Piercing lobulo oreja

El top de los mejores piercing lobulo oreja

TOP Ventas N°1
KOMUNJ Juego de 8 pistolas de perforación de lóbulos de oreja, desechables, estériles, de seguridad, con pendientes, set de perforación aséptico, set de piercing, Acero inoxidable
  • La pistola perforadora está hecha de plástico y metal de alta calidad. Producción de grado médico aséptico, embalaje sellado individualmente y desinfección estéril, prevención de infecciones cruzadas e inflamaciones durante el perforación de la oreja.
  • Los pendientes están hechos de acero inoxidable quirúrgico, esterilización de óxido de etileno antialérgico para mayor higiene y seguridad.
  • La pistola perforadora está diseñada para un agarre sin esfuerzo con precisión al perforar. Incluso puedes hacerte a ti misma las perforaciones en la oreja Saca la pistola de pendientes y alinea la parte que necesitas perforar. Simplemente presiona con rapidez y firmeza.
  • Cada herramienta combina una pistola perforadora de orejas autodestructiva con un pendiente. Extremadamente segura de usar. Ligera y fácil de transportar. Esta pistola perforadora puede ser utilizada tanto por principiantes como por profesionales.
  • El juego de herramientas desechables para hacer agujeros contiene 8 paquetes. Cada set incluye una pistola perforadora autodestructiva, un perno de pendientes integrado y un desinfectante para toallitas de alcohol. Perfecto para piercings.
TOP Ventas N°2
MILACOLATO 16G Piercing Oreja Cartílago Para Mujer Acero Quirurgico Pequeño Ópalo Estrella Perla Tragus Pendientes Plata, CZ Flor Labret Labio Lóbulo Nariz Helix Oreja Piercing Joyas 15Piezas
  • ✨Métodos de apertura de dos pernos perforantes✨ Dos opciones de perforación para elegir, una es aretes de tragus con parte posterior plana, la parte inferior es más gruesa, adecuada para la oreja; La otra es la perforación en espiral de la cabeza, la parte inferior es más delgada. Además de los pendientes, también se puede utilizar para perforar labios, nariz y otras partes. Por favor, preste atención para elegir el producto deseado antes de comprar
  • ✨Juego de aretes de acero inoxidable✨ Aretes de cartílago de acero quirúrgico hipoalergénico fabricados en acero inoxidable 316L, Ideal para orejas sensibles. Superficie muy pulida y lisa, cómoda de llevar en el trabajo, deportes, dormir y no se desvanecerá. Cómodo para el uso diario.
  • ✨Tamaño de la joyería para piercing de cartílago✨Tamaño del calibre: 16G (1,2 mm), longitud de la barra: 6 mm, tamaño de la parte posterior plana: 4 mm. Apto para todas las edades.
  • ✨El mejor regalo✨ Diseño de piercing de moda, utilícelo como otras joyas para perforar el cuerpo, como el anillo para perforar la nariz, el labio / labret / anillo para perforar Monroe, los aretes para perforar la oreja como el anillo para perforar la hélice, los anillos para perforar el cartílago y los anillos para perforar el trago, regalo perfecto para su Amantes y traje para cualquier ocasión.
  • ✨GARANTÍA✨ Prometemos cambio de productos de 90 días o garantía de devolución de dinero. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto o si recibe un producto defectuoso. Lo resolveremos en 24 horas
TOP Ventas N°3
CASSIECA 6 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes Flor CZ Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥ Pendientes de cartílago ♥ 6 estilos diferentes de pendientes de cartílago, con incrustaciones de perforaciones de circonio cúbico, pendientes de espiral de oreja coch, aretes de corona de tiara, perforaciones de circonio cúbico de flores y perforaciones de circonio cúbico de Roumd, se pueden usar como pendientes de cartílago, espirales y orejas Perforación de la pantalla, remaches nasales, espuelas labiales, etc.
  • ♥ MATERIAL de ALTA CALIDAD♥ con acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, metal ecológico, aseguran que sean duraderos, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar, lo que los convierte en la mejor opción para pieles sensibles. Altamente pulido y chapado para un uso más suave.
  • ♥ SET DE JOYERÍA DE PERFORACIÓN ♥ incluye 3 aretes de cartílago, un arete de flores CZ, 5 pétalos en forma de lágrima, diámetro de flor 6 mm; 1 pieza de piercing de corona a 0.6 * 1.2 cm; 1 pieza de 4 mm cz pendientes en espiral y 1 pieza de cristal de 4 mm Perforación del cartílago. Todos estos usan una bola espiral de 4 mm. Calibrador 16G = 1.2 mm
  • ♥ CÓMODO DE USAR ♥ le garantizamos la calidad y practicidad de los productos, puede estar seguro de volver a casa, con su uso diario, convertirse en el más especial de la multitud. Diseño en espiral para facilitar su uso y despegue. Por supuesto, darle a un amigo un regalo único es una buena opción.
  • ♥ SERVICIO CONFIABLE ♥ garantía de calidad y un reembolso de 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
TOP Ventas N°4
CASSIECA 9 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes CZ Tragus Helix Piercing Joyería
  • 🪐Estilo: 9 piezas 16g 316L acero inoxidable cartílago espárragos, estrella luna rosa piedra planeta saturno, hoja / corazón / luna con CZ cuelgan, aire azul ópalo piedra saturno, flor de la perla, CZ tachonada vid y hojas de escalada, curvado CZ cristal cartílago espárragos pendientes, diseño lindo y delicado, twinkling accesorio de joyería para las mujeres.
  • 💖Calibre: Espesor de la barra: 16g/1,2mm; longitud de la barra: 6mm, adecuado para la perforación del cartílago, la perforación de la hélice, los pendientes de cartílago para las mujeres es ligero y cómodo de llevar.
  • 🌺Material: Piercing de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, superficie de alto pulido, amigable con la piel sensible. Tratamiento de pulido especial, no es fácil de desvanecer, se puede usar durante mucho tiempo, la superficie lisa le trae una experiencia de uso cómodo. AAA + brillante incrustación CZ, firme y brillante, elegante y llamativo, vale la pena comprar.
  • 🍃Regalo perfecto: Puede dar estas joyas de perforación de cartílago como un regalo perfecto para sus seres queridos en el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños, la graduación, el Día de Acción de Gracias, las fiestas u otros eventos especiales, para expresar su amor por ellos, o puede enviarlos Dése a sí mismo como una recompensa.
  • 📦Promesa de satisfacción: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los pendientes de cartílago, por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas, perseguimos el 101% de satisfacción del cliente.Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene cualquier problema de calidad. ¡Bienvenido a sus pedidos!
TOP Ventas N°5
CASSIECA 8 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥El paquete incluye♥ 8 pares de aretes pequeños. 8 estilos, estilo de corazón/estilo CZ/estilo de bola pequeña, etc. es refrescante cambiar un estilo todos los días. Joyas de perforación de cartílago de moda para mujeres y hombres.
  • ♥ Múltiples usos ♥ Los aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforar el trago de la oreja, aretes de hélice y perforaciones de cartílago.
  • ♥ Tamaño cómodo ♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 1 mm, la longitud de la barra portátil es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño normal se adapta a la mayoría de los piercings helix de hombres y mujeres.
  • ♥ Material de seguridad ♥ Arete de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, fuerte y no se decolora ni corroe fácilmente, apto para oídos sensibles, seguro y cómodo de llevar todo el día.
  • ♥Servicio prometido♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas para perforaciones, envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Haremos lo correcto para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°6
RUICHUANGS Pendientes Mujer Plata, Pendientes Piercing Oreja, Piercing Oreja Acero Quirurgico, Estrella Luna y Corazón, 6 Pares
  • Pendientes Mujer Baratos: Incluye 6 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como luna, pentagrama, corazón y otras formas hermosas, algunas con diamantes de imitación coloridos, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Aumente el Encanto: Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.
  • Material y Tamaño: pendientes piercing oreja están hechos de acero inoxidable 316l, los diámetros del tapón auditivo de varilla y espárrago son de 1 mm y 6 mm, seguros y livianos, con superficie lisa, fáciles de usar o quitar, sin dañar su piel.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, un punto brillante de uso diario, puedes dárselos a tus amigos, mamá, hermanas, hermanos como regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones regalos.
  • Servicio for 120 Dias: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°7
Funseedrr 5-4 Pares Piercing Oreja Pendientes Acero Inoxidable Aretes para Hombre Redondo Tornillo Falso Túnel Oreja Lóbulo Piercing
  • 4 Pares Falso Túnel de Expansores de Oreja Pendientes Hombre Mujer Piercing Joyas
  • Material: Acero Quirúrgico 316L
  • Calibre (Espesor de barra): 16G (1.2mm); Longitud de la barra: 6mm; Diámetro: 10mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°8
ENTREPLATA Pendientes Pluma Plata de Ley 925. Aros de Plata con Colgante Pluma. Originales Pendientes de Aro para Mujer, Niña, Hombre y Niño, Unisex. Aretes Criollas con colgante de Pluma
  • ✅ Preciosos Pendientes de Plata Ley 925 Aro con Colgante Pluma
  • ✅ Criollas o Aretes para Mujer Niña Hombre Niño Unisex.
  • ✅ Pequeña Argolla de 12 mm. de Diametro con colgante de Pluma de 14 mm.
  • ✅ Joyas de Plata Antialergica, certificada en Laboratorio Oficial de Verificacion y Contraste de Metales Preciosos.
  • ✅ Avisenos si observa alguna información erronea en la descripción, nuestros productos tienen completa garantia de satisfacción. Si no está satisfecho le devolvemos su dinero. Agradecemos su Valoracion
TOP Ventas N°9
CASSIECA 9 Pares de Pendientes Negros para Hombres y Mujeres Tapones Falsos Pendientes de Tuerca Aros Pequeños de Acero Inoxidable Juego de Pendientes Huggie Joyería Piercing Pendientes de Aro
  • ♥JUEGO DE PENDIENTES FRESCOS♥--9 pares de aretes diferentes vienen en un pedido, asequibles y dignos de usar; 3 pares de pendientes de aro pequeños, 4 pares de calibres falsos de diferentes estilos, 2 pares de túneles de pendientes con estilo de tornillo, el juego de pendientes más económico para ti, te da más opciones para todos los días, merece comprar.
  • ♥JUEGO DE PENDIENTES DE ALTA CALIDAD♥--Hecho de acero inoxidable 316L, material saludable y seguro, no se oxida ni se corroe. Estricto control de calidad y verificación uno por uno, asegúrese de que llegue en excelentes condiciones. Superficie lisa y brillante con acabado de alto pulido; Excelente mano de obra galvanizada, retención de color duradera.
  • ♥ AROS NEGROS SIMPLES ♥: este aro de acero quirúrgico para perforación de oreja se puede usar como: perforación de cartílago / dérmica / lóbulo / tragus / antitragus / Daith / Conch / Rook / Snug / Forward Helix Piercing, adecuado tanto para hombres y mujeres. Aspecto fresco y elegante para una variedad de ocasiones, llama más la atención sobre ti.
  • ♥ ELECCIÓN DE REGALO IDEAL ♥ -- Sin límite de edad y sexo, este juego de aretes negros es un regalo ideal para cumpleaños, aniversario, Navidad, graduación, etc. para su padre, hijo, hermano, hermana, hija o simplemente como una sorpresa para alguien especial .
  • ♥PROMESA DE SATISFACCIÓN♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros primero. Respaldamos nuestro producto con 100% de devolución de dinero o reemplazo. ¡Bienvenidos a sus pedidos!
TOP Ventas N°10
Milacolato 16G de Acero Inoxidable Piercing Oreja Pendientes de Botón de Cartílago CZ Helix Tragus Daith Conch Monroe Piercing Set para Mujeres Hombres
  • Material hipoalergénico: estos aretes de cartílago opal cz están hechos de acero inoxidable quirúrgico 316L, sin níquel ni plomo, el material de acero inoxidable de alta calidad es hipoalergénico, no daña la piel. El acero inoxidable 316L nunca se oxida, mancha o corrosión. Y nunca se desvanecerá, pelará o agrietará
  • Tamaño razonable: el tamaño del calibre de estas perforaciones de cartílago helicoidal es de 16G (1,2 mm). Todo en 6 mm de longitud usable. 3 mm, 4 mm, 5 mm, 3 tamaños de cz y pendientes de ópalo para que elijas en un conjunto. Estilos abundantes y varios tamaños para ti.
  • Juego rentable: 2 piezas de piercings de escalador de oreja cz, 1 pieza de piercing de oreja de ópalo cretaed, 6 piezas AAA + CZ-incrustaciones de cartílago de hélice con incrustaciones de 3 tamaños diferentes. 3 piezas de pendientes de perforación de ópalo daith ... 12 piezas de pendientes de perforación de acero inoxidable de 16 g en un juego, combinan maravillosamente con sus otros accesorios. Detalles exquisitos, precio encantador. ¡Dinero bien gastado!
  • Regalo perfecto: el juego de pendientes de acero inoxidable es un regalo increíble para sus seres queridos. Un regalo increíble para su novia, novio, esposa, esposo, amigas, hija, primos, hermana, abuela, amante, prometida, prometido, etc., en bodas, aniversarios, cumpleaños, San Valentín, Acción de Gracias, Navidad.
  • Garantía 100% satisfecha: Su satisfacción es nuestra motivación. Nos comprometemos a proporcionar las mejores joyas y el mejor servicio a nuestros clientes. Producto de devolución de 90 días, nuestro equipo profesional de posventa está en línea las 24 horas del día. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Estamos buscando tu reseña. ¡Agréguelo a su lista de deseos para conocer las últimas promociones de inmediato!
Ver más piercing lobulo oreja en Amazon

Piercing lobulo oreja: seguramente la mejor compra

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas has de saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Los cuidados siguientes son muy importantes. Asegúrate de limpiar el sitio dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

A la hora de seleccionar las joyas corporales, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean asequibles. Puedes gastar múltiples cientos y cientos de dólares en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares porque podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es utilizar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil encontrar una aguja estéril en casa, mas su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing lobulo oreja?

Localiza lo que necesitas en nuestra página web, solo estamos teniendo acá piercing lobulo oreja que cubren todas las necesidades que deseas contemplar como padre, sin expulsar ninguna. Realizando la compra acertada, en el lugar correcto, puedes lograr este objetivo y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión precisa.

Para ayudarte a adquirir la mercancía conveniente, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de costes de estos grandes piercing lobulo oreja que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su presupuesto y examinar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing lobulo oreja

Ofertas de piercing lobulo oreja y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su presupuesto aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ya estan dispuestos para ud!

Con envíos 24h

Si inició un envío por tierra, mas después decidió que requiere el artículo más rápido, puede interceptar el paquete y apresurar el envío poniéndose en contacto con UPS rápidamente.
He tenido paquetes de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y tratándose de un negocio de comercio on-line, eso puede matar tu reputación.
Los clientes de hoy en día aguardan un envío rápido y accedible en todos los lugares donde compran online.
Con las empresas de comercio on line de importante tamaño que ofrecen opciones de envío de dos días y de envío gratis, el hecho de no ofrecer configuraciones de distribución acelerada dañará sus tasas de conversión.
Con la entrega de joyas de un día para otro, su selección podría estar en sendero hoy.
Además puede elegir joyería de distribución al día después de nuestras configuraciones de envío más rápidas.
Los pedidos realizados antes de las 4 p.m., hora del este, por lo general se envían el mismo día.
Los pedidos de grandes proporciones, los pedidos de numerosas líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos particulares suelen demorar más tiempo.
Además brindamos una opción de entrega en sábado, así como opciones de envío internacional.
Se te presentarán las opciones de envío para tu dirección de entrega junto con los tiempos de entrega estimados durante el desarrollo de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad