Piercing oreja conch

El top de los mejores piercing oreja conch

TOP Ventas N°1
JeweBella 3PCS 16G 316L Acero Qirurgico Body Piercing Helix Segmento Clicker Clear CZ Pavimentado Cartílago Pendientes Aro Tragus Daith Nariz Piercing para Mujer Hombre 8-10MM
  • ❤ MATERIALES DE ALTA CALIDAD ❤ Los aretes de aro con membrana Clear Doule CZ están hechos de acero quirúrgico 316L (sin níquel, plomo ni cadmio), que son biocompatibles y no dañan la piel. ¡La superficie es muy brillante! ¡Uso hipoalergénico a largo plazo!
  • ❤ TAMAÑO DEL PENDIENTE ❤16G (1.2 mm), diámetro interior: 8/10 mm. Este es un tamaño más adecuado para la perforación del tabique nasal, la perforación del tabique nasal, la mayoría de las perforaciones, como aretes, anillo de nariz, anillo de labio, pendientes de cartílago, anillo de frente, anillo de pezón, etc.
  • ❤ MÚLTIPLES PERFORACIONES DE ANILLO EN ESPIRAL ❤ Estos aretes segmentados multifuncionales se pueden insertar fácilmente y quitar de forma segura. Muy adecuado para septos, fosas nasales y varios orificios para los oídos. Estos aretes tienen la función que desea porque esta joyería corporal es muy efectiva para múltiples perforaciones, ¡incluida la perforación del cartílago y la perforación del diafragma!
  • ❤ LA ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA ❤ 3 piezas de aretes de cartílago en espiral de 8/10 mm con gran CZ clásica brillante transparente, harán que su estilo sea más encantador y único, joyería unisex perfecta para cumpleaños, Navidad, Halloween, aniversarios El mejor regalo para amigos, familiares y familia, Acción de Gracias y Navidad.
  • ❤ OBLIGACIONES DE SERVICIO ❤ Ofrecemos un servicio postventa a largo plazo de 365 días. Entrega rápida de Logística de Amazon, si tiene alguna pregunta sobre los productos, comuníquese con nosotros. Nuestro equipo lo resolverá por ti.
TOP Ventas N°2
LOLIAS 15 Piezas 16G Acero Inoxidable Zirconia Cúbica Pendientes Cartílago Stud Para Mujer Pendientes Hélice Pendiente Concha Flor Tragus Bola Pendiente Piercing Joyería
  • ♥ JUEGO DE PENDIENTES ♥ El paquete incluye 15 pendientes de cartílago de oreja de acero inoxidable. Los diferentes estilos vienen en un juego, lo que brinda más opciones para combinar con sus atuendos en diferentes ocasiones.
  • ♥ TAMAÑO ♥ Calibre 16 (1.2 mm), longitud: 6 mm, diámetro de la bola: 4 mm. Una variedad de aretes simples y de moda, sin restricciones de edad, todos pueden usarlos a voluntad.
  • ♥ MATERIALES DE ALTA CALIDAD ♥ Hecho de acero inoxidable de alta calidad, alta resistencia al óxido, sin plomo y sin níquel, seguro de usar; la superficie lisa pulida y el metal hipoalergénico previenen el daño de la piel y hacen que el proceso de curación sea cómodo e indoloro.
  • ♥ REGALOS PERFECTOS ♥ Nuestras joyas de perforación helicoidal están cuidadosamente empaquetadas, no solo puede usarlas usted mismo, sino que también puede regalarlas a sus amigos, padres, amantes o compañeros de clase en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Aniversario. , Compromiso, Fiesta, Fecha, Boda y otras ocasiones.
  • ♥ SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS ♥ Garantía de devolución de dinero de 365 días o cambio. Nos unimos al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros aretes o servicio, contáctenos por correo electrónico, resolveremos su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°3
CASSIECA 4PCS 316L Acciaio Chirurgico Incernierato Naso Anelli Cerchio Setto Clicker Naso Anelli Doble CZ Piercing Gioielli Anelli Labbro Cartilagine Orecchini Conch Daith Anelli 18G 10MM
  • ♥Juego de Joyas para Piercing de Tabique♥ Un pedido contiene 3/4 anillos de perforación de tabique de diseño novedoso, cada uno representa un temperamento único, adecuado para personas de todas las edades para usar a diario, lo que te hace lucir encantador y a la moda.
  • ♥Calidad♥ Acero inoxidable de primera clase y CZ brillante de grado AAA, la calidad puede resistir la prueba, sin plomo, níquel ni cadmio, seguro para oídos sensibles. Superficie muy pulida sin bordes afilados para que sea cómodo de llevar
  • ♥Múltiples usos Tamaño♥ Calibre: 18 g = 1 mm, diámetro interior: 8/10 mm, muy fácil de usar y quitar. pendiente daith, piercings en el lóbulo de la oreja, etc.
  • ♥Opción de Regalo Perfecta♥ Estilo único con su propio aspecto especial que saca de ti. Joyas unisex perfectas. El mejor regalo para amigos, seres queridos y familiares en aniversario, cumpleaños, fiesta, Día de Acción de Gracias, Navidad. También es una gran idea para ti.
  • ♥Servicios Posventa♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, contáctenos primero. Respaldamos nuestro producto con 100% de devolución de dinero o reemplazo. ¡Bienvenidos a sus pedidos!
TOP Ventas N°4
CASSIECA 6 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes Flor CZ Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥ Pendientes de cartílago ♥ 6 estilos diferentes de pendientes de cartílago, con incrustaciones de perforaciones de circonio cúbico, pendientes de espiral de oreja coch, aretes de corona de tiara, perforaciones de circonio cúbico de flores y perforaciones de circonio cúbico de Roumd, se pueden usar como pendientes de cartílago, espirales y orejas Perforación de la pantalla, remaches nasales, espuelas labiales, etc.
  • ♥ MATERIAL de ALTA CALIDAD♥ con acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, metal ecológico, aseguran que sean duraderos, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar, lo que los convierte en la mejor opción para pieles sensibles. Altamente pulido y chapado para un uso más suave.
  • ♥ SET DE JOYERÍA DE PERFORACIÓN ♥ incluye 3 aretes de cartílago, un arete de flores CZ, 5 pétalos en forma de lágrima, diámetro de flor 6 mm; 1 pieza de piercing de corona a 0.6 * 1.2 cm; 1 pieza de 4 mm cz pendientes en espiral y 1 pieza de cristal de 4 mm Perforación del cartílago. Todos estos usan una bola espiral de 4 mm. Calibrador 16G = 1.2 mm
  • ♥ CÓMODO DE USAR ♥ le garantizamos la calidad y practicidad de los productos, puede estar seguro de volver a casa, con su uso diario, convertirse en el más especial de la multitud. Diseño en espiral para facilitar su uso y despegue. Por supuesto, darle a un amigo un regalo único es una buena opción.
  • ♥ SERVICIO CONFIABLE ♥ garantía de calidad y un reembolso de 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
TOP Ventas N°5
Dochais 12 Piezas Pendientes Conch Piercing, Piercing Helix Acero Inoxidable, Piercing Tragus Plata, Piercing Tragus Brillante, Piercing para Cartílago de Oreja para Mujeres 16G
  • 【Pendientes de acero inoxidable】 Estos aretes de cartílago están hechos de acero inoxidable 316L, sin plomo ni níquel, y son la mejor opción para aretes hipoalergénicos. Con incrustaciones de circonita cúbica AAA, te hará más brillante y encantador cuando lo uses.
  • 【Juego de aretes de cartílago】puedes obtener 12 aretes de cartílago de acero inoxidable para mujeres y hombres en un solo pedido: aretes de hélice de flores, aretes de trago de corona, aretes de caracola de circonita cúbica, aretes de aro, etc. Los diferentes estilos de aretes de cartílago te hacen diferente cada día. . Y se puede combinar fácilmente con cualquier ropa.
  • 【Pendientes de perforación de tragus】 Estos aretes de acero inoxidable se pueden usar como aretes de cartílago, perforaciones de hélice y aretes de tragus, aretes de caracola, aretes de perforación de orejas, aros de nariz, perforaciones de labios, aros de labios, etc. Diseño de tornillo, fácil de usar y quitar.
  • 【Joyería de perforación helix】Pendientes de tragus de calibre 16G = 1,2 mm, tamaño perfecto, adecuado para la mayoría de las mujeres y los hombres. No solo puede usarlos usted mismo, sino también dárselos a sus amigos, padres, amantes, compañeros de clase, etc. como regalos para su cumpleaños, aniversario, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • 【Garantía de 365 días】 Si no está 100% satisfecho, puede reemplazarlo o reembolsarlo de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas.
TOP Ventas N°6
CASSIECA 12 Unids 16G de Acero Inoxidable Nariz Piercing Aro Pendientes para Las Mujeres Niñas Anillo de Piercing de Nariz Pierna del Labio Joyería del Cuerpo 6-16mm
  • ♥ ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ♥ Recibirá 6 pares de aretes de aro para cartílago. Con tantos pendientes, puede usarlos como pendientes de aro, pendientes de nariz, pendientes de labios. Y también podría compartir con su familia, amigos. Gran pendiente en un precio razonable, merece comprar.
  • ♥ MATERIAL DE PRIMERA CLASE ♥ Los pendientes de hélice están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad con excelente galvanoplastia, sin níquel y sin plomo, sin óxido, sin corrosión, lo que le brinda una retención de color más prolongada, seguro para la piel sensible, que se adapta a la mayoría de las personas. bisagra flexible, más fácil de poner o quitar.
  • ♥ TAMAÑO DE PENDIENTE ♥ Indicador = 1.2 mm, diámetro interno de 6 mm a 16 mm, es el tamaño de 6 para elegir para la oreja y la nariz. Simplemente para combinar con tus estilos.
  • ♥ OCASIONES ADECUADAS ♥ El conjunto de aretes de cartílago combina maravillosamente con la vida diaria, vacaciones, vacaciones, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc. Y también podría compartir aretes pequeños con sus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • ♥ GARANTÍA SATISFACTORIA ♥ Promesa de cambio de productos de 120 días o garantía de devolución de dinero. Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°7
CASSIECA 16G Pendientes de Cartílago aro Para Mujer 316L Acero Inoxidable CZ Pendientes de Tuerca Helix Tragus Conch Piercing de Oreja Joyería
  • ♥ JUEGO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ♥ Un pedido viene con 14 pendientes de cartílago: 1 pieza estrella luna piedra rosa saturno planeta tragus, 1 pendiente de piedra azul aire Saturno helix, 1 barra espiral giratoria, 1 pieza de anillo de herradura, 2 piezas de aros de cartílago para pendientes y 4 pares de circonita cúbica aretes (redondos, cuadrados, corazón, estrella), lindos aretes de cartílago para mujer.
  • ♥ MEDIDAS ♥ Grosor de la barra de perforación del cartílago: 16 g (1,2 mm), longitud de la barra de los pendientes de cartílago: 6 mm, diámetro interior del aro del cartílago: 8 mm. Adecuado para joyería de perforación de cartílago, joyería de perforación de hélice, joyería de perforación de tragus, joyería de perforación de caracola, aretes de daith, perforación de oreja.
  • ♥ MATERIAL ♥ Esta joyería de cartílago está hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad, tratamiento de pulido especial, no es fácil de desvanecer, se puede usar durante mucho tiempo.
  • ♥ REGALO PERFECTO ♥ Estas joyas perforadoras de orejas son regalos perfectos para sus seres queridos en el Día de la Madre, aniversario de bodas, cumpleaños, graduación, Acción de Gracias, fiestas u otros eventos especiales, para expresar su amor por ellos.
  • ♥ PROMESA DE SATISFACCIÓN ♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros primero. Respaldamos nuestro producto con devolución o reemplazo del 100% del dinero. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°8
LOLIAS 24 Piezas 16G Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ACCESORIOS DE MODA ** Venga con 24 piezas de aretes hipoalergénicos, aretes de estrella, aretes en forma de corazón, aretes de luna, aretes de flores ... una variedad de diseños, abundantes opciones para usted. Puede adoptar diferentes estilos todos los días, mostrando sus diferentes y especiales gustos de belleza.
  • MATERIAL SUPERIOR** El arete de cartílago está hecho de acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, que puede garantizar que sean duraderos, resistentes a la corrosión, fáciles de limpiar, la mejor opción para pieles sensibles. Alto pulido y galvanizado, más liso para que lo use.
  • DETALLES DEL TAMAÑO** El calibre de estos aretes de hélice tragus es de 16G, adecuado para la mayoría de los piercings en las orejas. Todos con bola de tornillo de 4 mm. Calibrador 16G = 1.2 mm.
  • REGALO PERFECTO** Ven con una bolsa de terciopelo negro. La opción de regalo perfecta para tus amigos, amantes o para ti mismo. Adecuado para el uso diario, sean jeans o faldas y muchas otras ocasiones, como fiestas, graduaciones, bodas, citas, compromisos, etc.
  • SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS** Ofrecemos un reembolso de 120 días o una garantía de cambio y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se le entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos por correo electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°9
MODRSA 16G 8-14MM Cartilago Aros Oreja Piercing Sin clicker Arpón Piercing Nariz Labio Anillo Helix Tragus Conch Piercing 4 Piezas Acero Inoxidable
  • Estos anillos sin costura tienen costuras casi indetectables, se abren fácilmente y desaparecen de forma segura con un cierre rápido
  • Material: Acero inoxidable
  • Espesor:1.2mm(16G), Diámetro interno:8mm-14mm
  • Puede usarse como Helix Septum Conch Oreja Cartilago Daith Labio Nariz y Tragus
  • El paquete incluye:4 Piezas por paquete(Plata) , Ven con una bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°10
VFUN Piercing Oreja Helix Acero Inoxidable Hoja Piercing Conch Aros Corazón Diamante CZ Piercing Tragus para Mujeres Joyas para las Orejas - Plata
  • Fabricado con acero inoxidable y circonio cúbico transparente, proporciona una retención duradera del color y es extremadamente fácil de limpiar.
  • Piercing Stud Thickness: 1.2mm(16G), longitud de la barra: 6mm, Tamaño de la bola superior: 3mm; Anillo de la hoja Thickness: 1.0mm(18G), Diámetro interior: 8mm or 10mm; Opal & Acero Anillo abierto Thickness: 0.8mm(20G), Diámetro interior: 8mm.
  • Set de Piercing Cartilago en 8 Estilos Diferentes , También se puede utilizar para Piercings Helix, Piercings Daith, Piercings Conch, Piercings Tragus, Piercing Studs y Joyas de aro. Económico conjunto de pendientes de cartílago para las mujeres.
  • Previene el daño y la irritación de su piercing, perfecto para la experiencia de compra diaria económica y práctica.Uso.
  • Un paquete incluye 4 piezas piercing tragus y 4 piezas piercing conch aros por paquete (plata), viene con una bolsa de terciopelo de regalo.
Ver más piercing oreja conch en Amazon

Piercing oreja conch: seguramente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, mas tienes que saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Los cuidados siguientes son muy importantes. Asegúrate de limpiar el sitio un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

A la hora de elegir las joyas anatómicos, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean baratas. Puedes gastar varios cientos de dólares americanos en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares por el hecho de que podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil encontrar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado posterior es extremadamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede utilizar una solución salina un par de veces al día para limpiar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

En el momento en que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing oreja conch?

Halla lo que necesitas en nuestra página web, solo poseemos aquí piercing oreja conch que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como papá, sin separar ninguna. haciendo la adquisición adecuada, dentro del sitio correcto, puedes alcanzar este propósito y bastante más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión precisa.

Para asistirte a comprar la mercancía conveniente, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing oreja conch que te interesan, entonces va a poder ordenar su dinero disponible y examinar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing oreja conch

Ofertas de piercing oreja conch y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su partida investigando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora ya se encuentran disponibles para usted!

Píllalo ahora y recíbelo en 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad