Piercing nariz hombre lado

El top de los mejores piercing nariz hombre lado

TOP Ventas N°1
2 Piezas Pistolas para Piercing Oreja Desechables, Seguras e Indoloras, Kit de Perforación de Orejas Estéril con Aretes, para Mujeres y Hombres
  • Paquete: Recibirá 2 * pistolas perforadoras de orejas desechables, 2 * aretes y 2 * hisopos con alcohol. Cada pistola perforadora de orejas viene empaquetada individualmente.
  • Material: Nuestras pistolas perforadoras de orejas estériles desechables están hechas de plástico y metal de alta calidad.
  • Fácil de Usar: Apunte fácilmente a la posición que marca en los lóbulos de las orejas, presione la pistola perforadora de orejas y listo.
  • Kit de Perforación de Orejas: Nuestro kit de perforación de orejas desechable es seguro de usar, indoloro y portátil.
  • Consejos Cálidos: Espere aproximadamente una semana para quitarse los aretes. Y luego puedes ponerte los pendientes que te gusten.
TOP Ventas N°2
8 Pares de Pendientes de Aro de Cartílago Pendientes de Aro Pequeños de Acero Inoxidable Anillos de Labio Nariz para Mujeres Hombres(8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, Color Acero, Oro)
  • Diferentes colores: obtendrá 8 pares de aros de cartílago de acero inoxidable en varios colores, cantidad suficiente para su uso diario y reemplazo, los colores simples y clásicos pueden combinar con diferentes disfraces
  • Múltiples tamaños: los pequeños pendientes de aro están diseñados en 4 tamaños diferentes, incluidos 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, cada tamaño tiene 2 pares en diferentes colores, conveniente para hacer diferentes combinaciones, haciéndote lucir genial y elegante
  • Fácil de usar: los espárragos de pendiente de aro de varios tamaños vienen con hebillas flexibles, puede encontrar fácilmente el lado de apertura y tirar suavemente hacia atrás para abrir los aros de pendiente y sujetarlos en sus cartílagos, también se pueden aplicar como anillo de hueso nasal y labio anillos
  • Durable de usar: los anillos circulares de los anillos de los labios de la nariz están hechos de acero inoxidable, son resistentes y duraderos, su agradable artesanía y su tecnología plateada los hacen brillantes y no son fáciles de oxidar, corroer o desvanecer, fáciles y cómodos de usar sin dañar sus oídos
  • Amplias aplicaciones: los pequeños pendientes de aro de acero inoxidable se ven lindos y elegantes, adecuados tanto para mujeres como para hombres, pueden combinar bien con sus otras joyas, agregarle más encantos y mostrar su personalidad, adecuados para fiestas, trabajos, viajes y otras ocasiones
Ver más piercing nariz hombre lado en Amazon

Piercing nariz hombre lado: posiblemente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, mas has de saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de seleccionar una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de adecentar el sitio dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

Antes de adquirir un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a utilizar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

El cuidado siguiente es extremadamente importante tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el descalabro del piercing. Se puede emplear una solución salina un par de veces al día para limpiar el surco nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing nariz hombre lado?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo tenemos acá piercing nariz hombre lado que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como padre, sin excluir ninguna. haciendo la compra precisa, en el lugar correcto, puedes lograr esta meta y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, requieres tomar la decisión correcta.

Para ayudarte a adquirir la mercancía conveniente, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing nariz hombre lado que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su presupuesto y examinar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing nariz hombre lado

Ofertas de piercing nariz hombre lado y opiniones

Dale un impulso a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has oído comentar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero disponible aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora estan dispuestos para ud!

Con envío 24h

Todos los pedidos se procesan en 1 o bien 2 días hábiles.
Los pedidos no se mandan y/ o entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca en todo el proceso de envío.
La experiencia de envío que creas para tus clientes es gran parte de tu imagen de marca.
Combina varios packs en un solo envío, en vez de enviarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío pueden sumarse rápidamente para pedidos grandes.
Tienes 14 días desde el día de distribución para pedir una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me ayudará a escoger la opción de envío correcta.
Es útil para si ofrecen un coste nacional fijo.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad