Piercing ombligo oro

El top de los mejores piercing ombligo oro

TOP Ventas N°1
Piercing Oro Ombligo trebol con circonita (9kts)
  • Estuche de Regalo
  • Certificado de Garantía
  • Piercing Oro de Ley
TOP Ventas N°2
Piercing Oro Ombligo garra con circón 6 mm (9kts)
  • Estuche de Regalo
  • Certificado de Garantía
  • Piercing Oro de Ley
TOP Ventas N°3
Inmaculada Romero IR Piercing Oro 18k Mujer Ombligo 8 mm. Bola
  • Oro amarillo 18 k (750). Largo(mm): 8
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
TOP Ventas N°4
GD GOOD.designs EST. 2015 Piercing de acero quirúrgico 316L de oro para el ombligo para las mujeres I Piercing de oro de 18 quilates con piedra de zirconia y cristal
  • ✅ 𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗘Ñ𝗜𝗥Á: Nuestros piercings para el ombligo están hechos de acero inoxidable quirúrgico 316L de alta calidad. De esta forma garantizamos que la barra no se manche aunque entre en contacto con el agua o el sudor. El uso de este material de alta calidad también significa que el piercing es respetuoso con la piel.
  • ✅ 𝗡𝗢 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘: La longitud de la barra del piercing es de 13 mm y el grosor de la barra es de 1,6 mm. Esto significa que puede llevar el piercing en el ombligo cómodamente en la vida diaria sin ninguna restricción.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘: Las dos esferas tienen un diámetro de 8 mm y 5 mm. Los cristales procesados y las piedras de circonio añaden otro detalle de alta calidad a la barra de plata sin dominar demasiado.
  • ✅ 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢: Los sencillos tapones para el ombligo impresionan por su elegante diseño. Regálalas en Navidad o en un cumpleaños y haz feliz a todas las mujeres.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡𝗔𝗕𝗟𝗘: Evitamos deliberadamente el costoso marketing de influencers para garantizarle en todo momento la mejor calidad a un precio asequible. Le ofrecemos joyas de acero inoxidable de alta calidad con un precioso baño de oro de 18 quilates que le impresionarán una y otra vez, y no sólo por su relación calidad-precio.
TOP Ventas N°5
Piercing Oro Ombligo bola 8 mm (9kts)
  • Estuche de Regalo
  • Certificado de Garantía
  • Piercing Oro de Ley
TOP Ventas N°6
COOLSTEELANDBEYOND Oro Acero Quirúrgico Joyas para el Cuerpo Piercing Ombligo Vientre Botón Anillo Barbells con Dobles Zirconio Cúbico
  • Oro Acero Quirúrgico Joyas para el Cuerpo Piercing Ombligo Vientre Botón Anillo Barbells con Dobles Zirconio Cúbico
  • Metal: Acero inoxidable
  • Piedra: Circonio Cúbico?Tamaño de la piedra: 7MM(0.28")
  • Superficies Tratamiento: Espejo pulido
  • Medidor: 1.6MM(0.06")espesor; Dimensión: longitud: 20MM(0.79"); ancho: 7MM(0.28");Gálibo largo: 10MM(0.39");Peso: 1g
TOP Ventas N°7
Piercing Oro Ombligo corazón circonita (9kts)
  • Estuche de Regalo
  • Certificado de Garantía
  • Piercing Oro de Ley
TOP Ventas N°8
ZS 14G Clicker Piercing Ombligo para Mujer, Plata Esterlina 925 Anillos de Ombligo, Curvo Inverso Pircing Banana Ombligo Joyería de Cuerpo (10mm,14G)
  • ❀MATERIAL HIPOALERGÉNICO——La perforación del ombligo clicker está hecha de plata de ley 925 de alta calidad, los anillos del ombligo con cierres completos son metales de plata de ley maciza, no dañan la piel, no contienen níquel y ¡SIN revestimiento!
  • ❀DISEÑO MINIMALISTA——Anillos para el vientre combinados con materiales saludables y un diseño de cierre con bisagras súper práctico, cierre de una pieza fácilmente extraíble. Hacer anillos de ombligo de apertura y cierre sin dificultad, elimina esas pequeñas bolas difíciles de manejar.
  • ❀ PIERCING DEL VIENTRE 14G——El piercing del ombligo con barra curvada inversa es de calibre 14 gauge (1.6mm), el diámetro interior es de 0.39"(10mm) y 0.47"(12mm). Esta joyería para perforaciones corporales garantiza una estética delgada y atemporal, simplemente el complemento perfecto para cualquier atuendo, adecuada para niñas y mujeres de todas las edades.
  • ❀PAQUETE Y REGALO PERFECTO——Recibirás 1 pieza de simples pero hermosos anillos de ombligo de plata esterlina en una caja de regalo. La perforación del ombligo se adapta a la mayoría de las ocasiones, como un vestido naval desnudo, traje de baño, mini camiseta de manga corta de verano, bikini, etc. También puede usar este anillo para el ombligo como regalo de San Valentín, Navidad, cumpleaños para su novia, hermana e hija.
  • ❀GARANTÍA DE SATISFECHO——le garantizamos un reembolso de 90 días si no está satisfecho con estos anillos para el vientre con clip. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. BUSQUE LA TIENDA DE ZS BODY JEWELRY PARA COMPRAR.
TOP Ventas N°9
Piercing Oro Ombligo cadena de corazones (9kts)
  • Estuche de Regalo
  • Certificado de Garantía
  • Piercing Oro de Ley
TOP Ventas N°10
Carissima Gold Piercing de oro amarillo, zirconia
  • Oro amarillo de 9 quilates elegantemente elaborado con la más alta calidad para lograr un tono cálido y clásico.
  • La circonia cúbica o circonita es usada para un perfecto y radiante brillo.
  • La colección Carissima Gold está inspirada en el romance de Italia.
  • Las piezas reflejan la tradición italiana del diseño clásico y un minucioso trabajo artesanal para crear piezas especiales que deleitarán a cualquier amante de las joyas.
  • Tu joya es presentada en una elegante caja regalo.
Ver más piercing ombligo oro en Amazon

Piercing ombligo oro: seguramente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas tienes que saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de adecentar el sitio un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

Antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a usar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar conveniente. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

El cuidado posterior es exageradamente importante tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el fracaso del piercing. Se puede usar una solución salina dos veces al día para limpiar el surco nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing ombligo oro?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo disponemos acá piercing ombligo oro que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin apartar ninguna. haciendo la compra precisa, en el lugar correcto, puedes lograr este propósito y mucho más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión correcta.

Para asistirte a comprar la mercancía acondicionada, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de precios de estos grandes piercing ombligo oro que te interesan, entonces podrá organizar su presupuesto y examinar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing ombligo oro

Ofertas de piercing ombligo oro y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has escuchado comentar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su partida aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ya se encuentran dispuestos para usted!

Compra hoy y lo recibes en 24h

Si usted inició un envío por tierra, mas luego decidió que requiere el artículo más veloz, puede interceptar el paquete y apresurar el envío poniéndose en contacto con UPS inmediatamente.
He tenido packs de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio electrónico, eso puede matar tu reputación.
Los usuarios de hoy en día aguardan un envío rápido y asequible en todos los sitios donde compran on-line.
Con las empresas de comercio on-line de gran tamaño que ofrecen configuraciones de envío de dos días y de envío gratuito, el hecho de no sugerir configuraciones de distribución acelerada dañará sus tasas de conversión.
Con la distribución de joyas de un día para otro, su selección podría estar en sendero hoy.
Además puede escoger joyería de entrega al día siguiente de nuestras configuraciones de envío más veloces.
Los pedidos realizados antes de las 4 p.m., hora del este, por lo general se envían el mismo día.
Los pedidos de enormes proporciones, los pedidos de numerosas líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos destacables suelen tardar más tiempo.
Además brindamos una opción de distribución en sábado, de esta forma como opciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las configuraciones de envío para tu dirección de distribución adjuntado con los tiempos de distribución estimados a lo largo del desarrollo de pago.

El servicio postal siempre ha sido muy creíble para mí.
La mayor parte de los mercaderes usan una mezcla de dos o bien inclusive tres servicios de distribución para sugerir a los usuarios el envío más veloz y económico cada vez.
Al seleccionar las compañías de envío para su negocio, es considerable que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los costos más bajos on-line, tarifas de envío baratas y configuraciones de recolección local, puede llevar a cabo un ahorro aún más grande.
El envío estándar es principalmente para los artículos menos urgentes, en tanto que el envío expedito es para los artículos que requieren tiempo.
Hay sistemas de mensajería terrestre y de seguimiento, que tienen la posibilidad de ser más lentos que la distribución por correo urgente.
Por otro lado, para las compañías de transporte, los servicios de entrega rápida se piensan el medio por el cual o a través del cual se presta una sucesión de servicios a un ritmo más rápido.
La tasa estándar que comunmente es de tres días hábiles según la norma establecida.
Algunos transportistas usan exactamente el mismo término cuando cotizan un envío.
Todas estas configuraciones son más rápidas que la opción estándar de UPS Ground que puede demorar hasta cinco negocios en ser entregada.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad