Piercing nombril

El top de los mejores piercing nombril

TOP Ventas N°1
Amaza 20pcs piercing ombligo titanio brillante Joyería mujer (Multicolor)
  • [Paquete de 20pcs] 20 diversos colores chispean las barras del vientre del doble de la gema parte superior e inferior que perfora la joyería del cuerpo
  • [Material] 316L de acero inoxidable de titanio quirúrgico, hipoalergénico y níquel libre, de alta calidad parpadeará doble cristal
  • [Tamaño] Tamaño del calibrador, calibrador 14 (1.6mm); Barbell Longitud, 0,43 pulgadas / 11 mm; Diámetro de gema, bola superior de 5 mm y bola inferior de 8 mm
  • [14 Gauge Nose Ring] Estos piercing de la joyería del cuerpo no sólo puede utilizar como barras de ombligo, sino también utilizar como anillo de nariz
  • [Paquete incluido] Bolso multicolor del almacenaje del anillo balls + 1pc de la barra del vientre de la gema 20pcs
TOP Ventas N°3
Piercing Nombril-Rana de peluche, color rosa
  • Acero quirúrgico 316L
  • Longitud de la barra: 10 mm
  • Diámetro de la barra: 1,6 mm
TOP Ventas N°5
Piercing Nombril DEESSE, color blanco perla
  • Acero quirúrgico 316L.
  • Longitud de la barra: 10 mm.
  • Diámetro de la barra: 1,6 mm.
TOP Ventas N°6
Piercing Nombril CHERRIES A Cerezas
  • Acero quirúrgico 316L.
  • Longitud caña: 10
  • diamète caña: 1.6
TOP Ventas N°7
Piercing Nombril perlas DENITZA cerezas, color blanco
  • Acero quirúrgico 316L.
  • Longitud caña: 10
  • Diámetro Varilla: 1.6
TOP Ventas N°8
Piercing Nombril perla DEESSE, color rosa
  • Acero quirúrgico 316L.
  • Longitud caña: 10
  • diamète caña: 1.6
TOP Ventas N°9
Piercing Nombril ZARA lagarto, color blanco
  • Acero quirúrgico 316L.
  • Longitud caña: 10
  • Diámetro Varilla: 1.6
TOP Ventas N°10
Piercing Nombril caballo EDEN de unicornio
  • 316L acero inoxidable quirúrgico
  • Longitud de la barra: 10
  • Grosor de la barra: 1.6
Ver más piercing nombril en Amazon

Piercing nombril: probablemente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, mas has de saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de seleccionar una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay varias marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del orificio que vas a emplear. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el sitio adecuado. El calibre ha de estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de seleccionar las joyas anatómicos, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean baratas. Puedes gastar múltiples cientos de dólares americanos en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares estadounidenses porque podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo idóneo es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño adecuado para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico a fin de que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser bastante difícil localizar una aguja estéril en casa, pero su uso cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

En el momento en que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o bien a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de inicio en el orificio. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing nombril?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo estamos teniendo aquí piercing nombril que cubren todas las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin despreciar ninguna. haciendo la adquisición precisa, en el lugar correcto, puedes lograr esta meta y bastante más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión correcta.

Para ayudarte a adquirir la mercancía acondicionada, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de costes de estos grandes piercing nombril que te interesan, luego va a poder organizar su dinero y analizar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing nombril

Ofertas de piercing nombril y opiniones

Dale un empujón a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su dinero disponible investigando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya estan utilizables para ud!

Con envíos el mismo día

Todos y cada uno de los pedidos se procesan en 1 o 2 días hábiles.
Los pedidos no se envían y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca a lo largo del desarrollo de envío.
La vivencia de envío que creas para tus clientes es una gran parte de tu imagen de marca.
Combina numerosos packs en un solo envío, en vez de mandarlos de manera directa desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío tienen la posibilidad de sumarse rápidamente para pedidos grandes.
Tienes 14 días a partir del día de entrega para solicitar una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me ayudará a elegir la opción de envío precisa.
Es útil para si proponen un coste nacional fijo.

Brindamos una cuota plana de envío para contribuir a nuestros usuarios de todo el mundo, esto se da para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con varios artículos pueden mandarse por separado desde distintas lugares.
Si su pedido es más grande, podemos contactarlo con los costos complementarios precisos para el envío.
El cargo estándar para todos y cada uno de los pedidos internacionales es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue realmente útil y también informativo!
Halla la cuota de envío más rápida o bien el coste de envío más asequible dependiendo de los artículos que estés mandando y cuando quieras que te los entreguen.
El envío en el mismo día es más fácil de hacer en áreas urbanas o si tienes una tienda física en el mismo mercado de la cual puedes llevar a cabo el inventario.
El correo urgente puede demorar dos días hábiles en llegar a ciertas direcciones.
La entrega de joyas al día siguiente supone que tu regalo será enviado rápidamente, llegando en pocos días.
Todos y cada uno de los días encontrará nuevas ofertas sólo on line, descuentos en la tienda y la posibilidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad