Piercing lóbulo superior

El top de los mejores piercing lóbulo superior

RebajasTOP Ventas N°1
Swarovski Pendientes de aro Swarovski Symbolic, Estrella, Blancos, Baño tono oro rosa
  • Esta temporada, alcanza las estrellas con estos mini aros modernos pero clásicos, que pueden llevarse con o sin los elementos colgantes
  • Este diseño con baño en tono oro rosa brilla con piedras con una impresionante talla en forma de cometa y lleva motivos de estrellas, que simbolizan los sueños y esperanzas
  • Adecuado para llevar a diario o adecuado para hacer un regalo
TOP Ventas N°2
ADRAMATA 16 Uds, Pendientes de Manguito de Oreja para Mujer Pendientes sin Perforación de Cartílago de Hélice Cadena de Puño de Borla de Pluma de Mariposa Juego de Pendientes de Clip de Oreja
  • 【Conjunto Cadena Pendientes Puño】Un pedido obtendrá 16 pendientes de cadena de puño de oreja, incluyendo puño de oreja cruzado, pendiente de borla de estrella de luna, pendiente colgante de pluma y otros pendientes de puño de cadena estéticos. Equilibrio entre moderno y clásico, los ear cuff se pueden usar solos, uno al lado del otro, combinados o como quieras.
  • 【Alta Calidad】Esta cadena de aretes para mujer está hecha de aleación de alta calidad; Antialérgico, inocuo para la piel. Resistente al ácido, álcali, sin decoloración, sin distorsión. Peso ligero, no ejerce presión sobre los oídos. Fácil de poner y quitar, hermosa apariencia.
  • 【Detalles Considerados】Después de una prueba de uso del modelo, los pendientes de puño pueden ajustarse, conveniente para poner o quitar. La superficie es lisa y no rayará las orejas. Diseños sin perforaciones, sin dolores ni irritaciones causadas por otros anillos perforantes. Puede usar aretes de brazalete solos o usar aretes de cadena con otros aretes que le gusten.
  • 【Regalo Ideal】Alpinistas únicos y cómodos, brindan elegantes aretes colgantes huggie para mujeres. Perfecto para usar todos los días y agregar un toque chic a tus atuendos diarios. Así que es un gran regalo para la persona que amas o simplemente como una sorpresa. Buena opción para cualquier ocasión de regalo, como aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, etc.
  • 【Garantía de 90 Días】Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si las joyas de Adramata tienen algún defecto, las reemplazaremos sin cargo. Cualquier problema con los productos, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible. Adramata 100% garantiza su satisfacción.
TOP Ventas N°3
JZZJ 8 Pares Acero Inoxidable Pendientes para Hombres Mujeres Set Aro Pendiente Piercing Cross Dangle Huggie Punk Pendi(-)
  • 【Pendientes de aro Pendientes Tamaño】 Todos los pendientes de hombres de Guage: 16G (1,2 mm), ancho de aro huggie: 4 mm, diámetro criollo huggy: 13 mm, pendientes cruzados sobre 11 * 16 mm, los aretes triangulares de aproximadamente 17 * 16 mm, tamaño ideal para la mayoría de las personas. Estos aretes de acero inoxidable tienen un diseño simple y son livianos y fáciles de usar.
  • 【Elegir el regalo perfecto】 Las joyas de aretes cruzados triangulares de lujo son perfectas para enviar como regalos, para su esposo, hermano, padre, hijo, hija, esposa, hermana, maestra, novio, novia y cumpleaños. Graduación, Navidad, Día de San Valentín, felicitación, Día de la Amistad, Día de la Madre o Día del Padre, etc.
  • 【Servicio de promesa】 Brindamos un servicio posventa de 365 días. Entrega rápida FBA. 24 horas de respuesta por correo electrónico. Puede disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.
  • 【Juego de aretes】 Un pedido incluye 8 pares de aretes de acero inoxidable en negro y plata. Puede obtener dos pares de aretes de aro, dos pares de aretes punk huggie, dos pares de pendientes piramidales triangulares, dos pares de pendientes cruzados. Pendientes a precios razonables, merecen comprar.
  • 【Material de alta calidad】 Acero inoxidable 316L saludable, resistente al óxido y al deslustre, diseño clásico de tachuelas, mejora su temperamento, está bien chapado y mantiene la retención del color. Estos pendientes punk son adecuados para hombres y mujeres. , para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones.
TOP Ventas N°4
CASSIECA 3 Pares Pendiente Mujeres Plata de Ley 925 Pendiente de Aro Fino para Mujeres Niñas Pendientes Zirconia Pendientes Cartilago Oreja Cuff Pendientes Piercing
  • ♥JUEGO DE PENDIENTES PEQUEÑOS Y ARO PEQUEÑO♥ 2 pares de aretes de plata esterlina y 1 par de aretes de plata esterlina, dos pares de aretes de circonita cúbica bling y el otro par son simples aretes pequeños, elegantes y clásicos. Trae una experiencia de uso diferente. Y también se puede usar en cartilago, tragus y conch
  • ♥MATERIAL DE PENDIENTES DE PLATA DE LEY♥ TODOS estos aretes de aro y aretes están hechos de plata de ley 925 y circonita cúbica, sanos e hipoalergénicos, aretes ideales para sus oídos sensibles. Con un buen chapado de platino, agregue brillo adicional y protección al arete, sin decoloración.
  • ♥DISEÑO CLÁSICO PENDIENTES DE ARO PEQUEÑO♥ El pendiente de aro CZ con incrustaciones de 5 piezas de AAA + circonita cúbica de corte redondo, brillante y elegante, lo hace elegante y delicado, diámetro interior de 8 mm, diámetro exterior de 13 mm, diámetro de arete redondo de 6 mm, con poste de 0,8 mm (Calibre 20), más cómodo de llevar, muy ligero y fácil de ajustar
  • ♥REGALO DE PENDIENTES PREFECTO PARA MUJERES / NIÑAS♥ Estos 2 pares de pendientes de aro huggie de tendencia y 1 par de pendientes combinan con todo en su armario, desde su atuendo de oficina diario hasta su ropa de noche. solo muestra tu propio estilo en la multitud. Puede regalar este arete bling cz huggie y un arete flaco y elegante como un regalo único para sus seres queridos, como amante, novia, esposa, prometida, madre, hija
  • ♥PROMESA DE SATISFACCIÓN♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el arete de plata, contáctenos primero. Cualquier problema se resolverá dentro de las 24 horas, buscamos una satisfacción del cliente del 101%. Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene algún problema de calidad. Bienvenido a sus pedidos!
TOP Ventas N°5
Pendientes de Serpiente para Mujer, Aretes Colgantes de Serpiente, PAWT Pendientes Colgantes de Serpiente Cubic Zirconia Ley 925 Ear para Mujer
  • 【Excelente acabado】: pendientes con forma de serpiente. Está cubierto con pequeños cristales brillantes y adornado con un par de ojos verdes brillantes y elegantes, adecuados para diferentes colores de cabello. Te hará más fascinante y encantadora.
  • 【Materiales】: hecho de plata de ley 925, aleación y circonita AAA, sin níquel, hipoalergénico. Con Silver Pin es hipoalergénico, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Llevar de diferentes maneras: dos maneras de llevar los pendientes; puedes tejerlos en la oreja o fijarlos con el pasador en el trapo. Ambas formas son cómodas y embellecen la cara, lo que hace que sea más sensible.
  • Amplia gama de usos: gracias al diseño punkige y elegante, los pendientes se pueden combinar fácilmente con cualquier atuendo. Adecuado para el uso diario, vacaciones, fiestas, citas, bailes de graduación o cualquier ocasión en la que desees estar más encantadora y recibir más cumplidos.
  • Regalo perfecto: pendientes de serpiente, una maravillosa elección de regalo para novia, hermana, madre, hija, para cumpleaños, aniversario y Navidad. 1 par de pendientes listos para usar. Elige tu estilo.
TOP Ventas N°6
Sailimue 10 Pares Acero Inoxidablede Pequeño Pendientes Studs Set para Mujer Pendientes Corazon Estrella Luna Bolas Triangulo Pendientes Circonita Piercing Arete
  • ♥Juego de 10 pares de aretes pequeños♥ Un pedido incluye 2 pares de aretes de zirconia blanca, 2 pares de aretes de bola, 1 par de aretes en forma de corazón, 1 par de aretes triangulares, 1 par de aretes redondos, 1 par de aretes de estrella , 1 par de aretes de luna, 1 par de aretes pequeños de martillo. El conjunto de joyería más económico, perfecto para comprar.
  • ♥ Material de acero inoxidable 316L ♥ Acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, anticorrosión, antioxidante, resistente a altas temperaturas, agradable para la piel, sin alergias en la piel, seguridad y comodidad.
  • ♥ Diseño encantador ♥ Decoración de circón blanco de 2 mm. Brillando al sol y bajo la luz revela un encanto encantador, discreto y no exagerado; esferas, triángulos, estrellas y lunas son elementos muy de moda. Estos diseños son lindos y adecuados para el uso diario.
  • ♥ El mejor regalo ♥ Dale a tu madre, hermana, amiga, compañera de clase, amante cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, Día de San Valentín y otras buenas opciones de regalo.
  • ♥Servicio confiable♥ 120 días de garantía y reembolso, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Espero que tengas una experiencia de compra agradable.
TOP Ventas N°7
JewelryWe Juego de 4 pares de pendientes de aro para mujer de acero inoxidable color plata/dorado/negro, Acero inoxidable
  • Material: acero inoxidable, capacidad para soportar un montón de uso; no se descolora, material ideal para joyas
  • Fácil de coger Diseño clásico Endless Hoop o, orejas acoplamiento perfecto, trague, cartílago, nariz, labios
  • Tratamiento de superficies: pulido de espejo; pendientes diámetro 7-14 mm, 4 mechones, aprox. 10 g.
  • Condiciones: 100 % nuevo de alta calidad. Ofrecemos garantía de 100 días.
  • Con una bolsa azul de regalo "JewelryWe", ideal como regalo para cumpleaños, aniversarios, fiestas, vacaciones, graduaciones, Navidad, San Valentín, y cualquier otra ocasión.
TOP Ventas N°8
Unendlich U-Pendientes de Plata de Ley 925 con Circonitas Cúbicas y Diseño de Pequeñas Estrellas a lo Largo de la Oreja, Color Plateado
  • Tamaño de los pendientes:1,7 x 0,8 cm. Peso:0,9 g.
  • Pendientes de plata de ley 925 de alta calidad y altamente pulidos. El regalo ideal para mujeres y niñas.
  • Ideal para uso diario. Tendrá un aspecto atractivo y encantador en cualquier ocasión.
  • El mejor regalo para cumpleaños, Día de San Valentín, aniversario, Día de la Madre, Navidad o Año Nuevo.
  • Bolsa de regalo con el nombre de marca «Infinite U Jewellery».
TOP Ventas N°9
Brandlinger ® Atelier pendientes de plata de ley dorada con piedras de circonio para mujeres y niñas. Tamaño 21mm
  • ❤️ Pendientes (par) de plata de ley 925, bañada en oro blanco, Circonitas blancas
  • ❤️ La capa de oro extra gruesa protege de descoloramiento y apoya la longevidad de la joya
  • ❤️ Tamaño: 21mm
  • ❤️ Hecho a mano, sin níquel y favorables para personas alérgicas. El regalo perfecto para mujeres y niñas
  • ❤️ Enviamos en una bolsa de joyería fina que cabe en el buzón
TOP Ventas N°10
CXWK 1 Pieza 20g joyería de Acero Inoxidable Piercing Moda Animal Planta Cz Oreja lóbulo cartílago Tornillo Pendiente Trasero Stud
  • El material de plata de ley 925, material saludable y respetuoso con el medio ambiente, se puede usar en pieles sensibles.
  • Excelente diseño, realza su temperamento, cómodo de llevar, refrescante, no demasiado ostentoso, versátil.
  • Exquisito trabajo hecho a mano, antioxidante, brillante y resistente al desgaste, cómodo y sin rayones.
  • Ajuste libre, fácil de usar, elegante, simple y generoso, lleno de textura absorbente.
  • Adecuado para muchas ocasiones, te permite brillar entre la multitud, ser atractivo y aportar tu propia aura.
Ver más piercing lóbulo superior en Amazon

Piercing lóbulo superior: seguramente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es simple de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas has de saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de seleccionar una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes utilizar a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados posteriores son fundamentales. Asegúrate de limpiar el lugar un par de veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

Ya antes de adquirir un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a utilizar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de elegir las joyas corporales, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares pues podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo ha de ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil localizar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado posterior es extremadamente esencial cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el descalabro del piercing. Se puede utilizar una solución salina dos veces al día para adecentar el atravieso nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing lóbulo superior?

Halla lo que necesitas en nuestra página web, solo tenemos aquí piercing lóbulo superior que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin relegar ninguna. Llevando a cabo la adquisición correcta, en el lugar adecuado, puedes lograr este objetivo y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, requieres tomar la decisión adecuada.

Para asistirte a comprar la mercancía conveniente, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing lóbulo superior que te interesan, por lo tanto va a poder ordenar su dinero y investigar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing lóbulo superior

Ofertas de piercing lóbulo superior y opiniones

Dale un impulsión a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su presupuesto investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora ya se encuentran utilizables para usted!

Compra hoy y lo recibes mañana

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad