Piercing nariz joyería

El top de los mejores piercing nariz joyería

TOP Ventas N°1
CASSIECA 120P Piezas 20 Guage Piercing de Nariz de Acero Inoxidable Forma de L Pendiente de Nariz Barra Zirconia Cúbica Curvada Joyería de Piercing de Nariz 1.5mm 2mm 2.5mm
  • ◆ COLECCIÓN VARIADA ◆Una orden que incluye 3 tamaños de anillos de la nariz stud.20pcs 1.5MM,20pcs 2mm,20pcs 2.5mm,Gauge: 22G =0.6mm, 7mm Wearable Length, crystal studs .They son perfectos como joyería diaria.
  • ◆ PRECIO ASEQUIBLE ◆60pcs en una orden, 3 tamaños diferentes, que puede satisfacer las necesidades de su día a día.
  • ◆ CÓMODO DE LLEVAR ◆316L poste de acero inoxidable es libre de alergias, no irritación. Perfecta elección de pendientes para oídos sensibles.Pin de hueso recto, fácil de poner y quitar.
  • ◆ REGALO EN UNA CAJA ◆Packed cuidadosamente en una caja de regalo. Esto es perfecto para regalar y actuar como una caja de viaje para la joyería.Control de calidad de 3 niveles; Paquete individual.
  • ◆ PROMESA DE SATISFACCIÓN ◆Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el kit de piercing, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas, perseguimos el 101% de satisfacción del cliente.Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene cualquier problema de calidad. ¡Bienvenido a sus pedidos!
TOP Ventas N°2
Funseedrr 27pcs Acero Quirúrgico Piercing Nariz Pernos Aros 20G 8mm Nariz Tornillo Barras Pin Septum Rectos L Forma Set CZ Nariz Piercing Joyas
  • 27pcs Acero Quirúrgico Nariz Aros Pernos Set Piercing Joyas
  • Material: Acero Quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 20G (0.8mm); Diámetro interior: 8mm; Longitud de la barra:7mm; Tamaño de la bola: 2mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°4
CASSIECA 4 Pcs 16 G Anillos De Tabique con Bisagras Pendientes Opalo Crelen Anillo Nariz Acero Inoxidable 316L CZ Cartílago Helix Tragus Pendientes Septum Clicker Piercing Joyería Regalos Mujeres
  • ❤Anillo Tabique Con Bisagras De Acero Inoxidable 316L❤ Fabricado con acero inoxidable 316l de primera calidad, resistente y duradero, sin plomo ni níquel, agradable a la piel. Con un pulido completo, estas bonitas joyas de tabique permanecerán brillantes durante mucho tiempo y no es fácil para desvanecerse, brindándole una experiencia más elegante y cómoda
  • ❤ 4 Pcs De Anillos Tabique ❤ Se puede usar como joyería de tabique: anillo de tabique / clicker de tabique, arete de hélice, arete de cartílago, arete daith, aro de arete de lóbulo de la oreja. Y puede compartir este conjunto con sus amigos.
  • ❤ Tamaño Perfecto ❤ Calibre 16 (grosor: 1,2 mm), diámetro interior 8 mm (5/16 pulgadas). Verifique cuidadosamente el diámetro interior de acuerdo con la tabla de tamaños de la perforación del tabique. seleccione el tamaño más adecuado para usted.
  • ❤ Excelentes Regalos ❤ Se utiliza como pendientes de trago, pendientes de cartílago, joyería de perforación de hélice delantera de concha, joyería de tabique, joyería de perforación de medusa monroe. Gran regalo para cumpleaños, navidad, aniversario, san valentín y más. Y puedes compartir este juego con tus amigos.
  • ❤ Servicio Garantía ❤ Para mejorar su satisfacción, puede disfrutar de una garantía de servicio posventa de 365 días. También puede ponerse en contacto con nosotros, resolveremos su problema en 24 horas. ¡Su satisfacción es nuestro objetivo final!
TOP Ventas N°5
MILACOLATO 15 Piezas 20G Anillos Nariz de Acero Inoxidable Anillo Nariz Pernos Prisioneros Tornillo Anillos de Circonio Cúbico Anillo Nariz Labret Piercing de la Nariz Joyería para Mujer Hombre
  • ✨ 【Lo que obtienes】: Viene con 15 piezas de aros nasales en 3 estilos diferentes, aros nasales redondos de CZ, aros nasales de ópalo y aros nasales cuadrados CZ, la moda y los populares tachuelas nasales en forma de tornillo pueden satisfacer tus necesidades de belleza y moda.
  • ✨ 【Calidad premium】: los tacos de los anillos de la nariz están hechos de acero de grado médico 316L, no son fáciles de doblar y deformar, no se empañan ni se oxidan, buenos para pieles sensibles. La superficie de los tacos de la nariz está pulida suavemente, muy cómoda de llevar
  • ✨ 【Especificaciones】: Tamaño del calibre del perno del anillo de la nariz: 20 g = 0,8 mm, la longitud del pasador es de aproximadamente 7 mm / 0,28 pulgadas, tamaño de la CZ: 2 mm y 2,5 mm, tamaño de la piedra de ópalo: 2 mm. Diferentes tamaños delicados satisfacen sus diferentes necesidades de moda.
  • ✨ 【Uso versátil】: los tacos para la nariz se pueden usar como anillos para los labios, anillos para el tabique, anillos para las fosas nasales, tachuelas para la nariz, etc., perfectas para el uso diario. Es un hermoso regalo para ustedes, amantes, amigos en cumpleaños, fiestas, día de aniversario, día de San Valentín y más.
  • ✨ 【¿Todavía dudas?】: Ofrecemos [POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE POR VIDA] -100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Si tiene algún problema con los espárragos del anillo de la nariz, no dude en contactarnos, resolveremos su problema lo antes posible
TOP Ventas N°6
MILACOLATO 16G Piercing Anillo De Tabique Joyería Acero Quirúrgico Ópalo Anillos De Nariz Aro Cartílago Helix Tragus Rook Daith Centrado Anillo Bisagras para Oreja Nariz Piercing Pendientes Joyería
  • 【El artículo contiene】 Un pedido viene con 4 piezas con bisagras, aretes de cartílago tragus helix, aretes de aro, piercing de septum, todos con incrustaciones de ópalo, chic y a la moda.
  • 【Medidas】 Calibre 16 (1,2 mm)/Calibre 18 (1 mm)/Calibre 20 (0,8 mm), diámetro interior: 5/16" (8 mm) y 3/8" (10 mm), anotación de imagen de referencia de tamaño detallado. Perforación Daith perfecta para mujeres y hombres.
  • 【Material】 Perforación del tabique Hecho de acero quirúrgico, con incrustaciones de ópalo brillante, la linda luz reflejada del anillo del tabique atraerá elogios de los demás
  • 【Uso múltiple】 Adecuado para la mayoría de las perforaciones, se puede usar como anillo de daith, anillo de tabique, aro de trago, aro de hélice, aro de cartílago, aro de torre, lóbulo de la oreja y aro de concha
  • 【Ordene sin riesgo】 Nos comprometemos a brindar las mejores joyas y el mejor servicio a nuestros clientes. Para garantizar su completa satisfacción, MILACOLATO proporcionó 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
TOP Ventas N°7
MILACOLATO 50Pcs Septum Piercing 20G Acero Inoxidable Piercing Nariz Anillos para Mujer Aros para La Nariz De Aros En Forma De L Tornillos para La Nariz Piercing ParaTabique Nasal Joyería
  • JOYERÍA PARA LA NARIZ: 50 piezas en un conjunto de joyería para perforaciones con aro para la nariz, que incluye 20 aros para la nariz, 10 piezas para la nariz en forma de I, 10 tornillos para la nariz, 10 piezas para la nariz en forma de L. Estas joyas para perforaciones en la nariz son elegantes y exquisitas para la vida diaria y la fiesta. Varios anillos de nariz para mujeres pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • MATERIAL HIPOALERGÉNICO: los anillos nasales y los pernos nasales están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad. Hipoalergénico, resistente al óxido y resistente a la corrosión, asegúrese de usarlo durante mucho tiempo. Superficie altamente pulida, lisa, cómoda de llevar.
  • PAQUETE Y TAMAÑO: el paquete incluye 50 aros para la nariz. Todos los anillos nasales son de calibre 20G (0,8 mm) y el tamaño interno de la forma de aro es de 8 mm. Todos los pernos de nariz en calibre 20G (0,8 mm), la longitud es de 7 mm. Tamaño de la parte superior de la bola y de la joya: 2-6 mm.
  • USOS MÚLTIPLES: estos piercings nasales de 20G para mujeres pueden usarse como aros para aretes, anillos para los labios, aretes para cartílago, anillos para el tabique nasal, pernos para la nariz y otras joyas para el cuerpo. Puede usar estos anillos para la nariz para asistir a diferentes ocasiones, como fiestas de cumpleaños, ceremonias de graduación, disfraces y cualquier otra ocasión.
  • SERVICIO SATISFACTORIO: Prometemos brindar los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes. 90 días de devolución de dinero y servicio de cambio, nuestro equipo profesional de posventa está en línea las 24 horas del día. Y si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, ¡gracias!
TOP Ventas N°8
Piercing Anillos Nariz, Pendiente Piercing Nariz ,Pendientes Nostril Labio Tragus, Para Labio Oído Cartílago Hombre Mujer, Plateado, 4 PCS
  • Diseño Clásico: diseño redondo clásico, la superficie lisa y pulida es cómoda de llevar, te hace lucir atractivo y a la moda.
  • Alta Calidad: Hecho de acero inoxidable 316, superficies lisas, cómodo de usar, no se cae fácilmente.Cierre: gancho y ojo
  • Fácil De Usar: el anillo de segmento articulado se puede abrir y cerrar fácilmente sin herramientas. Todavía está muy apretado después de usarlo durante mucho tiempo, no te preocupes.
  • Ampliamente Utilizado: se utiliza para anillos en la nariz, aretes de hélice, anillos en los labios, perforaciones en los postes de las orejas y anillos en el tabique, etc. Satisface tus diferentes necesidades y te hace lucir enérgico.
  • Como Regalo: el piercing para la nariz es perfecto como regalo de cumpleaños, día de San Valentín o Navidad para tus amigos o entusiastas.
TOP Ventas N°9
JeweBella 16G/18G Piercing Nariz para Mujer Hombre Acero Quirúrgico Cartílago Helix Piercing Oreja 8MM/10MM Clicker Hinged Segment Septum Anillo Unisex Pendientes Aro Conch Tragus Piercing Joyería
  • Piercing Nariz para Mujer Hombre: un pedido obtendrá los 3 piercing nariz aro , incluido el aro para la nariz de zirconia cúbica, el anillo para el tabique de ópalo, la joyería clásica para perforar la nariz. El piercing nariz acero quirúrgico: 16G / 18G, diámetro interior: 8 mm / 10 mm, Este anillo para la nariz se puede usar para el cosplay de los personajes de World of Warcraft Tribes Great Chief y Little Roar Great Chief
  • Material Hipoalergénico: este juego de piercings nariz está hecho de acero quirúrgico 316L, hipoalergénico, sin níquel, no daña la piel sensible, no pone la piel verde, el aro no se deformará, superficie lisa sin bordes afilados, muy seguro y cómodo de llevar ¡Puedes usarlo 24/7!
  • Diseño sin Costuras: el diseño del segmento de bisagra del piercing nariz aro es fácil de abrir, poner y cerrar a presión, el diseño sin costuras es más seguro de usar, no tiene que preocuparse por la piercing conch enganchando su cabello o rascándose la piel, usted puede usarlo con confianza
  • Uso Multifuncional: estilo minimalista, diseño elegante, esta joyería de perforación se puede usar como piercing nariz anillo, aro de labio, aro de tabique, aro de cartílago, piercing helix, piercing conch, piercing tragus, pendientes cartílago, piercing lóbulo oreja, etc., gran opción. para uso diario y regalo
  • Servicio de Promesa: Brindamos un servicio posventa de 365 días para piercing nariz. Entrega rápida de Logística de Amazon. 24 horas de respuesta por correo electrónico. ¡Espero que tengas una buena experiencia de compra!
TOP Ventas N°10
AceFun Nariz Piercing Nariz Tornillo Nariz Espárragos Anillos Joyería Piercing 18G 1.5mm 2mm 2.5mm 3mm Diamante Redondo CZ 8PCS Plata
  • Incluye 8 piezas Piercing nariz. Económico y digno de ordenar, satisface sus diferentes necesidades sobre joyería de perforación.
  • Tamaño: calibre 18 (1,0 mm), longitud de la barra: 7 mm, diámetro de la bola: 1,5 / 2 / 2,5 / 3 mm.
  • Moda y hermoso, fácil de ponerse y quitarse.Puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario.
  • Hecho de acero quirúrgico de alta calidad, alta resistencia a la oxidación, sin plomo y sin níquel, seguro de usar;
  • Garantía: dentro de los 90 días, podemos cambiar o reembolsar por usted, si tiene algún problema con nuestros productos; No dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Ver más piercing nariz joyería en Amazon

Piercing nariz joyería: posiblemente la mejor inversión

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es simple de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, pero tienes que saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de escoger una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Los cuidados posteriores son muy importantes. Asegúrate de limpiar el lugar dos veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a emplear. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de seleccionar las joyas corporales, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean asequibles. Puedes gastar múltiples cientos de dólares americanos en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

Cuando hayas decidido el lugar, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing nariz joyería?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra web, solo estamos teniendo aquí piercing nariz joyería que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como progenitor, sin separar ninguna. haciendo la compra acertada, en el sitio correcto, puedes conseguir esta meta y bastante más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión precisa.

Para ayudarte a adquirir la mercancía adecuada, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de costes de estos grandes piercing nariz joyería que te interesan, luego va a poder ordenar su dinero y analizar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing nariz joyería

Ofertas de piercing nariz joyería y opiniones

Dale un impulso a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has escuchado platicar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su fondos aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ahora estan utilizables para ud!

Con envío super rápido

Si inició un envío por tierra, mas después decidió que necesita el artículo más veloz, puede interceptar el paquete y apresurar el envío poniéndose en contacto con UPS instantaneamente.
He tenido paquetes de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y tratándose de un negocio de comercio on line, eso puede matar tu reputación.
Los usuarios de hoy en día aguardan un envío veloz y accedible en todos los sitios donde adquieren on line.
Con las empresas de comercio on-line de importante tamaño que dan configuraciones de envío de dos días y de envío gratis, el hecho de no sugerir configuraciones de entrega acelerada dañará sus tasas de conversión.
Con la distribución de joyas de un día para otro, su selección podría estar en sendero hoy.
También puede escoger joyería de distribución al día siguiente de nuestras configuraciones de envío más rápidas.
Los pedidos realizados antes de las 4 p.m., hora del este, generalmente se envían exactamente el mismo día.
Los pedidos de enormes cantidades, los pedidos de numerosas líneas, los pedidos de accesorios y los artículos de pedidos particulares acostumbran tardar más tiempo.
Además ofrecemos una opción de entrega en sábado, de esta forma como opciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las opciones de envío para tu dirección de distribución adjuntado con los tiempos de distribución estimados a lo largo del proceso de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad