Piercing lóbulo superior

El top de los mejores piercing lóbulo superior

TOP Ventas N°1
Funseedrr 5 Par 16 Gauge Labio Labret Stud Piercing Bars 8mm Plata Acero Inoxidable Tragus Helix Piercing Joyas
  • 5 tipos por paquete Más opciones para su uso diario. ¡Mejor calidad con más cantidad de compra que nunca debe perderse!
  • Material: Acero quirúrgico real 316L, UV de alta calidad con CZ
  • Calibre: 16G (1.2mm), Longitud de barra: 8mm, Tamaño superior: 3mm
  • Superficie pulida alta, segura y duradera. Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una buena bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°2
Brandlinger ® Atelier pendientes de plata de ley dorada con piedras de circonio para mujeres y niñas. Tamaño 21mm
  • ❤️ Pendientes (par) de plata de ley 925, bañada en oro blanco, Circonitas blancas
  • ❤️ La capa de oro extra gruesa protege de descoloramiento y apoya la longevidad de la joya
  • ❤️ Tamaño: 21mm
  • ❤️ Hecho a mano, sin níquel y favorables para personas alérgicas. El regalo perfecto para mujeres y niñas
  • ❤️ Enviamos en una bolsa de joyería fina que cabe en el buzón
TOP Ventas N°3
NBARS 1/2/3 Pares de Pendientes de Cristal de Diamantes de imitación cartílago helicoidal Tragus 5 Piedra lóbulo de la Oreja Stud Piercing de Acero quirúrgico joyería del Cuerpo (1 Pair,I)
  • 1/2/3 pares de pendientes de cristal de diamantes de imitación cartílago helicoidal Tragus 5 piedra lóbulo de la oreja Stud Piercing de acero quirúrgico joyería del cuerpo
  • Pendientes de cristal de diamantes de imitación: hechos de acero inoxidable de alta calidad y circonita cúbica, hipoalergénicos y sin níquel para ayudar a sanar más rápido.
  • Color: oro, plata, púrpura, azul, color y blanco, etc. Los aretes de botón para hombres y mujeres son livianos para garantizar la comodidad diaria.
  • Solución no irritante y segura para la piel: el acero inoxidable y otros metales pueden irritar la piel y perforar el punto de contacto. Nuestro anillo de nariz de oro verdadero es una mejor solución para aquellos con alergias o sensibilidades específicas de la piel.
  • Garantía: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra búsqueda incesante.
TOP Ventas N°4
BEROZA 6 Pares de Pendientes de Cristal de Diamantes de imitación cartílago helicoidal Tragus lóbulo de la Oreja Stud Piercing de Acero quirúrgico joyería del Cuerpo
  • 6 pares de pendientes de cristal de diamantes de imitación cartílago helicoidal Tragus piedra lóbulo de la oreja Stud Piercing de acero quirúrgico joyería del cuerpo
  • Pendientes de cristal de diamantes de imitación: hechos de acero inoxidable de alta calidad y circonita cúbica, hipoalergénicos y sin níquel para ayudar a sanar más rápido.
  • Size: 3mm,4mm,5mm,6mm,7mm,8mm. 6 pares piercing oreja Los aretes de botón para hombres y mujeres son livianos para garantizar la comodidad diaria.
  • Solución no irritante y segura para la piel: el acero inoxidable y otros metales pueden irritar la piel y perforar el punto de contacto. Nuestro anillo de nariz de oro verdadero es una mejor solución para aquellos con alergias o sensibilidades específicas de la piel.
  • Garantía: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra búsqueda incesante.
TOP Ventas N°5
CASSIECA 25Pcs Clips de Oreja Puño de Oreja Clip sin Perforación Pendientes de Cartílago para Hombres y Mujeres No Piercing Pendientes Aro de Oreja sin Perforación Puños de Oreja Clips de Cartílago
  • ✦25PCS PENDIENTES DE CARTÍLAGO FALSOS✦ - Un pedido obtendrá 25pcs de varios estilos de aretes de orejeras: envoltura de 2 hileras, envoltura de 3 hileras, clip de cartílago helicoidal, cartílago cz, forma de U, aretes de hoja de serpiente, etc. El brazalete se puede usar individualmente, uno al lado del otro o de la forma que desee.
  • ✦ OREJEROS PARA OREJAS NO PERFORADAS✦ - A diferencia de los pendientes necesarios para ser perforados con alfileres, los clips para las orejas no necesitan perforaciones, solo sujeta las orejas, también pueden ser cartílago superior o hélice. Pendientes de puños sin perforaciones, diseño sin perforaciones, sin dolores, experiencia de uso cómoda.
  • ✦ OREJEROS AJUSTABLES✦- hecho de cobre de calidad, el alambre flexible suave te permite ajustar un pequeño tamaño paso a paso para adaptarse a tus oídos mientras te pones o quitas aretes falsos, ni demasiado sueltos ni demasiado apretados. Solo necesita sujetarlo en sus oídos y puede permanecer en su lugar de forma segura, no se caerá fácilmente.
  • ✦PENDIENTES DE BRAZALETE HIPOALERGÉNICOS✦ - Pendientes de puño hechos de cobre de alta calidad, resistentes y no fáciles de romper. La excelente mano de obra galvanizada mantiene la superficie lisa y brillante, y el color no es fácil de desvanecer. Las orejeras pueden durar mucho tiempo, son hipoalergénicas, inofensivas para la piel y cómodas de usar.
  • ✦SERVICIO y PAQUETE✦-Prometo cambio de productos de 365 días o devolución de dinero. Ven con una bolsa de terciopelo negro CASSIECA para guardar o regalar. No dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°6
MILACOLATO 14 Piezas Orejas Set Pendientes de Cadena Clip de Oreja Para Cartílago Hélice Envolventes Cartílago No Perforante Pendientes de Oreja Ajustables de Orejas Para Mujeres y Muchachas
  • 【PAQUETE DE OREJERAS】 El juego incluye 14 piezas de orejeras delicadas y vanguardistas. Pendientes de cuatro cadenas, exquisito patrón hueco y brillante CZ, personalidad de moda; Diez ganchos para las orejas, pendientes de serpiente, pendientes de hojas de plumas, pendientes de cruz, tres filas de pendientes, etc. sencillos y geniales. Pendientes ajustables con estilos ricos, adecuados para orejas pequeñas o grandes. Te harán encantador.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Estas orejeras para mujer son muy agradables para las orejas no perforadas o perforadas. Fácil de ajustar, solo tiene que abrirlas un poco, dejar que se ajusten a sus oídos, acercarlas y estas lindas orejeras se mantendrán firmes en sus oídos. Pendientes de orejas ligeras para mujer, no presionarán sus oídos.
  • 【JOYERÍA DE CALIDAD PARA OÍDOS】 Hecho de cobre, aguja de acero inoxidable y CZ brillante, y fácil de ajustar. Exquisito proceso de galvanoplastia, estos pendientes de clip para mujer y pendientes de cadena son brillantes y no se desvanecen fácilmente; Superficie lisa altamente pulida, muy cómoda de llevar. El tamaño de la cadena es de 2,16 pulgadas. Diseñado después de investigar las voces de innumerables compradores, ya sea que se use en un colgante o en un estilo de clip, te harán muy genial.
  • 【REGALO ADORABLE】 Pendientes lindos ajustables, con estilos ricos y plateado, tono dorado para elegir, lo suficiente para satisfacer su combinación diaria. Los exquisitos brazaletes y orejeras de mujer también son perfectos como regalo. Puede dárselo a su esposa, novia, mejor amigo, colega, hermana, etc. en Navidad, cumpleaños, ceremonia de graduación, fecha. Los pendientes exquisitos le permitirán recibir muchos cumplidos.
  • 【Garantía de servicio】 GARANTÍA DE 180 DÍAS: si no está satisfecho con el clip en los pendientes de cartílago, le damos garantía de devolución o cambio de dinero.
TOP Ventas N°7
CASSIECA 6 Pares Pendientes Plata de Ley 925 Mujeres Hombres Estrella Lunas Aretes Pequeños Perla Aretes Bolas Básico Pendientes Circoniña Cartílago Pendientes Hipoalergénicos CZ Piercing Oreja
  • 🌼PENDIENTES CÓMODOS🌼 Aretes de cartílago hechos de poste de plata de ley 925 y cobre de alta calidad, hipoalergénicos, sin plomo, sin níquel, es una buena opción para oídos sensibles. Brillantes circonitas cúbicas AAA+ y perlas de agua dulce, delicadas, brillantes, puras y bonitas. Centelleo especialmente en luz y brillante.
  • 🌼UNA AMPLIA SELECCIÓN DE ARETES🌼 Este lindo juego de aretes para mujer incluye 6 pares de aretes femeninos cuidadosamente elaborados. Cada juego de aretes tiene un diseño y estilo únicos. Asegúrate de encontrar una solución rápida y elegante en cualquier prenda. Encuentra tu propio estilo único y tenlo.
  • 🌼LINDOS PENDIENTES DE ESTUDIO🌼 Son pequeños aretes de acero inoxidable que se ajustan a su lóbulo estándar y lóbulo superior, puede usarlos como desee, como cartílago, trago, hélix, caracola, muchas formas de uso pueden ser verdaderas. El diseño de los pendientes de clase puede combinar con todos tus atuendos.
  • 🌼GRAN IDEA DE REGALO🌼 Estos aretes de luna y estrella son un regalo perfecto para todas las edades, puedes enviarlos como regalo para niñas, niños, tu madre, hija, hermana, nieta, novia y para ti mismo. Solo un juego, tienes muchas combinaciones, y también puedes compartir el regalo especial con tus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • 🌼SERVICIO POSTVENTA🌼 Respaldamos cada artículo que vendemos. Nuestras joyas se inspeccionan individualmente antes del envío y se embalan con cuidado y amor. Si no está satisfecho con su compra, ¡queremos saber de usted! Compre con confianza con nuestra garantía de devolución de dinero de 120 días sin complicaciones.
Ver más piercing lóbulo superior en Amazon

Piercing lóbulo superior: seguramente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es simple de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas has de saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de seleccionar una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes utilizar a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados posteriores son fundamentales. Asegúrate de limpiar el lugar un par de veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

Ya antes de adquirir un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a utilizar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de elegir las joyas corporales, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares pues podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo ha de ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil localizar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado posterior es extremadamente esencial cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el descalabro del piercing. Se puede utilizar una solución salina dos veces al día para adecentar el atravieso nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing lóbulo superior?

Halla lo que necesitas en nuestra página web, solo tenemos aquí piercing lóbulo superior que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin relegar ninguna. Llevando a cabo la adquisición correcta, en el lugar adecuado, puedes lograr este objetivo y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, requieres tomar la decisión adecuada.

Para asistirte a comprar la mercancía conveniente, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing lóbulo superior que te interesan, por lo tanto va a poder ordenar su dinero y investigar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing lóbulo superior

Ofertas de piercing lóbulo superior y opiniones

Dale un impulsión a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su presupuesto investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora ya se encuentran utilizables para usted!

Compra hoy y lo recibes mañana

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad