Piercing ombligo blanco

El top de los mejores piercing ombligo blanco

TOP Ventas N°1
2 piercings ombligo con bolas de acrílico plástico , barra acero quirúrgico 316L, 10mm de largo y 1,6mm de grosor, bolas de 5mm y 8mm.
  • 2 piercings ombligo con bolas blancas de acrílico plástico , barra acero quirúrgico 316L, 10mm de largo y 1,6mm de grosor, bolas de 5mm y 8mm.
  • Acero quirúrgico 316L. Máxima calidad de verdad. No contiene niquel.
  • Antes de comprar mira bien las medidas. Barra 10mm de largo, el grosor es de 1,6mm. La bola grande de 8mm y la bola pequeña de 5mm de diámetro.
  • Para desinfectar no utilizar el alcohol porque las bolas se pueden romper. Desinfectar el piercing con jabon y agua.
  • Es muy fácil de colocar en el ombligo. Se desenrozcan las dos bolas.
TOP Ventas N°2
PSUM Unisexo Piercing En El Ombligo Acero Inoxidable Acrílico Blanco 1.6mm x 10mm HBJ-NA53-WH
  • 1 Pieza - 1.6mm Diámetro x 10mm Longitud
  • Piercing En El Ombligo Acero Inoxidable; Acrílico Bola; Tapón De Rosca
  • Acrílico Bola Diámetro: 8mm/5mm; Color: Blanco
TOP Ventas N°3
JFORYOU 7Pzs Piercing Ombligo de Brillan en la Oscuridad Piercings de Banana Barbell 10mm Acero Quirúrgico Piercings para Ombligo
  • Fabricado en material acero inoxidable 316L. Los materiales son no tóxico, hipoalergénico y sin níquel,son buenos para la piel y la salud.
  • Tamaño: 1,6 mm (14G), longitud de la barra: 10 mm, diámetro de la bola: 5 mm /8 mm.
  • Utilizado para piercing ombligo, un hermoso conjunto que te hace más atractivo.
  • Paquete: 7piezas de piercing ombligo en 7 color diferentes(blanco, azul claro, rojo violeta, naranja, amarillo fluorescente, azul, rosa) estilo clásico, nunca obsoleto .
  • Si tiene algún problema, contáctenos para resolver su problema. Resolveremos su problema dentro de las 24 horoas.
TOP Ventas N°5
AceFun Piercing Ombligo Acero quirúrgico 14G Blanco 8 Piezas Anillo Ombligo Banana Joyería del Cuerpo del Vientre para Mujere
  • El paquete incluye 8 piezas de piercing en el ombligo en diferentes estilos, económico de ordenar, satisface sus diferentes necesidades de joyería de perforación corporal.
  • Tamaño: calibre 14 (1,6 mm), longitud de la barra: 10 mm, tamaño de la bola: 5 mm y 8 mm.
  • Se puede usar como piercing ombligo, anillos ombligo, adecuado para muchas ocasiones, puede satisfacer sus necesidades diarias y también el mejor regalo para sus amigos y más.
  • Hecho de acero quirúrgico de alta calidad, alta resistencia a la oxidación, sin plomo y sin níquel, seguro de usar;
  • Garantía: dentro de los 90 días, podemos cambiar o reembolsar por usted, si tiene algún problema con nuestros productos; No dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°6
YAZILIND Oro Plateado Cuerpo Barras Piercing Elegante Blanco Cubic Zirconia Medico Acero Inoxidable Cruz Ombligo Anillo de Clavo Ombligo para Mujer
  • Tamano:48*16cm,Peso:3.98g.
  • Material: Esta joyeria del anillo del boton del vientre de Yazilind se hace del acero inoxidable medico y del cobre de alta calidad y refinado con oro, rodeado con el rhinestone y el cristal del zirconia.
  • Este anillo atractivo del clavo del ombligo es ideal para la vida diaria y los partidos, especialmente verano. Se adapta a los varios estilos de la ropa y de los accesorios. La comodidad que usa se prueba y mejora continuamente.
  • Usted puede usar en cualquier ocasion y hace que usted captura de los ojos
  • Un accesorio perfecto para tu atuendo o como un regalo apropiado, e.g.for tu amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, San Valentin o simplemente un amigo, etcetera; Conveniente para la bola, partido, aniversario, graduacion, cumpleanos o cualquier ocasion especial; Haga clic en nuestra tienda de joyas mas elegantes.
TOP Ventas N°7
OUFER Piercing de ombligo de oro de 14 quilates con forma de corazón y circonita cúbica para el ombligo, joyería para el día de San Valentín, regalo en calibre 14 para mujeres
  • Estilo: una pieza de oro blanco de 14 quilates con circonita cúbica solitaria para el ombligo, regalo de San Valentín para mujer
  • Calibre: 14 g (1,6 mm); longitud: 10 mm; tamaño común para piercing de ombligo.
  • Material: oro blanco de 14 quilates, bellamente hecho y bien diseñado. Hipoalergénico y sin níquel.
  • Bola de oro blanco de 14 quilates con rosca brillante de 4 mm para mayor comodidad y seguridad cuando se usa
  • El adorable y delicado corazón adornando el ombligo, pulido a mano a la perfección, este es un anillo de ombligo que nunca querrás quitar
TOP Ventas N°8
2 piercings ombligo con bolas blancas imitacion de perla de acrílico plástico , barra acero quirúrgico 316L, 10mm de largo y 1,6mm de grosor, bolas de 5mm y 8mm.
  • 2 piercings ombligo con bolas blancas imitacion de perla de acrílico plástico , barra acero quirúrgico 316L, 10mm de largo y 1,6mm de grosor, bolas de 5mm y 8mm.
  • Acero quirúrgico 316L. Máxima calidad de verdad. No contiene niquel.
  • Antes de comprar mira bien las medidas. Barra 10mm de largo, el grosor es de 1,6mm. La bola grande de 8mm y la bola pequeña de 5mm de diámetro.
  • Para desinfectar no utilizar el alcohol porque las bolas se pueden romper. Desinfectar el piercing con jabon y agua.
  • Solo la bola pequeña de 5mm se puede desenroscar. La bola grande de 8mm esta pegada y si intentas desenroscarla se puede despegar.
TOP Ventas N°10
ZeSen Jewelry cumpleaños Bonita de Globo con Cristal de Color Gradual Anillo del Ombligo de la Bola Ferido (2) Blanco
  • ❀MATERIAL: Anillos para ombligo fabricados con acero inoxidable quirúrgico 316L con cristal de color gradual brillante.
  • ❀TAMAÑO: Grosor de la barra: 14g(1.6mm), Longitud de la barra: 10mm, Parte superior: 6mm, Bola inferior: 12mm.
  • ❀MODA: Ajuste de tornillo, fácil de usar y quitar. Pulido a mano, anillos de ombligo de doble cristal. Es absolutamente impresionante y brillante, te sentirás glamorosa y elegante al usarla.
  • ❀PAQUETE: Recibirá 1 anillo de ombligo hermoso, viene con paquete individual. Por favor, elija el color que ama. Estos son perfectos para uso diario, fiesta, playa. Creará sus propios piercings únicos en el ombligo y mostrará su personalidad.
  • ❀GARANTÍA SATISFECHA: Garantizamos un reembolso de 90 días si no está satisfecho con estas joyas. Busque la tienda vendida por ZeSen Jewelry para la compra.
Ver más piercing ombligo blanco en Amazon

Piercing ombligo blanco: posiblemente la mejor compra

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es simple de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de seleccionar una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay múltiples marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes emplear diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Los cuidados posteriores son muy importantes. Asegúrate de adecentar el lugar dos veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

Antes de adquirir un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a usar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el sitio adecuado. El calibre debe estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de escoger las joyas anatómicos, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares estadounidenses por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser difícil hallar una aguja estéril en casa, pero su uso cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es estimar el costo. Un piercing puede llegar a valer múltiples cientos y cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones baratas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

Cuando hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing ombligo blanco?

Topa lo que necesitas en nuestra página web, solo poseemos aquí piercing ombligo blanco que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como progenitor, sin discriminar ninguna. Llevando a cabo la compra acertada, dentro del sitio correcto, puedes alcanzar este propósito y mucho más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión adecuada.

Para guiarte a comprar la mercancía adecuada, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de costos de estos grandes piercing ombligo blanco que te interesan, luego podrá ordenar su dinero y investigar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing ombligo blanco

Ofertas de piercing ombligo blanco y opiniones

Dale una propulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has escuchado charlar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su fondos aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya se encuentran disponibles para ud!

Con envíos rápidos

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad