Piercing nariz comprar

El top de los mejores piercing nariz comprar

TOP Ventas N°1
Kurtzy Pendientes Nariz Perno (Pack de 20) Piercing Nariz Acero Inoxidable 1,8 mm - Set Cristal con Colores Variados para Cartílago, Tragus, Nostril, Labret, Helix y Labios – Hombre y Mujer
  • GRAN SET: Nuestro kit piercing incluye 20 pernos para la nariz. La barra mide 1,33 cm de Largo y 1,8 mm de grosor. Tienen un cristal estilo diamante que mide 1,5 mm de diámetro. Nuestro set de pendiente nariz viene en una variedad de colores que quedan planos en su piel. Pueden ser usados por hombres y mujeres. Los cristales son pequeños y ligeros, esto hace que sean discretos y delicados. Todos los sets vienen empacados juntos en una caja transparente con tapa para mantenerlos juntos.
  • SEGUROS PARA LA PIEL: Nuestros pendientes acero quirurgico mujer y hombres están hechos de acero inoxidable de alta calidad, esto les da un revestimiento brillante y un acabado suave. Están libres de níquel y son hipo alergénicos, esto hace que sean cómodos de usar para quienes tienen la piel sensible. Los pernos son inoxidables, libres de óxido y no se manchan, así duran mucho tiempo sin preocuparse de que el color se desvanezca. Recomendamos lavarlos con agua tibia antes de usarlo.
  • FÁCIL DE INSERTAR: Cada pack pendientes viene con una barra recta que es flexible, así puede doblarlo en forma de L para ajustarse a quien lo use. Esto hace que sea fácil insertarlo en cualquier perforación. Simplemente inserte la joya en su piercing. Una vez colocado, doble la barra para ajustarla a usted. Esto mantiene la joya en su lugar sin que se caiga cuando este activo. Para retirar el pirsin nariz, simplemente gire la joya y colóquela en la caja para no perderla. No necesita cierres.
  • VARIOS COLORES: Nuestro set de pendientes para la nariz tiene una variedad de colores para ajustarse a sus ropas diarias y cualquier atuendo que elija. Estos pernos se pueden usar en la nariz, tragus, cartílago, labio, labret y helix. Úselos en ocasiones especiales incluyendo ceremonias de bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación y aniversarios. Este set es el regalo perfecto para un amigo o familiar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piercing nostril se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP Ventas N°2
4 aros nariz finos, plata de ley 925, 7mm diámetro interior, 0,6mm grosor, 2 aros lisos sin cierre mas 2 aros con bola de cierre.
  • 4 aros nariz finos, plata de ley 925, 7mm diámetro interior, 0,6mm grosor, 2 aros lisos sin cierre mas 2 aros con bola de cierre.
  • Plata de Ley 925 de máxima calidad. Son para la nariz aunque se pueden colocar en cualquier parte de la oreja tambien. Sobre todo en el helix.
  • Es resistente al agua pero evite el uso de productos químicos y golpes.
  • Antes de comprar mira bien las medidas. Es recomendable medir la distancia entre el agujero de la nariz y el final de la nariz. Para que te quede justito el aro la distancia tiene que ser igual al diámetro interior del aro.
  • Para colocar el aro en la nariz hay que abrirlo con cuidado con las dos manos girando las dos partes a lados opuestos. Colocar en la nariz y después cerrarlo girando las dos partes para que quede bien cerrado.
TOP Ventas N°3
CASSIECA 20G Piercing Nariz Aro para Mujeres Hombres en Forma de L Tornillo para la Nariz Aro para la Nariz Anillos para la Nariz Aros Acero Inoxidable Piercing Plata Oro Rosa Negros
  • ♥ El Paquete Incluye ♥ 30 aros de aros para la nariz + 24 tachuelas para la nariz (en forma de I y forma de gancho% en forma de L), joyas para perforar la nariz con diferentes tapas, agregan más frescura y encanto a su uso diario.
  • ♥Tamaño♥ Tamaño del calibre del anillo de la nariz: 20 g (0,8 mm); diámetro interno del aro de la nariz: 5/16 "(8 mm); longitud del poste del perno prisionero del anillo de la nariz: 7 mm; joyería superior para perforar la nariz y diámetro de la bola: 2-5 mm.
  • ♥El uso de♥ el aro de anillo de nariz de 20 g se puede usar como aros de nariz, aros de tabique nasal, aros de cartílago, aros de hélice, tragus, aros de labios; Perno de nariz utilizado como joyería para perforar la nariz para mujeres hombres.
  • ♥Material♥ Estos pernos prisioneros de anillos de nariz de calibre 20 y aros de anillos de nariz están hechos de acero inoxidable de alta calidad, hipoalergénico, sin níquel y sin plomo, resisten el óxido y la corrosión; Superficie lisa y muy pulida, cómoda para un uso prolongado.
  • ♥Característica♥ Estilos surtidos adorables colores del paquete de joyas para perforar la nariz para hombres, mujeres; Paquete de aros de nariz de calibre 20 y espárragos de nariz de tornillo en forma de L para diferentes usos. Disfruta de tu piercing en la nariz. El mejor regalo para cumpleaños, día de Navidad, aniversario, día de San Valentín, boda, vocación, baile elegante, fiesta de Halloween y más.
TOP Ventas N°4
LAURITAMI Pendientes Piercing Nariz de Acero Quirúrgico Perno Curvos 20G 7 mm Tornillo Espiral L Forma Opal CZ Estilos Joyas
  • Usted recibirá:10 pcs perno de nariz
  • Tamaño de Calibre: 20G(0.8mm);Longitud de pernos:7mm
  • Material de alta calidad: acero quirúrgico.
  • Servicio al cliente perfecto, cambio de 90 días o garantía de devolución de dinero
  • Exquisitas joyas con una superficie altamente pulida, te hacen atractivo y hermoso
TOP Ventas N°5
Hongyantech 14 Piezas Anillos Nariz Piercings en la Nariz Piercing en la Nariz Anillo en la Nariz Aro Pierna Pierna Septum Piercing 0.8mm Acero Inoxidable Negro
  •      Material: acero inoxidable de titanio, proceso de galvanoplastia: los aros de Naseringe se fabrican mediante un riguroso proceso galvánico, ESTE ACERO ES RESISTENTE A LA CORROSIÓN, IRRICIENTE, BIOCOMPATIBLE, DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR.
  •      Tamaño del anillo de la nariz: el grosor de los anillos de Naser es de calibre 20 / 0,8 mm, el tamaño correcto puede cumplir con sus requisitos de uso
  •      Reutilizable: adecuado para uso diario o para ocasiones importantes, como citas, celebraciones, fiestas y mucho más, adecuado para muchas partes del cuerpo, como nariz, lengua, cejas, labios, piercing en la oreja y más
  •      Incluye 14 anillos en la nariz, diferentes estilos para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones
  •      Hermosa caja de regalo: si compra nuestro anillo para la nariz como regalo para alguien especial, se beneficiará aún más de nuestra noble caja de regalo
TOP Ventas N°6
BESTEEL 9 Unids 16G de Acero Inoxidable Nariz Piercing Aro Pendientes para Las Mujeres Niñas Anillo de Piercing de Nariz Pierna del Labio joyería del Cuerpo 8mm
  • --- Set --- Piercings del cuerpo de 9 piezas, blanco mismo Pendientes del anillo del aro que perforan, gran precio, compra económica.
  • --- Tamaño --- Tamaño del calibrador: 16G = 1.2mm, Diámetro interno 8mm, adecuado para la mayoría de las perforaciones corporales, pendientes, aretes de cartílago, Anillos de nariz, Anillos de labios, Anillos de ceja, Anillos de pezón, etc.
  • --- Diseño --- Gran superficie pulida, 2 tamaños diferentes pueden llenarse con sus diferentes necesidades, seleccione los estilos más adecuados para usted.
  • --- Elaboración --- Grade-A Acero inoxidable 316L hecho, material saludable, seguro para pieles sensibles, no es fácil de corrosión, puede llevar mucho tiempo.
  • --- Garantía --- Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 DÍAS, envíenos un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°7
CASSIECA 12 Unids 16G de Acero Inoxidable Nariz Piercing Aro Pendientes para Las Mujeres Niñas Anillo de Piercing de Nariz Pierna del Labio Joyería del Cuerpo 6-16mm
  • ♥ ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ♥ Recibirá 6 pares de aretes de aro para cartílago. Con tantos pendientes, puede usarlos como pendientes de aro, pendientes de nariz, pendientes de labios. Y también podría compartir con su familia, amigos. Gran pendiente en un precio razonable, merece comprar.
  • ♥ MATERIAL DE PRIMERA CLASE ♥ Los pendientes de hélice están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad con excelente galvanoplastia, sin níquel y sin plomo, sin óxido, sin corrosión, lo que le brinda una retención de color más prolongada, seguro para la piel sensible, que se adapta a la mayoría de las personas. bisagra flexible, más fácil de poner o quitar.
  • ♥ TAMAÑO DE PENDIENTE ♥ Indicador = 1.2 mm, diámetro interno de 6 mm a 16 mm, es el tamaño de 6 para elegir para la oreja y la nariz. Simplemente para combinar con tus estilos.
  • ♥ OCASIONES ADECUADAS ♥ El conjunto de aretes de cartílago combina maravillosamente con la vida diaria, vacaciones, vacaciones, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc. Y también podría compartir aretes pequeños con sus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • ♥ GARANTÍA SATISFACTORIA ♥ Promesa de cambio de productos de 120 días o garantía de devolución de dinero. Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°8
Crdifu 10pcs 20 Gauge Nariz Anillo aro 8mm de Acero Inoxidable Nariz Falsa Labio Helix Tragus cartílago Anillo de aro joyería
  • Es adecuado tanto para la vida cotidiana como para la fiesta, como asistir a la ceremonia de boda, fiesta de graduación, fiesta de cumpleaños, celebración, aniversario y más.
  • Una orden incluye 5 pares (10 piezas) de anillos de nariz falsos, vienen con una bolsa de terciopelo de regalo gratis.
  • Calibre: 20 g (0,8 mm); Diámetro interno: 5/16 "(8 mm), Color: Plata.
  • Elaborado con acero quirúrgico 316L de la más alta calidad.
  • Si no está satisfecho con los productos, le devolvemos el dinero en 30 días o la garantía de cambio.
TOP Ventas N°9
Fullsexy 8Pcs Piercing Nariz Anillo Septum Nariz Piercing Anilli Clicker Quirurgico de Acero Inoxidable para Hombre y Mujer - 8 mm
  • ✔ SEGURO - Esta Piercing Nariz esta hecha de 316L de acero inoxidable es Seguro y sin plomo y níquel, no causa alergias a su piel, también son sólidos y le proporcionan un servicio prolongado.
  • ✔ COMODO - La superficie de nuestro septum es pulida y lisa, cómoda de llevar. Estricto proceso galvánico para ser bien chapado sobre la pintura.
  • ✔ MATERIAL DURADERO - Estos septum de nariz de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable quirúrgico de 316L, no es fácil de doblarse y deformarse para que te los lleves fácilimente a su nariz y a su oído siempre
  • ✔ VARIOS COLORES - Los septum son hecho de Acero quirúrgico de alta calidad 316L y opcionalmente con un recubrimiento de PVD de color le ofremos 4 coroles de septum nariz aro según tu favorito
  • ✔ GARANTIA - Si no esta satisfecho completamente con nuestro piercing nariz falso ,comuníquenos inmediatamente le ayudaremos con el mejor esfuerzo
TOP Ventas N°10
6 anillos de nariz de 8/10/12 mm 16 G de acero inoxidable negro para mujer y hombre, anillo para la nariz para oído, labios, cartílago, pendientes de aro para hombres y mujeres, Acero inoxidable
  • Diseño: los anillos de nariz están en un diseño sin costuras que es más seguro y fácil de abrir y cerrar.
  • Tamaño: 16 G (1,2 mm), diámetro: 8 mm, 10 mm, 12 mm.
  • Hecho de acero quirúrgico 304, duradero y resistente a la corrosión, pulido brillante, larga resistencia al color
  • Juego de 6 piercings en el conjunto, cada tamaño tiene 2 unidades, color: negro
  • Ideal como: piercing de tragus, pendientes de hélix, anillo para labio, septum, piercing de nariz, anillo de segmento, anillo de ombligo, piercing íntimo, piercing de labio, piercing de oreja conch en la oreja, simple y elegante para la joyería diaria, mostrar su personalidad, también puede ser un regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, día de San Valentín, etc.
Ver más piercing nariz comprar en Amazon

Piercing nariz comprar: posiblemente la mejor compra

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas debes saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de adquirir un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a utilizar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de escoger las joyas corporales, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares porque podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

El siguiente paso en la compra de un piercing es estimar el coste. Un piercing puede llegar a costar varios cientos y cientos de dólares. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones asequibles. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing nariz comprar?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos acá piercing nariz comprar que cubren todas las necesidades que deseas contemplar como padre, sin apartar ninguna. Realizando la adquisición adecuada, en el sitio adecuado, puedes lograr esta meta y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, precisas tomar la decisión adecuada.

Para guiarte a comprar la mercancía correcta, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de costes de estos grandes piercing nariz comprar que te interesan, por lo tanto podrá ordenar su presupuesto y investigar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing nariz comprar

Ofertas de piercing nariz comprar y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído hablar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su presupuesto estudiando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están disponibles para ud!

Píllalo hoy y te llega al siguiente día

El servicio postal siempre fué muy creíble para mí.
La mayoría de los mercaderes usan una mezcla de dos o bien incluso tres servicios de distribución para prestar a los clientes el envío más veloz y económico cada vez.
Al seleccionar las compañías de envío para su negocio, es importante que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los costos más bajos en línea, tarifas de envío baratas y configuraciones de recolección local, puede hacer un ahorro aún más grande.
El envío estándar es primordialmente para los artículos menos urgentes, en tanto que el envío expedito es para los artículos que requieren tiempo.
Hay servicios de correo terrestre y de seguimiento, que tienen la posibilidad de ser más lentos que la entrega por correo urgente.
Por otro lado, para las compañías de transporte, los servicios de distribución veloz se consideran el medio por el que o bien a través del cual se presta una sucesión de servicios a un ritmo más veloz.
La tasa estándar que comunmente es de tres días hábiles según la regla general.
Determinados transportistas utilizan el mismo término en el momento en que cotizan un envío.
Todas y cada una estas configuraciones son más rápidas que la opción estándar de UPS Ground que puede tardar hasta cinco negocios en ser entregada.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad