Piercing labio hombre

El top de los mejores piercing labio hombre

TOP Ventas N°1
Funseedrr 5 Par 16 Gauge Labio Labret Stud Piercing Bars 8mm Plata Acero Inoxidable Tragus Helix Piercing Joyas
  • 5 tipos por paquete Más opciones para su uso diario. ¡Mejor calidad con más cantidad de compra que nunca debe perderse!
  • Material: Acero quirúrgico real 316L, UV de alta calidad con CZ
  • Calibre: 16G (1.2mm), Longitud de barra: 8mm, Tamaño superior: 3mm
  • Superficie pulida alta, segura y duradera. Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una buena bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°2
CASSIECA 16 Piezas Acero Inoxidable Piercing Hombre Señoras Oído Cartílago Piercing Oído Piercing Labio Piercing Set Tragus Piercing Oro Rosa 8MM
  • ♥ Juego de perforación de labios asequible ♥ 16 perforaciones de labios, incluidas 4 perforaciones acrílicas, 12 perforaciones de acero inoxidable. Contiene circón, amor, estrellas y muchos otros elementos populares. Puede elegir el método apropiado según la ocasión.
  • ♥ Materiales ♥ Hecho de acero inoxidable, es duradero y no causa alergias al cuerpo. Está decorado con cristales delicados y brillantes que no son fáciles de oxidar.
  • ♥ tamaño ♥ El tamaño de la punción del labio es de 16G / 1.2 mm y la longitud de la varilla es de 6 mm. Se puede usar como punción de labio, punción de oreja y punción nasal.
  • ♥ Set de regalo ♥ Empaquetado en una bolsa de terciopelo. Puedes darte a ti mismo, amigos, novias, novios, hermanas, maestros, etc. Como regalo de Navidad, cumpleaños, regalo de graduación.
  • ♥ Servicio postventa satisfecho ♥ Ofrecemos 360 días de servicio postventa perfecto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos después de la compra. Le proporcionaremos la solución más satisfactoria en 24 horas.
RebajasTOP Ventas N°3
Ceja Labio Anillos, Piercing Labio, Nariz Piercing, 5 Piezas Kit Piercing Acero, Anillo de Ceja Herradura Septum Labio Aro Piercing de Joyería Corporal para Hombres/Mujeres
  • Acero inoxidable: nuestros anillos nasales y conjuntos de clavos labiales están hechos de acero inoxidable. Superficie lisa, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Belleza y moda: hay 5 estilos de anillos nasales y uñas de labios. Cada estilo está de moda. Por lo tanto, usted puede utilizar un estilo para coincidir con cada día de la semana laboral, para que pueda tener un buen día.
  • Tamaño del producto: anillo nasal y clavo labial de 1,2 mm de espesor, diámetro interior de 8 mm, diámetro de la bola o cono de 3 mm. Para nariz, labios, cejas y otras partes del cuerpo
  • Información del producto: el paquete incluye dos anillos nasales, dos uñas labiales y una uña en forma de ceja. Este número es suficiente para que lo uses todos los días.
  • Regalos adecuados: simple y elegante joyería diaria perforada, personalidad, también como cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín y otros regalos.
TOP Ventas N°4
ibasenice 64 Piercings Simples para El Vientre Piercings De Medusa Negros Pendientes De Aro Delicados Labios De Barra para La Nariz Joyas De Acero Cuerpo De Cejas Anillo para El Cuerpo Una
  • tachuelas nasales: una de las mejores opciones para usted.
  • Juego de piercings para el cuerpo, joyería para el cuerpo, piercing para cejas, ombligo, lengua, labio, barra, anillo
  • joyas para perforaciones en la nariz: utilizadas perforaciones en las cejas, aros en la nariz, aros en los labios, etc.
  • Anillos para el ombligo: accesorio y decoración perfectos para los amantes arte penetrante, te hacen más moderno y fresco.
  • Barras de pezón de acero inoxidable: muestra completamente su gusto y personalidad especiales.
TOP Ventas N°5
KALVICA 6 Piezas 16G Piercing Nariz Aro para Mujeres Hombres Acero Inoxidable Tabique Anillos Septum Anillos de Nariz Septum Labio Aros Oreja Tragus Piercing Joyas
  • Juego de piercing para la nariz - 6 elegantes diseños de anillos en un solo pedido, elegante estilo tapón de encaje ojo de gato, estilo herradura con circonita de diamante, estilo herradura con bola de acero, estilo brillante conjunto cuadrado de circonita de cristal, estilo anillo con cierre redondo. Estos bonitos y brillantes piercings pueden llevarse en la nariz o en las orejas
  • Material seguro - Nuestras narigueras están hechas de acero médico 316L, a prueba de óxido, resistentes a las alergias, inofensivas para nuestra piel, acabado pulido a mano, color duradero, superficie lisa y brillante, cómodas de llevar, sin bordes afilados, fáciles de poner y quitar a mano.
  • Tamaño - Diámetro del aro (calibre del alambre) alambre 16 = 1,2 mm, alambre 18 = 1,0 mm, diámetro interior 8-9 mm; opción asequible y económica; cabeza redondeada pulida, ninguna otra joya de perforación afilada que cause dolor, disponible en 3 estilos para ofrecerte una experiencia de uso diferente.
  • Versátiles: estas joyas piercing pueden llevarse solas, juntas o combinadas. Puede ser utilizado como una lengua, labio, nariz, resto de la nariz, ceja, pantalla del oído, joyería del piercing del cartílago para sus necesidades diarias del desgaste
  • Servicio satisfactorio - Gracias por apoyar la marca KALVICA y elegir comprar nuestro conjunto de anillos para la nariz de oro rosa de calidad. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, póngase directamente en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas
TOP Ventas N°6
LAURITAMI - Juego de 24 piercings de acero quirúrgico de 14 G para la nariz, septum, ceja, labio, pezón, lengua, ombligo, piercing para mujer, hombre, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm
  • 1. Paquete de valor: 12 pares (24 piezas) de pesas de hosrseshoe y anillo de cuentas cautivas (CBR), que incluye tamaños más populares para piercings fasciales, de oreja y del cuerpo. Aros multifuncionales para nariz, septum, labio, ceja, cartílago de oreja, hélice, tragus, pezón, ombligo.
  • 2. Medidas: calibre de 1,6 mm, diámetro: 8 mm, tamaño de la bola: 4 mm, 5 mm. TIPO: BCR&CBR Color: Plata, Oro, Oro Rosa
  • 3. Material: las joyas de acero inoxidable quirúrgico proporcionan una retención de color duradera, que es resistente al deslustre y extremadamente fácil de limpiar.
  • 4. Calidad: superficie lisa de alto pulido y metal hipoalergénico que evita daños en la piel y hace que el proceso de curación sea cómodo e indoloro.
  • 5. Garantía: todos los artículos son nuevos y no utilizados. Satisfacción garantizada ya que ofrecemos 90 días de garantía de devolución de dinero.
TOP Ventas N°7
BodyJewelryOnline - Anillo de acero con bisagras para tabique de labio y nariz, diseño de hélice Daith cartílago tragus, 20G-18G-16G-14G-12G-10G, todas las longitudes disponibles
  • Anillo de acero con bisagras para tabique de labio y nariz, diseño de hélice Daith cartílago Tragus 20G-18G-16G-14G-12G-10G, todas las longitudes disponibles
  • Múltiples medidores y longitud disponibles por favor elija cuidadosamente.
  • Muy fácil de abrir/cerrar un cierre de clic a mano, no requiere herramientas. Superficie lisa, cómoda de llevar sin borde afilado.
  • Combina con ropa adecuada para diferentes ocasiones.
  • Somos un vendedor con sede en Estados Unidos y todos nuestros productos se envían desde los Estados Unidos.
TOP Ventas N°8
3 – 4 pares 8 mm-20 mm Hombres Mujeres Pendientes De Aro De Acero Inoxidable Cartílago de la oreja Piercing de Labio Nariz Aro 16 G
  • Una orden incluye 3 ~ 4 pares de varios colores o tamaños, múltiples opciones, económico juego de pendientes de aro que merece su compra.
  • Especial diseño de estilo clásico, perfectamente traje para los hombres y mujeres de todas las edades etc. Ideal para nariz, labio, piercing de cartílago de la oreja.
  • Tamaño: puestos Tamaño: 1.2 mm = 1.6g; Diámetro interior: 8 mm/10 mm/12 mm/14 mm/16 mm/18 mm/20 mm; Ancho 2,5 mm. Por favor elige conjunto adecuado.
  • Hecho de acero inoxidable hipoalergénico, plomo y níquel libre; no dañar humana. alta polaco cómodo de llevar conveniente de poner o quitar.
  • Colores: plata, Negro, Oro Amarillo y Rosa chapado en oro, larga duración de retención de color.
Ver más piercing labio hombre en Amazon

Piercing labio hombre: probablemente la mejor inversión

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es simple de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas debes saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar diariamente una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de adecentar el sitio dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

A la hora de escoger las joyas anatómicos, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean económicas. Puedes gastar varios cientos de dólares americanos en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de cinco dólares estadounidenses por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es utilizar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también debe ser del tamaño adecuado para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en todo momento a un médico para que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser bastante difícil localizar una aguja estéril en casa, mas su empleo cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado posterior es exageradamente esencial tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede utilizar una solución salina dos veces al día para limpiar el surco nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing labio hombre?

Localiza lo que es necesario para ti en nuestra web, solo tenemos acá piercing labio hombre que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como padre, sin rechazar ninguna. haciendo la compra acertada, en el lugar adecuado, puedes lograr este propósito y bastante más. Pero para llevarlo a cabo, precisas tomar la decisión correcta.

Para ayudarte a adquirir la mercancía acondicionada, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de precios de estos grandes piercing labio hombre que te interesan, entonces va a poder organizar su presupuesto y examinar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing labio hombre

Ofertas de piercing labio hombre y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has escuchado platicar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su partida aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están disponibles para ud!

Con envío super rápido

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad