Piercing lengua hombre

El top de los mejores piercing lengua hombre

TOP Ventas N°1
Funseedrr 9-18pcs Piercing Lengua Pezón 14G 16mm Acero Quirúrgico Barbells Recto Bolas de Colores Piercing Joyas Mujeres Hombre
  • 15pcs Acero Quirúrgico Piercing lengua Barbell and 3pcs UV lengua barras Piercing Joyas
  • Material: Acero Quirúrgico & Plastic
  • Calibre (Espesor de barra): 14G (1.6mm); Longitud de la barra: 16mm; Tamaño de la bola: 5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°2
Piercing para la Lengua Bioflex de acrílico Transparente, 4 Unidades, Calibre 14, Joyería 2481
  • Las correas BIOFLEX PREVENTS son más cómodas que los tacos de metal, por lo que es el material perfecto para los anillos de la lengua.
  • Siempre comprueba que su anillo de lengua esté seguro después de comer o cepillar los dientes.
  • Los anillos de lengua flexibles biocompatibles para mujeres son ideales para nuevos piercings ya que reducen el riesgo de infección.
  • Caja de joyería o caja de satén viene con estos piercing de lengua para guardarlos de forma segura u otras piezas de joyería.
  • Usted obtendrá cuatro piezas de 14 g (1,6 mm) 5/8 pulgadas (16 mm) acrílico claro lengua piercing Bio flexible lengua retenedor con junta tórica de silicona.
TOP Ventas N°3
85 Piezas Acero Cuerpo Piercings, Acero Lengua Piercings, Acero Cartílago Piercings, Acero Nariz Piercings Aros, para Perforaciones Corporales Ombligo, Lengua, Cejas, Pezones, Labios, Nariz
  • Material de Alta Calidad: Los acero cuerpo piercings están hechos de acero inoxidable 316L de buena calidad, resistente al desgaste y seguro de usar. La superficie lisa altamente pulida los hace tan fáciles de limpiar, cómodos de usar.Superficie lisa, sin púas, te hace usarlos sin ninguna preocupación.
  • Diseño Clásico: Diseño muy moderno y simple, sin objetos adicionales, que está de acuerdo con la regla de menos es más, las acero lengua piercings corporales pueden combinar fácilmente con su atuendo y maquillaje. El plateado brillante proporciona un aspecto particularmente elegante.
  • Cómodo de Usar: Los extremos de la bola se pueden apretar, son fáciles de usar, la varilla de acero inoxidable es completamente anticorrosiva, no daña la piel y es cómoda de usar.Lasacero cartílago piercings son inoxidables y resistentes al agua, así que olvídalas.encendido al ducharse no será un problema.
  • Regalo Ideal: La vida está llena de sorpresas, delicadas acero nariz piercings aros, perfectas para cualquier ocasión.Elección perfecta para regalar a usted oa sus amigos que son fanáticos de las perforaciones en Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, Aniversario, etc.
  • Aplicaciones Amplias: El acero labios piercings adecuado para el uso diario y puede usarlo en labios, lengua, ombligo, cejas y nariz, tanto hombres como mujeres pueden usar. También puedes usarlo para participar en fiestas temáticas punk y góticas; le dará un aspecto elegante como el original.
TOP Ventas N°4
MATIGA 4 Piezas Bioflex Piercing para la Lengua, Calibre 14, 5/8, 16 mm, 5 mm, Bola de Cristal Transparente, más Opciones
  • Los anillos acrílicos para lengua son menos similares a los de ti. Se pueden utilizar en otros piercings y funcionan bien para nuevos piercings a medida que los materiales se acumulan.
  • Estos anillos para lengua son cómodos de llevar pero sexy y llamativo.
  • Pulsa la tuya para que tu lengua pierda la luz. Compruebe el cierre después de cada vez.
  • Simple y sencillo, estas joyas para piercing de lengua son fáciles de colocar y se ajustan de forma segura.
  • El juego de 4 piezas incluye: 2 anillos de calibre bioflex transparente para lengua de 1,6 mm y 16 mm, bola lisa de 5 mm, cristal transparente superior de 5 mm. 2 piezas de 14 g (1,6 mm) 5/8 (16 mm) transparente bioflex piercing lengua anillos inferior 5 mm pelota lisa 5 mm cristal superior. 4 opciones de color de cristal; Aurora Borealis, rosa, zafiro y negro Jet, por favor elige uno. El artículo viene con una bonita bolsa.
TOP Ventas N°5
Zysta - Piercing recto de acero inoxidable de 14 G, 8 unidades de colores variados, barra con longitud de entre de 0,63 y 1,58 cm, piercing para labio, nariz, ceja, pezón, oreja, lengua
  • Ajuste para la zona del cuerpo:oreja, cartílago, labio, nariz, ceja, pezón, lengua.
  • Material:acero inoxidable hipoalergénico.
  • Calibre:14 G (1,6 mm). Tamaño de la bola:4 mm, 5 mm y 6 mm.Longitud de la barra:6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm y 16 mm.
  • Color:plata, oro, negro y arco iris.
  • Cantidad:4 pares.
TOP Ventas N°6
HEALLILY 2 Pares de Anillos de Pezón de Diamantes de Imitación Anillos de Lengua Piercing de Cuerpo de Acero Inoxidable para Hombres Y Mujeres
  • Buen regalo para Halloween, cumpleaños, Navidad, Día de aniversario, Día de San Valentín.
  • La mano de obra es fina, el material es seguro y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Combina con tu vestido sexy y te da una sensación.
  • Agradable a la piel y seguro para su uso. Extremadamente duradero y.
  • Este anillo para el pecho es elegante y brillante, lo que te hace más encantador.
TOP Ventas N°7
LAURITAMI - Juego de 24 piercings de acero quirúrgico de 14 G para la nariz, septum, ceja, labio, pezón, lengua, ombligo, piercing para mujer, hombre, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm
  • 1. Paquete de valor: 12 pares (24 piezas) de pesas de hosrseshoe y anillo de cuentas cautivas (CBR), que incluye tamaños más populares para piercings fasciales, de oreja y del cuerpo. Aros multifuncionales para nariz, septum, labio, ceja, cartílago de oreja, hélice, tragus, pezón, ombligo.
  • 2. Medidas: calibre de 1,6 mm, diámetro: 8 mm, tamaño de la bola: 4 mm, 5 mm. TIPO: BCR&CBR Color: Plata, Oro, Oro Rosa
  • 3. Material: las joyas de acero inoxidable quirúrgico proporcionan una retención de color duradera, que es resistente al deslustre y extremadamente fácil de limpiar.
  • 4. Calidad: superficie lisa de alto pulido y metal hipoalergénico que evita daños en la piel y hace que el proceso de curación sea cómodo e indoloro.
  • 5. Garantía: todos los artículos son nuevos y no utilizados. Satisfacción garantizada ya que ofrecemos 90 días de garantía de devolución de dinero.
Ver más piercing lengua hombre en Amazon

Piercing lengua hombre: probablemente la mejor opción

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es simple de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de escoger una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes utilizar a diario una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Los cuidados siguientes son muy importantes. Asegúrate de limpiar el lugar dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

En el momento de escoger las joyas anatómicos, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean baratas. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares americanos en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares estadounidenses porque podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

El siguiente paso en la compra de un piercing es estimar el coste. Un piercing puede llegar a costar varios cientos de dólares americanos. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones asequibles. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing lengua hombre?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo poseemos aquí piercing lengua hombre que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como padre, sin separar ninguna. Llevando a cabo la compra acertada, en el sitio adecuado, puedes lograr esta meta y considerablemente más. Pero para hacerlo, necesitarás tomar la decisión adecuada.

Para guiarte a comprar la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costos de estos grandes piercing lengua hombre que te interesan, entonces podrá organizar su presupuesto y investigar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing lengua hombre

Ofertas de piercing lengua hombre y opiniones

Dale un impulsión a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los que tanto has escuchado platicar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su dinero estudiando el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora están utilizables para usted!

Haz tu compra hoy y recíbelo en 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad