Piercing ombligo recien hecho

El top de los mejores piercing ombligo recien hecho

TOP Ventas N°1
Funseedrr 7pcs Piercing Ombligo 14G 10mm Acero Quirúrgico Barra Barbells Ópalo Perla CZ Retainer Cuerpo Piercing Joyas Mujeres
  • 7pcs piercing ombligo
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 14G (1.6mm); Longitud de la barra: 10mm; Tamaño de bola: 5/8mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°2
YHmall 6 Piezas Piercing Ombligo Acero Quirurgico, Pendiente Ombligo Corto para Mujer
  • 📍 Tecnología Alemán - Nuestra piercing ombligo se adapta la tecnología incrustar de alemania todos procesos se producían a mano. Es fácil de poner y dificil de deslizarse, al mismo tiempo no dañará su cuerpo.
  • 📍 Duradero - Los pendientes ombligo está hechos de acero inoxidable de calidad, es sólido y duradero. Tiene larga capacidad de retención de color.
  • 📍 Varios usos - Esta piercing ombligo acero quirurgico son ideales para el uso diario y en muchas otras ocasiones. Por ejemplo, conciertos, mascarada, clases de baile y diferentes fiestas.
  • 📍 Elegante y Especial - Cada paso de producir de este piercing ombligo son muy estrictos desde pintar hasta empaquetar, las formas de los pendientes son elegante y hermoso, le hará más atractivo de otros.
  • 📍 Servicio de calidad - Esperamos que le gusta nuestras piercing ombligo titanio.Si no está completamente satisfecho comuníquenos por el correo le hará el mejor esfuerzo para ayudarle.
TOP Ventas N°3
Amaza 20pcs piercing ombligo titanio brillante Joyería mujer (Multicolor)
  • [Paquete de 20pcs] 20 diversos colores chispean las barras del vientre del doble de la gema parte superior e inferior que perfora la joyería del cuerpo
  • [Material] 316L de acero inoxidable de titanio quirúrgico, hipoalergénico y níquel libre, de alta calidad parpadeará doble cristal
  • [Tamaño] Tamaño del calibrador, calibrador 14 (1.6mm); Barbell Longitud, 0,43 pulgadas / 11 mm; Diámetro de gema, bola superior de 5 mm y bola inferior de 8 mm
  • [14 Gauge Nose Ring] Estos piercing de la joyería del cuerpo no sólo puede utilizar como barras de ombligo, sino también utilizar como anillo de nariz
  • [Paquete incluido] Bolso multicolor del almacenaje del anillo balls + 1pc de la barra del vientre de la gema 20pcs
TOP Ventas N°4
Incaton 14G Piercing Ombligo Pack Anillo de Ombligo de Acero Inoxidable Set Barbell Ombligo Bares Cuerpo Joyas Piercing 14G
  • Material: hecho de acero quirúrgico de alta calidad, joyería corporal hipoalergénica y sin níquel
  • Espesor: calibre 14 (1,6 mm), longitud es de 10 mm (3/8 "), diámetro de bola superior: 5 mm, diámetro de bola inferior: 8 mm
  • Incluyendo: 12 piezas de piercing corporal en diferentes estilos, económico y encantador, te hacen todos los días entre diferentes.
  • Regalo ideal: esta joya perforadora se adapta a la mayoría de las personas de la vida cotidiana. Idea de regalo perfecta para cumpleaños, navidad, día de san valentín, bodas, fiestas, etc.
  • Garantía o cambio de devolución de dinero de 90 días; Estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de compra
RebajasTOP Ventas N°5
Rajnard Piercing Ombligo 14G 12 mm Acero quirúrgico Bola de cristal perlado 8 piezas Plata
  • Tamaño: 1,6 mm (14G), longitud de la barra: 12 mm, diámetro de la bola: 5 mm /8 mm.
  • Utilizado para piercing ombligo, un hermoso conjunto que te hace más atractivo.
  • Paquete: 8 piezas de piercing ombligo en 8 estilos diferentes (bola básica, bola mate, bola de brillo, bola de perlas, bola de cristal, bola incrustada CZ, bola de goma, bola de acrílico transparente), estilo clásico, nunca obsoleto .
  • Acero inoxidable y material acrílico flexible. Sin níquel y sin plomo e hipoalergénico. Cómodo de llevar, no es fácil caerse.
  • Si tiene algún problema, contáctenos para resolver su problema. Resolveremos su problema dentro de las 24 horoas.
TOP Ventas N°6
SMCTCRED Barras del Vientre, 11PCS 316L Acero quirúrgico CZ Las Barras del Vientre con cuelgan Zirconia cúbica Curvantes Piercings Joyas para Mujeres (12 Piezas)
  • ★ NUESTRA ELECCIÓN: 11 piezas de ombligo chapado en oro blanco en 11 estilos Con la decoración Opal y AAA CZ, haga que esta brillante y hermosa, más para las fiestas y todo tipo de fiesta. Los anillos súper cortos del ombligo de cristal son ideales para perforaciones poco profundas, delgadas y pequeñas.
  • ★ MATERIAL DEL PRODUCTO: estos anillos pequeños y brillantes están hechos de acero quirúrgico 316L de alto brillo con implantes. Este acero de alta calidad es resistente a la corrosión, libre de níquel, hipoalergénico, bio compatible, uso prolongado, brillante y fácil de limpiar.
  • ★ Tamaño: grosor de la barra: 1.6mm = 14G; longitud de la barra: 10 mm; Diámetro de la bola superior: 5 mm.
  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, que no es alérgico, no se desvanece, no se corroe ni se oxida fácilmente.
  • ★ Paquete: 11 piezas de anillos de botón Barbelly + bolsa de regalo
TOP Ventas N°7
Mayhoop 6Piezas Anillo del Ombligo Piercing del Ombligo Acero Inoxidable 14G 10mm Verde para Las Mujeres y Las niñas Joyería del Cuerpo del Vientre
  • Espesor: 14G(1,6mm), Longitud de barra:10mm, Top Tamaño de la bola: 5mm, Bottom Tamaño de la bola: 8mm
  • Un paquete incluye 6 piezas piercing delombligo. 6 estilos diferentes. Precio rentable,serie delicada competitiva. Vale la pena comprar.
  • Usos múltiples: Perforación de ombligo. Puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario.
  • Material: acero quirúrgico, sólido y duradero, rara vez se desvanece y se oxida, hipoalergénico y sin níquel; Superficie altamente pulida, muy suave al desgaste y fácil de limpiar.
  • Un intercambio de productos o servicio y garantía: reembolso de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y la resolveremos en 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra. Ven con una bonita bolsa de terciopelo como regalo gratis.
Ver más piercing ombligo recien hecho en Amazon

Piercing ombligo recien hecho: posiblemente la mejor compra

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

En el momento de seleccionar las joyas corporales, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean económicas. Puedes gastar múltiples cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares estadounidenses porque podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo ha de ser del tamaño conveniente para el atravieso nasolabial. Consulta siempre a un médico para que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser bastante difícil encontrar una aguja estéril en casa, pero su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El próximo paso en la compra de un piercing es estimar el coste. Un piercing puede llegar a valer varios cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

En el momento en que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing ombligo recien hecho?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo disponemos aquí piercing ombligo recien hecho que cubren todas las necesidades que quieres cubrir como progenitor, sin aislar ninguna. Llevando a cabo la adquisición correcta, en el sitio correcto, puedes alcanzar este propósito y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión precisa.

Para ayudarte a adquirir la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de precios de estos grandes piercing ombligo recien hecho que te interesan, luego va a poder ordenar su dinero y examinar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing ombligo recien hecho

Ofertas de piercing ombligo recien hecho y opiniones

Dale un empujón a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado charlar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su presupuesto investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya están dispuestos para ud!

Con envíos el mismo día

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad