Piercing nariz diamante

El top de los mejores piercing nariz diamante

TOP Ventas N°1
Longita 18G 2-4MM Diamante Clear CZ Piercing Nariz Stud Acero Inoxidable 6MM Labio Anillo Labret Medusa Tragus Joyería Threadless Plata
  • Calibre: 18G (1,0 mm), longitud de la barra: 6mm, tamaño de la CZ: 2mm 3mm 4mm.Conveniente de usar: desenroscar un extremo del perno para poner y quitar, ahorrando tiempo y fácil de manejar, le dan experiencia de uso cómodo.
  • Hecho de acero inoxidable y circonio cúbico, metal de superficie lisa altamente pulido, resistente a la oxidación, puede ser usado por mucho tiempo.
  • Ampliamente utilizado: Perfecto para los anillos de la nariz, nariz stud, nostril piercing, anillo del labio monroe labret, joyería de la medusa helix conch, pendiente del tragus. Un conjunto de joyería de perforación puede satisfacer sus diversas necesidades de perforación. ¡Super valioso!
  • Simple y elegante piercings para la joyería diaria, mostrando su personalidad, también puede como un regalo para el cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín, etc.
  • 8 piezas de anillos de labios en un juego, cada tamaño tiene 2 piezas, color: plata; vienen con una bolsa de terciopelo de regalo.
TOP Ventas N°2
Dochais 20 Pieza Piercing Nariz Falso, Piercing Magnético de Nariz, Piercing de la Nariz Acero Inoxidable, Anillo de Nariz Septum, Fake Nose Rings para Mujeres Hombres
  • 【ANILLO DE NARIZ FALSO DE ALTA CALIDAD】 El juego de anillos de nariz falsos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con incrustaciones de circonita cúbica AAA +, acabado altamente pulido, sin níquel y sin plomo, hipoalergénico, no daña tu piel.
  • 【ANILLO DE NARIZ FALSO DE VARIOS ESTILOS】 Obtendrás un anillo de nariz falso de 20 piezas. Cada estilo viene con colores plata/oro rosa/negro/color. Más opciones para su uso diario.
  • 【USO MÚLTIPLE】 El anillo de nariz falso se puede usar como anillo de aro de nariz de tabique falso, anillo de nariz no perforante, clip en el anillo de nariz de tabique falso, aro de aretes de imitación o aro de labios. Los coloridos tachuelas se pueden usar como tachuelas magnéticas para la nariz, anillos magnéticos para la lengua y aretes magnéticos. Proporcione dos discos magnéticos, lo suficientemente fuertes como para permanecer en la nariz, los labios y las orejas.
  • 【REGALO IDEAL】 Diseño de anillo de aro de nariz falsa, fácil de poner o quitar, la mejor opción para la vida diaria y las personas sin perforaciones. También es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, San Valentín, aniversario, etc.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】Te ofrecemos un servicio de devolución y cambio de 365 días. Si no está satisfecho con el producto, puede recuperar su dinero o devolverlo sin ningún motivo. Así que por favor siéntase libre de ordenar.
TOP Ventas N°3
Dochais 19 Piezas Piercing Nariz Helix Cartilago Tragus Tachuelas de Labio Labret Piercing Acero Inoxidable Diamante CZ Cartílago Tragus Flor Hélice Trago Piercing para Mujeres y Hombres
  • 🛒Kit de perforación rentable: un pedido incluye 2 piezas de barra en espiral retorcida, 13 piezas de pernos de labios labret y 4 piezas de anillos de herradura. Tono plateado/oro rosa disponible. Clásico y elegante. Satisface tus diferentes necesidades diarias.
  • 📐 MEDIDAS - Grosor de la varilla: calibre 16 (1,2 mm), longitud de la varilla portátil: 1/4" (6 mm), tamaño de la bola: 1/8" (3 mm), diámetro interior del anillo: 5/16" (8 mm). Es Adecuado para la perforación de la mayoría de las personas y fácil de usar y quitar.
  • 💎MATERIALES DE ALTA CALIDAD: estos aretes de cartílago tragus están hechos de acero quirúrgico 316L de alta calidad y acrílico. Hipoalergénico para la piel, superficie lisa altamente pulida, cómodo para usar durante mucho tiempo.
  • 😊UTILIZAR EN DIFERENTES POSICIONES: se puede usar como aretes de cartílago, aretes de tragus, aretes de hélice delantera, aretes de perforación de labio, aretes de labios, anillos de labios, aretes de caracola, aretes de daith, anillos de tabique, etc.
  • 📩SERVICIO: Su 101% de satisfacción es lo que es Dochais. Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos, ofrecemos 30 días de reemplazo o reembolso por cualquier motivo.
TOP Ventas N°4
WillTen 20G Piercing Nariz Plata Acero Inoxidable Piercing Nariz Aro Diamante CZ Corazón Nariz Espiral Mujer 12Piezas Piercing Joyería
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, los artículos son hipoalergénicos y son su accesorio multifuncional.
  • Espesor: 20G (0,8mm); Longitud: 7mm. Diámetro interior: 8 mm.
  • Tipo de gancho: en forma de L, sacacorchos. Piedra: engarce en garra con zirconia cúbica de 3 mm. Modelos especiales de anillos y pendientes para la nariz.
  • El embalaje incluye: 12 piezas por paquete, acompañadas de una bolsa de terciopelo de regalo.
  • Regalo perfecto: nuestros artículos son regalos perfectos para cumpleaños, Navidad, San Valentín, bodas y mucho más, representan sus mejores deseos.
RebajasTOP Ventas N°5
Zolure 18G Piercing Nariz Anillos En La Nariz Anillos En La Nariz Espárragos Plata Diamante Piercing En La Nariz Joyas Nariz Sacacorchos Joyas En La Nariz De Acero Inoxidable con Cz Top
  • 1. Paquete: 12 tornillos de anillos de nariz de circonita cúbica, joyería de piercing de nariz de acero inoxidable que viene con una bolsa de terciopelo de regalo gratis.
  • 1. Paquete: 12 tornillos de anillos de nariz de circonita cúbica, joyería de piercing de nariz de acero inoxidable que viene con una bolsa de terciopelo de regalo gratis.
  • 3. Tamaño del calibre: 18 G (1,0 mm), perforación del perno prisionero, longitud de la barra: 7 mm, tamaño de la CZ: 1,5/2/2,5 mm, tamaño general para uso.
  • 4. Uso múltiple: estos anillos para la nariz de calibre 18 son simples y elegantes para la joyería diaria. Fácil de abrir y cerrar, y también son un buen regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, día de San Valentín, etc.
  • 5. Garantía: todos los anillos de tornillo de plata para la nariz son nuevos y sin usar. Satisfacción garantizada ya que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días para este juego de tornillos para la nariz.
TOP Ventas N°6
PunkTracker 20 g 14 K oro real anillos de nariz CZ simulado diamante para la nariz, piercing para la nariz hipoalergénico para mujeres y hombres, Oro blanco de 14 quilates
  • ✿[Gran calidad]: estos anillos de nariz de oro de 14 quilates están hechos de oro blanco macizo de 14 quilates, circonita cúbica de diamante 5A hecha a medida, súper brillante que la circonita cúbica común, brilla como un diamante real, estilo de garra.
  • ✿[Tamaño]: calibre = 20 g = 0,8 mm, longitud clásica de 7 mm, garantiza que estos aretes de nariz proporcionen un uso cómodo.
  • ✿[Variedad de piedras]: 1,5 mm/2 mm/3 mm de circonita cúbica disponible. Los aretes de nariz de 1,5 mm son discretos e invisibles, adecuados para el trabajo y la escuela. Los anillos de nariz de 2 mm son pequeños y brillantes, adecuados para el trabajo y el día a día. El anillo de nariz de 3 mm es llamativo y súper brillante, adecuado para club, fiesta, vacaciones.
  • ✿[Regalo ideal]: los piercings de nariz vienen con una caja de regalo, gran oro blanco de 14 quilates y circonita cúbica de diamante de imitación 5A hecha a medida. No irritante, hipoalergénico para pieles sensibles. Adecuado para mujeres, hombres y adolescentes.
  • ✿[Garantía]: los anillos de nariz para mujeres y hombres están disponibles en 2 o 3 piezas, vienen con una caja de regalo. PunkTracker ofrece 90 días de garantía de devolución de dinero. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros.
TOP Ventas N°7
Diente de Oro Blanco de 9 K Conjunto 1,5 MM Redonda Piedra de la CZ 22 Calibre L Curva Nariz Stud Piercing
  • Productos materiales: 9K oro blanco s?lido
  • Barra espesor: 22 (0,6 MM) de calibre / longitud de la barra: 5/16"(4MMx4MM)
  • Tama?o de piedra: Disponibles desde 1.5mm hasta 2,5 MM / env?o entrega gratis
TOP Ventas N°8
CASSIECA 12 Piezas 16G Acero Inoxidable Piercing Labio Studs Hombre Señoras Diamante CZ Ópalo Cartílago Helix Piercing Oído Piercing Labio Piercing Set Tragus Piercing, 6mm 8mm
  • 🛒 [Juego de joyas para perforar Tragus]: un juego incluye 12 aretes tragus de 16 g con 4 diseños diferentes. Estos aretes tragus de espalda plana para mujeres y hombres son simples y elegantes para la joyería diaria. Roscado y estilo push in son fáciles de usar
  • 🧰 [Material]: estos anillos de labios están hechos de acero inoxidable 316L, la superficie lisa y pulida protege sus piercings de la irritación y el daño, asegúrese de usarlos durante mucho tiempo
  • 📏 [Tamaño]: Medidas del perno de labret: tamaño del calibre: 16G (1.2 mm), longitud de la barra: 5/16 "= 8 mm, tamaño superior: 2 mm, 3 mm, 4 mm. Tamaños más populares para labio, trago, labret, medusa, adelante piercings en hélice, orejas y cuerpo
  • 💃 [Uso]: Se utiliza como pendiente de trago, pendiente de cartílago, joyería de perforación de hélice delantera de concha; anillos de labios, joyas labret, joyas piercing de medusa monroe. Regalo de Gtear para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín y más
  • 💻 [Promesa de satisfacción] Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre la joyería, comuníquese con nosotros primero. Cualquier problema se resolverá dentro de las 24 horas, buscamos un 101% de satisfacción del cliente. Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene algún problema de calidad. ¡Bienvenidos sus pedidos!
RebajasTOP Ventas N°9
Chuangdi Piercing para nariz de acero inoxidable de 16 g, 16 g, piercing para nariz, labio, labret, piercing para mujer, 16 g, Acero inoxidable
  • Pendientes de nariz unisex: calibre 16/1,2 mm, longitud de la barra es de 8 mm, tamaño estándar tanto para hombre como para mujer, comprueba la imagen del producto y el tamaño antes de realizar un pedido. Notas: puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulta el objeto real; comprueba el tamaño cuidadosamente antes de comprar y elige el que más te convenga
  • Diseño surtido que satisface tus necesidades: como se muestra en la imagen, estos piercings se ven elegantes y brillantes, con bonitos diseños como bolas de cristal, planas, bolas y más, lo que te permite cambiar todos los días
  • Material duradero: hecho de acero inoxidable, resistente y no se rompe fácilmente, el color no se decolora fácilmente, la superficie lisa eleva el nivel de comodidad
  • Bonitos accesorios: una pequeña joyería puede dar a todo tu aspecto una experiencia visual diferente, se pueden aplicar como hélice, nariz, labios y cartílago, adecuado para el uso diario o asistir a fiestas, bailes y la mayoría de las ocasiones
  • Fácil de llevar: desenrosca un extremo del perno para poner o quitar, muy fácil de llevar y te da una experiencia de uso cómoda. Cantidad: recibirás 16 piercings, 16 diseños en total
TOP Ventas N°10
Dochais 49 Pieza Piercing Nariz Falso, Piercing Magnético de Nariz, Anillo de Nariz Septum, Piercing de la Nariz Acero Inoxidable, Fake Nose Rings para Mujeres Hombres
  • 【ANILLO DE NARIZ FALSO DE ALTA CALIDAD】 El juego de anillos de nariz falsos está hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad y aleación, con incrustaciones de circonita cúbica AAA +, acabado altamente pulido, sin níquel y sin plomo, hipoalergénico, no daña tu piel.
  • 【ANILLO DE NARIZ FALSO DE VARIOS ESTILOS】 Obtendrás un anillo de nariz falso de 49 piezas. Cada estilo viene con colores plata/oro rosa/negro/oro/arcoíris. Más opciones para su uso diario.
  • 【USO MÚLTIPLE】 El anillo de nariz falso se puede usar como anillo de aro de nariz de tabique falso, anillo de nariz no perforante, clip en el anillo de nariz de tabique falso, aro de aretes de imitación o aro de labios. Los coloridos tachuelas se pueden usar como tachuelas magnéticas para la nariz, anillos magnéticos para la lengua y aretes magnéticos. Proporcione dos discos magnéticos, lo suficientemente fuertes como para permanecer en la nariz, los labios y las orejas.
  • 【REGALO IDEAL】 Diseño de anillo de aro de nariz falsa, fácil de poner o quitar, la mejor opción para la vida diaria y las personas sin perforaciones. También es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, San Valentín, aniversario, etc.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】Te ofrecemos un servicio de devolución y cambio de 365 días. Si no está satisfecho con el producto, puede recuperar su dinero o devolverlo sin ningún motivo. Así que por favor siéntase libre de ordenar.
Ver más piercing nariz diamante en Amazon

Piercing nariz diamante: posiblemente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero tienes que saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar diariamente una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a emplear. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo ha de ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre a un médico para que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser bastante difícil hallar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

En el momento en que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing nariz diamante?

Localiza lo que es necesario para ti en nuestra web, solo estamos teniendo acá piercing nariz diamante que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como progenitor, sin expulsar ninguna. Realizando la adquisición acertada, dentro del sitio adecuado, puedes conseguir esta meta y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, requieres tomar la decisión acertada.

Para ayudarte a comprar la mercancía correcta, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing nariz diamante que te interesan, luego podrá organizar su dinero y investigar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing nariz diamante

Ofertas de piercing nariz diamante y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado platicar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su dinero disponible investigando el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora ya se encuentran utilizables para ud!

Píllalo ahora y te llega en 24h

Brindamos una tarifa plana de envío para ayudar a nuestros usuarios de todo el mundo, esto se ofrece para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con numerosos artículos tienen la posibilidad de enviarse por separado desde distintas lugares.
Si su pedido es más grande, podemos contactarlo con los costos complementarios precisos para el envío.
El cargo estándar para todos y cada uno de los pedidos internacionales es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue realmente útil y también informativo!
Halla la cuota de envío más veloz o bien el coste de envío más accedible en dependencia de los artículos que estés mandando y cuando quieras que te los entreguen.
El envío en exactamente el mismo día es más fácil de hacer en áreas urbanas o bien si tienes una tienda física en el mismo mercado de la cual puedes llevar a cabo el inventario.
El correo urgente puede demorar un par de días hábiles en llegar a algunas direcciones.
La entrega de joyas al día siguiente supone que tu obsequio será enviado instantaneamente, llegando en pocos días.
Todos y cada uno de los días encontrará nuevas ofertas sólo on line, descuentos en la tienda y la posibilidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad