Piercing ombligo precio

El top de los mejores piercing ombligo precio

TOP Ventas N°1
Piercing para el ombligo con circonita cúbica para mujer, accesorio de joyería para ombligo, no perforado, clip en la nariz, aros para mujeres y hombres, Acero inoxidable, Sin piedras preciosas,
  • 💍【Amplia variedad de diseños bonitos】Hecho de material de acero inoxidable de calidad superior que hace que sea seguro y duradero para que lo uses.
  • Ajuste cómodo: cómodo de llevar lo suficientemente cómodo para llevar todo el día y no se cae fácilmente, fácil de poner y quitar, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Nos comprometemos a diseñar joyas de alta calidad que sean hermosas en simplicidad.
  • Versátil y combina con la mayoría de ocasiones: son buenos para usar como anillo de nariz, anillo de labio, aretes de hélice, aretes de cartílago, piercing de oreja tragus, aretes y anillo de tabique. Esta es la joya perfecta para llevar tu look sin esfuerzo desde el escritorio hasta la pista de baile.
  • Regalo ideal: el juego de anillos de nariz de imitación, regalo ideal para novia, novio, esposa, amantes y otros en cumpleaños, aniversario, día de Acción de Gracias, Navidad, día de San Valentín y más, hace que se sientan muy especiales y encantadores.
  • Alta calidad: hipoalergénico, sin níquel y sin plomo, que será seguro de llevar, sin daño a tu piel. Superficie lisa altamente pulida y fácil de poner y quitar
TOP Ventas N°2
GD GOOD.designs EST. 2015 Piercing de acero quirúrgico 316L de oro para el ombligo para las mujeres I Piercing de oro de 18 quilates con piedra de zirconia y cristal
  • ✅ 𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗘Ñ𝗜𝗥Á: Nuestros piercings para el ombligo están hechos de acero inoxidable quirúrgico 316L de alta calidad. De esta forma garantizamos que la barra no se manche aunque entre en contacto con el agua o el sudor. El uso de este material de alta calidad también significa que el piercing es respetuoso con la piel.
  • ✅ 𝗡𝗢 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘: La longitud de la barra del piercing es de 13 mm y el grosor de la barra es de 1,6 mm. Esto significa que puede llevar el piercing en el ombligo cómodamente en la vida diaria sin ninguna restricción.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘: Las dos esferas tienen un diámetro de 8 mm y 5 mm. Los cristales procesados y las piedras de circonio añaden otro detalle de alta calidad a la barra de plata sin dominar demasiado.
  • ✅ 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢: Los sencillos tapones para el ombligo impresionan por su elegante diseño. Regálalas en Navidad o en un cumpleaños y haz feliz a todas las mujeres.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡𝗔𝗕𝗟𝗘: Evitamos deliberadamente el costoso marketing de influencers para garantizarle en todo momento la mejor calidad a un precio asequible. Le ofrecemos joyas de acero inoxidable de alta calidad con un precioso baño de oro de 18 quilates que le impresionarán una y otra vez, y no sólo por su relación calidad-precio.
TOP Ventas N°3
Piercing Ombligo Acero Inoxidable, 6 Piezas Piercing Ombligo Colgante, Piercing Titanio Acero CZ Colgante Set, Piercing Joyería Zirconia Cúbica Incrustaciones, Piercings de banana para Mujeres Niñas
  • 【Material Premium】: estos anillos para el ombligo están hechos de acero inoxidable de alta calidad con una textura fuerte y un acabado galvanizado. No alérgico, no se decolora, no se corroe ni se oxida fácilmente.
  • 【Fácil de usar】: puede perforar fácilmente el ombligo, la barra curva y el diseño de desatornillado de la bola superior hacen que el anillo del ombligo sea fácil de poner y quitar, no es fácil de deslizar. Adecuado para mujeres y niñas.
  • 【Paquete de valor】: un pedido viene con 6 anillos para el ombligo, precio asequible y aceptable. 6 hermosos anillos para el ombligo cubiertos con brillantes circonitas cúbicas y ópalo, lindos y delicados, fáciles de enroscar y desenroscar. Joyas piercing brillantes para mujeres y niñas.
  • 【Regalo ideal】: estos hermosos anillos para el ombligo pueden ser un regalo maravilloso para usted o para su hija, hermana, novio, novia, especialmente mujeres jóvenes o cualquier persona que ame durante la Navidad, el regalo ideal de Acción de Gracias para las vacaciones.
  • 【Accesorios atractivos】: Nuestros anillos para el ombligo están diseñados para diversas ocasiones, como trajes de baño, bikinis, tops de verano, camisolas, faldas de playa y camisetas recortadas, etc. Usar nuestros anillos para el ombligo te hará más atractivo.
TOP Ventas N°4
ANAZOZ Piercing Ombligo 14mm Colgante Piercing Ombligo 14G,Flor con Gota de Agua Circonita Azul Piercing para Ombligo Azul
  • 👉 ANAZOZ 👈 Marca: ANAZOZ, Material: Acero inoxidable; Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, hipoalergénico, sin plomo y sin níquel, seguro para el uso diario. Bueno para aquellos que son sensibles a otros metales. Además, las joyas de acero inoxidable son duraderas y resistentes a los arañazos. Parecen nuevas incluso si se usan durante mucho tiempo.
  • 👉 ANAZOZ 👈 Tamaño común de la barra del vientre - Grosor de la barra: calibre 14/1.6 mm, calibre 16/1.2 mm, calibre 18/1.0 mm, calibre 20/0.8 mm, etc. La mayoría de nuestros tamaños son calibre 14/1.6 mm.
  • 👉 ANAZOZ 🗇 Este producto se puede utilizar en cualquier ocasión. También puede ser adecuado para el uso diario y también se puede regalar; como cumpleaños, Navidad, aniversarios, San Valentín, etc.
  • 👉 ANAZOZ 👈 Productos: Ofrecemos excelentes precios en joyería de alta calidad. Incluimos varios tipos de productos.
  • 👉 ANAZOZ 👈 Embalaje: 1 x Producto,1 x Bolsas de Joyería,1 x Tarjeta,1 x Caja de Joyería
TOP Ventas N°5
AceFun 14G 6mm Ombligo Corto Ombligo Anillos Anillos Barras de Pendiente 316L Amatista de Acero quirúrgico CZ 8 Piezas
  • Precio rentable: un pedido que incluye 8 piezas del anillo del botón del vientre. 4 estilo diferente. Serie Delicada Competitiva. Vale la pena comprar.
  • Piercing Ombligo Espesor: 1.6mm, Longitud de barra: 6mm, Top Tamaño de la pelota & cz: 5mm, Bottom Tamaño de la pelota & cz: 8mm
  • Material de calidad: hecho de acero inoxidable 316L, Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • Accesorios de joyería seguros y limpios, puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario
  • Garantía: garantía o intercambio de devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna duda o insatisfacción, comuníquese con el servicio al cliente en cualquier momento
TOP Ventas N°6
Sllaiss Piercing para ombligo de plata de ley 925 con forma de corazón demonio, circonita cúbica, para el ombligo, para mujer, joyería de verano, Plata de ley Circonia cúbica, Cubic Zirconia
  • 【Corazón y demonio】: diseño exclusivo de la marca SLLAISS, combinado con los populares elementos de doble corazón y elementos de demonio en el mercado, diseñado este anillo de ombligo de circonita cúbica de corazón demonio. Está especialmente diseñado para que muestres tu encanto único
  • Material S925: hecho de plata de ley 925 maciza de la más alta calidad y auténtica, que es uno de los metales más preciados. Puedes confirmar su autenticidad con el sello "S925" en el lateral del producto. Sin plomo, sin níquel, sin cadmio e hipoalergénico, no daña tu delicada piel
  • Detalles: tamaño del calibre: 14 g = 1,6 mm; longitud de la barra: 10 mm; tamaño de la circonita cúbica: 6 mm y 8 mm; tamaño de la bola: 5 mm. Diseño de anillo de ombligo superior hacia abajo, una forma diferente de llevar. Puede ofrecerte una experiencia de uso diferente
  • Elección de regalo ideal: no solo para ti, también es una opción de regalo ideal para tus amigos cercanos, familiares u otros. Este elegante y sexy anillo de ombligo debe ayudarte a mostrar tu encanto único en verano. Circonitas en forma de corazón que brillan al sol te añadirán encanto
  • 【Servicio entusiasta】: Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas ya sea en fin de semana o vacaciones. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación
TOP Ventas N°7
KALVICA 10 Piercing Ombligo Acero Quirúrgico 316L con Colgante Cuerpo Piercing Joyas Mujeres Niñas con CZ 14G Piercing con Barra
  • 🦋Diferentes estilos: las diferentes opciones incluyen 7 o 10 anillos para el ombligo en diferentes cantidades y estilos, que incluyen mariposa, estrella, bola de barro y otras formas. Precio asequible, hermoso anillo de ombligo con CZ brillante, lindo y sofisticado, fácil de usar.
  • 🦋Tamaño de la punción: el diámetro de la varilla es de 1,6 mm/14 G, el diámetro de la bola superior es de 5 mm, los diferentes estilos hacen que la longitud del anillo del ombligo sea diferente, como se muestra en la imagen. Hermoso piercing para el ombligo, joyería brillante para mujeres y niñas.
  • 🦋Acero inoxidable 316L y AAA+CZ: la perforación en espiral está hecha de acero inoxidable 318L y circonita cúbica AAA, un metal ecológico que garantiza un color duradero, resistencia a la corrosión y fácil cuidado. La mejor opción para pieles sensibles. Altamente pulido y galvanizado para un uso más suave.
  • 🦋Anillos de ombligo para mujer: anillos de ombligo elegantes y con estilo, adecuados para diversas ocasiones, como la playa. Puede ser un gran regalo para ti o un regalo ideal para tu hija, hermana, novia, especialmente mujeres jóvenes o cualquier persona que amas en Navidad, Acción de Gracias.
  • 🦋Servicio posventa de KALVICA: si no está satisfecho con el anillo de ombligo que compró, puede enviarnos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. No importa cuándo, estaré aquí esperándote. El imperdible piercing en el ombligo.
TOP Ventas N°8
Anillo de ombligo transparente para barra de ombligo de mármol sintético, piercing para fiesta, sin perforación, para nariz, anillos de aro para mujeres, hombres, Acrílico, Sin piedras preciosas,
  • 💍【Amplia variedad de diseños bonitos】Diseñado con bola de mármol sintético y varilla transparente, este anillo para ombligo es delicado y elegante.
  • Ajuste cómodo: cómodo de llevar lo suficientemente cómodo para llevar todo el día y no se cae fácilmente, fácil de poner y quitar, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Nos comprometemos a diseñar joyas de alta calidad que sean hermosas en simplicidad.
  • Versátil y combina con la mayoría de ocasiones: son buenos para usar como anillo de nariz, anillo de labio, aretes de hélice, aretes de cartílago, piercing de oreja tragus, aretes y anillo de tabique. Esta es la joya perfecta para llevar tu look sin esfuerzo desde el escritorio hasta la pista de baile.
  • Regalo ideal: el juego de anillos de nariz de imitación, regalo ideal para novia, novio, esposa, amantes y otros en cumpleaños, aniversario, día de Acción de Gracias, Navidad, día de San Valentín y más, hace que se sientan muy especiales y encantadores.
  • Alta calidad: hipoalergénico, sin níquel y sin plomo, que será seguro de llevar, sin daño a tu piel. Superficie lisa altamente pulida y fácil de poner y quitar
TOP Ventas N°9
XYBH 1 Uds. Barras Colgantes Sexis para el Ombligo, Anillos para el Ombligo, Piedras Preciosas, Acero quirúrgico, Diamantes de imitación, joyería para el Cuerpo, Piercing para el Ombligo
  • Estilo simple y elegante y mano de obra de moda, adecuado para la mayoría de las personas.
  • Las uñas del ombligo son más comunes en la vida. Pueden modificar el ombligo, hacer que el ombligo sea más brillante y hacer que el ombligo sea más atractivo.
  • Combinados con un bikini elegante o un top sin ombligo, los piercings en el ombligo se convierten en un verdadero punto de atracción.
  • Si es alérgico a estas cosas, no compre, gracias.
  • Es adecuado para todo tipo de ocasiones de reunión social, como la vida diaria, fiestas en bares, vacaciones junto al mar, fiestas de baile, etc. También es un regalo sorpresa para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, aniversarios, cumpleaños, ceremonias de graduación, etc.
TOP Ventas N°10
Piercing para ombligo de acero inoxidable con diamantes de imitación para mujer, joyería sin perforación, aro para nariz, joyería para mujeres y hombres, Acero inoxidable, Sin piedras preciosas,
  • 💍【Amplia variedad de diseños bonitos】Hecho de material de acero inoxidable con mano de obra fina y buen brillo.
  • Ajuste cómodo: cómodo de llevar lo suficientemente cómodo para llevar todo el día y no se cae fácilmente, fácil de poner y quitar, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Nos comprometemos a diseñar joyas de alta calidad que sean hermosas en simplicidad.
  • Versátil y combina con la mayoría de ocasiones: son buenos para usar como anillo de nariz, anillo de labio, aretes de hélice, aretes de cartílago, piercing de oreja tragus, aretes y anillo de tabique. Esta es la joya perfecta para llevar tu look sin esfuerzo desde el escritorio hasta la pista de baile.
  • Regalo ideal: el juego de anillos de nariz de imitación, regalo ideal para novia, novio, esposa, amantes y otros en cumpleaños, aniversario, día de Acción de Gracias, Navidad, día de San Valentín y más, hace que se sientan muy especiales y encantadores.
  • Alta calidad: hipoalergénico, sin níquel y sin plomo, que será seguro de llevar, sin daño a tu piel. Superficie lisa altamente pulida y fácil de poner y quitar
Ver más piercing ombligo precio en Amazon

Piercing ombligo precio: posiblemente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es simple de transportar. También puedes comprar plata de ley, mas tienes que saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes usar diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Los cuidados posteriores son fundamentales. Asegúrate de limpiar el lugar dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

A la hora de escoger las joyas corporales, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean baratas. Puedes gastar varios cientos de dólares americanos en un piercing, pero no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares estadounidenses por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

El próximo paso en la adquisición de un piercing es considerar el coste. Un piercing puede llegar a costar varios cientos de dólares. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones baratas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

En el momento en que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el orificio. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing ombligo precio?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo estamos teniendo acá piercing ombligo precio que cubren todas las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin discriminar ninguna. Realizando la adquisición adecuada, en el lugar correcto, puedes conseguir esta meta y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, precisas tomar la decisión correcta.

Para asistirte a adquirir la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costos de estos grandes piercing ombligo precio que te interesan, luego va a poder ordenar su presupuesto y analizar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing ombligo precio

Ofertas de piercing ombligo precio y opiniones

Dale un empujón a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su presupuesto investigando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran disponibles para usted!

Píllalo ahora y te llega en 24h

El servicio postal siempre fué muy creíble para mí.
La mayoría de los mercaderes usan una mezcla de dos o bien inclusive tres servicios de entrega para ofrecer a los clientes el envío más veloz y económico cada vez.
Al seleccionar las compañías de envío para su negocio, es importante que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los costos más bajos on-line, tarifas de envío baratas y opciones de recolección local, puede hacer un ahorro aún más grande.
El envío estándar es principalmente para los artículos menos urgentes, mientras que el envío expedito es para los artículos que requieren tiempo.
Hay sistemas de mensajería terrestre y de rastreo, que tienen la posibilidad de ser más lentos que la distribución por mensajería urgente.
Por otra parte, para las compañías de transporte, los servicios de distribución rápida se consideran el medio por el cual o a través del que se presta una serie de servicios a un ritmo más veloz.
La tasa estándar que comunmente es de tres días hábiles según la norma establecida.
Determinados transportistas usan el mismo término cuando cotizan un envío.
Todas estas configuraciones son más veloces que la opción estándar de UPS Ground que puede demorar hasta cinco negocios en ser entregada.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad