Piercing ombligo blanco puesto

El top de los mejores piercing ombligo blanco puesto

TOP Ventas N°1
Rajnard Piercing Ombligo 14G 12 mm Acero quirúrgico Bola de cristal perlado 8 piezas Plata
  • Tamaño: 1,6 mm (14G), longitud de la barra: 12 mm, diámetro de la bola: 5 mm /8 mm.
  • Utilizado para piercing ombligo, un hermoso conjunto que te hace más atractivo.
  • Paquete: 8 piezas de piercing ombligo en 8 estilos diferentes (bola básica, bola mate, bola de brillo, bola de perlas, bola de cristal, bola incrustada CZ, bola de goma, bola de acrílico transparente), estilo clásico, nunca obsoleto .
  • Acero inoxidable y material acrílico flexible. Sin níquel y sin plomo e hipoalergénico. Cómodo de llevar, no es fácil caerse.
  • Si tiene algún problema, contáctenos para resolver su problema. Resolveremos su problema dentro de las 24 horoas.
TOP Ventas N°2
WARRIOR Esterile Piercing Banana Ombelico Navel jewellery de TitanioG23 14G (1,6 mm) con 2 bolas de 5 mm y 8 mm Pieza Single PTD-02 (Blanco Transparente, 10), Titanio
  • Piercing de ombligo hecho de titanio G23
  • Esterilización con proceso EO Gas
  • 14G (1,6 mm) con dos bolas de 5/8 mm, con longitud 10/12/14 mm
  • Nuestras joyas estériles están esterilizadas con óxido de etileno, un método de esterilización de alta calidad eficaz para matar bacterias, perfecto para profesionales de perforación y uso personal.
TOP Ventas N°3
KGDUYC 2pcs Piercing Ombligo para Mujer-Piercing Ombligo Acero Quirurgico Piercing Ombligo Aro Septum Piercing, Curvo Inverso Pircing Banana Joyería de Cuerpo(Plata,Oro)
  • 💎 【Cómodo de usar】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad, textura de superficie suave, cómodo de usar y no es fácil causar daños e irritación en la piel cuando se usa durante mucho tiempo.
  • 💎 【Diseño minimalista】 La hebilla de una pieza es simple pero hermosa.Es fácil de desmontar y elimina fácilmente el problema de los testículos incontrolables.
  • 💎 【Cierre estable】 Con un diseño de ajuste, se cierra firmemente y no es fácil de aflojar, lo que lo hace más seguro y confiable.
  • 💎[Estilo de moda] Simple pero no simple, moderno y elegante, agregando aspectos destacados a tu atuendo.
  • 💎【Modelo】Adecuado para hombres con una circunferencia de cintura de 62 cm, lo que te hace más cómodo y cómodo al usarlo.
TOP Ventas N°4
Amaza 20 piercings para ombligo, 20 colores, doble gema, acero inoxidable, calibre 14 (1,6 mm x 11 mm), 1, Acero aleado, Ágata
  • [Paquete de 20pcs] 20 diversos colores chispean las barras del vientre del doble de la gema parte superior e inferior que perfora la joyería del cuerpo
  • [Material] 316L de acero inoxidable de titanio quirúrgico, hipoalergénico y níquel libre, de alta calidad parpadeará doble cristal
  • [Tamaño] Tamaño del calibrador, calibrador 14 (1.6mm); Barbell Longitud, 0,43 pulgadas / 11 mm; Diámetro de gema, bola superior de 5 mm y bola inferior de 8 mm
  • [14 Gauge Nose Ring] Estos piercing de la joyería del cuerpo no sólo puede utilizar como barras de ombligo, sino también utilizar como anillo de nariz
  • [Paquete incluido] Bolso multicolor del almacenaje del anillo balls + 1pc de la barra del vientre de la gema 20pcs
TOP Ventas N°6
LOLIAS 3 Piezas 14G Clicker Piercing Ombligo Aro Piercing Ombligo Acero Quirurgico 10/12MM Plata Oro Piercing Ombligo Anillos
  • ❀【Clicker Piercing Ombligo Aro】1 pedido obtendrá barras de ombligo de 3 piezas, incluido el anillo de ombligo con clicker de 2 piezas y el anillo de ombligo redondo de 1 pieza. Diseño y estilos minimalistas, muestran perfectamente su personalidad y encanto.
  • ❀【Material de Alta Calidad】Los anillos hipoalergénicos para el ombligo están hechos de acero inoxidable quirúrgico 316L y circonita cúbica brillante AAA+, la superficie lisa garantiza que pueda usarlo cómodamente durante mucho tiempo y no tiene que preocuparse de que se frote la piel.
  • ❀【Perforación del Vientre de 14 G】 La perforación del ombligo con barra curvada inversa es de calibre 14 estándar (1,6 mm), el diámetro interno es de 0,39"(10 mm) y 0,47" (12 mm). Esta joyería piercing para el cuerpo garantiza una estética atemporal y delgada, adecuada para niñas y mujeres de todas las edades.
  • ❀【Regalo Ideal】Los piercings en el ombligo son adecuados para la mayoría de las ocasiones, como vestidos navales desnudos, trajes de baño, minicamiseta de manga corta de verano, bikini, etc. También puede usar este anillo para el ombligo como regalo Navidad, cumpleaños para su novia, hermana e hija.
  • ❀【Servicio Postventa】Sus necesidades son nuestra primera prioridad. Ofrecemos un servicio de devolución e intercambio de dinero de 90 días para los clientes. No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta, responderemos su pregunta dentro de las 24 horas.
RebajasTOP Ventas N°7
DENI 2 piercings para ombligo banana con bolas blancas, barra de 10mm de largo y 1,6mm de grosor
  • 2 piercings para ombligo banana con bolas blancas, barra de 10mm de largo y 1,6mm de grosor
TOP Ventas N°8
VFUN Corto Piercing Ombligo Anillo 6mm Banana Curvados Barbell Piercing Ombligo Acero Inoxidable Piercing Ombligo con CZ 14G 6 Piezas
  • 6 estilos diferentes
  • Gauge: 14G(1.6mm); Corto Longitud de la barra: 6mm; Tamaño de la bola:5mm, 8mm.
  • Material: Acero inoxidable
  • Viene con una bolsa de regalo en terciopelo negro.
RebajasTOP Ventas N°9
Briana Williams 8 Piezas Barras de Ombligo Piercing de Vientre Banana 14G Acero Quirúrgico Barra Curvada 6/8/10/12mm Joyería Piercing
  • Usted recibirá 8 Piezas Barras Curvas + 16 Piezas Bolas de Repuesto para Piercing. Calibre de Barra: 14G (1.6mm), Longitud: 6/8/10/12mm, Tamaño de la Bola: 5/8mm.
  • CALIDAD FIABLE: hecha de acero inoxidable. Superficie lisa, duradera, cómoda, sin plomo y sin níquel.
  • Diseño encantador: a través de un mecanizado especial, tiene una apariencia hermosa, una superficie lisa y un buen brillo. La joyería es definitivamente un punto culminante.
  • APLICACIÓN AMPLIA: estas perforaciones en las barras son perfectas para el uso diario, también regalo de personalidad para cumpleaños, día de la Madre, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín y vacaciones.
  • GARANTÍA: Cualquier insatisfacción con los artículos, cambio de 30 días o garantía de devolución de dinero.
TOP Ventas N°10
Mayhoop 15 Piezas Anillo del Ombligo Piercing del Ombligo Acero Inoxidable 14G 10mm CZ Bola para Las Mujeres y Las niñas Joyería del Cuerpo del Vientre
  • Un paquete incluye 15 piezas de piercing ombligo, exquisitos y lindos, merecen ser usados.
  • Espesor: 14G(1,6mm), Longitud de barra:10mm, Top Tamaño de la bola: 5mm, Bottom Tamaño de la bola: 8mm
  • Material: acero quirúrgico, duradero, hipoalergénico y sin níquel; Superficie altamente pulida, muy suave al desgaste y fácil de limpiar.
  • Moda y hermoso, fácil de ponerse y quitarse.Puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario.
  • Un intercambio de productos o servicio y garantía: reembolso de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y la resolveremos en 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra. Ven con una bonita bolsa de terciopelo como regalo gratis.
Ver más piercing ombligo blanco puesto en Amazon

Piercing ombligo blanco puesto: probablemente la mejor opción

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es simple de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de elegir una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay múltiples marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Los cuidados posteriores son fundamentales. Asegúrate de adecentar el sitio un par de veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

Ya antes de adquirir un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a utilizar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

El siguiente paso en la compra de un piercing es considerar el coste. Un piercing puede llegar a valer múltiples cientos y cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing ombligo blanco puesto?

Localiza lo que es necesario para ti en nuestra web, solo tenemos acá piercing ombligo blanco puesto que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como padre, sin relegar ninguna. haciendo la adquisición correcta, en el lugar correcto, puedes lograr este propósito y considerablemente más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión adecuada.

Para guiarte a comprar la mercancía adecuada, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de costos de estos grandes piercing ombligo blanco puesto que te interesan, entonces podrá ordenar su presupuesto y investigar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing ombligo blanco puesto

Ofertas de piercing ombligo blanco puesto y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado platicar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su partida aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora están disponibles para ud!

Con envíos rápidos

El servicio postal siempre ha sido muy confiable para mí.
La mayor parte de los comerciantes usan una mezcla de dos o bien incluso tres servicios de distribución para ofrecer a los clientes el envío más rápido y económico cada vez.
Al elegir las compañías de envío para su negocio, es sustancial que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los precios más bajos en línea, tarifas de envío baratas y configuraciones de recolección local, puede hacer un ahorro aún más grande.
El envío estándar es primordialmente para los artículos menos urgentes, mientras que el envío expedito es para los artículos que requieren tiempo.
Hay servicios de correo terrestre y de seguimiento, que tienen la posibilidad de ser más pausados que la entrega por mensajería urgente.
Por otro lado, para las compañías de transporte, los servicios de distribución veloz se piensan el medio por el que o a través del que se presta una sucesión de servicios a un ritmo más veloz.
La tasa estándar que comunmente es de tres días hábiles según la regla general.
Determinados transportistas usan el mismo término en el momento en que cotizan un envío.
Todas estas configuraciones son más veloces que la opción estándar de UPS Ground que puede demorar hasta cinco negocios en ser entregada.

 

 

Contenido

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad