Piercing nariz oro

El top de los mejores piercing nariz oro

TOP Ventas N°1
Piercing Nariz Mujer Oro Amarillo 18 Kilates Circonita 2.5 mm
  • NO ADMITE DEVOLUCIÓN O CAMBIOS ** (Por razones de higiene) Si el paquete ha sido abierto.
  • Material de la joya: Oro 1ª ley 18 kilates (750/1000 milésimas)
  • Piercing para nariz con cristal circonita. Es hipoalergénico. El adorno mide: 2.5 mm.
  • Incluye sólo 1 unidad.
TOP Ventas N°2
COOLSTEELANDBEYOND Oro Pernos Nariz Piercing Anillo de Nariz Joyas para el Cuerpo Acero Inoxidable
  • Oro Pernos Nariz Piercing Anillo de Nariz Joyas para el Cuerpo Acero Inoxidable
  • Metal:Acero inoxidable
  • Superficies Tratamiento:Espejo pulido
  • Medidor de espesor:0.8MM(0.03");Dimensión:10MM(0.39")longitud x7MM(0.28")ancho;Peso:0.1g
  • Paquete:Caja Joyería con Nombre de Marca COOLSTEELANDBEYOND
TOP Ventas N°3
9K oro amarillo 2MM Plain Top 22 calibre L curva nariz r?tula Piercing
  • Productos materiales: 9K oro amarillo s?lido
  • Barra espesor: 22 (0,6 MM) de calibre / longitud de la barra: 5/16"(4MMx4MM)
  • Tama?o de la bola: De 1,5 mm y 2mm / env?o entrega gratis
TOP Ventas N°4
Piercing Oro Nariz bola lisa 2 mm (9kts)
  • Estuche de Regalo
  • Certificado de Garantía
  • Piercing Oro de Ley
TOP Ventas N°5
COOLSTEELANDBEYOND Color Oro Pernos Nariz Piercing Anillo de Nariz Joyas para el Cuerpo Acero Inoxidable con Zirconio Cúbico
  • Metal: Acero inoxidable
  • Piedra: Circonio Cúbico; Tamaño de la piedra: 3MM(0.12")
  • Superficies Tratamiento: Espejo pulido
  • Medidor: 0.8MM(0.03") Dimensión: longitud: 10MM(0.39"); ancho: 7MM(0.28")
  • Paquete: Caja Joyería con Nombre de Marca COOLSTEELANDBEYOND
TOP Ventas N°6
HO2NLE 8Pcs Pendiente Piercing Nariz Aro 8mm Oro Negro Plata Aros Helix de Acero Inoxidable Aro Pequeño Piercing Nariz Anillo para Labio Oído Cartílago Hombre Mujer
  • Alta calidad: Los aros piercing nariz 8mm están hechos de acero quirúrgico medicinal hipoalergénico de alta calidad que no contiene níquel, no causa irritación en la piel y puede brindarle un servicio a largo plazo.
  • Compacto y cómodo: El aro nariz acero quirurgico tiene un diseño de bucle cerrado. No se cae ni se abre durante el sueño y el descanso. No es fácil de doblar y deformar. Es adecuado para nariz, oreja, labios, pezón, cejas, etc.
  • Fácil de usar: Abra girando un extremo en direcciones opuestas, perfore un extremo y volverá a unir los extremos, NUNCA separará los aros, no necesitará la herramienta para abrir y cerrar los pendientes aro nariz.
  • Encantador: Piercing nariz acero quirurgico es muy adecuado para una boda de cumpleaños o un regalo festivo para tus amigos o amantes, complacerá a hombres y mujeres, anillo de la nariz te hace lucir más atractivo y encantador.
  • Embalaje: Incluye 8pcs de Aro nariz plata, oro, oro rosa, 4 colores elegantes para satisfacer sus necesidades diferentes, adecuado para la mayoría de las perforaciones.
TOP Ventas N°7
Piercing nariz oro de 750ml en 18 k.
  • 👑 HNOS. REINA JOYEROS 1998 : Somos una empresa familiar que inició su actividad en 1998 en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), la pasión por las joyas transmitida por nuestros padres, fue la que nos empujó a superarnos cada día, para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.
  • 🔎 DETALLES DEL PRODUCTO: Piercing para nariz bola 1,5 MM Oro 18 K
  • 📦 ENVÍOS 24/48 H: Contamos con una selección de productos tanto como productos con PRIME como envíados por cuenta propia. La salida de artículos gestionados por nuestros almacenes son envíados en 1 día laboral y llegan al cliente en cuestión de 2-3 días laborables adicionales.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: ¡Contáctanos! Si tienes cualquier duda o necesitas información en Reina Joyeros estámos encantados y siempre atentos para atender a nuestros clientes y futuros clientes.
  • Los piercings de oro con poco kilates, desprende trazas de níquel, una sustancia a la cual si eres alérgico, puede traerte varias complicaciones. Por el contrario, el oro de 18 Kilates no desprende absolutamente nada de Níquel por lo que es un material 100% seguro para nuevas perforaciones.
TOP Ventas N°8
incaton 0.8mm Piercing Nariz 20G Acero Quirúrgico Piercing en la Nariz Aro Nariz Stud Anillo Twister Tornillos Piercing Conjunto de Joyas, Oro,Oro Rosa,Plata
  • tachuelas de la nariz que incluyen: tachuela de la nariz 8pcs (cz / cristal / plano / bola / corazón / estrella / flor / rosa en forma de tapa, cada estilo de una pieza), viene con una bolsa de terciopelo de regalo
  • Material de los tacos nasales: acero inoxidable quirúrgico 316L + zirconia cúbica de alta calidad, hipoalergénico y sin níquel, con tapa AAA + con incrustaciones
  • tamaño de los tacos de la nariz cz: calibre 20 (0,8 mm); Longitud del pin: 7 mm; Cubic Zirconia / Crystal / Flat / Ball Tamaño de la parte superior: 2 mm; Forma de corazón / flor / estrella Tamaño superior: 3.5 mm; Flor rosa talla superior: 5mm
  • Uso de la perforación de la nariz: perfecto para el uso diario, muestra tu personalidad. También es un buen regalo para Navidad, día de aniversario, día de San Valentín.
  • Garantía de joyería para el cuerpo: 90 días de garantía de devolución o cambio, cualquier pregunta en cualquier momento, por favor contáctenos cuando se sienta libre.
TOP Ventas N°9
CASSIECA Anillos para la Nariz en Forma de L para Mujer 20G Acero Inoxidable Quirúrgico Bling CZ Flor de ópalo Mariposa L Pendientes para la Nariz Plata Oro Rosa Joyería para Piercing en la Nariz
  • ♥Juego de Anillos para la Nariz♥ Un pedido incluye 9 piezas de anillos de nariz en tono dorado de 20 g l en 9 diseños, anillo de nariz de flor, anillo de nariz de mariposa, anillo de nariz de copo de nieve, anillo de nariz de lágrima, etc. .
  • ♥Tamaño♥ 20 g (0,8 mm) perno de nariz, 7 mm de longitud del perno de perno de nariz usable, pernos de nariz perfectos para mujeres
  • ♥Material♥ pasador de espárragos de nariz de acero inoxidable + AAA + cz brillante + parte superior decorativa de cobre de calidad
  • ♥Color♥ anillo / perno de nariz en tono plateado, anillo / perno de nariz en tono dorado, anillo / perno de nariz en tono dorado rosa
  • ♥Regalo♥ estos lindos anillos en la nariz que muestran su gusto y personalidad especiales, también un regalo perfecto para familiares y amigos en Halloween, Navidad, aniversario, cumpleaños, etc.
Ver más piercing nariz oro en Amazon

Piercing nariz oro: seguramente la mejor inversión

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es simple de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de seleccionar una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Los cuidados posteriores son muy importantes. Asegúrate de limpiar el lugar dos veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil localizar una aguja estéril en casa, mas su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

El cuidado posterior es exageradamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede usar una solución salina dos veces al día para limpiar el atravieso nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse directamente en el borde de la oreja.

El próximo paso en la compra de un piercing es considerar el coste. Un piercing puede llegar a costar varios cientos y cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing nariz oro?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo disponemos acá piercing nariz oro que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como padre, sin aislar ninguna. Realizando la adquisición correcta, dentro del sitio correcto, puedes poder este objetivo y muchísimo más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión adecuada.

Para guiarte a adquirir la mercancía adecuada, te invitamos a que eches una ojeada a los rangos de precios de estos grandes piercing nariz oro que te interesan, entonces podrá ordenar su dinero y analizar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing nariz oro

Ofertas de piercing nariz oro y opiniones

Dale un impulso a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has escuchado platicar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora estan utilizables para ud!

Con envío rápidos

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad