Piercing nariz pequeño

El top de los mejores piercing nariz pequeño

TOP Ventas N°1
Drawer Props Pack 2 Piercings Aros Nariz 0,8 x 6 mm de Titanio Cierre Clicker - Colores Negro y Plata - Pendientes Reales para Nariz || Hipoalergénicos
  • ✅USOS RECOMENDADOS (Ver Imágenes) – Estos aros están recomendados para la Nariz(Nostril).
  • ✅PACK 2 UNIDADES – El pack se compone de una unidad en negro y otra en color silver.
  • ✅TITANIO DE GRADO IMPLANTE (Ti6AL-4V) – Hipoalergénico, Biocompatible y no contiene Plomo ni Níquel. Resistente a la corrosión por lo que su brillo no se desvanece y es fácil de limpiar. Fabricado en Europa.
  • ✅CÓMO SE PONE – Al ser clicker es fácil de quitar y poner, no obstante si te resulta difícil, recomendamos usar una pinza tipo “mosquito” o alicates de precisión de punta fina. También puedes acudir a tu piercer de confianza para que te lo ponga.
  • ✅EL REGALO PERFECTO – Sorprende a cualquiera con este exclusivo pack de 2 aros en color negro y plata acompañados de una elegante bolsa eco friendly. Perfecto para adornar la nariz de hombres y mujeres.
TOP Ventas N°2
LOLIAS 100 Piezas de Anillos de Nariz de Acero Inoxidable para Mujeres Aros de Nariz en Forma de L Tornillo Pequeño Hueso Tachuelas para La Nariz Anillo Piercing para La Nariz Joyería 20G
  • ♥SET JOYERÍA PIERCING NARIZ♥ Un pedido que incluye 60 piezas de tachuelas de nariz de hueso con incrustaciones de cristales blancos + 40 aros de nariz plateados con la protección del paquete de la caja y una bolsa de terciopelo negro. El pequeño anillo de la nariz está incrustado con cristal brillante, muchos colores diferentes de apariencia, muy adecuado para el uso diario.
  • ♥COLECCIÓN VARIADA♥ El calibre de los espárragos de nariz en forma de L: 20G (0,8 mm) .El calibre de los espárragos y aros de punta recta / roscada: 22G (0,6 mm) .Aproximadamente 7 mm de longitud de la barra y 1,5 / 2 / 2,5 mm de cristal de los postes. Los aros. Tamaño perfecto para la mayoría de mujeres y hombres. Además, diseñamos una pequeña bola de acero en la parte inferior de los tacos de la nariz para evitar que se caigan. Fácil de poner y quitar.
  • ♥ALTA CALIDAD♥ Hecho a mano con acero inoxidable 316L y cristales brillantes, resistente y duradero, sin plomo ni níquel, amigable con su piel.Con un alto pulido completo, estos piercings de nariz se mantendrán brillantes durante mucho tiempo y no se desvanecerán fácilmente, lo que le brinda una comodidad y experiencia en moda.
  • ♥USO MÚLTIPLE♥ Estas joyas para perforar la nariz se pueden usar como aretes de cartílago, perforaciones en hélice, anillos para los labios y otras joyas para el cuerpo.Puedes usar estos anillos para la nariz para participar en diferentes ocasiones, agregar más puntos y frescura a tu uso diario.
  • ♥SERVICIO PERFECTO LOLIAS♥ Garantía de devolución de dinero de 360 días o cambio. Nos unimos al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro anillo de nariz falso o servicio, contáctenos por correo electrónico, resolveremos su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°3
4 aros nariz finos, plata de ley 925, 7mm diámetro interior, 0,6mm grosor, 2 aros lisos sin cierre mas 2 aros con bola de cierre.
  • 4 aros nariz finos, plata de ley 925, 7mm diámetro interior, 0,6mm grosor, 2 aros lisos sin cierre mas 2 aros con bola de cierre.
  • Plata de Ley 925 de máxima calidad. Son para la nariz aunque se pueden colocar en cualquier parte de la oreja tambien. Sobre todo en el helix.
  • Es resistente al agua pero evite el uso de productos químicos y golpes.
  • Antes de comprar mira bien las medidas. Es recomendable medir la distancia entre el agujero de la nariz y el final de la nariz. Para que te quede justito el aro la distancia tiene que ser igual al diámetro interior del aro.
  • Para colocar el aro en la nariz hay que abrirlo con cuidado con las dos manos girando las dos partes a lados opuestos. Colocar en la nariz y después cerrarlo girando las dos partes para que quede bien cerrado.
TOP Ventas N°4
Kurtzy Pendientes Nariz Perno (Pack de 20) Piercing Nariz Acero Inoxidable 1,8 mm - Set Cristal con Colores Variados para Cartílago, Tragus, Nostril, Labret, Helix y Labios – Hombre y Mujer
  • GRAN SET: Nuestro kit piercing incluye 20 pernos para la nariz. La barra mide 1,33 cm de Largo y 1,8 mm de grosor. Tienen un cristal estilo diamante que mide 1,5 mm de diámetro. Nuestro set de pendiente nariz viene en una variedad de colores que quedan planos en su piel. Pueden ser usados por hombres y mujeres. Los cristales son pequeños y ligeros, esto hace que sean discretos y delicados. Todos los sets vienen empacados juntos en una caja transparente con tapa para mantenerlos juntos.
  • SEGUROS PARA LA PIEL: Nuestros pendientes acero quirurgico mujer y hombres están hechos de acero inoxidable de alta calidad, esto les da un revestimiento brillante y un acabado suave. Están libres de níquel y son hipo alergénicos, esto hace que sean cómodos de usar para quienes tienen la piel sensible. Los pernos son inoxidables, libres de óxido y no se manchan, así duran mucho tiempo sin preocuparse de que el color se desvanezca. Recomendamos lavarlos con agua tibia antes de usarlo.
  • FÁCIL DE INSERTAR: Cada pack pendientes viene con una barra recta que es flexible, así puede doblarlo en forma de L para ajustarse a quien lo use. Esto hace que sea fácil insertarlo en cualquier perforación. Simplemente inserte la joya en su piercing. Una vez colocado, doble la barra para ajustarla a usted. Esto mantiene la joya en su lugar sin que se caiga cuando este activo. Para retirar el pirsin nariz, simplemente gire la joya y colóquela en la caja para no perderla. No necesita cierres.
  • VARIOS COLORES: Nuestro set de pendientes para la nariz tiene una variedad de colores para ajustarse a sus ropas diarias y cualquier atuendo que elija. Estos pernos se pueden usar en la nariz, tragus, cartílago, labio, labret y helix. Úselos en ocasiones especiales incluyendo ceremonias de bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación y aniversarios. Este set es el regalo perfecto para un amigo o familiar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piercing nostril se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP Ventas N°5
Briana Williams 20G 8 Unids Nose Screw Studs Anillo de Acero Inoxidable Zirconia Ball Heart Star Flat Top Nostril Retenedor Joyería Piercing
  • 8 piezas en un conjunto, viniendo en 8 diseños diferentes: bola linda de 2 mm / redonda clara CZ / zirconia / tapa plana, corazón delicado de 4 mm y estrella brillante de 3.5 mm, corazón y flor de ciruela, más opciones para el uso diario.
  • Grosor del pasador de calibre 20 (0,8 mm), longitud de barra de 7 mm.
  • Diseño clásico, fácil de poner y quitar, extremos redondos bien pulidos de las publicaciones, asegúrese de la experiencia de uso cómodo.
  • Hecho de acero inoxidable sólido, resistente a la oxidación, acabado altamente pulido y estricta galvanoplastia de metal Crea superficie súper lisa y brillante.
  • Garantía Satisfecha: promesa de cambio de 90 días o garantía de devolución de dinero, si está insatisfecho con el artículo.
TOP Ventas N°6
Liuxn 18 Piezas de Aro de Nariz de Acero Inoxidable 20 Gauge Anillo Pendiente para Piercing de Cuerpo, 6 Colores, 3 Tamaños
  • Dimensión del anillo de nariz: estos anillos tienen un calibre 20 (0,8 mm), y tienen 3 diámetros, 6 mm/ 0,24 pulgadas, 8 mm/ 0,31 pulgadas y 10 mm/ 0,39 pulgadas, puede usarlos para diferentes propósitos
  • Colores brillantes: los aros del anillo tienen 6 colores, plata, oro, negro, rosa dorado, azul y arco iris, son brillantes y brillantes, te hacen más atractivo
  • Calidad y durabilidad: fabricada en acero inoxidable 316L, con buena flexibilidad y flexibilidad, y la superficie es lisa, no es fácil de oxidar ni erosionar, por lo que proporciona una larga vida útil
  • Dise?o especial: aros de nariz en dise?o de anillo básico, no da?ará tu piel, se puede aplicar como anillo de nariz, anillo de labios, aretes de hélice, aretes de cartílago, perforación de orejas de trago y anillo de septum, moda y buena textura, fácil de usar y despegar
  • Cantidad: El paquete incluye 18 piezas de aros anulares en 6 colores, y cada color tiene 3 tama?os, puede usarlos para diferentes ocasiones o enviarlos a la familia y amigos
TOP Ventas N°8
Dochais 240 Piezas Piercing Nariz Acero Inoxidable 316L Cristal Studs Nariz Anillo Piercing Forma de L Hipoalergénico, Perno Nariz para Hombre y Mujer 20G 1,5mm 2mm 2,5mm 3mm
  • 💕【Paquete de 240 piezas】 un pedido te dará 240 anillos de nariz en forma de L en 4 tamaños y 2 colores: 60 piezas de 0.059 in (30 piezas transparentes + 30 piezas de color), 60 piezas de 0.079 in (30 piezas transparentes + 30 piezas de color). piezas de color), 60 piezas de 2,5 mm (30 piezas transparentes + 30 piezas de color), 60 piezas de 3 mm (30 piezas transparentes + 30 piezas de color) remaches de cristal.
  • 💕【DISEÑO ESPECIAL EN FORMA DE L】 El diseño en forma de L evita que las joyas perforantes de la nariz se caigan, se mantienen en su lugar, no se aflojan, son fáciles de poner y quitar, los extremos redondos bien pulidos de los pasadores le brindan un uso cómodo experienciaLongitud aproximada de 7 mm / 0,28 pulgadas, grosor del pasador: calibre 0,8 mm / 20.
  • 💕【MATERIAL HIPOALERGÉNICO CONFIABLE】 Perno de nariz, pasador hecho de acero inoxidable 316L, engastado con circonita cúbica de grado AAAA+, sin níquel, sin plomo. Hipoalergénico, apto para pieles sensibles. El circón cúbico brilla como diamantes, haciéndote más llamativo entre la multitud.
  • 💕【REGALO PERFECTO】 Protección del paquete de caja para evitar daños en la vida diaria, una opción ideal de regalo de Navidad, Aniversario, Día de San Valentín y Cumpleaños para su amante. El estilo unisex se adapta a todas las personas a las que les gustan los piercings en la nariz y las joyas para el cuerpo.
  • 💕【SERVICIO HONESTO LAS 24 HORAS】 Siempre hemos creído que comprar productos es solo el comienzo y es nuestra responsabilidad brindar el más alto nivel de servicio posventa. Si no está satisfecho con esta compra, contáctenos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°9
HO2NLE 8Pcs Pendiente Piercing Nariz Aro 8mm Oro Negro Plata Aros Helix de Acero Inoxidable Aro Pequeño Piercing Nariz Anillo para Labio Oído Cartílago Hombre Mujer
  • Alta calidad: Los aros piercing nariz 8mm están hechos de acero quirúrgico medicinal hipoalergénico de alta calidad que no contiene níquel, no causa irritación en la piel y puede brindarle un servicio a largo plazo.
  • Compacto y cómodo: El aro nariz acero quirurgico tiene un diseño de bucle cerrado. No se cae ni se abre durante el sueño y el descanso. No es fácil de doblar y deformar. Es adecuado para nariz, oreja, labios, pezón, cejas, etc.
  • Fácil de usar: Abra girando un extremo en direcciones opuestas, perfore un extremo y volverá a unir los extremos, NUNCA separará los aros, no necesitará la herramienta para abrir y cerrar los pendientes aro nariz.
  • Encantador: Piercing nariz acero quirurgico es muy adecuado para una boda de cumpleaños o un regalo festivo para tus amigos o amantes, complacerá a hombres y mujeres, anillo de la nariz te hace lucir más atractivo y encantador.
  • Embalaje: Incluye 8pcs de Aro nariz plata, oro, oro rosa, 4 colores elegantes para satisfacer sus necesidades diferentes, adecuado para la mayoría de las perforaciones.
RebajasTOP Ventas N°10
8Pcs Piercing Nariz Anillo Septum Nariz Piercing Anilli Clicker Quirurgico de Acero Inoxidable para Hombre y Mujer - 8 mm
  • ✔ SEGURO - Esta Piercing Nariz esta hecha de 316L de acero inoxidable es Seguro y sin plomo y níquel, no causa alergias a su piel, también son sólidos y le proporcionan un servicio prolongado.
  • ✔ COMODO - La superficie de nuestro septum es pulida y lisa, cómoda de llevar. Estricto proceso galvánico para ser bien chapado sobre la pintura.
  • ✔ MATERIAL DURADERO - Estos septum de nariz de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable quirúrgico de 316L, no es fácil de doblarse y deformarse para que te los lleves fácilimente a su nariz y a su oído siempre
  • ✔ VARIOS COLORES - Los septum son hecho de Acero quirúrgico de alta calidad 316L y opcionalmente con un recubrimiento de PVD de color le ofremos 4 coroles de septum nariz aro según tu favorito
  • ✔ GARANTIA - Si no esta satisfecho completamente con nuestro piercing nariz falso ,comuníquenos inmediatamente le ayudaremos con el mejor esfuerzo
Ver más piercing nariz pequeño en Amazon

Piercing nariz pequeño: posiblemente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es simple de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas tienes que saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de escoger una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes utilizar diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados posteriores son muy importantes. Asegúrate de adecentar el sitio dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

En el momento de seleccionar las joyas anatómicos, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares americanos en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares estadounidenses pues podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

En el momento en que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing nariz pequeño?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo estamos teniendo aquí piercing nariz pequeño que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin excluir ninguna. haciendo la adquisición adecuada, en el lugar adecuado, puedes lograr este objetivo y mucho más. Pero para llevarlo a cabo, necesitarás tomar la decisión correcta.

Para ayudarte a adquirir la mercancía conveniente, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costos de estos grandes piercing nariz pequeño que te interesan, entonces podrá organizar su presupuesto y examinar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing nariz pequeño

Ofertas de piercing nariz pequeño y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su fondos estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya estan disponibles para usted!

Compra ahora y recíbelo al siguiente día

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad