Piercing nariz hombre lado

El top de los mejores piercing nariz hombre lado

TOP Ventas N°1
Eniyou 29 Piezas Piercing Nariz Piercing Nariz Acero Quirurgico Pirsin Nariz Pendientes Nariz Piercing Nariz Falso Traje Hombres Y Mujeres
  • Material de seguridad: Piercing nariz está hecho de acero inoxidable 316L de grado quirúrgico, que no solo es muy compatible con el tejido humano, sino que también es resistente a los arañazos y al desgaste. En segundo lugar, nuestro piercing nariz acero quirurgico ha sido pulido y pulido a través de múltiples procesos para presentar el color y el brillo más perfectos para satisfacer sus necesidades diarias de combinación.
  • Especificaciones de tamaño: Pendientes nariz está disponible en 20G (0,8 mm) y en opciones redondas con diámetros de 6 mm, 8 mm y 10 mm. Piercing nariz también son de 20G (0,8 mm), 7 mm.
  • Satisfaga las necesidades de diferentes escenas: al asistir a fiestas, reuniones u otras actividades sociales, piercing nariz puede convertirse en un punto culminante que atraiga la atención de los demás y lo haga destacar entre la multitud. Usar piercing nariz acero quirurgico en tu vida diaria como forma de autoexpresión y decoración puede mostrar tu personalidad y sentido del estilo.
  • Resistente y duradero: Nuestro piercing nariz es extremadamente duradero y resistirá la prueba del tiempo y el uso diario. Piercing nariz acero quirurgico es fácil de mantener y tiene una superficie extremadamente lisa. Asegúrese de poder usarlo cómodamente y disfrutar de su delicada textura durante mucho tiempo. Puede estar seguro de que nuestro piercing nariz le brindará un placer duradero, ya sea que lo use usted mismo o lo regale.
  • El mejor regalo: Pirsin nariz es un regalo favorito, ya sea para usted mismo o para familiares y amigos, puede brindar alegría y un toque únicos. Nuestro piercing nariz no es solo una hermosa decoración para ti, sino también un símbolo para transmitir emociones sinceras y bendiciones especiales. Ya sea un cumpleaños, un aniversario, una festividad o un hito importante, piercing nariz acero quirurgico puede ser un regalo precioso que llega al corazón de quien lo recibe.
TOP Ventas N°2
Diamday 8pcs Nariz Anillos Aro Pendientes 16G/18G Clicker Piercing Nariz 316L Acero Quirúrgico Septum Anillo Piercing Oreja Labio Anillo Tragus Hélice Daith Cartílago Rook Pendientes 6mm/8mm/10mm/12mm
  • Piercing Nariz Aro: Calibre: 18G(1.0mm) 16G(1.2mm); Diámetro interior: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, de pequeño a grande. Un pedido incluye 8 piezas de anillo de segmento con bisagras. Disponible en plata, negro, oro colores; Estos simple nariz anillo sin fisuras son adecuados para los septum anillo, labio anillos, cartílago pendientes aro, hélice tragus concha aro, rook daith lóbulo pendientes, perforación joyería.
  • Calidad Premium: Fabricado en acero quirúrgico 316l, hipoalergénico. Buen pulido, superficie lisa. Perfectamente adecuado para personas con piel sensible, nuestros nariz aro se someten a rigurosas pruebas para garantizar que no contienen níquel ni plomo, priorizando la seguridad de su piel.
  • Fácil de Abrir y Cómodo: Cada clicker nariz aro ha sido sometido a múltiples pruebas para asegurar la apertura y cierre suave, El nariz anillos se mantiene en su lugar, nunca se cae. Usted puede participar en cualquier actividad intensa sin preocupación. Los hélice aro pendientes no tienen bordes afilados, son cómodos y no lastiman su piel.
  • Uso versátil: Puede ser utilizado como piercing nariz aro, septum clicker anillo, labio anillos, cartílago Aro pendientes, piercing oreja, tragus hélice daith cartílago rook pendientes.
  • Regalo Perfecto: Hinged Segmento Bisagra Pendientes Aro Anillos Set. Ideal lindo regalo para Navidad, Bodas, Cumpleaños, Día de San Valentín, Aniversario para novio, novia, mejores amigos.
TOP Ventas N°3
Diamday 10 Piezas 6-12mm Acero 316L Anillos de nariz Piercing de septum Aros de cartílago Segmento Anillo de cuerpo Piercing de nariz Aros de labio Hélice Pendientes Para Mujeres Hombres (Plata)
  • Diseño con bisagras sin fisuras: Hinged Clicker Sleek Seamless Hoops, Basic Circle Style Nose Rings Septum Jewelry, Match e ear studs are beautiful, women men unisex. Coincidir con la ropa adecuada para diferentes ocasiones.
  • Aros de perforación del cuerpo: Perfecto para la nariz, el cartílago, el septum, los piercings del trago, el pendiente de la hélice, el daith, la concha, el piercing de la oreja del gancho, los anillos del labio, el anillo del vientre, el piercing del pezón y más. Joyas de piercing en forma de gancho. Superficie lisa y fácil de usar.
  • Tamaño del anillo de septum: Grosor del aro 1.2mm, 6mm-14mm szie para elegir. Elija el tamaño adecuado de acuerdo a su agujero de perforación. Tiene un cierre suave que no se desliza ni se abre. Sigue apretado después de un uso prolongado.
  • Material de alta calidad: Estos aros de nariz hechos con acero inoxidable 316L de seguridad, libre de níquel y plomo. Es hipoalergénico, asequible y es un metal seguro para la curación de un piercing de nariz fresco.
  • SERVICIO POSTERIOR: Si usted tiene cualquier problema en el tamaño y la calidad , por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a ofrecer el cambio o el servicio de reembolso de nuestro anillo de la nariz del aro. Deje que la satisfacción del cliente es nuestro objetivo final.
TOP Ventas N°4
Yolev 5 Piezas Piercing Septum Falso de Diafragma Magnético de Acero Inoxidable para Hombre y Mujer Piercing Nariz Aro Falso
  • 【Diseño sin Perforación】 Diseño de anillo nasal de diafragma falso, sin necesidad de perforar las fosas nasales. Después de muchas pruebas manuales, el anillo nasal magnético es muy fuerte y estable. No se preocupe por el magnetismo, el anillo del tabique es cómodo de usar todo el día y no se desprenderá fácilmente
  • 【Material de Alta Calidad】 El piercing de aro de nariz falso hecho de acero inoxidable, hipoalergénico, sin níquel y sin plomo, altamente pulido y con un estricto proceso de recubrimiento de metal hace que la superficie sea súper suave y brillante, cómoda de usar. El anillo de nariz falso se adapta perfectamente a tu nariz
  • 【Fácil de Usar】 Alinee la junta ficticia con los imanes en ambos lados durante 2 segundos para usarla correctamente, los imanes son estables y cómodos, el ángulo y la posición son perfectos. El anillo del tabique se puede ajustar en cualquier momento según la forma y la comodidad de su nariz
  • 【Paquete Incluido】 El paquete que recibes contiene 5 piercings falsos magnéticos de diafragma. Viene en 5 colores diferentes: plata, oro rosa, negro, oro, multicolor. Se pueden combinar diferentes colores con diferentes estilos de ropa para satisfacer todas sus necesidades de uso diario
  • 【Regalo Encantador】 Estos anillos de tabique falsos son geniales y encantadores, los tabiques magnéticos te harán destacar entre la multitud, te lo regalarán a ti o a tus amigos en cumpleaños, aniversario, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, etc. regalo divertido!
TOP Ventas N°5
Omlalayi Helix Piercing,Pendientes de Hélice de Titanio,Doble Fila Hélice Joyería,Anillo de aro de Nariz,Titanio Aretes Joyería 8mm,Joyería Brillante, Circonita Cúbica,para Mujeres, Hombres y Niñas
  • 【Elección Exquisita】:Helix piercing con un diámetro interior de 8 mm y un grosor de 1,2 mm le permite disfrutar del encanto de la moda. El diseño único de doble fila hélice joyería se convertirá en lo más destacado de su exhibición de personalidad, ¡y también es una buena opción para regalar a familiares y amigos!
  • 【Seguro y Cómodo】:Pendientes de hélice de titanio está hecho de metal de titanio G23 de alta calidad, decorado con circonita brillante, diseño hipoalergénico sin níquel ni plomo, incluso la piel más sensible puede usar helix piercing con tranquilidad.
  • 【Moderno y Versátil】:Helix piercing tiene estilos novedosos y únicos y puede usarse ampliamente en la hélice, el trago, el lóbulo de la oreja, los labios, las fosas nasales, el tabique, la perforación abdominal, etc., lo que le permite irradiar un brillo encantador en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fácil de Poner y Quitar】:Titanio aretes joyería adopta un diseño de cierre de bisagra eficiente, que es fácil de abrir y cerrar, y se puede poner y quitar fácilmente con una operación simple. Anillo de aro de nariz te proporciona una experiencia de uso de alta calidad.
  • 【Encanto Unico】:Titanio aretes joyería está decorado con 2 anillos cruzados y cristales brillantes, que atraen la atención de todos y le agregan encanto instantáneo. Helix piercings aros cartílago te hace destacar entre la multitud.
TOP Ventas N°6
Adramata Titanio Piercing Labio Roscado Interno Piercing Tragus 16G/18G Piercing Helix, Pendientes Monroe Medusa Cartílago, Piercing Oreja para Mujeres Hombres CZ Ópalo Piercing Nariz Plata,4Pcs,1
  • 🌞El paquete incluye: En un pedido, recibirás 2 piezas de piercing de tachuelas roscadas internamente de 6 mm, viene con 2 barras reemplazables de 8 mm. Rosca interna y parte trasera plana: a diferencia de tus postes tradicionales, estas partes traseras ofrecen un ajuste cómodo incluso para quienes duermen de lado.
  • 💎Pendientes de titanio para orejas sensibles: Titanio G23 y circonita cúbica AAA+, nuestro titanio ha pasado la prueba SGS, puede cumplir con el estándar ASTM F136. Pendientes hipoalergénicos, adecuados para mujeres y niñas con orejas sensibles.
  • 🌸Tamaño del calibre: 16G (1.2mm)/18G (1mm); Barras de longitud: 6mm+8mm; Tamaño de la circonita: 3mm; Tamaño del ópalo: 4mm.
  • 🎁Usos múltiples: Los piercings de tachuelas con rosca interna pueden usarse como joyería para piercing de labio, aretes de cartílago, joyería para piercing de trago, joyería para piercing de labio, joyería para piercing de labret, joyería para piercing de nariz, joyería para piercing de hélix, pueden ser un regalo para amigos o para ti mismo.
  • ✨Servicio postventa: Cualquier problema con los piercings de labret de titanio, puedes enviarnos un correo electrónico en el primer momento, resolveremos tu problema dentro de las 24 horas, puedes obtener una política de devolución de dinero y cambio de 90 días, asegurando una experiencia de compra sin preocupaciones.
TOP Ventas N°7
Body CAC 3 piezas-0.8mm×8mm 316L Acero quirúrgico Bisagras Nariz Anillos Aro Piercing Labio Hélice Cartílago Rook Pendientes, tono dorado/plateado/negro
  • 📌Calibre de alambre 0.8mm ( 20g), diámetro interior: 8mm (5/16 pulgadas). El paquete incluye 3 colores: negro/dorado/tono plateado, cada color 1 pieza. Fabricado con acero quirúrgico 316L de calidad de implante. Sin níquel, sin plomo e hipoalergénico. (Se vende en 3 colores)
  • 📌Uso: ① Fácil de abrir y cerrar para cambiar a mano, pero bien cerrado al transportarlo. Sin bordes ásperos, completamente liso después del sellado. Nunca pierdas si no abres el cierre abatible. ② 6mm se adapta a piercings de nariz/trago/hélix/ajustados muy pequeños. ③ Colgador de aretes para dormir, cómodo al dormir. No es necesario sacarlo al bañarse.
  • 📌Ventaja: ① El material de acero quirúrgico tiene una excelente biocompatibilidad, ideal para pieles sensibles. Casi ninguna irritación o reacción alérgica. ② Se abraza a tu nariz y en realidad no tiene costuras. Robusto, el clip se sujeta bien, no irrita la piel.③ Es apretado después de un uso prolongado debido a una estricta inspección antes del envío. ④ 3 neumáticos de diferentes colores, mejor experiencia del cliente.
  • 📌Revise nuestra imagen cuidadosamente, si es demasiado pequeña, consulte el diámetro de 7/8/9 mm. Fabricado con acero quirúrgico 316L de calidad de implante. Sin níquel, sin plomo e hipoalergénico. (Se vende en 3 colores)
  • 📌Imagen similar pero la nuestra es cómoda de usar sin bordes afilados, segura y cómoda. Inspeccionamos cada anillo antes del envío para garantizar una buena experiencia del cliente y la construcción de la marca.
TOP Ventas N°8
Kakonia 20G Anillo de nariz Aro Acero inoxidable 316L Anillo de nariz doble Aros de cartílago Piercing de tabique Helix Tragus Anillos de labio Espiral Piercing de nariz Joyas, Negro
  • JUEGO DE AROS PARA ANILLOS DE NARIZ Incluye 15 anillos para la nariz en diferentes estilos. Anillo de nariz doble para perforación de nariz única, parece una perforación doble. Delicado aro para la nariz que le da un estilo ceñido a tu aro.
  • DISEÑO CLÁSICO Tamaño del calibre: 20G = 0,8 mm, diámetro interior 5/16"(8 mm). Diseño de aro bien pulido, funciona bien para la mayoría de las perforaciones en la nariz. Los aros están bien pulidos a mano, por lo que no están afilados y no No te rasques la piel.
  • MATERIAL SEGURO Hecho de acero inoxidable 316L, libre de alergias, sin níquel y sin plomo, ideal para nariz sensible. Tamaño adecuado para usar como anillo en la nariz, anillo en el labio, aretes de hélice, aretes de cartílago, piercing en la oreja del trago, aretes y anillo de tabique.
  • USO Estos aros se pueden utilizar como aro de nariz doble para un solo piercing, aro de nariz de aro doble. Para abrir el aro del aro nasal de 20 g, gírelo hacia un lado en lugar de separarlo para conservar la forma del aro. Cuando quiera quitárselo, gire ligeramente los dos extremos hacia arriba y hacia abajo y apriételos para cerrarlos.
TOP Ventas N°9
Zolure 18G Acero Quirurgico Piercing Nariz Cz Piercing Nariz Para Hombres y Mujeres
  • Especificación: 18g (1,0 Mm); Longitud Del Pin: 7 Mm; Tamaño De La Zirconia Cúbica: 1,5 Mm / 2 Mm / 2,5 Mm / 3 Mm.
  • Calidad Confiable: Hecha De Alcachofa De Jerusalén, Resistente y Duradera, No Es Fácil De Doblar y Deformar, y Se Puede Usar Durante Mucho Tiempo.
  • Diseño: Diseño Cómodo y Ajustado Del Perno De La Nariz, Fácil De Usar y No Se Aflojará Fácilmente; El Diseño De Moda Te Hace Popular y Sobresaliente.
  • El Paquete Incluye: 12 Paquetes Pr De Toronja Perforada Con Un Paquete De Terciopelo De Regalo Gratuito.
  • Garantía Satisfactoria, Porque Ofrecemos Una Garantía De Reembolso De 90 Días.
TOP Ventas N°10
Briana Williams Fake Nariz Anillos Hoop-20G 18G 16G Nariz Aro Anillo 6mm/8mm/10mm/12mm Nariz Piercing labio Septum Anillo Arete Faux Joyería piercing del cuerpo 6 piezas
  • Paquete de anillo de nariz falso: 6 piezas anillo de aro de nariz (diferentes colores para su elección), viene con un bolso de regalo de terciopelo
  • Tamaño falso del anillo de la nariz: calibre 20 (0,8 mm), diámetro interno: 1/4 "(6 mm), para evitar problemas innecesarios, por favor, compruebe el tamaño con cuidado, seleccione el tamaño más adecuado para usted
  • Material del anillo de la nariz falsa: Hecho con acero inoxidable de grado quirúrgico 316L, libre de níquel y sin plomo, completamente anticorrosivo; Especialmente pulido en ambos extremos redondos (sin bordes cortados), suave y cómodo durante la inserción y el desgaste
  • Fake Anillo nasal múltiple de uso: El anillo nasal de acero quirúrgico se puede utilizar como aros de pendientes, anillos nasales, anillos labiales, aretes de cartílago, anillos de tabique, etc. El mejor regalo para cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín y más
  • Fake Anillo de la nariz Garantía: 90 días de cambio o garantía de devolución de dinero para este anillo piercing multifunción nariz
Ver más piercing nariz hombre lado en Amazon

Piercing nariz hombre lado: posiblemente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, mas has de saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de seleccionar una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de adecentar el sitio dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

Antes de adquirir un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a utilizar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

El cuidado siguiente es extremadamente importante tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el descalabro del piercing. Se puede emplear una solución salina un par de veces al día para limpiar el surco nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing nariz hombre lado?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo tenemos acá piercing nariz hombre lado que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como padre, sin excluir ninguna. haciendo la compra precisa, en el lugar correcto, puedes lograr esta meta y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, requieres tomar la decisión correcta.

Para ayudarte a adquirir la mercancía conveniente, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing nariz hombre lado que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su presupuesto y examinar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing nariz hombre lado

Ofertas de piercing nariz hombre lado y opiniones

Dale un impulso a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has oído comentar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero disponible aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora estan dispuestos para ud!

Con envío 24h

Todos los pedidos se procesan en 1 o bien 2 días hábiles.
Los pedidos no se mandan y/ o entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca en todo el proceso de envío.
La experiencia de envío que creas para tus clientes es gran parte de tu imagen de marca.
Combina varios packs en un solo envío, en vez de enviarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío pueden sumarse rápidamente para pedidos grandes.
Tienes 14 días desde el día de distribución para pedir una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me ayudará a escoger la opción de envío correcta.
Es útil para si ofrecen un coste nacional fijo.

 

 

Contenido

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad