Piercing oreja comprar

El top de los mejores piercing oreja comprar

TOP Ventas N°1
WillTen Piercing Rook Acero Quirúrgico Piercing Ceja Barbell Curvado Diamante CZ Septum Nariz Aros Piercing Oreja Cartilago Helix Joyas Mujer Hombre 16G 8Piezas
  • VALUE PACK: Un pedido que incluye 8 piezas de joyería para piercing corporal (4 piezas de barra curva y 4 piezas de barra de herradura). Ven con una bolsa de terciopelo negro.
  • MEASUREMENTS: Este espesor de la barra de perforación son 16 Gauge(1.2mm); Piercing Nariz(Diámetro interior 8mm); Barra curvada (longitud portátil 8mm); CZ / Bolas / Spike Tamaño superior: 3 mm. Color plata.
  • MATERIAL: Hecho de 316L acero inoxidable quirúrgico de alta calidad y AAA + Diamante transparente brillante CZ, sin níquel y sin plomo, hipoalergénico, seguro para pieles sensibles. El acabado altamente pulido y el estricto arte de galvanoplastia hacen que la superficie sea súper lisa y brillante.
  • MULTIFUNCTIONAL: Se pueden usar como Piercing Cartilage, Helix , Tragus , Ceja Barbell, Piercing Nariz, Septum Barbell, Piercing Labio, Monroe Stud, Piercing Conch. Excelente tornillo de rosca exterior, firmemente atornillado y desenroscado de forma flexible.
  • SATISFACTION GUARANTEE: Todos los artículos de WillTen son nuevos y sin usar. No dude en contactarnos si tiene un problema. Ven con una bolsa de terciopelo.
TOP Ventas N°2
YUESUO Piercing Oreja Helix Mujer Hombre, 18G Pendientes Acero Quirurgico, Piercings de Tornillo de Oreja CZ de Incrustado de Diamante de Imitación, 5 Pares
  • Piercing Oreja: Incluye 5 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como Diamond CZ Bola, Bola de cristal, Opal Inlaid Bola, Bola de acero inoxidable, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Piercing studs: El piercing oreja cartilago está diseñada en espiral y firmemente fijada. Es fácil de usar y desmontar. Los pendientes tragus oreja adecuados para cartílago de cabeza, labios, pezones, cejas, perforación de cartílago.
  • Piercing Oreja Hipoalergenico: Pendientes mujer hecho de acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, que puede garantizar que sean duraderos, resistentes a la corrosión, fáciles de limpiar, la mejor opción para pieles sensibles. Alto pulido y galvanizado, más liso para que lo use.
  • Tamaño: El calibre de estos piercing de hélice tragus es de 18G/ 1 mm, 6 mm de longitud de barra, Todos con bola de tornillo de 4 mm. Tamaño común para adaptarse fácilmente a su oreja, adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.
TOP Ventas N°3
MODRSA 9 Pares Dilatador Oreja Silicona Doble Expansor Piercing Tunnel Plugs Flexible Estiramiento Piercing Dilatacion Oreja 8MM
  • Gauge: 0G(8.0mm).
  • Material: Silicona, joyería corporal hipoalergénica y sin níquel.
  • El paquete incluye:9 pares ear plug por paquete, viene con una bolsa de terciopelo de regalo gratis.
  • Delicado y elegante. Excelente rosca de tornillo interno, atornille firmemente y desenrosque con flexibilidad.
  • Prometemos garantía incondicional de devolución de dinero en un plazo de 90 días, si no está satisfecho con nuestros productos.
TOP Ventas N°4
Mayhoop Piercing Nariz Aros Anillo Septum Acero Quirurgico 16G Plata Piercing Cartílago Daith Tragus Helix Anillo Segmentado Clicker Piercing de Oreja Labio Joyería Piercing 3Pcs
  • Tamaño del calibre: 1,2 mm / 16G, Diámetro interior: 8 mm.
  • Un paquete incluye 3 piezas percing nariz aros. Precio rentable,serie delicada competitiva. Vale la pena comprar.
  • Usos múltiples: Perforación de nariz septum,piercing oreja cartilage tragus helix. Puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario.
  • Material: acero quirúrgico, sólido y duradero, rara vez se desvanece y se oxida, hipoalergénico y sin níquel; Superficie altamente pulida, muy suave al desgaste y fácil de limpiar.
  • Un intercambio de productos o servicio y garantía: reembolso de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y la resolveremos en 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra. Ven con una bonita bolsa de terciopelo como regalo gratis.
TOP Ventas N°5
CASSIECA 24 piezas 18G Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería para Mujeres Niñas
  • ♥PENDIENTES DE CARTÍLAGO DE VALOR♥ Un pedido contiene 24 pendientes de botón de cartílago de acero inoxidable en diferentes estilos: oruga, flor, barra, circonita, corazón, estrella, luna, rosa, barra, cubo y muchos más. Tono plateado y tono dorado rosa para que elijas. Los diferentes diseños y colores brindan diferentes opciones para su uso, gaste el mismo dinero para obtener más anillos para el ombligo, ¿no quiere probarlo?
  • ♥MATERIAL DE CALIDAD♥ Estas perforaciones Helix Tragus están hechas de acero inoxidable quirúrgico 316L, superficie muy pulida, segura y duradera, sin plomo y sin níquel. Retención del color con electrochapa fina, mayor vida útil. Con incrustaciones de lujo AAA + circonita cúbica y ópalo, más brillante y llamativo. Diseño de tornillo clásico, fácil de atornillar y atornillar.
  • ♥TAMAÑO DE LA MEDIDA♥ Calibre de la barra: 18G / 1 mm, Longitud de la barra de 6 mm, Diámetro de la bola superior 3.8 mm-8.5 mm, Diámetro de la bola inferior 4 mm, Tamaño común del anillo del ombligo adecuado para la mayoría de las mujeres, Se puede usar como perno, trago, cartílago y hélice Pendientes, ideal para compartir con tus familiares y amigos.
  • ♥REGALOS PERFECTOS♥ Juego de aretes de cartílago a la moda y deslumbrantes para la mayoría de las mujeres, es un regalo perfecto para su amante, esposa, novia, hermana, mamá, prometida o hija. Los anillos navales combinan maravillosamente con bodas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, día de acción de gracias, día de Navidad, etc.
  • ♥GARANTÍA DE CALIDAD♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas personalizadas, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°6
CASSIECA 18 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería Oro
  • ♥El paquete incluye♥ 18 pares de aretes pequeños. 18 estilos, estilo corazón/estilo luna/estilo triángulo/estilo estrella/estilo CZ de 4 mm/estilo anillo hueco, etc. Es refrescante cambiar un estilo todos los días. Joyas de perforación de cartílago de moda para mujeres y hombres.
  • ♥ Múltiples usos ♥ Los aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforar el trago de la oreja, aretes de hélice, perforar el cartílago.
  • ♥Tamaño cómodo♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 0,8 mm, la longitud de la barra es de 6 mm. Por favor, vea la imagen para otros tamaños. El tamaño regular se adapta a la mayoría de los piercings de hélice masculinos y femeninos.
  • ♥ Material de seguridad ♥ Arete de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, sin plomo ni níquel, fuerte y no se desvanece ni corroe fácilmente, amigable para oídos sensibles, seguro y cómodo de usar todo el día.
  • ♥Sin riesgos garantizados♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas para perforaciones, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Haremos lo correcto para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°7
Kakonia 3 pares de aretes de cartílago de oreja de plata de acero inoxidable para mujeres niñas Tragus Helix Earring Cute Conch Flat Back Piercing Jewelry 16G
  • ◇◇CONJUNTO CON ESTILO◇◇ Un pedido incluye 5 pares de perforaciones de cartílago, un par son aretes de hélice de oreja de coch, un par son perforaciones de aretes retorcidos y otro par son aretes de tiara con corona, a través de la selección, combine los mejores tres pares especiales de pendientes de cartílago para ti, que satisfacen tus diferentes necesidades, te dan un aspecto encantador y ganan más cumplidos.
  • ◇◇MATERIA DE CALIDAD◇◇ Construido con acero inoxidable 316L de calidad + AAA + CZ, seguro y saludable, moderno y brillante, diseñado para resistir el paso del tiempo. Comprobación uno por uno, le brinda una experiencia de compra maravillosa
  • ◇◇TAMAÑO DE LOS PENDIENTES DE CARTÍLAGO◇◇ Colgante de tiara: 0,6 x 1,2 cm, calibre = 16 G (1,2 mm), piercing de oreja con siete pernos CZ: 0,5 x 1,6 cm, calibre = 16 G (1,2 mm), pendientes de cartílago retorcido: diámetro interior = 8 mm , calibre = 16G (1,2 mm), pendientes de aro de cartílago: diámetro interior = 8 mm, calibre = 16 G (1,2 mm), pendientes de cartílago de tornillo: CZ y bola = 4 mm, calibre = 16 G (1,2 mm).
  • ◇◇MEJORES Y PERFECTOS REGALOS◇◇ Excelentes regalos para mujeres, mamá, suegra, esposa, hija, tía o es un excelente regalo para su mejor amiga, pareja o cualquier persona que disfrute de la joyería fina hecha a mano. Ideal para cumpleaños, aniversario, Navidad, graduación, día de la madre, regalos de San Valentín, etc.
  • ◇◇GARANTÍA DE SERVICIO◇◇ Dentro de los 365 días, si no está satisfecho, le prometemos el cambio y la garantía de devolución del dinero. Nuestro objetivo final es que tenga una experiencia de compra satisfactoria.
TOP Ventas N°8
CASSIECA 12 Unids 16G de Acero Inoxidable Nariz Piercing Aro Pendientes para Las Mujeres Niñas Anillo de Piercing de Nariz Pierna del Labio Joyería del Cuerpo 6-16mm
  • ♥ ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ♥ Recibirá 6 pares de aretes de aro para cartílago. Con tantos pendientes, puede usarlos como pendientes de aro, pendientes de nariz, pendientes de labios. Y también podría compartir con su familia, amigos. Gran pendiente en un precio razonable, merece comprar.
  • ♥ MATERIAL DE PRIMERA CLASE ♥ Los pendientes de hélice están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad con excelente galvanoplastia, sin níquel y sin plomo, sin óxido, sin corrosión, lo que le brinda una retención de color más prolongada, seguro para la piel sensible, que se adapta a la mayoría de las personas. bisagra flexible, más fácil de poner o quitar.
  • ♥ TAMAÑO DE PENDIENTE ♥ Indicador = 1.2 mm, diámetro interno de 6 mm a 16 mm, es el tamaño de 6 para elegir para la oreja y la nariz. Simplemente para combinar con tus estilos.
  • ♥ OCASIONES ADECUADAS ♥ El conjunto de aretes de cartílago combina maravillosamente con la vida diaria, vacaciones, vacaciones, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc. Y también podría compartir aretes pequeños con sus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • ♥ GARANTÍA SATISFACTORIA ♥ Promesa de cambio de productos de 120 días o garantía de devolución de dinero. Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°9
SINGULARU - Pendiente Suelto Trébol Oro - Pendiente en Plata de Ley 925 con Acabado Baño de Oro de 18 Kt. - Cierre Tuerca a Presión - Pendiente Suelto - Joyas para Mujer
  • Con forma de trébol y destellos de luz. el Pendiente Suelto Trébol es ideal para looks más minimalistas o más modernos combinados con otros piercings. Hecho en Plata de Ley 925 es ideal como segundo pendiente en tu oreja
  • Plata de Ley 925 contrastada en un Laboratorio Oficial en España.
  • Baño de Oro de 18 Kt.
  • Cierre: Tuerca a presión.
  • Detalle: Un trébol de 0.5 cm. formado por 3 Zirconitas blancas de talla brillante de 0.04 quilates.
TOP Ventas N°10
Thursday April 50 piezas Ear Gauges Stretching Kit Túneles de Silicona 14G-00G + Tapones y Tapones de Acrílico Juego de Expansores de Orejas Joyas de Perforación Corporal(Negro)
  • Cada tapón cónico y tamaño de túnel se empaqueta y se verifica individualmente, 100% de alta calidad y completamente nuevo.
  • Acrílico y silicona de alta calidad con acabado superficial liso, ligero y duradero. puedes expandir fácilmente las orejas sin sentir demasiado dolor
  • Tamaño:Túneles acampanados de silicona de 14 piezas: 8G (3 mm), 6G (4 mm), 4G (5 mm), 2G (6 mm), 0G (8 mm), 00G (10 mm), 0,47 pulgadas (12 mm);Tapones acrílicos de 18 piezas con juntas tóricas dobles: 14G (1,6 mm), 12G (2 mm), 10G (2,5 mm), 8G (3 mm), 6G (4 mm), 4G (5 mm), 2G (6 mm), 0G (8 mm), 00G (10 mm);Cono de acrílico de 18 piezas con juntas tóricas dobles: 14G (1,6 mm), 12G (2 mm), 10G (2,5 mm), 8G (3 mm), 6G (4 mm), 4G (5 mm), 2G (6 mm), 0G (8 mm), 00G (10 mm)
  • El aspecto extraordinario y la transparencia de color le da al estiramiento un look exclusivo y único y convierte a este accesorio en un verdadero recolector de ojos.
  • El O-anillo desprendible puede ser un bueno fijó esta extensión del oído, un solo altavoz de la extensión del oído se puede usar en la noche para reclinarse, no lastimará sus oídos.
Ver más piercing oreja comprar en Amazon

Piercing oreja comprar: posiblemente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, mas tienes que saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes usar a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Los cuidados siguientes son muy importantes. Asegúrate de adecentar el sitio un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

En el momento de seleccionar las joyas corporales, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares americanos pues podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

El cuidado posterior es extremadamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede usar una solución salina dos veces al día para limpiar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

El siguiente paso en la compra de un piercing es estimar el coste. Un piercing puede llegar a valer varios cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones baratas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

En el momento en que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing oreja comprar?

Localiza lo que necesitas en nuestra web, solo estamos teniendo aquí piercing oreja comprar que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como padre, sin rechazar ninguna. haciendo la adquisición acertada, en el lugar adecuado, puedes lograr este objetivo y considerablemente más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión correcta.

Para guiarte a adquirir la mercancía adecuada, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de costes de estos grandes piercing oreja comprar que te interesan, entonces va a poder ordenar su presupuesto y examinar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing oreja comprar

Ofertas de piercing oreja comprar y opiniones

Dale un impulsión a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído platicar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero investigando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora se encuentran disponibles para usted!

Con envío super rápido

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad