Piercing lobulo

El top de los mejores piercing lobulo

TOP Ventas N°1
36 pares de separadores de oreja acrílicos: tapones para lóbulos de oreja en forma de cono, retractor de orejas, retractor de túneles, retractores de orejas de túnel de acero perforante Tapones para o
  • Hecho de material acrílico de primera calidad, es un artículo seguro, no tóxico, ecológico y adecuado para uso a largo plazo.
  • La forma más fácil y menos dolorosa de agrandar el orificio de la oreja. mucho más higiénico y más fácil de limpiar, más fácil de colocar, más cómodo, ¡mejor en todos los sentidos!
  • Estos esparcidores de orejas están disponibles en diferentes tamaños y dos tipos de formas que satisfarán sus necesidades. Puede elegir entre 8 conjuntos diferentes según sus necesidades.
  • La junta tórica doble se coloca alrededor del cono, lo que evita que el esparcidor de orejas se caiga. La junta tórica extraíble puede ser una buena fijación de este túnel de carne y tapones para los oídos, el altavoz de expansión de un solo oído se puede usar por la noche para descansar, no dañará sus oídos.
  • La joyería es una opción ideal porque es extremadamente duradera, ofrece una retención del color duradera y es extremadamente fácil de limpiar.
TOP Ventas N°2
Crazy-M Juego de Piercing de 3 Colores 24 Piezas Cuerpo de Acero quirúrgico Piercing Stud Barbell para ceja Lengua Nariz Oreja Pezón Pezones Ceja Hélice Trago Cartílago Anillo Unisex (1.2 * 8MM)
  • Material: Acero inoxidable, Tipo: Joyas para el cuerpo. Estas piezas de bisutería están hechas de material de acero de titanio de alta calidad, muy resistente al uso
  • Se puede usar como: perforación de cejas, perforación de hélice, perforación del tabique, perforación de tragus, perforación del pezón / perforación del pezón, perforación íntima, perforación de labios, perforación de la nariz, perforación de orejas y mucho más.
  • Envoltorio de regalo: Caja de regalo.
  • Publicidad y promoción, vacaciones, cumpleaños, viajes, Oktoberfest, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, todo un regalo para un amigo.
  • Entrega: 24 piezas de joyería corporal (8 diseño, 1 pieza por estilo, 3 colores)
TOP Ventas N°3
8PCS Anillos de Nariz Pendientes de Aro,Anillo de Nariz de Aro,316L Acero Quirúrgico Sleeper Pendientes de Aro Septum Clickers Anillo de Segmento con Bisagras,Piercing de Lóbulo de Caracol Color+Plata
  • 🧡Tamaño y cantidad de material 🧡El anillo de la nariz está hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, que no se oxida ni se oxida. Resistente e hipoalergénico. Seguro y conveniente para pieles sensibles, diámetro interior de 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. El paquete incluye 8 anillos para la nariz en dos colores diferentes: brillante y plateado, suficientes para su uso diario
  • 🧡Fácil de usar 🧡 Los piercings serán muy fáciles de abrir y cerrar a mano. No necesitas herramientas y ahorras tiempo. La superficie es suave y cómoda de llevar sin bordes afilados. Es perfecto para el uso diario de todos.
  • 🧡 Adecuado para la mayoría de las ocasiones 🧡 Combina el atuendo adecuado para liberar tu ambiente glamoroso en cualquier ocasión, perfecto para fiestas, compromisos, aniversarios, graduaciones, espectáculos de rock, bailes de graduación y más.
  • 🧡Uso 🧡Perfecto para el aro de la nariz, el aro del labio, el clicker del diafragma, el aro del cartílago, el tragus, el espiral, etc., nuestro piercing, el labio, la ceja, el diafragma, la torre, el cartílago, el tragus y la espiral. .
  • 🧡Regalo perfecto🧡 Este juego de joyas para el cuerpo es unisex, bonito y a la moda. El mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín, boda, etc.
TOP Ventas N°4
Woffoly Anillo de Nariz de Aro para Mujeres y Hombres, 316l Acero Quirúrgico Sleeper Pendientes de Aro Septum Clickers Anillo de Segmento con Bisagras, Piercing de Lóbulo de Caracol (16G 6mm)
  • 【Clásico y Elegante】 El grosor del anillo es de 16G / 18G 20G y el diámetro interior es de 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. Viene en 4 colores clásicos y elegantes, son oro, plata, oro rosa y negro. Suficientes colores y cantidades pueden satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • 【Más Que Un Aro En La Nariz】El aro nasal se puede usar no solo en la nariz y el tabique, sino también en las orejas y los labios, incluidos los lóbulos de las orejas, Anti-Tragus, Tragus, Conch, Daith, Snug, Rook, Cartilage y helix, etc.
  • 【Hecho de Materiales Seguros】 Hecho de excelente acero quirúrgico 316L, sin plomo, sin níquel y sin cadmio. Una vez que el anillo de la nariz está cerrado, es seguro y sin costuras, no tiene alergias al metal y no tiene problemas de sensibilidad o irritabilidad.
  • 【Fácil de Usar】 El anillo del segmento con bisagras se abre y se cierra fácilmente y encaja en su lugar cuando se cierra. Es muy fácil de insertar con la pieza abierta. Después de usar el anillo de la nariz, es sin costuras, por lo que puede moverse libremente y no se saldrá accidentalmente.
  • 【Regalo único y Hermoso】 El anillo de nariz de aro es fácil de abrir y cerrar suavemente. Con un estilo clásico atemporal, es el mejor regalo para la mujer, se puede utilizar como regalo para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, San Valentín, Aniversarios, etc.
TOP Ventas N°5
8PCS Anillos de Nariz Pendientes de Aro,Anillo de Nariz de Aro,316L Acero Quirúrgico Sleeper Pendientes de Aro Septum Clickers Anillo de Segmento con Bisagras,Piercing de Lóbulo de Caracol negro+plata
  • 🧡Tamaño y cantidad de material 🧡El anillo de la nariz está hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, que no se oxida ni se oxida. Resistente e hipoalergénico. Seguro y conveniente para pieles sensibles, diámetro interior de 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. El paquete incluye 8 narigueras en dos colores diferentes: negro y plateado, suficiente para su uso diario
  • 🧡Fácil de usar 🧡 Los piercings serán muy fáciles de abrir y cerrar a mano. No necesitas herramientas y ahorras tiempo. La superficie es suave y cómoda de llevar sin bordes afilados. Es perfecto para el uso diario de todos.
  • 🧡 Adecuado para la mayoría de las ocasiones 🧡 Combina el atuendo adecuado para liberar tu ambiente glamoroso en cualquier ocasión, perfecto para fiestas, compromisos, aniversarios, graduaciones, espectáculos de rock, bailes de graduación y más.
  • 🧡Uso 🧡Perfecto para el aro de la nariz, el aro del labio, el clicker del diafragma, el aro del cartílago, el tragus, el espiral, etc., nuestro piercing, el labio, la ceja, el diafragma, la torre, el cartílago, el tragus y la espiral. .
  • 🧡Regalo perfecto🧡 Este juego de joyas para el cuerpo es unisex, bonito y a la moda. El mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín, boda, etc.
TOP Ventas N°6
MILACOLATO 16G Piercing Oreja Cartílago Para Mujer Acero Quirurgico Pequeño Ópalo Estrella Perla Tragus Pendientes Plata, CZ Flor Labret Labio Lóbulo Nariz Helix Oreja Piercing Joyas 15Piezas
  • ✨Métodos de apertura de dos pernos perforantes✨ Dos opciones de perforación para elegir, una es aretes de tragus con parte posterior plana, la parte inferior es más gruesa, adecuada para la oreja; La otra es la perforación en espiral de la cabeza, la parte inferior es más delgada. Además de los pendientes, también se puede utilizar para perforar labios, nariz y otras partes. Por favor, preste atención para elegir el producto deseado antes de comprar
  • ✨Juego de aretes de acero inoxidable✨ Aretes de cartílago de acero quirúrgico hipoalergénico fabricados en acero inoxidable 316L, Ideal para orejas sensibles. Superficie muy pulida y lisa, cómoda de llevar en el trabajo, deportes, dormir y no se desvanecerá. Cómodo para el uso diario.
  • ✨Tamaño de la joyería para piercing de cartílago✨Tamaño del calibre: 16G (1,2 mm), longitud de la barra: 6 mm, tamaño de la parte posterior plana: 4 mm. Apto para todas las edades.
  • ✨El mejor regalo✨ Diseño de piercing de moda, utilícelo como otras joyas para perforar el cuerpo, como el anillo para perforar la nariz, el labio / labret / anillo para perforar Monroe, los aretes para perforar la oreja como el anillo para perforar la hélice, los anillos para perforar el cartílago y los anillos para perforar el trago, regalo perfecto para su Amantes y traje para cualquier ocasión.
  • ✨GARANTÍA✨ Prometemos cambio de productos de 90 días o garantía de devolución de dinero. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto o si recibe un producto defectuoso. Lo resolveremos en 24 horas
TOP Ventas N°7
hengkaixuan 16G G23 Titanio Espalda Plana Labret Studs Roscados Internamente Labios Piercing Tragus Piercing Monroe Medusa Piercing Lóbulo Plata Cartílago Concha Pendiente Joyería 6 8 10 mm, Metal
  • ✿Material: hecho de titanio y ópalo G23 de calidad, seguro y saludable, sin níquel y sin plomo, inofensivo para el cuerpo humano.
  • Calibre y color: 16 g (1,2 mm); longitud de la barra: 6 mm; color: plateado. Forma de luna con una circonita cúbica transparente redonda. Tamaño perfecto para mujeres y hombres como piercings diarios. El pendiente de labios es un regalo ideal para ti, novias, novias y madres
  • ✿ Complemento perfecto para los siguientes piercings: piercing de labio, piercing de espalda plana, piercing de tragus, piercing de labio, piercing de caracola, aretes de medusa, piercing de cartílago, piercing de hélice, piercing de lóbulo, piercing de pinna, piercing de llanta, aretes y mucho más.
  • Rosca interna. Cómodo de llevar y fácil de insertar, el piercing de hélice duradero se puede atornillar en la parte delantera y trasera.
  • Paquete: 1 broche de labret + una bolsa de terciopelo negro.
TOP Ventas N°8
LuLyL 92 piezas Piercing (92 piezas), 16 316L Acero inoxidable 6 piezas Anillos de ombligo transparentes para cuerpo, lengua, nariz, orejas, pezones, labios, cejas, cartílago
  • Múltiples tamaños: 16 estilos aleatorios para satisfacer diferentes necesidades
  • Material: Acero titanio 316L y ombligo transparente.
  • Cómodo de usar: la cabeza esférica se puede atornillar, es fácil de usar y la varilla de acero inoxidable es muy suave y cómoda de usar.
  • USO VERSÁTIL: Estos gemelos se pueden usar como anillos para pezones, anillos para lengua, aretes, anillos para labios, etc. Se pueden usar en la vida diaria, fiestas, ceremonias, etc.
  • Servicio posventa: si tiene problemas durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible
Ver más piercing lobulo en Amazon

Piercing lobulo: posiblemente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es simple de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas tienes que saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de elegir una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes usar a diario una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de adecentar el sitio un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño adecuado para el atravieso nasolabial. Consulta siempre a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil localizar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es estimar el coste. Un piercing puede llegar a costar varios cientos y cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones asequibles. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

En el momento en que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing lobulo?

Localiza lo que necesitas en nuestra página web, solo poseemos acá piercing lobulo que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como papá, sin apartar ninguna. Llevando a cabo la adquisición precisa, dentro del sitio adecuado, puedes poder esta meta y muchísimo más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión acertada.

Para asistirte a comprar la mercancía adecuada, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costos de estos grandes piercing lobulo que te interesan, entonces va a poder ordenar su dinero disponible y analizar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing lobulo

Ofertas de piercing lobulo y opiniones

Dale una propulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su presupuesto investigando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora están dispuestos para ud!

Haz tu compra hoy y te llega mañana

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad