Piercing ombligo colgante

El top de los mejores piercing ombligo colgante

TOP Ventas N°1
Hywean Piercing Ombligo Colgante 14G 12mm Acero quirúrgico Bola de Cristal perlada de Anillo de Ombligo 4 Piezas Plata
  • CALIDAD: Los anillos del ombligo están hechos de acero inoxidable, no es fácil de oxidar o erosionar. Después de pulir y galvanizar las barras del vientre con una superficie lisa y brillante, puede llevarlo más cómodamente.
  • DATOS TÉCNICOS: el diámetro de la varilla es de 1,6 mm / 14 G, la longitud de la varilla es de 12 mm, el diámetro de la bola es de 5 mm por encima.
  • DIFERENTES ESTILOS: 4 estilos diferentes de anillos para el ombligo, pueden satisfacer fácilmente sus necesidades, puede elegir un estilo todos los días según sus intereses.
  • DISEÑO: Estas barras de vientre están decoradas con exquisita circonita cúbica, clásica y delicada. Nuestra perforación del ombligo con excelente recubrimiento, el color puede durar mucho tiempo.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con la compra de su anillo umbilical, simplemente contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP Ventas N°3
CASSIECA 7 Piezas Piercing Ombligo Acero Quirurgico Piercing Ombligo Embarazada para Mujeres CZ Belly Piercing Body Piercing Ombligo Colgante Adornos Corporales Set
  • ♥Piercing Ombligo Colgante ♥ Puede obtener 7 anillos de acero inoxidable para el ombligo para mujeres en un solo pedido. Estos anillos para el ombligo están disponibles en plata y oro rosa. Las joyas de piercings corporales sexy en diferentes estilos te permiten disfrutar del sol en verano y recibir más cumplidos.
  • ♥Piercing Ombligo Acero Quirurgico♥ Estos anillos de ombligo de plata / oro rosa están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, un material seguro para el cuerpo humano y se pueden usar durante mucho tiempo. Buen rendimiento a prueba de agua, puede usarlo con confianza al nadar o ducharse.
  • ♥Anillo de Vientre para Mujer ♥ Espesor de la barra del anillo del ombligo colgante: calibre 14 (1,6 mm), la longitud de la barra es de 3/8 "(10 mm), diámetro de la bola superior: 5 mm. Tamaño perfecto del anillo del vientre, excelente diseño de tornillo interno, puede ser Se usa de manera flexible sin resbalar. Un buen conjunto para personas con piercings en el vientre.
  • ♥Piercing para el Cuerpo de la Mujer ♥ El anillo del ombligo es muy adecuado para las vacaciones de verano en la playa. Se puede combinar con bañadores, mini camisetas y bikinis. Los anillos para el ombligo se empaquetan en una bolsa de terciopelo negro, que puede ser un regalo perfecto para su hija, hermana, amiga en un aniversario o cumpleaños.
  • ♥Promesa de Satisfacción♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo del ombligo, comuníquese con nosotros primero. Respaldamos nuestro producto con devolución o reemplazo del 100% del dinero. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°4
MILACOLATO Piercing Anillos Colgantes para el Ombligo para Mujer Anillos para el Ombligo De Acero Inoxidable Piercing para el Cuerpo con Barra CZ Transparente Joyería 8 Uds 14G
  • 💎CONJUNTO DE PIERCING ECONÓMICO💎 Un pedido que incluye 8 piezas de anillos para el ombligo colgantes de circonita cúbica, conjunto exquisito a un precio razonable, merecen ser usados.
  • Material de calidad: construcción de acero inoxidable de alta calidad, textura fuerte. Material seguro, inofensivo para la piel humana, absolutamente una opción saludable. Muy cómodo y evita daños e irritaciones en la piel, apto para uso prolongado.
  • 💎DISEÑO Y TAMAÑO💎 Diseño de desatornillado de la bola superior, fácil de atornillar y desatornillar.
  • 💎DISEÑO METICULOSAMENTE💎 Brillante AAAAA+ CZ incrustada, mano de obra de corte exquisita y diseño de apariencia exterior elegante, Engouh encantador para ganar elogios. Joyería elegante y de moda para mujeres y niñas. Perfecto para ropa de verano para ir a la playa. Te da una experiencia sexy. Tú
  • 💎GARANTÍA Y PAQUETE💎 Prometemos garantía incondicional de devolución de dinero de por vida, si no está satisfecho con nuestros productos. Debe ser un regalo ideal para sus amigas, también un buen regalo prepárese para usted
TOP Ventas N°5
LOLIAS 4 Piezas 14G Acero Quirurgico Piercing Ombligo para Mujer Anillos de Ombligo Barbell Mariposa Serpiente Luna Diablo Corazón CZ Piercing de Ombligo Joyas
  • 💎4 ANILLOS COLGANTES PARA EL VIENTRE💎 Un pedido incluye 4 anillos para el ombligo colgantes de circonita cúbica, anillos para el ombligo de mariposa, anillos para el ombligo de serpiente, anillos para el ombligo de luna y estrella, anillos para el ombligo con corazón de diablo. Engastado con circonitas cúbicas brillantes y piedras de colores para hacerte más único y llamativo.
  • 💎MATERIAL DE CALIDAD💎 construcción de acero inoxidable de alta calidad, textura fuerte. Material seguro, inofensivo para la piel humana, absolutamente una opción saludable. Muy cómodo y evita daños e irritaciones en la piel, apto para uso prolongado.
  • 💎DISEÑO Y TAMAÑO💎 Grosor de la barra: calibre 14 (1,6 mm), la longitud de la barra es de 3/8" (10 mm), diámetro de la bola superior: 5 mm, diámetro de la bola inferior: 8 mm. Diseño de desatornillar la bola superior, fácil de poner y quitar.
  • 💎DISEÑO METICULOSAMENTE💎 Brillante AAAAA+ CZ incrustada, exquisita mano de obra de corte y elegante diseño de apariencia exterior, lo suficientemente encantador como para ganar elogios. Joyería elegante y de moda para mujeres y niñas. Perfecto para la ropa de verano para ir a la playa, darte una experiencia sexy, llamar más la atención sobre ti.
  • 💎SERVICIO POSTVENTA💎 Te ofrecemos un servicio de devolución y cambio de 365 días. Si no está satisfecho con el producto, puede recuperar su dinero o devolverlo sin motivo alguno. Así que por favor siéntase libre de ordenar.
TOP Ventas N°6
KALVICA 8 Piezas 14G Piercing Ombligo Acero Quirurgico para Mujeres Plata Circonita Cúbica Colgantes Ombligo Anillos Barra Bolas para Cuerpo Joyería
  • 【Colgante Adornos Corporales Set】 Un pedido, obtendrá 8 anillos para el ombligo, un anillo de amor, un anillo corto para el ombligo, un anillo de arco de circonita cúbica, etc. Diferentes estilos de anillos colgantes para el ombligo, traje de baño a juego personalizado, bikini, top corto de verano, playa falda larga, minifalda
  • 【Piercing Ombligo Acero Quirurgico】Estos anillos para el ombligo están hechos de acero inoxidable, Diseño de bola superior giratoria, fácil de poner y quitar, con múltiples circonitas cúbicas brillantes AAAA+, excelente mano de obra, no es fácil caerse, las circonitas cúbicas que se balancean al sol te hacen más deslumbrante.
  • 【Tamaño del juego de piercings】 El tamaño perfecto del piercing del ombligo es perfecto: 14G = 1,6 mm, varias longitudes le brindan más opciones de uso, duradero, pulido con espejo, cómodo y seguro de usar
  • 【Regalo perfecto】El anillo de ombligo único bellamente diseñado y drapeado es adecuado para el verano, la playa, la playa, el traje de baño, el bikini y también es adecuado para la parte superior de la cosecha del hogar. Puedes compartir estos diferentes estilos de anillos para el ombligo con tu novia, mamá y colegas.
  • 【Servicio satisfecho】Gracias por su apoyo a la marca KALVICA, elija comprar nuestro juego de piercings para el ombligo de alta calidad. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°7
LOLIAS 5 Piezas 316L Acero Quirúrgico 14G Piercing para Ombligo Anillos para Mujeres Piercing Ombligo Vientre Dangly Helix Piercing Zircon Series Set Curved Body Piercing Jewelry
  • ♥ ESTILOS DIFERENTES ♥ Puedes obtener 5 anillos de ombligo de diferentes estilos para darte diferentes opciones todos los días, como el piercing de estrella, con incrustaciones de CZ, te hace lucir más bonita y elegante, fácil de combinar con tu ropa y maquillaje.
  • ♥ MATERIAL DE CALIDAD ♥ El anillo del ombligo está hecho de acero inoxidable 316L con superficie pulida, bueno para aquellos que son sensibles a otros metales, con incrustaciones de CZ brillante.
  • ♥ TAMAÑO DE LA PERFORACIÓN DEL OBLIGO ♥ Tamaño del anillo del ombligo: 1,6 mm (14 g), paquete de 5 anillos del ombligo, bola de 5 mm de diámetro, largo del anillo del ombligo: 10 mm. Superficie muy pulida, segura y duradera. Ideal para pieles sensibles.
  • ♥ ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA ♥ El estilo único te hace ser diferente. Adecuado para mujeres y niñas.Puedes probar diferentes estilos todos los días, el mejor regalo para tus novias, esposa, madre y amigos en aniversario, cumpleaños, fiesta, Día de Acción de Gracias, Navidad.
  • ♥ SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS ♥ Garantía de devolución de dinero de 365 días o cambio. Nos unimos al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre la joyería o el servicio de perforación naval, contáctenos por correo electrónico, resolveremos su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°8
CASSIECA 9 Piezas 14G Piercing Ombligo Acero Quirurgico Piercing Ombligo Embarazada para Mujeres CZ Belly Piercing Body Piercing Ombligo Colgante Adornos Corporales Set Plata
  • ANILLOS PARA EL OMBLIGO: un pedido que incluye 9 anillos para el ombligo en diferentes diseños: anillo para el ombligo con flor de CZ, anillo para el ombligo con forma de luna, anillo para el ombligo con forma de corazón inverso, anillo para el ombligo con colgante superior, anillo para el ombligo con piedra lunar y otros anillos simples para el ombligo con barra. Exquisito juego de piercings para el vientre en varios estilos y precio razonable, le brinda más opciones para elegir.
  • MATERIAL DE ACERO QUIRÚRGICO: el anillo del ombligo con barra está hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L de alta calidad, material seguro, inofensivo para la piel. Superficie lisa muy pulida, muy cómoda de llevar y evita daños e irritaciones en la piel. Con incrustaciones de circonita cúbica AAA+ transparente, la luz reflejada cortada atraerá elogios de los demás.
  • TAMAÑO Y DISEÑO DESTORNILLADO: el grosor del anillo del vientre es de calibre 14 = 1,6 mm, la longitud es de 3/8 "(10 mm), el diámetro de la bola superior es de 5 mm, el tamaño común del anillo del vientre se adapta a la mayoría de ustedes. Diseño de desatornillar la bola superior, fácil de atornillar encendido y apagado.
  • PIERCING DE VIENTRE DE MODA: deslumbrantes anillos de ombligo con botón de circonita que combinan perfectamente con traje de baño, bikini, tops de verano, minifalda de club nocturno. También es un gran regalo para su elegante novia, esposa, hermana, hija u otras amigas.
  • ♥SERVICIO DE PROMESA♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo del ombligo, contáctenos primero. Respaldamos nuestro producto con 100% de devolución de dinero o reemplazo. ¡Bienvenidos a sus pedidos!
TOP Ventas N°9
RosyFate 4pcs Piercing Ombligo, Anillos de Ombligo Colgantes, Acero Inoxidable para el Ombligo, Belly Piercing Body Piercing Ombligo Colgante Adornos Corporales Set
  • 💕1.Material------ estos anillos de ombligo están hechos de acero inoxidable con acabados chapados y solidez.
  • 🍒2. Aplicar------ Los anillos de ombligo de acero inoxidable con barra curva y diseño de desatornillado de bola superior hacen que la barra abdominal sea fácil de poner y quitar, mientras que no es fácil de deslizar.
  • 🍀3. Múltiples estilos------ Usa estas joyas de piercing únicas para resaltar tu personalidad. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín y más.
  • 🌷4.Diseño------ La barras del vientre longitud de la barra del piercing es de 13 mm. Para que pueda usar la perforación del ombligo cómodamente en la vida cotidiana sin restricciones.
  • 💕5.Juego de piercings para el ombligo------ 4 estilos (cereza, flor, trébol de cuatro hojas, corona), los cristales procesados y las piedras de zirconia cúbica complementan la barra de plata con otra.
TOP Ventas N°10
CASSIECA 6 Piezas Piercing Ombligo Acero Quirurgico Piercing Ombligo Embarazada para Mujeres CZ Belly Piercing Body Piercing Ombligo Colgante Adornos Corporales Set Plata
  • ♥Anillos colgantes para el ombligo♥ Puede obtener 6 anillos para el ombligo de acero inoxidable para mujeres en un solo pedido. Estos anillos para el ombligo están disponibles en plata y oro rosa. Las joyas sexys para perforaciones corporales en diferentes estilos te permiten disfrutar del sol en verano y obtener más cumplidos.
  • ♥Anillos de ombligo de acero quirúrgico♥ Estos anillos de ombligo de plata/oro rosa están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, un material seguro para el cuerpo humano y se pueden usar durante mucho tiempo. Buen rendimiento a prueba de agua, puede usarlo con confianza al nadar o ducharse.
  • ♥Anillo para el ombligo para mujer♥ Grosor de la barra del anillo del ombligo colgante: calibre 14 (1,6 mm), la longitud de la barra es de 3/8" (10 mm), diámetro de la bola superior: 5 mm. Tamaño perfecto del anillo del ombligo, excelente diseño de tornillo interno, puede ser usado flexiblemente sin deslizarse.Un buen conjunto para personas con perforaciones en el vientre.
  • ♥ Piercings para el cuerpo para mujer ♥ El anillo para el ombligo es muy adecuado para las vacaciones de verano en la playa. Se puede combinar con bañadores, mini camisetas y bikinis. Los anillos para el ombligo están empacados en una bolsa de terciopelo negro, que puede ser un regalo perfecto para su hija, hermana, amiga en un aniversario o cumpleaños.
  • ♥ Promesa de satisfacción ♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo del ombligo, contáctenos primero. Respaldamos nuestro producto con 100% de devolución de dinero o reemplazo. ¡Bienvenidos a sus pedidos!
Ver más piercing ombligo colgante en Amazon

Piercing ombligo colgante: posiblemente la mejor inversión

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es simple de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, pero has de saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes usar a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados posteriores. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados posteriores son muy importantes. Asegúrate de adecentar el lugar un par de veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

Antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a usar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio conveniente. El calibre ha de estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de seleccionar las joyas anatómicos, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean económicas. Puedes gastar varios cientos de dólares estadounidenses en un piercing, pero no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares estadounidenses por el hecho de que podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

El cuidado posterior es exageradamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el descalabro del piercing. Se puede usar una solución salina un par de veces al día para adecentar el atravieso nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

Una vez que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing ombligo colgante?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo tenemos acá piercing ombligo colgante que cubren todas las necesidades que quieres contemplar como papá, sin excluir ninguna. Realizando la adquisición correcta, en el sitio adecuado, puedes poder esta meta y mucho más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión adecuada.

Para asistirte a adquirir la mercancía adecuada, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de precios de estos grandes piercing ombligo colgante que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su presupuesto y examinar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing ombligo colgante

Ofertas de piercing ombligo colgante y opiniones

Dale un impulsión a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su presupuesto aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora ya se encuentran disponibles para usted!

Con envíos super rápido

Si usted inició un envío por tierra, mas después decidió que requiere el artículo más rápido, puede interceptar el paquete y apresurar el envío poniéndose en contacto con UPS inmediatamente.
He tenido paquetes de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio on-line, eso puede matar tu reputación.
Los clientes de hoy en día esperan un envío veloz y asequible en todos y cada uno de los lugares donde adquieren on-line.
Con las empresas de comercio on-line de gran tamaño que ofrecen configuraciones de envío de dos días y de envío gratuito, el hecho de no ofrecer opciones de entrega acelerada dañará sus tasas de conversión.
Con la distribución de joyas de un día para otro, su selección podría estar en sendero hoy.
Además puede seleccionar joyería de entrega al día siguiente de nuestras configuraciones de envío más veloces.
Los pedidos completados antes de las 4 p.m., hora del este, por lo general se envían el mismo día.
Los pedidos de grandes cantidades, los pedidos de varias líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos especiales suelen demorar más tiempo.
Además brindamos una opción de distribución en sábado, de esta forma como opciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las opciones de envío para tu dirección de distribución junto con los tiempos de entrega estimados a lo largo del desarrollo de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad