Piercing labret vertical

El top de los mejores piercing labret vertical

TOP Ventas N°1
LuLyL 92 piezas Piercing (92 piezas), 16 316L Acero inoxidable 6 piezas Anillos de ombligo transparentes para cuerpo, lengua, nariz, orejas, pezones, labios, cejas, cartílago
  • Múltiples tamaños: 16 estilos aleatorios para satisfacer diferentes necesidades
  • Material: Acero titanio 316L y ombligo transparente.
  • Cómodo de usar: la cabeza esférica se puede atornillar, es fácil de usar y la varilla de acero inoxidable es muy suave y cómoda de usar.
  • USO VERSÁTIL: Estos gemelos se pueden usar como anillos para pezones, anillos para lengua, aretes, anillos para labios, etc. Se pueden usar en la vida diaria, fiestas, ceremonias, etc.
  • Servicio posventa: si tiene problemas durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible
TOP Ventas N°2
3 piezas Bioplástico Monroe Labret 16 g 5/16 8 mm 3 mm bola de cristal Medusa labio pendientes vertical Labret Piercing Jewelry 0872
  • Los cortes de bioflex son más cómodos que los tacos de metal, por lo que es el material perfecto para joyería de piercing de cartílago
  • Joyas de cartílago de cristal para los oídos, que se enroscan y brillan, adornan tu piercing y captan la atención. Quedan impresionantes para una ocasión especial y también son un gran regalo.
  • El tamaño de la pieza del soldado significa que estos piercings de labios se pueden llevar en una variedad de piercings; cartílago, cejas y muchos más.
  • Los tacos son adecuados para muchos piercings diferentes. La parte trasera plana de piercing cartílago es menos probable que coja y no te quedará mientras duermes.
  • Usted obtendrá tres piezas de 16 g (1,2 mm) 5/16" (8 mm) transparente Bioflex monroe nariz tachuela, 3 mm cristal mitad bola extremo. Una pieza de 16 g (1,2 mm) de 8 mm de piercings de mono de Bioflex transparente de 3 mm de cristal transparente con extremo de media bola. Una pieza de 16 g (1,2 mm) de 8 mm de anillos de labio transparente bioflex de 3 mm de cristal rosa medio extremo de bola. Una pieza de 16 g (1,2 mm) 8 mm transparente Bioflex labret tacos plana 3 mm cristal amatista mitad bola extremo. Se almacenan de forma segura en bolsa de satén o caja de joyería.
TOP Ventas N°3
Adramata 12 Piezas de Acero Inoxidable Labret Lip Bars 16G Tragus Piercing Helix Conch Cartílago Piercing Clear Cubic Zirconia Labret Monroe Lip Piercing Joyas para Mujeres Hombres 6/8 mm,G6
  • 【PIERCING TODO COMBINADO】--Un diseño minimalista clásico con zirconia cúbica, los piercings se pueden usar como anillos de labios, aretes de cartílago, aretes de nariz, aretes de hélice, piercings de caracola, aretes de labret y piercings de medusa. 12 piercings de labios pueden ser usados ​​solos o en combinación en diferentes lugares. Usted es libre de usarlos.
  • 【PIERCINGS HIPOALERGÉNICOS】--Estas joyas para piercing de labios están hechas de acero inoxidable y circonita cúbica de alta calidad, duraderas e hipoalergénicas.
  • 【EL ARTÍCULO CONTIENE】--12 piezas de joyería piercing labret en total, 6 piezas cada una de 2/2.5/3/3.5/4/4.5 mm AAA joyas de piercing de labios de circonita cúbica. 3 colores (plata, oro, oro rosa), 2 Longitudes de barra (6 mm/8 mm) para elegir. Calibre: 16 G (1,2 mm). Paquete de piercings asequible, ¡la mejor opción para ti!
  • 【DISEÑO CONVENIENTE】-- Todas las joyas para piercing de labios son de estilo PUSH IN, no tienen rosca interna. ¡Lo estás usando, tan rápido!
  • 【SERVICIO CUIDADOSO】: si tiene alguna pregunta sobre las joyas para perforar los labios, no dude en contactarnos, resolveremos su problema lo antes posible. Puede reembolsar o devolver sin ningún motivo.
TOP Ventas N°4
ADRAMATA 6Pcs 16G Cartílago Tragus Pendientes De Tuerca Para Mujeres Hombres Con Rosca Interna CZ Luna Corazón Hoja Hélice Conch Labret Monroe Oreja Piercing Joyería
  • HELIX PIERCINGS JOYERÍA: un pedido viene con 6 piezas de pendientes de cartílago de diferentes estilos, respectivamente en estilo bola, estilo luna cz, estilo corazón ca, estilo hoja cz y estilo cz curvo ... Puede usarlo por separado o emparejarlos. Dando su perspectiva diferente y única, joyas de oreja centelleantes para mujeres.
  • MATERIAL SEGURO: estas perforaciones de tachuelas labret están hechas de acero inoxidable; Con incrustaciones de circonita cúbica brillante AAA +, diseño de rosca interna que es fácil de poner y no es fácil de quitar.
  • TAMAÑO DE LOS PERNOS DE CONCH / LABRET: los pernos de perforación de concha tienen un grosor de barra de 16G (1.2 mm), una longitud de barra de 6/8 mm disponible, tamaño perfecto de joyería para perforar el cuerpo; Multiplica estilos y tamaños para ti. (Cómo usarlo: desatornille la parte delantera de piedra cz, no la parte posterior plana).
  • USOS MULTIFUNCIONALES: si posee un juego, puede usarlos como perno de perforación de nariz, perno de perforación de labio / labret / monroe, aretes de perno de perforación de oreja como perno de perforación de hélice, perno de perforación de cartílago y perno de perforación de tragus. O puede compartirlos con sus amigos o enviarlos como regalo. Diseño clásico y sencillo, apto para cualquier edad.
  • GARANTÍA de 90 DÍA: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si los anillos Adramata tienen algún defecto, lo reemplazaremos sin cargo. Cualquier problema con los anillos, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible. Adramata 100% garantiza su satisfacción.
TOP Ventas N°5
OUFER Body Piercing Rook Piercing Joyería 16G Rook Joyería 316L Acero Inoxidable Vertical Labret Barra Labret Piercing Ceja Torre Pendiente
  • Calibre de la barra de labret: 16 g (1,2 mm), longitud de la barra portátil: 8 mm, tamaño de la bola: 3 mm. Diseño de rosca de tornillo firme y cómodo. Fácil de atornillar y atornillar.
  • Material de la joyería de torre: hecho de acero inoxidable, ligero, resistente y duradero, baja irritación para la piel. Proceso de galvanoplastia de alta calidad, anticorrosión y resistente al óxido. Superficie altamente pulida, textura lisa y clara. Puede ser de uso prolongado.
  • Estilo de joyería de piercing de torre: recibirás 1 anillo curvado para cejas
  • Adecuado para tu uso diario con la mayoría de atuendos. También es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, día de San Valentín, boda, baile, fiesta en la playa
  • Cuando recibas el producto, si no estás satisfecho con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos dispuestos a resolver tus dudas y proporcionarte una agradable experiencia de compra.
TOP Ventas N°6
Morfetto 24 Piezas 16G Anillos de Labios de Acero Inoxidable Labret Studs Monroe Anillo de Labios Hélice Tragus Pendiente Anillos Cz Cartílago Tragus Medusa Piercing Joyería 8MM Plata
  • 💕SO TANTOS PIERCINGS!-- Un pedido, obtendrá 24 piezas de aretes de piercing bonitos y pequeños en 24 estilos, anillos de piercing de labios de cristal, anillo de labios cz, anillos de labios de corazón cz, anillos de labios de luna y estrella, anillo de labios de bola, anillo de labios de flor, piercing de labios de ópalo, etc., tantos piercings de tachuelas le dan más opciones para cumplir con el uso diario.
  • 💕 MATERIAL DE SEGURIDAD These Estos piercings de concha de tachuelas están hechos de acrílico o acero inoxidable 316l, ambos materiales son seguros para las perforaciones, la calidad estricta garantiza que el acero inoxidable no se oxide ni cause irritación, el material acrílico también puede reducir el riesgo de infección, nunca se oxida ni daña la piel.
  • 💕 TAMAÑO ESTÁNDAR earrings Los pendientes de cartílago con tachuelas acrílicas de acero inoxidable de 24 piezas tienen un grosor de barra de calibre 16(1,2 mm), longitud de barra de 8 mm disponible, tamaño de piedra de ópalo/cz:3/4 mm, tamaño perfecto de joyería para piercings corporales, estilos y tamaños múltiples para usted.
  • 💕 USO MÚLTIPLE: Joyería para el cuerpo con tachuelas perforantes de moda y clásicas, adecuada para mujeres y hombres; También se utiliza como anillos perforadores de nariz, labios, labret, anillos perforadores monroe, aretes perforadores de orejas como anillos perforadores de hélice, anillos perforadores de cartílago y anillos perforadores de tráquea.
  • 💕 SERVICIO SINCERO las 24 HORAS always Siempre hemos creído que la compra de productos es solo el comienzo, y es nuestra responsabilidad brindar el más alto nivel de servicio posventa. Si no está satisfecho con esta compra, asegúrese de contactarnos, resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
TOP Ventas N°7
BodyAce Pendientes de cartílago sin rosca, barras de labios con diamantes de circonita cúbica, anillos de labret, piercing vertical Medusa Helix para mujeres
  • ☞[Barras de labios sin rosca]: el paquete incluye 10/13 pendientes de acero quirúrgico con circonita cúbica brillante. Tamaño normal de los aretes de labret en 16G, la longitud de la barra de joyería de piercing de labios es de 6 mm, 8 mm, 10 mm. La barra de trago de colores mezclados te da un aspecto más encantador.
  • Multiusos: estos aretes de trago a presión son adecuados para aretes de cartílago, joyería de piercing de hélice, piercing de medusa, barra de labios vertical, aretes de espalda plana, barra de labios. Nuestras joyas de piercing de trago son simples para el uso diario, buena calidad y bajo precio.
  • ☞[Pendientes de trago de moda]: estas joyas de piercing Medusa son adorables para mujeres y hombres. Múltiples anillos de labios se pueden utilizar como aretes de piercing de oreja, poner como aretes (cuanto más, mejor) puede permitirte obtener más enfoque.
  • ☞[Regalo ideal]: las barras de labret son una idea de regalo perfecta para cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, fiesta y mucho más. Estos anillos de labios para labios inferiores pueden ser un buen regalo para ti o un regalo ideal para hermana, amiga, novia, especialmente mujeres jóvenes.
  • ☞[Después del servicio]: —Servicio al cliente rápido con respuesta satisfactoria y paciente en 24 horas, 90 días de intercambio incondicional. Busca la joyería corporal BodyAce para comprar el kit de piercing de labios
TOP Ventas N°8
Kakonia 16 Unids Tragus Piercing Joyería para Mujeres Hombres 16G 6 MM Concha Pendiente Stud Acero Inoxidable Roscado Medusa Labio Monroe Anillo Negro 6
  • Tragus Piercing Jewelry Set 16 piezas de piercing de tragus con rosca interna con varios tornillos: calavera, abeja, murciélago, extraterrestre, mal de ojo, flor, cz, bola, serpiente, dinosaurio, mariposa, corazón, estrella, luna, rayo, cruz, lindo tragus pendientes para mujer hombre
  • Medidas Tamaño del calibre: 16G (1,2 mm), longitud de la barra: 6 mm (1/4"); Color: joyería perforante de hélice negra
  • Material El pendiente de cartílago de acero inoxidable es muy fuerte, proporciona una retención de color duradera y es extremadamente fácil de limpiar, muy cómodo y evita daños e irritaciones en la piel.
  • Múltiples usos Se puede usar como aretes de tragus, joyería para perforar cartílago, joyería para perforar hélice delantera, joyería para perforar caracola, anillo para labios, joyería para perforar monroe, joyería para perforar labios, joyería para perforar medusa, joyería para perforar labret y perno para la nariz
TOP Ventas N°9
AceFun Barra Curva de Acero Inoxidable Negra 1.2MM 16G 8MM Piercing Rook Pendiente para Mujeres Hombres Helix Daith Tragus Oreja Piercing Nariz Labio Ceja Vientre Anillos Septum Labret Piercing
  • 8 piezas de perforación con barra curva en un juego , cada estilo tiene 1 pieza , color: negro; vienen con una bolsa de terciopelo de regalo gratis.
  • Calibre: 16G (1 ,2 mm) , longitud de la barra: 10 mm , tamaño de bola y CZ: 3 mm.
  • Fabricado con acero inoxidable quirúrgico 316L y circonia cúbica , metal de superficie lisa altamente pulido , resistente al óxido , puede usarse durante mucho tiempo.
  • Piercings simples y elegantes para joyería diaria , que muestran tu personalidad , también pueden ser un regalo para cumpleaños , Navidad , aniversario , San Valentín , etc.
  • Garantía: dentro de los 90 días , podemos cambiar o reembolsar por usted , si tiene algún problema con nuestros productos; No dude en contactarnos , lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°10
Labio Piercing Acero Inoxidable Acrílico Transparente Oreja Piercing Nariz Herradura Septum Tragus Piercing Helix Aro Pendientes Ceja Barbell Medusa Piercing Joyería
  • Joyas de perforación perfectas: 23 pares de barras de herradura, joyería de labios labret vertical, barra curva, nariz más popular, tabique, labio, ceja, cartílago de oreja, hélix, trago, etc. Joyería corporal moderna y clásica, apariencia simplista y delicada, traje para mujeres y hombres
  • Material seguro: estos piercings de medusa están hechos de acero inoxidable 316L y acrílico bioflex transparente y flexible. Sin níquel y sin plomo. hipoalergénico, alta resistencia al óxido, la corrosión y el deslustre, alejándose de la agonía de la alergia en la piel, buena opción para la vida diaria y la fiesta
  • Tamaño del calibre: 16 G (1,2 mm), diámetro interior de herradura y longitud de la barra portátil: 5/16" (8 mm), tamaño de la bola: 3 mm, longitud de la barra del labret: 5/16" (8 mm), parte trasera plana de 4 mm, ceja. longitud de la barra de pesas: 5/16 "(8 mm)
  • Múltiples usos: se utiliza como aretes de tragus, aretes de cartílago, aretes de hélice, aretes de caracola, aretes de aro de daith, anillos de cejas, anillos de labios, joyas de labret, piercings de medusa, piercings de monroe, anillos cortos para el vientre. Roscado externo e interno, fácil de insertar y quitar
  • Sin riesgos garantizados: Drperfect se dedica principalmente a vender todo tipo de joyas de moda de alta calidad a un precio asequible. Proporcionamos 30 días de reemplazo o reembolso por cualquier motivo. Si no está completamente satisfecho con nuestras joyas de piercing de medusa, no dude en contactarnos.
Ver más piercing labret vertical en Amazon

Piercing labret vertical: posiblemente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, mas tienes que saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Los cuidados posteriores son muy importantes. Asegúrate de limpiar el sitio dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del orificio que vas a usar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el sitio conveniente. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de escoger las joyas anatómicos, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean económicas. Puedes gastar varios cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares estadounidenses por el hecho de que podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo ha de ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser difícil localizar una aguja estéril en casa, mas su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

El cuidado siguiente es extremadamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el descalabro del piercing. Se puede utilizar una solución salina un par de veces al día para limpiar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

Cuando hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing labret vertical?

Localiza lo que necesitas en nuestra página web, solo estamos teniendo acá piercing labret vertical que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como papá, sin excluir ninguna. haciendo la adquisición acertada, en el sitio correcto, puedes conseguir esta meta y mucho más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión adecuada.

Para guiarte a adquirir la mercancía acondicionada, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de precios de estos grandes piercing labret vertical que te interesan, por lo tanto podrá organizar su dinero disponible y investigar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing labret vertical

Ofertas de piercing labret vertical y opiniones

Dale un empujón a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado charlar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su dinero disponible estudiando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora permanecen utilizables para ud!

Píllalo hoy y lo recibes en 24h

Brindamos una cuota plana de envío para contribuir a nuestros clientes internacionales, esto se da para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con varios artículos pueden enviarse separadamente desde diferentes sitios.
Si su pedido es más grande, tenemos la posibilidad de contactarlo con los costos complementarios necesarios para el envío.
El cargo estándar para todos los pedidos de todo el mundo es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue muy útil y también informativo!
Halla la cuota de envío más rápida o el coste de envío más asequible dependiendo de los artículos que estés mandando y en el momento en que desees que te los entreguen.
El envío en el mismo día es más fácil de realizar en áreas urbanas o si tienes una tienda física en exactamente el mismo mercado de la que puedes hacer el inventario.
El correo urgente puede demorar un par de días hábiles en llegar a ciertas direcciones.
La entrega de joyas al día después significa que tu regalo será enviado inmediatamente, llegando en pocos días.
Todos los días encontrará nuevas ofertas solo online, descuentos en la tienda y la posibilidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

Si inició un envío por tierra, mas luego decidió que requiere el artículo más rápido, puede interceptar el paquete y acelerar el envío poniéndose en contacto con UPS en el instante.
He tenido packs de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio on line, eso puede matar tu reputación.
Los usuarios de hoy en día esperan un envío veloz y asequible en todos y cada uno de los sitios donde compran en línea.
Con las compañías de comercio online de gran tamaño que ofrecen opciones de envío de dos días y de envío gratuito, el hecho de no prestar opciones de distribución acelerada perjudicará sus tasas de conversión.
Con la entrega de joyas de un día para otro, su selección podría estar en camino hoy.
También puede seleccionar joyería de distribución al día siguiente de nuestras opciones de envío más veloces.
Los pedidos completados antes de las 4 p.m., hora del este, por lo general se envían el mismo día.
Los pedidos de grandes cantidades, los pedidos de varias líneas, los pedidos de accesorios y los artículos de pedidos especiales acostumbran demorar más tiempo.
Además ofrecemos una alternativa de entrega en sábado, de esta forma como configuraciones de envío internacional.
Se te presentarán las opciones de envío para tu dirección de distribución adjuntado con los tiempos de distribución estimados durante el proceso de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad