Piercing lobulo oreja

El top de los mejores piercing lobulo oreja

TOP Ventas N°1
RUICHUANGS Pendientes Mujer Plata, Pendientes Piercing Oreja, Piercing Oreja Acero Quirurgico, Estrella Luna y Corazón, 6 Pares
  • Pendientes Mujer Baratos: Incluye 6 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como luna, pentagrama, corazón y otras formas hermosas, algunas con diamantes de imitación coloridos, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Aumente el Encanto: Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.
  • Material y Tamaño: pendientes piercing oreja están hechos de acero inoxidable 316l, los diámetros del tapón auditivo de varilla y espárrago son de 1 mm y 6 mm, seguros y livianos, con superficie lisa, fáciles de usar o quitar, sin dañar su piel.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, un punto brillante de uso diario, puedes dárselos a tus amigos, mamá, hermanas, hermanos como regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones regalos.
  • Servicio for 120 Dias: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
RebajasTOP Ventas N°2
LOLIAS 6 Piezas Pendientes de Aro de Cartílago Acero Inoxidable de 18G ópalo con Bisagras Clicker Anillo para la Nariz Hélice Tabique Sofá Daith Labio Trago Piercing Pendientes para Dormir
  • 💞COLOR Y TAMAÑO DEL ARO DE LA NARIZ💞--Plata / Negro / Dorado / Arcoíris / / Oro rosa, Calibre: 18G (1 mm), Diámetro interior: 10 mm (25/64 "). Tamaño perfecto para perforaciones de nariz y orejas. Aspecto simple y delicado, clásico y elegante, perfecto como joyería diaria, adecuado para hombres o mujeres. Tiene un cierre suave que no se desliza ni se abre. Sigue apretado después de un uso prolongado.
  • 💐MATERIAL PENDIENTES ARO CARTÍLAGO💐--Nuestros piercings de aro hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, seguros para pieles sensibles, con un pulido completo, el juego de piercings de oreja se mantendrá brillante durante mucho tiempo y cómodo de usar sin Bordes afilados, bisagra flexible, más fácil de poner o quitar. CZ, Leaf, Opal Varios aros de perforación de estilo nuevo te hacen más brillante y único en la multitud.
  • 🌸MULTIFUNCION🌸--El anillo clicker de segmento con bisagras es perfecto para joyería de perforación de tabique, joyería de perforación daith, aretes de torre, joyería de perforación de caracol, aretes de hélice, aretes de trago, aretes de cartílago, anillos de aro en la nariz, perforaciones en el lóbulo de la oreja, perforaciones en el pabellón auricular, perforaciones en el borde, medusa, monroe, anillo de aro nasal y más.
  • 🎁ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA🎁--El paquete incluye un aro nasal de 6 piezas y viene con una bolsa de terciopelo negro. Elegante anillo de clicker de tabique de ópalo que te hace único. Adecuado para mujeres y niñas. Es un regalo ideal para sus novias, esposa, madre y amigos en aniversario, cumpleaños, fiesta, Día de Acción de Gracias, Navidad. También es una gran idea para ti.
  • 🚚SERVICIO PERFECTO LOLIAS🚚--Garantía de devolución de dinero de 360 días o cambio. Nos unimos al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro anillo de nariz falso o servicio, comuníquese con nosotros por correo electrónico, resolveremos su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°3
CASSIECA 8 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥El paquete incluye♥ 8 pares de aretes pequeños. 8 estilos, estilo de corazón/estilo CZ/estilo de bola pequeña, etc. es refrescante cambiar un estilo todos los días. Joyas de perforación de cartílago de moda para mujeres y hombres.
  • ♥ Múltiples usos ♥ Los aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforar el trago de la oreja, aretes de hélice y perforaciones de cartílago.
  • ♥ Tamaño cómodo ♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 1 mm, la longitud de la barra portátil es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño normal se adapta a la mayoría de los piercings helix de hombres y mujeres.
  • ♥ Material de seguridad ♥ Arete de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, fuerte y no se decolora ni corroe fácilmente, apto para oídos sensibles, seguro y cómodo de llevar todo el día.
  • ♥Servicio prometido♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas para perforaciones, envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Haremos lo correcto para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°4
LOLIAS 4Pairs 14K Pendientes de Aro Pequeño para Mujeres Hombres CZ Mini Pendientes Aro Hipoalergénico Circonita Cúbica Cartílago Mini Pendientes Oreja Piercing 6mm 8mm 10mm 12mm
  • 【Pendientes de aro pequeños】1 Set = 4pairs hoop earrings, vienen con diferentes tamaños, 6mm hoop earrings para el cartílago, 8mm small hoop, 10mm huggies, 12mm hoop earrings. Más opciones para el uso diario. Satisfacer sus necesidades en múltiples tamaños.
  • 【Pendientes de aro Huggies】Diseño de manguito, hizo que sea fácil de abrir y cerrar. El cierre a presión evita que las agujas de la oreja sobresalgan, enganchen el pelo o arañen la piel, y no es necesario quitárselas mientras duerme.
  • 【Pendientes de aro】Hipoalergénico para el oído sensible. Dos estilos para que usted elija, los aros brillantes con AAA + CZ, o huggies simples clásicos. 14K real chapado en oro y electrochapado blanco k, de alto pulido y no se desvanecen, cómodo de llevar. Usted puede usarlos juntos, también puede usar un par, varias opciones.
  • 【Mini pendientes de aro para múltiples Piercing】Diámetro interior: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm. Espesor 1mm=20G, adecuado para la mayoría de los hombres y mujeres. Si no tienes sólo un piercing más en la oreja, ¡elige nuestro juego de aros! 6mm para el piercing del hélix y del cartílago, 8mm para el segundo agujero y el hélix, 10mm y 12mm para el lóbulo de la oreja.
  • 【365 días después del servicio】Entrega rápida de FBA. Disfrute de una garantía de servicio postventa de 365 días de LOLIAS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Resolveremos su problema dentro de las 12 horas. ¡Espero que pueda disfrutar de las compras en nuestra tienda!
TOP Ventas N°5
LOLIAS 12PCS 16G 316L Acero Quirúrgico Stud Pendientes para Mujeres Hombres CZ Cubic Zirconia Barbell Cartílago Pendiente Tragus Stud Helix Piercing Oreja Pendientes Set
  • 💕Juego de aretes de moda💕 Recibirás 12 estilos diferentes de aretes de cartílago de 16G con circonitas brillantes. Aretes simples y pequeños, delicados y lindos, puede usarlos solos, o como un segundo o tercer orificio, perfectos con otros aretes, más opciones para el uso diario.
  • 💕Pendientes hipoalergénicos💕 Hechos de acero quirúrgico 316L, suaves para todo tipo de piel, cómodos de usar. Superficie altamente pulida, no es fácil perder el color, resistente y duradero, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 💕Pendientes de tuerca delicados💕 Los pendientes de tuerca de 16 G se pueden utilizar como pendientes de hélice delantera, pendientes de trago, joyas de perforación de concha, joyas de trago, pendientes de daith, etc. Adecuados para cualquier ocasión, haciéndote más único y atractivo.
  • 💕Regalo de joyería perfecto💕 Nuestras joyas de perforación helix están cuidadosamente empaquetadas. Al mismo tiempo, también es un regalo especial para amantes, amigos o familiares de todas las edades: también es adecuado para cualquier ocasión, como Navidad, Día de la Madre, Acción de Gracias, cumpleaños, fiestas, aniversarios, compromisos y otros eventos especiales.
  • ♥️Compra sin riesgos♥️Servicio posventa de 366 días, si el producto tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos el monto total. Nuestra tienda tiene anillos, collares, piercings, pulseras y hermosas joyas. Si desea saber más sobre las joyas de nuestra marca, ingrese a nuestra tienda de marcas, donde hay más joyas.
TOP Ventas N°6
Funseedrr 5-4 Pares Piercing Oreja Pendientes Acero Inoxidable Aretes para Hombre Redondo Tornillo Falso Túnel Oreja Lóbulo Piercing
  • 4 Pares Falso Túnel de Expansores de Oreja Pendientes Hombre Mujer Piercing Joyas
  • Material: Acero Quirúrgico 316L
  • Calibre (Espesor de barra): 16G (1.2mm); Longitud de la barra: 6mm; Diámetro: 10mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°7
CASSIECA 12Pcs Clips de Oreja Puño de Oreja Clip sin Perforación Pendientes de Cartílago para Hombres y Mujeres No Piercing Pendientes Aro de Oreja sin Perforación Puños de Oreja Clips de Cartílago
  • ♥COMBINAZIONE IN MULTISTILE♥ Ottieni una varietà di 12 orecchini in stile fashion, nessuna clip di cartilagine penetrante sul set di orecchini a carica. Polsino in osso, croce X personalizzata, involucro alla moda a 3 file, polsino a forma di cuore, orecchini con cartilagine a stella CZ, padiglione auricolare piercing a conchiglia, chic e semplice. Puoi indossarli singolarmente, uno accanto all'altro o come preferisci.
  • ♥METICOLOSAMENTE REALIZZATO♥ Realizzato in ottone, con set di orecchini da 12 pezzi lucidati di alta qualità, leggero, senza piombo e senza nichel, ipoallergenico, tutta la qualità manuale testata per offrirti un'esperienza utente confortevole e sicura.
  • ♥REGOLABILE, FACILE DA INDOSSARE♥ Nessun orecchini avvolgenti per polsini dell'orecchio con materiale in ottone morbido. Può essere cartilagine superiore o elica e può essere regolato leggermente per adattarsi perfettamente all'orecchio acceso o spento.
  • ♥REGALI PERFETTI♥ Set di orecchini squisiti e unici con 12 confezioni in un'elegante borsa regalo, che è molto adatta da regalare a te o alla tua cara amica, madre, figlia, fidanzata per il compleanno, la festa della mamma, il giorno di San Valentino, la festa di laurea, il giorno del ringraziamento , ecc. giorno speciale per esprimere il tuo sincero affetto / saluto!
TOP Ventas N°8
LOLIAS 7 Pares 20G Aretes Hipoalergénicos Para Mujeres Y Hombres Aretes Planos de Acero Inoxidable Aretes de Circonita Cúbica Piercing Aretes de Cartílago de la Oreja
  • 【7 pares de pendientes de tuerca de varios tamaños】1 juego = 7 pares de aretes, viene con 7 tamaños diferentes de circonita cúbica redonda, 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm disponibles, más opciones para el uso diario. Satisfaga sus necesidades en varios tamaños.
  • 【Aretes hipoalergénicos para uso diario】Calibre 20 (0,8 mm), con extremo posterior aplanado de 5 mm; Hecho de acero inoxidable 316L duradero, sin níquel y sin plomo, nunca se oxida y nunca se pone verde la oreja, perforación de oreja hipoalergénica para orejas sensibles.
  • 【Aretes de botón con parte posterior plana】Diseño plano para proteger la piel de golpes dolorosos, se puede usar para dormir o hacer deporte; Diseño clásico de barra con circonitas cúbicas brillantes bien incrustadas, simple y delicada. Excelente rosca de tornillo interna, atornilla firmemente y desenrosca con flexibilidad.
  • 【Cómoda de usar】El acabado altamente pulido y la estricta artesanía de galvanoplastia de metal hacen que la superficie sea súper suave y brillante, cómoda de usar. Pendientes de parte trasera plana de circonita transparente de 2 a 8 mm, también se pueden utilizar como piercing de tragus, piercing de hélice, pendientes de cartílago...
  • 【Servicio perfecto de LOLIAS】Ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 120 días y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se le entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos por correo electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°9
16G Piercing Cartilago Tragus Pendientes Set Labret Studs Barbell Acero Quirurgico Corazón CZ Inlaid Piercing Oreja Helix Conch Daith Hoop Studs Piercing Joyería del Cuerpo 6 Pares
  • Pendientes Tragus-Tamaño: 16G (1.2mm), longitud de la barra: 6mm, tamaño de la bola: 3mm, tamaño de la cz: 4mm.
  • Hecho con acero inoxidable quirúrgico 316L y circonia cúbica; Proporciona retención de color duradera y extremadamente fácil de limpiar.
  • 12 piezas pendientes tragus en conjunto, cada estilo tiene 2 piezas, color: plateado, negro; vienen con una bolsa de terciopelo de regalo gratis.
  • Perforaciones simples y elegantes para la joyería diaria, mostrando su personalidad, también puede como regalo de cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín, etc.
  • Todos nuestros productos se ofrecen con 90 días de devolución de dinero o garantía de intercambio de productos. Si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°10
CXWK 1 Pieza 20g joyería de Acero Inoxidable Piercing Moda Animal Planta Cz Oreja lóbulo cartílago Tornillo Pendiente Trasero Stud
  • El material de plata de ley 925, material saludable y respetuoso con el medio ambiente, se puede usar en pieles sensibles.
  • Excelente diseño, realza su temperamento, cómodo de llevar, refrescante, no demasiado ostentoso, versátil.
  • Exquisito trabajo hecho a mano, antioxidante, brillante y resistente al desgaste, cómodo y sin rayones.
  • Ajuste libre, fácil de usar, elegante, simple y generoso, lleno de textura absorbente.
  • Adecuado para muchas ocasiones, te permite brillar entre la multitud, ser atractivo y aportar tu propia aura.
Ver más piercing lobulo oreja en Amazon

Piercing lobulo oreja: seguramente la mejor compra

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas has de saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Los cuidados siguientes son muy importantes. Asegúrate de limpiar el sitio dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

A la hora de seleccionar las joyas corporales, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean asequibles. Puedes gastar múltiples cientos y cientos de dólares en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares porque podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es utilizar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil encontrar una aguja estéril en casa, mas su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing lobulo oreja?

Localiza lo que necesitas en nuestra página web, solo estamos teniendo acá piercing lobulo oreja que cubren todas las necesidades que deseas contemplar como padre, sin expulsar ninguna. Realizando la compra acertada, en el lugar correcto, puedes lograr este objetivo y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión precisa.

Para ayudarte a adquirir la mercancía conveniente, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de costes de estos grandes piercing lobulo oreja que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su presupuesto y examinar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing lobulo oreja

Ofertas de piercing lobulo oreja y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su presupuesto aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ya estan dispuestos para ud!

Con envíos 24h

Si inició un envío por tierra, mas después decidió que requiere el artículo más rápido, puede interceptar el paquete y apresurar el envío poniéndose en contacto con UPS rápidamente.
He tenido paquetes de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y tratándose de un negocio de comercio on-line, eso puede matar tu reputación.
Los clientes de hoy en día aguardan un envío rápido y accedible en todos los lugares donde compran online.
Con las empresas de comercio on line de importante tamaño que ofrecen opciones de envío de dos días y de envío gratis, el hecho de no ofrecer configuraciones de distribución acelerada dañará sus tasas de conversión.
Con la entrega de joyas de un día para otro, su selección podría estar en sendero hoy.
Además puede elegir joyería de distribución al día después de nuestras configuraciones de envío más rápidas.
Los pedidos realizados antes de las 4 p.m., hora del este, por lo general se envían el mismo día.
Los pedidos de grandes proporciones, los pedidos de numerosas líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos particulares suelen demorar más tiempo.
Además brindamos una opción de entrega en sábado, así como opciones de envío internacional.
Se te presentarán las opciones de envío para tu dirección de entrega junto con los tiempos de entrega estimados durante el desarrollo de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad