix Acero Quirurgico - Piercing Aro Labio Inferior - Piercing Orbital Conch - Piercing Aro 10mm
  • ✅USOS RECOMENDADOS (Ver Imágenes) – Labio Inferior, Septum, Conch(orbital), Helix, Daith, Lóbulo y 2º Oreja. Gracias a su grosor de 0.8 mm es muy fácil de doblar para ponerlo y quitarlo.
  • ✅PACK 4 UNIDADES – El pack se compone de 4 unidades: 2 Color Plata y 2 Color Negro. Diámetro: 10 mm. Grosor: 0.8 mm.
  • ✅ACERO QUIRÚRGICO DE GRADO IMPLANTE (316LVM) CON PVD – Hipoalergénico, Biocompatible y no contiene Plomo ni Níquel. Fabricado con un tratamiento denominado PVD (Physical Vapor Deposition), que proporciona una fijacion del color que mantiene la durabilidad en el tiempo. Fabricado en Europa.
  • ✅CÓMO SE PONE – Al ser flexible y ultrafino es fácil de quitar y poner, no obstante si te resulta difícil, recomendamos usar una pinza tipo “mosquito” o alicates de precisión de punta fina para doblarlo. También puedes acudir a tu piercer de confianza para que te lo ponga.
  • ✅EL REGALO PERFECTO – Sorprende a cualquiera con este exclusivo pack de 4 aros en color negro y plata acompañados de una elegante bolsa eco friendly. Perfecto para adornar las orejas de mujeres y hombres.
TOP Ventas N°7
CASSIECA 20G Piercing Nariz Aro para Mujeres Hombres en Forma de L Tornillo para la Nariz Aro para la Nariz Anillos para la Nariz Aros Acero Inoxidable Piercing Plata Oro Rosa Negros
  • ♥ El Paquete Incluye ♥ 30 aros de aros para la nariz + 24 tachuelas para la nariz (en forma de I y forma de gancho% en forma de L), joyas para perforar la nariz con diferentes tapas, agregan más frescura y encanto a su uso diario.
  • ♥Tamaño♥ Tamaño del calibre del anillo de la nariz: 20 g (0,8 mm); diámetro interno del aro de la nariz: 5/16 "(8 mm); longitud del poste del perno prisionero del anillo de la nariz: 7 mm; joyería superior para perforar la nariz y diámetro de la bola: 2-5 mm.
  • ♥El uso de♥ el aro de anillo de nariz de 20 g se puede usar como aros de nariz, aros de tabique nasal, aros de cartílago, aros de hélice, tragus, aros de labios; Perno de nariz utilizado como joyería para perforar la nariz para mujeres hombres.
  • ♥Material♥ Estos pernos prisioneros de anillos de nariz de calibre 20 y aros de anillos de nariz están hechos de acero inoxidable de alta calidad, hipoalergénico, sin níquel y sin plomo, resisten el óxido y la corrosión; Superficie lisa y muy pulida, cómoda para un uso prolongado.
  • ♥Característica♥ Estilos surtidos adorables colores del paquete de joyas para perforar la nariz para hombres, mujeres; Paquete de aros de nariz de calibre 20 y espárragos de nariz de tornillo en forma de L para diferentes usos. Disfruta de tu piercing en la nariz. El mejor regalo para cumpleaños, día de Navidad, aniversario, día de San Valentín, boda, vocación, baile elegante, fiesta de Halloween y más.
TOP Ventas N°9
CASSIECA 12pcs 16G Rook Piercing Joyas Anillos de Cejas Acero Inoxidable Labio del Vientre Ring Cartílago Aro Rook Daith Pendientes Tragus CZ Piercing para el Cuerpo con Barra Curva
  • ♥ EL ARTÍCULO CONTIENE ♥ 9 aretes rook daith de 16 g y anillos de cejas curvos y 3 perforaciones de cartílago en diferentes estilos, juego asequible, más opciones para el uso diari
  • ♥ CALIBRE (tamaño) ♥ Espesor de barra de 16G (1.2 mm), longitud de barra de 8 mm y tamaño de bola de 3 mm, aro de aretes - 18 g, diámetro interno, 15/64 "(6 mm) 5/16" (8 mm), 3/8 "( 10 mm); ajuste perfecto al cuerpo de las personas.
  • ♥ MATERIAL ♥ Los aretes de cartílago de 18 g y las barras curvas de 16 g están hechos con acero inoxidable quirúrgico 316L. Gran superficie lisa chapada en color, mantiene el color durante mucho tiempo.
  • ♥ REGALO IDEAL ♥ La joya perforadora de torre ideal como regalo para el día de Navidad, el día del aniversario, el día de San Valentín y el cumpleaños de tu persona especial. Deja que tu personalidad brille a través de tus complementos.
  • ♥ SERVICIO POSTVENTA ♥ Garantizamos un cambio de producto de 180 días o garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°10
YADOCA 15 Piezas 1.2 mm Set de Acero Inoxidable Piercing Colores Mujer Nariz Piercing Herradura Anillos Labret Piercing Clicker Septum Labio Anillo Aro Helix Cartílago Tragus 8mm 10mm
  • CONJUNTO ECONÓMICO --Total de 15 piezas de anillos de nariz falsos: 1,2 mm de espesor; 2 estilos en varios colores: tono plateado / tono dorado / rosa dorado / negro / multicolor. La orden tiene opciones flexibles con 2 diferentes tamaños internos de anillo de perforación: 8 mm, 10 mm.
  • MEJORES MATERIALES -- estos falsos anillos falsos para la nariz están hechos de acero inoxidable 316L hipoalergénico de alta calidad, sin níquel y sin plomo, seguro, podría llevar mucho tiempo de uso. Diseño de anillo de nariz falso, fácil de poner y quitar.
  • FASHION FAKE PIERCING JEWELRY- 2 Styles 5 Colors Fake Nose Ring, simple y elegante para joyería diaria. Fácil de poner, y no es fácil de perder, el uso cómodo.
  • USO MÚLTIPLE -- Perforación multifuncional de aro, se puede usar como el Pendiente de Cartílago Perforación de Daith, Anillo de Hélice, Anillo de Labio, Perforación del Tabique, Perforación de la Concha y Perforación Tragus.
  • ENTREGA RÁPIDA Y DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 365 DÍAS -- Realizado por Amazon, envío rápido. Y proporcionamos servicio de devolución de dinero de 365 días o intercambio para clientes; Sus necesidades son nuestra primera prioridad.
Ver más piercing labio aro en Amazon

Piercing labio aro: probablemente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, pero tienes que saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de seleccionar una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Ya antes de adquirir un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a usar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre ha de estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

Una vez que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing labio aro?

Encuentra lo que necesitas en nuestra página web, solo estamos teniendo acá piercing labio aro que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin despreciar ninguna. haciendo la adquisición precisa, en el sitio adecuado, puedes conseguir esta meta y bastante más. Pero para llevarlo a cabo, necesitarás tomar la decisión acertada.

Para asistirte a adquirir la mercancía conveniente, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de costos de estos grandes piercing labio aro que te interesan, entonces va a poder ordenar su dinero disponible y examinar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing labio aro

Ofertas de piercing labio aro y opiniones

Dale un impulso a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su partida estudiando el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen dispuestos para usted!

Con envío rápidos

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad