Piercing nariz modelos

El top de los mejores piercing nariz modelos

TOP Ventas N°1
WillTen 20G Piercing Nariz Plata Acero Inoxidable Piercing Nariz Aro Diamante CZ Corazón Nariz Espiral Mujer 12Piezas Piercing Joyería
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, los artículos son hipoalergénicos y son su accesorio multifuncional.
  • Espesor: 20G (0,8mm); Longitud: 7mm. Diámetro interior: 8 mm.
  • Tipo de gancho: en forma de L, sacacorchos. Piedra: engarce en garra con zirconia cúbica de 3 mm. Modelos especiales de anillos y pendientes para la nariz.
  • El embalaje incluye: 12 piezas por paquete, acompañadas de una bolsa de terciopelo de regalo.
  • Regalo perfecto: nuestros artículos son regalos perfectos para cumpleaños, Navidad, San Valentín, bodas y mucho más, representan sus mejores deseos.
RebajasTOP Ventas N°2
Modelo de Piercing de Silicona, Modelo de Nariz de Imitación Suave Y Flexible, Modelo Piercing con Boca Pantallas Nasales Reutilizables para Enseñar a Practicar Perforación,(Color de piel medio)
  • Piel Humana Simulada: Diseñado para imitar la nariz humana con un modelo de boca, más realista y muy similar a la piel humana, permitiéndote practicar perforaciones con mejores resultados.
  • Versátil: no solo para la práctica y exhibición de anillos en la nariz, tachuelas en la nariz y tachuelas en los labios, sino también para la enseñanza de modelos de masaje.
  • Reutilizable: este modelo de silicona es fácil de limpiar, por lo que se puede usar una y otra vez. Después de su uso, solo necesita enjuagar con agua y almacenar con cuidado.
  • Material: hecho de silicona de calidad alimentaria, que es suave y flexible, resistente a altas temperaturas, rendimiento estable, no se deforma y tiene una larga vida útil.
  • El mejor regalo: es perfecto para la práctica de perforaciones, anillos en la nariz y otras exhibiciones de joyería. Si tienes un amigo que está entusiasmado con los aretes en la nariz y los labios, este sería un regalo maravilloso.
TOP Ventas N°3
Piercing Oreja Modelo Simulado Silicona Flexible Pantalla Nariz Modelo Piercing Salón (Color de piel oscuro)
  • Práctica para principiantes: la apariencia simulada, el tamaño y la sensación táctil están cerca de la piel humana, lo que ayuda a los principiantes a obtener una experiencia de operación realista, se puede usar sin la ayuda de maniquíes.
  • Silicona suave: el modelo de boca de nariz de práctica está hecho de material de silicona de grado alimenticio, seguro y ecológico, suave y elástico, reutilizable y duradero para su uso.
  • Amplia gama de aplicaciones: el modelo de práctica de perforación es aplicable para el anillo de la nariz y el perno de la nariz, la práctica de la perforación de la oreja, la exhibición de joyas, la práctica de cirugía plástica de la nariz, la práctica de sutura, etc.
  • Mano de obra exquisita: atención a los detalles, estructura razonable, sin olor acre, resistente al agua y fácil de usar, adecuado para perforadores y estudiantes de hospital.
  • Múltiples lugares aplicables: peso ligero y tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolso, perfecto para el hogar, el hospital, el salón de perforaciones corporales, etc.
TOP Ventas N°4
CASSIECA 100-200 Piezas 20G Acero Inoxidable Piercing Nariz Anillo Piercing Falso Piercing Labio Mujer Hombre Forma de L Pendiente de Nariz Barra Piercing Joyería
  • ♥Conjunto de joyas para piercing de nariz♥ 40 anillos de la nariz del aro, 60 pernos prisioneros del hueso, cada anillo de la nariz tiene un empaquetado separado de la caja, eliminando el problema que su joyería se pierde a menudo. El anillo de la nariz pequeña es con incrustaciones de cristal brillante, muchos colores diferentes de la apariencia, muy adecuado para el uso diario
  • ♥Cómodo de usar♥ El poste de acero inoxidable 316L es libre de alergias, no irritación. El poste de la nariz perfecta para la piel sensible. perno prisionero de hueso recta fácil de poner y quitar y no es fácil de caer, de alta superficie lisa pulida, no arañazos a la nariz
  • ♥Tamaño razonable♥ Espárrago óseo: aproximadamente 7 mm / 0,28 pulgadas de largo, grosor del pasador: 0,65 mm, 1,5 mm 2 mm 2,5 mm cristal superior. Aro de nariz: 8 mm de diámetro interior, cristal superior de 2 mm, grosor de la barra: 0,6 mm. El tamaño perfecto para hombres y mujeres
  • ♥Regalo sorpresa♥ El brillante y llamativo anillo de nariz stud demuestra plenamente su personalidad única. Empaquetado en una caja, es simple y generoso, es la primera opción para el cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y regalos de aniversario
  • ♥Promesa de satisfacción♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas, perseguimos el 101% de satisfacción del cliente.Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene cualquier problema de calidad. ¡Bienvenido a sus pedidos!
TOP Ventas N°5
Piercing Modelo de Oreja, Modelo de Nariz de Exhibición de Silicona Portátil Elástico Reutilizable para Salón de Perforación
  • Diseño portátil: hay 2 tipos de modelos de práctica de perforación disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades. Compacto y liviano, fácil de transportar, adecuado para el hogar, salón de perforación corporal, etc.
  • Amplia gama de usos: el modelo de práctica se puede utilizar para aros nasales y espárragos nasales, práctica de perforación de orejas, aros nasales, espárragos nasales, exhibidores de aretes, práctica de cirugía plástica de nariz para estudiantes, práctica de sutura nasal, etc.
  • Accesorio de hospital: el modelo de nariz de exhibición no tiene olor acre, estructura razonable, resistente al agua y fácil de operar, simple y práctico, accesorio importante para médicos y estudiantes.
  • Apariencia simulada: imitación de órganos humanos, muy similar a la piel humana, cómoda al tacto, para ayudar a los novatos a obtener una experiencia de operación realista.
  • Material de silicona: el modelo de práctica de perforación adopta un excelente material de silicona, seguro y ecológico, suave y elástico, de alta dureza, resistente al desgaste y duradero.
TOP Ventas N°6
HO2NLE 10pcs Pendientes Aros Nariz Plata Piercing Herradura Acero Inoxidable 316L Pearcing Nariz Aro Pequeño 9mm Hipoalergenico para Mujer Hombre Cartilago Helix 5 Estilos
  • ✿Belleza del cambio: Para una persona hermosa como ti, 5 estilos de piercing herradura pequeño (2 bolas, 1 puntiagudas, 2 circonitas) no son superfluos, cada día tiene diferentes opciones, den sentimientos diferentes.
  • ✿Piercing hipoalergenico nariz: Esto pendientes nariz pequeño están hechos de medicinal acero inoxidable 316L y no se doblan ni deforman fácilmente. La superficie lisa y pulida es cómoda y no causa rasguños ni alergias.
  • ✿Piercing nariz pequeño plata: Grosor de 1,2 mm, diámetro interior de 9 mm, diámetro de bola de 3 mm. El piercing nasal es adecuado para la nariz, labios, pezones, cejas y cartílagos.
  • ✿Pearcing nariz plata: Diseño plateado clásico, perforación elegante, piercing helix, fácil de poner y quitar, la pelota se ajusta firmemente, no se siente molestia durante el sueño o la actividad.
  • ✿Embalaje: Cada paquete contiene 10 piezas de pearcing nariz acero para la vida diaria y ocasiones especiales. Este es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín, etc.
TOP Ventas N°7
Pack de 3 Modelos de Nariz Y Labios de Silicona para Piercing Y Anillo de Nariz, Modelo de Boca de Nariz de Silicona Profesional Suave Flexible Reutilizable Simulación Modelo de Piercing de Silicona
  • Alta simulación: el modelo de perforación de silicona utiliza un diseño de nariz similar a un humano con un modelo de boca para que sea más real. El modelo facial es bueno para practicar piercing.
  • Material de silicona: el modelo de nariz está hecho de material de silicona de grado alimenticio, suave y elástico, muy similar a la piel humana, una experiencia de operación más real.
  • Fácil de operar: el modelo de boca de nariz de silicona es pequeño y fácil de operar, lo que lo hace ideal para practicantes de punción novatos o estudiantes de medicina.
  • Ampliamente utilizado: el modelo de boca de nariz de silicona se puede utilizar para ejercicios de punción de espárrago nasal, exhibición de espárrago nasal, ejercicio de cirugía plástica de nariz, ejercicio de costura de nariz, etc.
  • Limpieza fácil y reutilizable: el modelo de nariz y boca de simulación es reutilizable y un modelo se puede usar varias veces para facilitar la limpieza.
RebajasTOP Ventas N°8
Chuangdi Piercing para nariz de acero inoxidable de 16 g, 16 g, piercing para nariz, labio, labret, piercing para mujer, 16 g, Acero inoxidable
  • Pendientes de nariz unisex: calibre 16/1,2 mm, longitud de la barra es de 8 mm, tamaño estándar tanto para hombre como para mujer, comprueba la imagen del producto y el tamaño antes de realizar un pedido. Notas: puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulta el objeto real; comprueba el tamaño cuidadosamente antes de comprar y elige el que más te convenga
  • Diseño surtido que satisface tus necesidades: como se muestra en la imagen, estos piercings se ven elegantes y brillantes, con bonitos diseños como bolas de cristal, planas, bolas y más, lo que te permite cambiar todos los días
  • Material duradero: hecho de acero inoxidable, resistente y no se rompe fácilmente, el color no se decolora fácilmente, la superficie lisa eleva el nivel de comodidad
  • Bonitos accesorios: una pequeña joyería puede dar a todo tu aspecto una experiencia visual diferente, se pueden aplicar como hélice, nariz, labios y cartílago, adecuado para el uso diario o asistir a fiestas, bailes y la mayoría de las ocasiones
  • Fácil de llevar: desenrosca un extremo del perno para poner o quitar, muy fácil de llevar y te da una experiencia de uso cómoda. Cantidad: recibirás 16 piercings, 16 diseños en total
TOP Ventas N°9
Modelo de Silicona para la Boca de la Nariz, Modelo de Silicona Suave Reutilizable para el Anillo de la Nariz, Pantalla de Labio, Herramienta de Enseñanza de Práctica de Perforación(#2)
  • 【Material de silicona de alta calidad】 El modelo de silicona es un modelo compuesto por una boca y una nariz. La textura de silicona suave está cerca de la piel, lo que es fácil de practicar y usar.
  • 【Usos】 El modelo de nariz falsa se puede usar para la práctica de perforaciones en el labio, el piercing en la nariz y el piercing en la nariz, exhibición de piercing en el labio en la nariz, exhibición de la nariz en varias escenas, etc.
  • 【El mejor regalo】 Esto es perfecto para la práctica de perforaciones, anillos en la nariz y otras exhibiciones de joyería. Si tienes un amigo que está entusiasmado con los aretes en la nariz y los labios, este sería un regalo maravilloso.
  • 【Reutilizable】 El modelo de silicona de la nariz y la boca falsas se puede usar varias veces si se conserva y limpia adecuadamente. Es adecuado para la práctica de maquillaje y anillos en la nariz.
  • 【Servicio posventa】Si tiene alguna pregunta sobre este modelo de silicona, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°10
3PCS Modelo de Nariz de Silicona, Modelo de Silicona Piercing Modelo de Silicona, Simulación Reutilizable Flexible Suave Modelo de Nariz de Silicona 3D para Práctica de Enseñanza (Color de piel medio)
  • [Material de silicona]: material de silicona de grado alimenticio, suave y flexible, se puede usar muchas veces, es fácil de operar y no es fácil de dañar.
  • [Skin Simulation]: muy similar a la piel humana, lo que ayuda a los novatos a obtener una experiencia operativa más realista.
  • [Multipropósito]: se puede usar para la práctica de perforación de uñas con anillos nasales, exhibición de uñas con anillos nasales, práctica cosmética nasal, práctica de sutura nasal, etc.
  • [Estructura clara]: la nariz de silicona suave puede mostrar claramente la estructura de la nariz humana, lo que facilita la observación y el aprendizaje.
  • [Aplicabilidad]: tamaño pequeño, fácil de operar, muy adecuado para practicar perforadores novatos o estudiantes de medicina.
Ver más piercing nariz modelos en Amazon

Piercing nariz modelos: seguramente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero has de saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes emplear diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Antes de adquirir un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del orificio que vas a utilizar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de elegir las joyas corporales, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar múltiples cientos y cientos de dólares estadounidenses en un piercing, pero no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

El próximo paso en la compra de un piercing es estimar el costo. Un piercing puede llegar a valer varios cientos y cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones baratas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

Cuando hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing nariz modelos?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra web, solo poseemos aquí piercing nariz modelos que cubren todas las necesidades que quieres contemplar como padre, sin aislar ninguna. haciendo la adquisición correcta, en el sitio adecuado, puedes lograr este propósito y bastante más. Pero para hacerlo, necesitarás tomar la decisión precisa.

Para ayudarte a adquirir la mercancía adecuada, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de precios de estos grandes piercing nariz modelos que te interesan, luego va a poder organizar su presupuesto y examinar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing nariz modelos

Ofertas de piercing nariz modelos y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su presupuesto investigando el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora ya se encuentran utilizables para ud!

Haz tu compra hoy y recíbelo en 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad