Piercing lobulo hombre

El top de los mejores piercing lobulo hombre

TOP Ventas N°1
COOLSTEELANDBEYOND 6MM Magnetica Circonio Cubico Pendientes de Hombre Mujer, Aretes, Acero, Click-on Fake Piercing Enchufe Falso Plug
  • Metal: Acero inoxidable
  • Piedra: Circonio Cúbico; Tamaño de la piedra: 6MM(0.24")
  • Superficies Tratamiento: Espejo pulido
  • Dimensión: ancho: 6MM(0.24")
TOP Ventas N°2
6 pendientes hombre negros, 2 aros y 2 dilataciones falsas acero inoxidable mas 2 pendientes madera
  • 6 pendientes hombre negros, 2 aros y 2 dilataciones falsas acero inoxidable mas 2 pendientes madera
  • Acero inoxidable 316L, máxima calidad.
  • Son de color negro. 4 pendientes de acer que son resistentes al agua pero evite el uso de productos químicos, golpes y sobre todo rasguños.
  • 2 pendientes de madera de color negro Los aros de madera que son frágiles y hay que tratarlos con cuidado. El palo es reforzado y no se rompe fácilmente.
  • 6 pendientes para hombres que estan muy de moda. Los recibiras en una cajita de regalo.
TOP Ventas N°3
Chic-Net Falso piercing expansores negro 5 mm acero inoxidable rosca tapa, Acero inoxidable
  • Precio por pieza (si quieres un par, debes pedir dos)
  • Poste de oreja perforado regular de 18 g/ para lóbulos de oreja de grosor regular.
  • No es tamaño de pistola perforadora. Son para tamaño de perforación de aguja
  • Más piercings, tapones y dilatadores en varios diseños, así como joyas de gran variedad también se pueden encontrar en nuestra tienda.
TOP Ventas N°4
ChainsHouse Aro Huggie Calaveras Gotico Brincos Craneos Pendientes Piercing Lobulo Acero Quirurgico Halloween, Platino
  • ♡Diseño para Moda 100% ♡ Estilo Gótico Hip-hop Rock Hippies Punk. Pendientes de Calavera Cráneo, Aros Lisos, acabado brillante. Tiene cierre a presión de estilo francés. Un modelo original que podrás lucir en cualquier momento gracias a su estética. Cómodos, no pesan. Muy adecuado para todos los días / reuniones / fiestas / Halloween
  • ✅ Tamaño: Diámetro interior: 11mm. Ancho del tubo: 3.5mm; Peso: 3.4 gramos / un par
  • 💯 Material de Calidad 💯 Acero inoxidable 316L (Hipoalergénico ; Sin plomo, sin níquel, duradero)
  • 🎁 Paquete: Un Par de Pendientes Calaveras con una elegante caja de Regalo.
  • ♡ Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre la compra, estaremos siempre a su servicio!
TOP Ventas N°5
Funseedrr Acero quirúrgico Huggie Bisagra Pendiente Segmento Anillo Aro Mujeres Hombres Joyería Piercing
  • Joyas para el cuerpo hipoalergénicas y sin níquel.
  • Material: Acero quirúrgico 316L
  • Barra de pendientes: calibre 18 (1 mm), grosor: 2 mm, diámetro del anillo: 10/12/14/16 / 20mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un alto acabado pulido
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°6
NBARS 1/2/3 Pares de Pendientes de Cristal de Diamantes de imitación cartílago helicoidal Tragus 5 Piedra lóbulo de la Oreja Stud Piercing de Acero quirúrgico joyería del Cuerpo (2 Pairs,D)
  • 1/2/3 pares de pendientes de cristal de diamantes de imitación cartílago helicoidal Tragus 5 piedra lóbulo de la oreja Stud Piercing de acero quirúrgico joyería del cuerpo
  • Pendientes de cristal de diamantes de imitación: hechos de acero inoxidable de alta calidad y circonita cúbica, hipoalergénicos y sin níquel para ayudar a sanar más rápido.
  • Color: oro, plata, púrpura, azul, color y blanco, etc. Los aretes de botón para hombres y mujeres son livianos para garantizar la comodidad diaria.
  • Solución no irritante y segura para la piel: el acero inoxidable y otros metales pueden irritar la piel y perforar el punto de contacto. Nuestro anillo de nariz de oro verdadero es una mejor solución para aquellos con alergias o sensibilidades específicas de la piel.
  • Garantía: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra búsqueda incesante.
RebajasTOP Ventas N°7
36 pares de separadores de oreja acrílicos: tapones para lóbulos de oreja en forma de cono, retractor de orejas, retractor de túneles, retractores de orejas de túnel de acero perforante Tapones para o
  • Hecho de material acrílico de primera calidad, es un artículo seguro, no tóxico, ecológico y adecuado para uso a largo plazo.
  • La forma más fácil y menos dolorosa de agrandar el orificio de la oreja. mucho más higiénico y más fácil de limpiar, más fácil de colocar, más cómodo, ¡mejor en todos los sentidos!
  • Estos esparcidores de orejas están disponibles en diferentes tamaños y dos tipos de formas que satisfarán sus necesidades. Puede elegir entre 8 conjuntos diferentes según sus necesidades.
  • La junta tórica doble se coloca alrededor del cono, lo que evita que el esparcidor de orejas se caiga. La junta tórica extraíble puede ser una buena fijación de este túnel de carne y tapones para los oídos, el altavoz de expansión de un solo oído se puede usar por la noche para descansar, no dañará sus oídos.
  • La joyería es una opción ideal porque es extremadamente duradera, ofrece una retención del color duradera y es extremadamente fácil de limpiar.
TOP Ventas N°8
Funseedrr 5 Par 16 Gauge Labio Labret Stud Piercing Bars 8mm Plata Acero Inoxidable Tragus Helix Piercing Joyas
  • 5 tipos por paquete Más opciones para su uso diario. ¡Mejor calidad con más cantidad de compra que nunca debe perderse!
  • Material: Acero quirúrgico real 316L, UV de alta calidad con CZ
  • Calibre: 16G (1.2mm), Longitud de barra: 8mm, Tamaño superior: 3mm
  • Superficie pulida alta, segura y duradera. Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una buena bolsa de terciopelo gratis
Ver más piercing lobulo hombre en Amazon

Piercing lobulo hombre: probablemente la mejor inversión

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es simple de transportar. También puedes comprar plata de ley, mas tienes que saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de escoger una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay varias marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes emplear diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados posteriores son muy importantes. Asegúrate de adecentar el lugar un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

A la hora de escoger las joyas anatómicos, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean baratas. Puedes gastar múltiples cientos de dólares en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares pues podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

El cuidado posterior es exageradamente esencial tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede usar una solución salina un par de veces al día para limpiar el atravieso nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing lobulo hombre?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo estamos teniendo acá piercing lobulo hombre que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como papá, sin expulsar ninguna. Realizando la adquisición acertada, en el sitio adecuado, puedes poder este propósito y mucho más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión adecuada.

Para guiarte a adquirir la mercancía adecuada, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costos de estos grandes piercing lobulo hombre que te interesan, por lo tanto va a poder ordenar su dinero y examinar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing lobulo hombre

Ofertas de piercing lobulo hombre y opiniones

Dale un impulsión a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los que tanto has oído hablar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su dinero investigando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora ya estan disponibles para usted!

Píllalo hoy y lo recibes mañana

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad