Piercing nariz hombre aro

El top de los mejores piercing nariz hombre aro

TOP Ventas N°1
MILACOLATO Pendientes Aro Pequeños Para Mujer Hombre Acero Quirúrgico Pendientes Huggie Cartílago De Lóbulos Ajustados Anillo De Nariz Labio Daith Helix Piercing Joyas Hinged Pendientes plata
  • 🌈PENDIENTES DE ARO CLÁSICOS🌈 Obtendrás 5/6 pares de aretes de aro simples y lindos. Ya sea que se usen solos o con otros aretes, los aretes de aro multicolores tienen un gran efecto. Adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas de todas las edades.
  • 💎MATERIAL HIPOALERGÉNICO💎 Fabricado en Acero Inoxidable Quirúrgico 316L de alta calidad. El arete de aro huggie no se empañará, decolorará ni te pondrá verde la oreja.
  • 🥂AMPLIA APLICACIÓN🥂 Tamaño del calibre: 20G/0,8 mm. Diámetro interior: 6/7/8/9/10 mm disponible. Color: oro, plata, oro rosa, azul, negro y arcoíris. Los aretes de aro se pueden usar como aretes de lóbulo, aretes de aro de segundo orificio, aretes de hélice, aretes de cartílago, aretes de aro tragus, aretes de dormir, anillos de nariz, anillos de labios, anillos de cejas, etc.
  • 🎁ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA🎁 Los pendientes de aro son más fáciles de poner o quitar. Es un regalo perfecto para ti, tu familia, hija, amigos o amantes en cumpleaños, vacaciones, graduación, Navidad, Halloween, Día de la Madre, boda.
  • 💖DESPUÉS DEL SERVICIO💖 Prometemos cambio de productos de 90 días o garantía de devolución de dinero. Si el producto que recibe es defectuoso, no dude en contactarnos. nos pondremos en contacto con usted con una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°2
hengkaixuan Anillo de acero quirúrgico 316L con bisagras sin costuras para tabique de 20G/18gG/16G/14G/12G/10G/8G, anillo de nariz, tragus, cartílago, hélice, daith, tragus, joyería para mujeres y
  • Calibre: 18 g (1 mm); diámetro interior: 10 mm; color: azul.
  • ❤Material: el anillo de nariz con bisagras está hecho de acero quirúrgico 316L. Es adecuado para pieles sensibles. No tienes que preocuparte por las alergias. Pulido muy bien, cómodo de llevar sin bordes afilados.
  • ❤ Complemento perfecto para los siguientes piercings: tabique, fosa nasal, ceja, sonriente (frenillo superior), lóbulo de la oreja, hélice, pezón, tragus, labio, caracola, cartílago.
  • Fácil de usar: es fácil insertar los anillos de cuentas cautivas a mano sin necesidad de herramientas. Y sigue siendo apretado después de un uso a largo plazo, no tienes que preocuparte por perderte al bañarte, caminar o hacer ejercicio.
  • Simple y elegante: los anillos de nariz con bisagras son adecuados para mujeres, hombres, adolescentes y niños. El paquete es una bolsa de regalo de terciopelo, es el mejor regalo para tus amigos.
TOP Ventas N°3
Diamday 8pcs Nariz Anillos Aro Pendientes 16G/18G Clicker Piercing Nariz 316L Acero Quirúrgico Septum Anillo Piercing Oreja Labio Anillo Tragus Hélice Daith Cartílago Rook Pendientes 6mm/8mm/10mm/12mm
  • Piercing Nariz Aro: Calibre: 18G(1.0mm) 16G(1.2mm); Diámetro interior: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, de pequeño a grande. Un pedido incluye 8 piezas de anillo de segmento con bisagras. Disponible en plata, negro, oro colores; Estos simple nariz anillo sin fisuras son adecuados para los septum anillo, labio anillos, cartílago pendientes aro, hélice tragus concha aro, rook daith lóbulo pendientes, perforación joyería.
  • Calidad Premium: Fabricado en acero quirúrgico 316l, hipoalergénico. Buen pulido, superficie lisa. Perfectamente adecuado para personas con piel sensible, nuestros nariz aro se someten a rigurosas pruebas para garantizar que no contienen níquel ni plomo, priorizando la seguridad de su piel.
  • Fácil de Abrir y Cómodo: Cada clicker nariz aro ha sido sometido a múltiples pruebas para asegurar la apertura y cierre suave, El nariz anillos se mantiene en su lugar, nunca se cae. Usted puede participar en cualquier actividad intensa sin preocupación. Los hélice aro pendientes no tienen bordes afilados, son cómodos y no lastiman su piel.
  • Uso versátil: Puede ser utilizado como piercing nariz aro, septum clicker anillo, labio anillos, cartílago Aro pendientes, piercing oreja, tragus hélice daith cartílago rook pendientes.
  • Regalo Perfecto: Hinged Segmento Bisagra Pendientes Aro Anillos Set. Ideal lindo regalo para Navidad, Bodas, Cumpleaños, Día de San Valentín, Aniversario para novio, novia, mejores amigos.
TOP Ventas N°4
Diamday 10 Piezas 6-12mm Acero 316L Anillos de nariz Piercing de septum Aros de cartílago Segmento Anillo de cuerpo Piercing de nariz Aros de labio Hélice Pendientes Para Mujeres Hombres (Plata)
  • Diseño con bisagras sin fisuras: Hinged Clicker Sleek Seamless Hoops, Basic Circle Style Nose Rings Septum Jewelry, Match e ear studs are beautiful, women men unisex. Coincidir con la ropa adecuada para diferentes ocasiones.
  • Aros de perforación del cuerpo: Perfecto para la nariz, el cartílago, el septum, los piercings del trago, el pendiente de la hélice, el daith, la concha, el piercing de la oreja del gancho, los anillos del labio, el anillo del vientre, el piercing del pezón y más. Joyas de piercing en forma de gancho. Superficie lisa y fácil de usar.
  • Tamaño del anillo de septum: Grosor del aro 1.2mm, 6mm-14mm szie para elegir. Elija el tamaño adecuado de acuerdo a su agujero de perforación. Tiene un cierre suave que no se desliza ni se abre. Sigue apretado después de un uso prolongado.
  • Material de alta calidad: Estos aros de nariz hechos con acero inoxidable 316L de seguridad, libre de níquel y plomo. Es hipoalergénico, asequible y es un metal seguro para la curación de un piercing de nariz fresco.
  • SERVICIO POSTERIOR: Si usted tiene cualquier problema en el tamaño y la calidad , por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a ofrecer el cambio o el servicio de reembolso de nuestro anillo de la nariz del aro. Deje que la satisfacción del cliente es nuestro objetivo final.
TOP Ventas N°6
Briana Williams Fake Nariz Anillos Hoop-20G 18G 16G Nariz Aro Anillo 6mm/8mm/10mm/12mm Nariz Piercing labio Septum Anillo Arete Faux Joyería piercing del cuerpo 6 piezas
  • Paquete de anillo de nariz falso: 6 piezas anillo de aro de nariz (diferentes colores para su elección), viene con un bolso de regalo de terciopelo
  • Tamaño falso del anillo de la nariz: calibre 20 (0,8 mm), diámetro interno: 1/4 "(6 mm), para evitar problemas innecesarios, por favor, compruebe el tamaño con cuidado, seleccione el tamaño más adecuado para usted
  • Material del anillo de la nariz falsa: Hecho con acero inoxidable de grado quirúrgico 316L, libre de níquel y sin plomo, completamente anticorrosivo; Especialmente pulido en ambos extremos redondos (sin bordes cortados), suave y cómodo durante la inserción y el desgaste
  • Fake Anillo nasal múltiple de uso: El anillo nasal de acero quirúrgico se puede utilizar como aros de pendientes, anillos nasales, anillos labiales, aretes de cartílago, anillos de tabique, etc. El mejor regalo para cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín y más
  • Fake Anillo de la nariz Garantía: 90 días de cambio o garantía de devolución de dinero para este anillo piercing multifunción nariz
TOP Ventas N°7
6 Anillos de Nariz Magnéticos Falsos Anillo de Nariz de Tabique Falso de Acero Inoxidable Aro de Nariz Abierto Joyería de Nariz de Clip No Perforante para Mujer Hombre (Color Acero, Negro)
  • Cantidad del paquete: hay 6 piezas de anillos de nariz falsos en el paquete, están disponibles en diferentes diseños y en 2 colores y cada color tiene 3 piezas, suficientes para su uso diario y necesidades de reemplazo
  • Material confiable: estos anillos de tabique no perforantes están hechos de acero inoxidable, el material confiable no contiene níquel ni plomo, es resistente al óxido y a la corrosión, y la artesanía y el pulido exquisitos los hacen suaves y brillantes
  • Fácil de combinar: los anillos de nariz de tabique falso de acero inoxidable vienen en colores clásicos, 3 colores simples pueden funcionar bien con otras joyas o combinar diferentes estilos de ropa, lo que puede ayudarlo a crear aspectos frescos y elegantes
  • Amplias aplicaciones: los anillos de aro con clip se pueden aplicar como aros nasales, anillos de tabique, anillos de cartílago o anillos para el cuerpo, adecuados para fiestas, cenas, cumpleaños, graduaciones, viajes, festivales y otras ocasiones, mostrando su personalidad
  • Regalos elegantes: los anillos de aro de nariz abierta con diseño no perforante son cómodos de usar y adecuados tanto para mujeres como para hombres, que pueden ser regalos lindos y elegantes para su amante, amigos o familiares en cumpleaños, aniversarios, fiestas o festivales
TOP Ventas N°8
CUHZA Anillo hipoalergénico de segmento plegable para la nariz 316L, aro de septum de 8 mm hecho de acero inoxidable para hombres y mujeres
  • ♫ El paquete incluye: recibirás 4 pares de pendientes de aro en cuatro colores: plata, negro, oro y oro rosa, 2 pares para cada color. El color y la cantidad de los aros nasales se adaptan a la mayoría de tus atuendos y satisfacen tus diferentes necesidades.
  • ♫ Material de seguridad: estos anillos para nariz están hechos de acero quirúrgico 316L, son duraderos e hipoalergénicos. El anillo de nariz con buena flexibilidad y flexibilidad y superficie lisa que no se oxida ni empaña y ofrece una larga vida útil.
  • ♫ Tamaño del anillo de nariz: estos piercings de nariz tienen un grosor de 8 mm, puedes usarlos para diferentes propósitos. Los aros nasales no dañan tu piel, la moda y la buena textura son fáciles de llevar.
  • ♫ Fácil de usar: los piercings son muy fáciles de abrir y cerrar a mano. Perfecto para anillo de nariz, anillo de labios, pendientes de cartílago, pendientes de trago, pendientes giratorios, etc.
  • ♫ Garantía posventa: este juego de joyas para el cuerpo es unisex, bonito y moderno. Si tienes alguna duda sobre los pendientes de aro para mujer, no dudes en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°9
ORAZIO Anillos de Nariz Aro 316L Acero Quirúrgico 16G Hipoalergénico Anillos de Nariz Septum Bisagra Segmento Anillos Labio Anillos Cartílago Aro Pendiente Concha Piercing Joyería para Mujer
  • ❤Aro de nariz doble/triple con bisagras➤El aro de acero inoxidable 316L para varios usos tiene varios tamaños para su elección: calibre 16 (1,2 mm) y diámetro interior de 8 mm/10 mm. Hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L (sin plomo, sin níquel e hipoalergénico) no infectará su piel, Clear CZ le da al aro un aspecto brillante y brillante en su oreja o nariz, el clásico color plateado y el diseño simple pueden ser utilizado para cualquier ocasión.
  • ❤Anillo piercing de uso de varios diámetros internos➤Perfecto para la nariz, el cartílago, el tabique, las perforaciones del trago, los aretes de hélice, el daith, la concha, la perforación de la oreja de la torre, los anillos de labios, el anillo del vientre, la perforación del pezón y más. Muy fácil de abrir/cerrar un cierre de clic a mano. No requiere herramienta. Superficie lisa, cómoda de llevar sin bordes afilados. Combina con ropa adecuada para diferentes ocasiones.
  • ❤Anillo de aro de segmento con bisagras➤El diseño clásico del lóbulo de la oreja del anillo del tabique de alta calidad del anillo de perforación tanto para mujeres como para hombres se puede usar libremente para cualquier parte del cuerpo que desee. No daña la piel, incluso la perforación nueva. El diseño del segmento de bisagra del aro de cartílago es más fácil de abrir y cerrar, no importa cuántas veces abra y cierre el artículo, no se aflojará.
  • ❤Aretes tipo argolla con segmento articulado sin costuras➤Recibirás 1 pieza de decoración transparente brillante con bisagras en el segmento de la nariz, anillos en la nariz, cartílago, pendiente, aro, el único anillo de perforación en el calibre y diámetro que elijas en una bolsa de joyería. Proporcionará una buena protección para el anillo de joyería. El anillo de aro de perforación del tabique puede ser fácil de abrir y cerrar suavemente.
  • ❤Servicio Perfecto➤Ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 365 días y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos por correo electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°10
Adramata 10 Piezas 20G Anillos Nariz de Acero Inoxidable, 14k Oro Nostril Piercing, CZ Corazón Anillos de Nariz Aro para Mujeres Hombres, Tragus Cartílago Helix Pendientes Nariz Piercing Joyas,BG
  • ✿TAMAÑO ADECUADO✿ - Diámetro de la barra: 20G (0,8 mm), Longitud de la barra: 7 mm (0,28 pulgadas), Tamaño de la circonita: 2,5 mm (0,1 pulgadas), 3 mm (0,12 pulgadas). Color: chapado en oro de 14 quilates. Adecuado para la mayoría de los agujeros de piercing.
  • ✿MATERIAL CHAPADO EN ORO DE 14 QUILATES✿ - Joyería de piercing de nariz hecha de acero quirúrgico 316L chapado en oro de 14 quilates y circonita cúbica AAAAA +. Resistente para evitar reacciones alérgicas en la piel.
  • ✿SET DE VALOR PARA AROS DE NARIZ✿ - Un pedido incluye 10 piezas de piercing de nariz: 6 aros de nariz y 4 barras de nariz. Las barras de nariz se pueden utilizar como aros de labio, piercings de hélice, joyas de piercing de trago y más. Los piercings de nariz ofrecen diferentes opciones de uso según tus preferencias.
  • ✿ESTILO DE MODA VERSÁTIL✿ - El aro de nariz combina perfectamente con diferentes conjuntos para uso diario y es adecuado para cualquier ocasión. Ya sea en fiestas en la playa, clubes, bares y en cualquier lugar que puedas imaginar. También es un excelente regalo para amigos y familiares.
  • ✿SERVICIO AL CLIENTE✿ - En caso de problemas con el piercing de nariz, puedes contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Resolveremos tu problema en 24 horas para que puedas obtener un reembolso o devolución sin tener que dar ninguna razón específica.
Ver más piercing nariz hombre aro en Amazon

Piercing nariz hombre aro: seguramente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es simple de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, pero has de saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de elegir una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes emplear a diario una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del orificio que vas a utilizar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

El cuidado posterior es exageradamente importante tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el fracaso del piercing. Se puede utilizar una solución salina dos veces al día para adecentar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es considerar el costo. Un piercing puede llegar a valer múltiples cientos y cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing nariz hombre aro?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo tenemos aquí piercing nariz hombre aro que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como padre, sin excluir ninguna. Llevando a cabo la adquisición acertada, en el lugar adecuado, puedes alcanzar este propósito y mucho más. Pero para llevarlo a cabo, requieres tomar la decisión adecuada.

Para asistirte a comprar la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de costos de estos grandes piercing nariz hombre aro que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su dinero disponible y investigar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing nariz hombre aro

Ofertas de piercing nariz hombre aro y opiniones

Dale un impulsión a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los que tanto has oído hablar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya estan utilizables para ud!

Con envíos rápidos

 

 

Contenido

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad