Piercing on line

El top de los mejores piercing on line

TOP Ventas N°2
CASSIECA 88 PCS Kit Piercing Acero Quirurgico Piercing Nariz Ombligo Piercing Lengua Tragus Piercing Industrial Piercing Septum Aro Piercing de Joyería Corporal para Hombres/Mujeres 14G 16G 18G
  • ♥Kits Piercing para Todas las Perforaciones♥ ​​88 kits profesionales de perforación corporal, que incluyen todo lo necesario para la perforación corporal: kit de perforación del ombligo, kit de perforación del tabique, kit de perforación de la nariz, kit de perforación de cejas, kit de perforación de labios, kit de perforación de pezón, etc. piercings satisface todas sus necesidades, precios asequibles, calidad garantizada y puede brindarle una excelente experiencia de compra.
  • ♥Kit Piercing de Acero Quirúrgico♥ Nuestro kit de perforación está hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L, sin plomo y sin níquel, con alta resistencia a la oxidación, resistencia a la abrasión y seguridad, y se puede utilizar para pieles sensibles. La superficie lisa altamente pulida es fácil de limpiar y cómoda de usar.Diseño de tornillo, fácil de usar, firme y no fácil de perder.El estricto control de calidad garantiza que esté en buenas condiciones.
  • ♥Herramientas Piercing para Perforar♥ Guantes de látex negros (2 piezas), almohadillas con alcohol (6 piezas), agujas perforantes 14G (3 piezas), agujas perforantes 16G (3 piezas), agujas perforantes 18G (3 piezas), abrazaderas perforantes desechables (2 piezas). Esterilizado al 100% con gas de óxido de etileno (EO) y empaquetado de forma segura. Kit de perforación corporal profesional, vale la pena comprarlo.
  • ♥Joyas Corporales para Mujeres♥ Con tantos piercings corporales (ombligo, labio, ceja, trago, pezón, labio, tabique, cartílago, hélice, dedo), estos estilos básicos tienen múltiples usos y son muy adecuados para el uso diario informal y otros especiales. ocasiones, y también se puede regalar a sus amigos / familiares / amantes, puede compartir este kit de perforación de acero inoxidable con ellos.
  • ♥Servicio Postventa♥ Cumplimiento de Amazon, servicio en línea 24/7, 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero de 120 días. No solo garantizamos la alta calidad del kit de perforación corporal, sino que también garantizamos la compra sin riesgos. Todo solo por el placer de las compras.
TOP Ventas N°3
LAURITAMI 60pcs Bolas de Piercing Reemplazo 16G 14G Barbell Curvado Barra Labio Ceja Ombligo 8-12mm Acero Quirúrgico Plata Joyas Piercing del Cuerpo
  • Usted recibirá:40pcs bolas reemplazo and 20pcs piercing bars
  • Calibre: 14G(1.6mm);Longidud:6/8/10mm;Diámetro de la pelota :5mm
  • Material de alta calidad: acero quirúrgico.
  • Servicio al cliente perfecto, cambio de 90 días o garantía de devolución de dinero
  • Exquisitas joyas con una superficie altamente pulida, te hacen atractivo y hermoso
TOP Ventas N°4
Ringe Piercing Clicker/Oro 750 / 1,0 x 8 mm / Tragus Helix Septum / Online Shop Joyería Comprar / 45067-8, Dorado
  • Bienvenido a nuestras ofertas de anillo de nariz. Con nosotros encontrarás una gran selección de anillos para la nariz hechos de oro 750 genuino en la más alta calidad a precios más bajos para hombres, mujeres y niños.
  • Unsere NasenRinge sind nickelfrei, antiallergisch und bestens hautverträglich.
  • El regalo perfecto para cumpleaños, día de San Valentín, Pascua, Navidad, compromiso, boda o simplemente como muestra de amor.
  • Envío directo desde Alemania en 24 horas. Todos los precios incluyen IVA alemán. Garantía de devolución: 30 días.
  • Contenido del envío: 1 clicker, oro auténtico 750 – Tamaño del artículo: diámetro 8 mm, grosor del artículo: 1,0 mm, número de referencia: 45067-8
TOP Ventas N°5
LAURITAMI 8pcs Piercing Ombligo Set Acero Quirúrgico Barbells Retainer Pearl Cristal CZ Cuerpo Percing Joyas 10mm 14G
  • En la bolsa de terciopelo:8 pcs Piercing Ombligo
  • Tamaño detallado:Gauge:14G(1.6mm);Longitud de la barra:10mm;Bolas:5/8mm
  • Estas barras perforadoras hechas de acero inoxidable de alta calidad, superficie lisa altamente pulida, resistente a la corrosión, fuerte y no se desvanecen.
  • ✿Mantenimiento diario extremadamente fácil de limpiar, simplemente límpielos con un paño suave y colóquelo en una servilleta o bolsa de terciopelo.
  • ✿Excelentes regalos para cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, Navidad, etc. Viene con una bolsa de terciopelo de regalo.
TOP Ventas N°6
Ringe Piercing para la nariz, oro amarillo 750, diámetro 10 mm, íntimo, tragus, hélix, tabique, comprar joyas en nuestra tienda online / 45062-10, Dorado
  • Bienvenido a nuestras ofertas de anillo de nariz. Con nosotros encontrarás una gran selección de anillos para la nariz hechos de oro 750 genuino en la más alta calidad a precios más bajos para hombres, mujeres y niños.
  • Unsere NasenRinge sind nickelfrei, antiallergisch und bestens hautverträglich.
  • El regalo perfecto para cumpleaños, día de San Valentín, Pascua, Navidad, compromiso, boda o simplemente como muestra de amor.
  • Envío directo desde Alemania en 24 horas. Todos los precios incluyen IVA alemán. Garantía de devolución: 30 días.
  • Contenido del envío: 1 anillo para la nariz, oro 750 auténtico. Tamaño del artículo: 0,6 x 10 x 1,2 mm. Número de artículo: 45062-10
TOP Ventas N°7
Curso de body piercing profesional
  • osuna, gabriel (Author)
Ver más piercing on line en Amazon

Piercing on line: seguramente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas debes saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar a diario una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de limpiar el sitio dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño adecuado para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil hallar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado posterior es extremadamente importante tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el fracaso del piercing. Se puede emplear una solución salina dos veces al día para limpiar el atravieso nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

Cuando hayas decidido el sitio, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o bien a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de inicio en el orificio. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing on line?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra web, solo disponemos acá piercing on line que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como papá, sin apartar ninguna. Llevando a cabo la adquisición correcta, en el sitio correcto, puedes lograr este objetivo y bastante más. Pero para llevarlo a cabo, precisas tomar la decisión precisa.

Para asistirte a adquirir la mercancía conveniente, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing on line que te interesan, por lo tanto va a poder ordenar su dinero disponible y examinar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing on line

Ofertas de piercing on line y opiniones

Dale un empujón a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído hablar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su partida estudiando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ya se encuentran utilizables para usted!

Haz tu compra hoy y lo recibes al siguiente día

 

 

Contenido

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad