Piercing oreille

El top de los mejores piercing oreille

TOP Ventas N°1
Pistolets de piercing d'oreilles, Jetable Oreille Piercing Pistolet con Oreilles Goujons, Aucune Douleur Sécurité Oreille Incisión Kit Outil para Filles Garçons Femmes Hommes
  • Piercing para oreja: nuestro juego de pistolas de perforación para orejas está hecho de plástico y acero inoxidable de alta calidad que se ha sometido a pruebas rigurosas y viene en un embalaje sellado individualmente. Muy segura y limpia de usar. La pistola de perforación de oreja de seguridad es desechable, proporcionando más seguridad, evitando infecciones cruzadas y la inflamación durante la perforación de las orejas.
  • PIERCING LABE: Obtendrá 2 pistolas desechables para perforar las orejas (tamaño: 5,8 cm x 2,3 cm x 1,2 cm), 2 pares de pendientes de cristal (2 x 6 mm/blanco, 2 x 6 mm/). Pistola perforadora autodestructiva, un pasador de pendientes integrado y un desinfectante para toallitas empapadas en alcohol.
  • Taladro de oreja: Cada herramienta combina una pistola perforadora autodestructiva con un pendiente Extremadamente seguro de usar. Ligero y portátil. Esta pistola perforadora de orejas puede ser utilizada tanto por usuarios principiantes como por profesionales.
  • El taladro de la oreja: 1. Esteriliza la oreja y los pendientes con alcohol y algodón. 2. Marque el lugar en la oreja con un rotulador a base de agua. 3. Sostenga la pistola de oído contra la marca en la oreja. 4. Presiona la pistola de oído para completar el proceso y quítala verticalmente.
  • Piedra de la piedra: La pistola de perforación de orejas está diseñada para un agarre sin esfuerzo con una precisión de perforación precisa. Incluso puedes hacer la perforación de las orejas tú mismo Saca la pistola de clavos y alinea con la parte que necesitas perforar. Basta con presionarlos rápida y firmemente.
TOP Ventas N°2
Oreilles Rotatives, Boucles D'oreilles Fleurs En Zircon Pour Femmes Filles Boucles D'oreilles Enroulées Sans Piercing Oreille Clip Fleurs Oreille
  • Ce clip d'oreille fleur sans piercing est très beau. La fleur sur le lobe de l'oreille peut être tournée, belle et dynamique, et vous êtes indispensable à la beauté.
  • Taille unique
  • Il est fabriqué par processus de sculpture et le zircon incrusté est également très brillant
  • Ce clip d'oreille sera un cadeau spécial pour une mère, une fille, une amie, une meilleure amie, un couple, une sœur ou une famille. Vous pouvez le porter en toute occasion comme Noël, la Saint-Valentin, la fête des mères, un anniversaire, une remise de diplôme, des fiançailles ou une fête spécifique.
  • Si vous avez des questions, n'hésitez pas à nous contacter, nous vous répondrons dans les 24 heures
TOP Ventas N°3
Piercing Anillo para artilaje Nez Oreille en Titanio y Opals, creol, corazón central y palas, en el lado del anillo,
  • Piercing para cartílago de nariz y oreja, segmento articulado, corazón central y ópalos en el lateral del anillo
  • Material(es): titanio Ti-6AL-4V-ELi ASTM F-136 (grado 23), calidad implantaria, ópalo sintético
  • Grosor: 1,2 mm. Longitud a elegir de 8 o 10 mm. Cierre: bisagra
  • Grosor de 2,5 mm: 1. Longitud: 10 mm
  • En nuestra tienda online Tata Gisèle encontrarás más opciones de piercings
TOP Ventas N°4
Punk Bottle Pendant Clip D'oreille Pas De Boucles D'oreilles De Piercing Pour Femmes Clips D'oreille Avec Trous Mode Pas De Trou D'oreille Hop Hop Bijoux Percé Clips D'oreille
  • Boucles d'oreilles de pendentif délicates, boucle d'oreille en peluche percée et non percée.
  • Fabriqué en matériaux hypoallergéniques, sans nickel, sans plomb.
  • Idéal pour les cadeaux de Noël, les cadeaux de Thanksgiving, les cadeaux d'anniversaire pour les filles, les adolescents, les femmes, le retour, les vacances, le réveillon du Nouvel An, les occasions spéciales, la Saint-Valentin, la fête des mères, les cadeaux d'anniversaire de mariage ou de remise des mères.
  • S'il y a un problème avec l'achat, n'hésitez pas à nous contacter, nous vous aiderons à résoudre le problème dans 24 heures.
  • C'est le cadeau idéal pour le meilleur ami, fille, amant, maman, sœur, mariée, demoiselles d'honneur, tante, petite amie, etc.
TOP Ventas N°5
Hansheng Boucles d'oreilles Boucles d'oreilles Boucles d'oreilles en Cartilage en Acier inoxydable Boucles d'oreilles créoles percées Boucles d'oreilles Piercing d'oreille Anneaux de Corps Col
  • 💃1. Diseño de moda: una hermosa cadena especialmente diseñada para conectar los pendientes con las orejeras en el cartílago, para que puedas llamar la atención.
  • 💃2. Material de alta calidad: duradero, antioxidante y anticorrosión, no tóxico e inodoro, seguro para la piel, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 💃3. Adecuado para mujeres amables: estos pendientes colgantes de hojas son muy adecuados para combinar con vestidos bonitos.
  • 💃4. Amplia gama de aplicaciones: los clips para las orejas son excelentes accesorios para fiestas, conciertos, ceremonias, bodas, citas navideñas, Halloween, Año Nuevo y la mayoría de ocasiones especiales. También son adecuados para el uso diario.
  • 💃5. Servicio al cliente amigable: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, encontraremos una solución adecuada para usted.
TOP Ventas N°6
Monster Piercing Negro y Blanco Swirl Logo Negro Medidor de Rosca Interno Acrílico Chair Tunnel Oreille Plug
  • Material: acrílico negro
  • Rosca interna de tipo de tornillo: / Tamaño: disponibles de 2 mm a 24 mm
  • Cantidad: 1 unidad
TOP Ventas N°7
Chic-Net Faux Piercing Sono arc de bois crochet chevauchement fiche texture bouchon d'oreille marron
  • Libre de níquel
  • Piercing de madera
  • Nuevo sistema de piercing falso.
  • Precio por pieza
TOP Ventas N°8
Bohème Couleur Plume Oreille Crochet Clip Sur Boucles D'oreilles Sans Piercing Pour Femmes Accessoires Longs Glands Manchette Boucle D'oreille Bijoux,rouge
  • Couleur : blanc, rouge, vert, noir, rose rouge
  • Matériau du produit : alliage
  • Taille : 23cm
  • Processus de traitement : galvanoplastie
  • Convient pour une variété d'occasions, laissez-vous briller dans la foule, glamour et apportez votre propre aura.
TOP Ventas N°10
Monster Piercing Argent - 925/1000
  • Produit matériel: ley 925.
  • PERLES – de cristal Taille: 3 mm/Tipo de apoyo: ganchillo de poisson
  • Entrega gratuite entrega
Ver más piercing oreille en Amazon

Piercing oreille: probablemente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas tienes que saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de seleccionar una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes emplear diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Antes de adquirir un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del orificio que vas a usar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de elegir las joyas anatómicos, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean asequibles. Puedes gastar múltiples cientos y cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares americanos pues podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing oreille?

Halla lo que necesitas en nuestra web, solo estamos teniendo aquí piercing oreille que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin relegar ninguna. Realizando la adquisición correcta, dentro del sitio adecuado, puedes lograr este objetivo y muchísimo más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión acertada.

Para asistirte a comprar la mercancía conveniente, te invitamos a que eches una ojeada a los rangos de costes de estos grandes piercing oreille que te interesan, luego podrá ordenar su presupuesto y analizar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing oreille

Ofertas de piercing oreille y opiniones

Dale un impulso a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído comentar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su fondos investigando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya se encuentran disponibles para ud!

Haz tu compra hoy y te llega mañana

Todos y cada uno de los pedidos se procesan en 1 o bien 2 días hábiles.
Los pedidos no se envían y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca a lo largo del proceso de envío.
La vivencia de envío que creas para tus clientes es gran parte de tu imagen de marca.
Combina numerosos paquetes en un solo envío, en vez de enviarlos de manera directa desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío tienen la posibilidad de sumarse rápidamente para pedidos enormes.
Tienes 14 días desde el día de entrega para solicitar una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me ayudará a seleccionar la opción de envío correcta.
Es útil para si ofrecen un costo nacional fijo.

Si inició un envío por tierra, mas luego decidió que requiere el artículo más veloz, puede interceptar el pack y apresurar el envío poniéndose en contacto con UPS instantaneamente.
He tenido packs de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio on-line, eso puede matar tu reputación.
Los clientes de hoy en día esperan un envío rápido y accedible en todos los lugares donde adquieren on-line.
Con las empresas de comercio on line de importante tamaño que ofrecen configuraciones de envío de dos días y de envío gratis, el hecho de no ofrecer configuraciones de distribución acelerada perjudicará sus tasas de conversión.
Con la distribución de joyas de un día para otro, su selección podría estar en camino hoy.
Además puede elegir joyería de distribución al día después de nuestras configuraciones de envío más rápidas.
Los pedidos realizados antes de las 4 p.m., hora del este, por lo general se envían el mismo día.
Los pedidos de enormes cantidades, los pedidos de varias líneas, los pedidos de accesorios y los artículos de pedidos destacables acostumbran tardar más tiempo.
También ofrecemos una opción de distribución en sábado, así como configuraciones de envío internacional.
Se te presentarán las opciones de envío para tu dirección de entrega junto con los tiempos de entrega estimados a lo largo del desarrollo de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad