Piercing lengua primeros días

El top de los mejores piercing lengua primeros días

TOP Ventas N°2
OUFER 100 unids Barras de la Lengua 14g 316L Lengüeta de Acero Inoxidable Piercing Barras Anillos de Lengua Colores aleatorios
  • Estilo: You will receive 100pcs tongue bars, we have many colors of the tongue bars and THE TONGUE BARS ARE SHIPPED WITH RANDOM COLOR
  • Calibre: Grosor de la barra: 14 g = 1,6 mm; longitud de la barra: 16 mm.
  • Material: Barra de acero inoxidable 316L, superficie altamente pulida, cómoda de llevar, barra de acrílico agradable, peso ligero y cómoda de llevar.
  • Diseño: 100 piezas con colores surtidos, suficientes para que elijas el color de acuerdo a tus necesidades diarias.
  • Gran regalo con personalidad para cumpleaños, día de Halloween, Navidad, aniversario, día de San Valentín y vacaciones.
TOP Ventas N°3
Rajnard Piercing Lengua pezón 24 Piezas 14G 14mm Acero quirúrgico Brillo Bola Luminosa Perla Piercing joyería Mujeres niñas
  • Calibre: 14G (1,6 mm), Longitud de la barra: 14 mm, Tamaño de la bola: 5 mm
  • El paquete incluye: 24 piezas de piercing en la lengua del pezón (bola brillante, bola brillante, bola de perlas), conjunto exquisito, varios diseños le brindan suficientes opciones para adaptarse a sus diferentes atuendos diarios.
  • Fabricado en acero quirúrgico. Sin níquel ni plomo. La mano de obra de alta calidad y la artesanía única finalmente protegen su piel con cuidado.
  • Perfecto para perforar los pezones, es la mejor opción para los regalos del Día de la Madre, Navidad y San Valentín.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros para resolverlo. Resolveremos su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°4
LAURITAMI 24pcs Piercing Bolas Reemplazo Acero Quirúrgico & Acrílico 5mm 14G Lengua Ombligo Pezón Industrial Barras Barbell Cuerpo Joyas
  • En la bolsa de terciopelo:24pcs piercing Bolas con 6 pairs barras Reemplazo
  • Tamaño detallado:Gauge:14G(1.6mm);Longitud de la barra:12/16/14mm;Bolas:5mm
  • Estas barras perforadoras hechas de acero inoxidable y acrílico de alta calidad, superficie lisa altamente pulida, resistente a la corrosión, fuerte y no se desvanecen.
  • Joyas, piercings brillantes y llamativos, serán de uso diario y un buen regalo.
  • El mejor servicio postventa, 90 días de devolución de dinero y garantía de cambio, hace todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
TOP Ventas N°5
LAURITAMI 48PCS 14G 14/16MM Barbell Curvado Piercing Lengua Ombligo Pezón Barra Bolas Colores Acero Inoxidable Anillos Joyas Cuerpo
  • Usted recibirá:48pcs barbell Curvado
  • Calibre: 14G(1.6mm);Longidud:16mm;Diámetro de la pelota :5mm
  • Material de alta calidad: acero quirúrgico.
  • Servicio al cliente perfecto, cambio de 90 días o garantía de devolución de dinero
  • Exquisitas joyas con una superficie altamente pulida, te hacen atractivo y hermoso
TOP Ventas N°6
LAURITAMI Bolas Piercing Reemplazo 16G 14G Acero Inoxidable Plata Balls Barbell Lengua Industrial 5mm Joyas Cuerpo
  • Usted recibirá:36 pcs bolas reemplazo and 18pcs piercing bars
  • Calibre: 14G(1.6mm);Longidud:12/14/16mm;Diámetro de la pelota :5mm
  • Material de alta calidad: acero quirúrgico.
  • Servicio al cliente perfecto, cambio de 90 días o garantía de devolución de dinero
  • Exquisitas joyas con una superficie altamente pulida, te hacen atractivo y hermoso
TOP Ventas N°7
LAURITAMI Piercing Lengua Barra 16mm Acero Quirúrgico Barbell Recto Pendientes Pezón 14G Calavera Flor Cristal Negro Bolas Joyas
  • Usted recibirá:8 pcs Piercing Lengua barbell
  • Calibre: 14G(1.6mm);Longitud:16mm;
  • Material de alta calidad: acero quirúrgico.
  • Servicio al cliente perfecto, cambio de 90 días o garantía de devolución de dinero
  • Exquisitas joyas con una superficie altamente pulida, te hacen atractivo y hermoso
Ver más piercing lengua primeros días en Amazon

Piercing lengua primeros días: probablemente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas debes saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de limpiar el sitio un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño conveniente para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en todo momento a un médico a fin de que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil hallar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

En el momento en que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el agujero. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing lengua primeros días?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos aquí piercing lengua primeros días que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como padre, sin rechazar ninguna. haciendo la adquisición precisa, en el sitio adecuado, puedes lograr este propósito y bastante más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión adecuada.

Para asistirte a adquirir la mercancía conveniente, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing lengua primeros días que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su presupuesto y investigar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing lengua primeros días

Ofertas de piercing lengua primeros días y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su presupuesto estudiando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están utilizables para ud!

Píllalo hoy y recíbelo al siguiente día

Si inició un envío por tierra, mas después decidió que requiere el artículo más veloz, puede interceptar el paquete y acelerar el envío poniéndose en contacto con UPS inmediatamente.
He tenido packs de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y tratándose de un negocio de comercio electrónico, eso puede matar tu reputación.
Los usuarios de hoy en día aguardan un envío veloz y accedible en todos los sitios donde compran en línea.
Con las compañías de comercio on line de gran tamaño que dan opciones de envío de dos días y de envío gratis, el hecho de no ofrecer opciones de entrega acelerada perjudicará sus tasas de conversión.
Con la entrega de joyas de un día para otro, su selección podría estar en camino hoy.
Además puede seleccionar joyería de entrega al día después de nuestras configuraciones de envío más veloces.
Los pedidos completados antes de las 4 p.m., hora del este, generalmente se mandan exactamente el mismo día.
Los pedidos de grandes proporciones, los pedidos de varias líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos especiales acostumbran demorar más tiempo.
También ofrecemos una opción de distribución en sábado, así como opciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las configuraciones de envío para tu dirección de distribución adjuntado con los tiempos de distribución estimados a lo largo del proceso de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad