Piercing oreja conch

El top de los mejores piercing oreja conch

TOP Ventas N°1
YANGM Concha de cartílago Falsa sin Piercing, Pendiente para la Oreja, Pendiente de Roca, sin Piercing, Clip de Cristal para Mujer, Oreja Ajustable
  • Hecho de pulido de galvanoplastia de alta calidad, material hipoalergénico, cómodo de llevar.
  • Personalidad y moda, simple y no monótono, exquisito y pequeño, fresco y versátil, transpirable y cómodo.
  • Garantía de calidad, fotografía física, servicio considerado, compras sin preocupaciones, entrega rápida. Las agujas de plata son básicamente agujas de plata 925, hipoalergénicas.
  • Para garantizar la longevidad de sus joyas, evite el contacto con agua, lociones o perfumes.
  • Un regalo perfecto para niñas y niñas en cumpleaños, aniversarios, festivales, graduaciones, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, bodas, fiestas y cualquier otra ocasión.
TOP Ventas N°2
VFUN 16G Piercing Oreja Tragus con Mariposa Serpiente Diamond CZ Acero inoxidable Bola Piercing Oreja Helix Conch Cartilago Mujer Tragus Piercing Plata
  • Fabricado con acero inoxidable y circonita cúbica redonda, proporciona una retención de color duradera y extremadamente fácil de limpiar.
  • Grosor: 1,2 mm (16 G), longitud de la barra: 6 mm y 8 mm, tamaño de la bola: 3 mm.
  • Juego de 8 piercings de diferentes estilos, precio asequible, te da más opciones, te hace ser único y atractivo todos los días.
  • Un paquete incluye 8 piezas de aretes tragus por paquete (plata), viene con una bolsa de terciopelo de regalo gratis,
  • Puede usarlos como pendientes de labio, labio, trago, hélice y concha, ideales para el uso diario.
TOP Ventas N°3
JeweBella 23PCS Tragus Helix Piercing Acero Quirúrgico Piercing Cartilago Pendiente Mujer 16G 6/8/10MM CZ Oreja de Barbero Piercing Labio Piercing Nariz Piercing Conch Daith Septum Piercing Joyería
  • 💫HELIX PIERCING EN ACERO QUIRÚRGICO💫El set de piercings en acero quirúrgico incluye 23 diseños diferentes con piercings de circonio 5A+ en acero quirúrgico 316L para biocompatibilidad y compatibilidad con la piel. La superficie está pulida a espejo y los pendientes antialérgicos son adecuados para el uso diario.
  • 💎PIERCING CARTILAGE PENDIENTE💎Grosor del aro: 20G (grosor: 0,8mm) / 16G (grosor: 1,2mm), diámetro del aro 6/8/10mm, longitud de la caña 6-8mm, pavé de zirconia cúbica 5A+. Estos piercings de acero quirúrgico son ideales para mujeres y niñas y son perfectos para piercings de concha, piercings en espiral, anillos de tabique, anillos C.
  • ✨HYPOALLERGENIC PIERCING HELIX✨Nuestros anillos de perforación del cartílago se pueden utilizar como anillos del labio, anillos de la nariz, pendientes del cartílago, pendientes espirales, pendientes, joyería del hueso del oído y mucho más. Son muy fáciles de abrir y cerrar con la mano y siguen siendo duraderas incluso tras largos periodos de uso, por lo que no tendrá que preocuparse de perderlas mientras trabaja, camina o hace deporte.
  • 💝PIERCING TRAGUS BIJOUX💝23elegantes conjuntos de pendientes piercing, brillantes y clásicos, que te darán más glamour y un estilo único para hacerte lucir especial. La joya unisex perfecta. El regalo perfecto para amigos, familiares y seres queridos en un cumpleaños, aniversario, San Valentín, Acción de Gracias o Navidad.
  • ✉JeweBella's PERFECT SERVICE✉JeweBella ofrece una garantía de devolución o cambio de 365 días. Si tiene alguna pregunta sobre los pendientes de caja de acero quirúrgico, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible, esperamos que tenga una gran experiencia de compra.
TOP Ventas N°4
CASSIECA 6 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes Flor CZ Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥ Pendientes de cartílago ♥ 6 estilos diferentes de pendientes de cartílago, con incrustaciones de perforaciones de circonio cúbico, pendientes de espiral de oreja coch, aretes de corona de tiara, perforaciones de circonio cúbico de flores y perforaciones de circonio cúbico de Roumd, se pueden usar como pendientes de cartílago, espirales y orejas Perforación de la pantalla, remaches nasales, espuelas labiales, etc.
  • ♥ MATERIAL de ALTA CALIDAD♥ con acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, metal ecológico, aseguran que sean duraderos, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar, lo que los convierte en la mejor opción para pieles sensibles. Altamente pulido y chapado para un uso más suave.
  • ♥ SET DE JOYERÍA DE PERFORACIÓN ♥ incluye 3 aretes de cartílago, un arete de flores CZ, 5 pétalos en forma de lágrima, diámetro de flor 6 mm; 1 pieza de piercing de corona a 0.6 * 1.2 cm; 1 pieza de 4 mm cz pendientes en espiral y 1 pieza de cristal de 4 mm Perforación del cartílago. Todos estos usan una bola espiral de 4 mm. Calibrador 16G = 1.2 mm
  • ♥ CÓMODO DE USAR ♥ le garantizamos la calidad y practicidad de los productos, puede estar seguro de volver a casa, con su uso diario, convertirse en el más especial de la multitud. Diseño en espiral para facilitar su uso y despegue. Por supuesto, darle a un amigo un regalo único es una buena opción.
  • ♥ SERVICIO CONFIABLE ♥ garantía de calidad y un reembolso de 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
TOP Ventas N°5
MILACOLATO Pendientes de Cartílago para Mujer 20G 16G Acero Inoxidable Plata Oro Rosa Negro Hélice Delantera Tragus Conch Piercing Daith Joyería
  • CONJUNTO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ASEQUIBLE -- vienen con 25 piercings de cartílago en tono plateado, que incluyen 3 pares de aretes de tuerca con parte posterior plana de circonita cúbica de 2 mm, 3 pares de aretes de medio aro, 3 piercings de hélice hacia adelante de circonita cúbica de 3 mm, 4 mm y 5 mm, 3 piercings de labio, 1 par retorcido Barra en espiral, aretes de diferentes estilos que agregan más frescura y diferencia a su apariencia diaria.
  • TAMAÑO DE PERFORACIÓN DE HÉLICE -- Calibre del arete Daith/Conch/Tragus/Cartilage/Hélix: 20G/16G, aretes de aro de cartílago común, longitud 6 mm/8 mm; Joyas de cartílago perfectas para la mayoría de las personas.
  • Material -- acero inoxidable quirúrgico 316L saludable y seguro, joyería corporal hipoalergénica. Estos aretes de piercing para mujeres y hombres son simples y elegantes para la joyería diaria. Facil de abrir y cerrar.
  • Uso -- se puede utilizar como joyería para piercing de hélice/daith/concha/trago/cartílago, anillos de labios, etc.
  • 365 días después del servicio -- MILACOLATO se dedica principalmente a vender todo tipo de joyería de moda de alta calidad a un precio asequible. Proporcionamos reemplazo de 365 días o Fefund por cualquier motivo. Si no está completamente satisfecho con nuestros lindos aretes de cartílago, no dude en contactarnos.
TOP Ventas N°6
CASSIECA Cartílago Pendiente Stud 16G Acero Inoxidable Roscado Interno CZ Flor Corazón Abeja Mariposa Serpiente Helix Tragus Conch Labret Monroe Medusa Labio Piercing Joyería
  • ♥Juego de aretes Helix♥ 9PCS Aretes Helix en tono dorado, frescos y exquisitos, belleza incomparable.
  • ♥Calibre normal♥ Grosor de la barra: 16GA/1,2 mm; Longitud de la barra: 6 mm; Anillo labial común, fácil de desenroscar y poner.
  • ♥ Material seguro ♥ Estas joyas para piercing de oreja no contienen níquel, plomo, cadmio, son seguras y saludables, no dañan el piercing Labret.
  • ♥ Superficie lisa ♥ Superficie de barra muy pulida, liviana y cómoda de usar, te lo mereces.
  • ♥ Múltiples usos ♥ Se puede utilizar como joyería de perforación de cartílago, joyería de perforación de hélice, joyería de perforación de trago, joyería de perforación de concha, joyería de perforación de labio, joyería de perforación de Monroe, joyería de perforación de labio y joyería de perforación de Medusa.
TOP Ventas N°7
LOLIAS 6 Piezas Pendientes de Aro de Cartílago Acero Inoxidable de 18G ópalo con Bisagras Clicker Anillo para la Nariz Hélice Tabique Sofá Daith Labio Trago Piercing Pendientes para Dormir
  • 💞COLOR Y TAMAÑO DEL ARO DE LA NARIZ💞--Plata / Negro / Dorado / Arcoíris / / Oro rosa, Calibre: 18G (1 mm), Diámetro interior: 10 mm (25/64 "). Tamaño perfecto para perforaciones de nariz y orejas. Aspecto simple y delicado, clásico y elegante, perfecto como joyería diaria, adecuado para hombres o mujeres. Tiene un cierre suave que no se desliza ni se abre. Sigue apretado después de un uso prolongado.
  • 💐MATERIAL PENDIENTES ARO CARTÍLAGO💐--Nuestros piercings de aro hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, seguros para pieles sensibles, con un pulido completo, el juego de piercings de oreja se mantendrá brillante durante mucho tiempo y cómodo de usar sin Bordes afilados, bisagra flexible, más fácil de poner o quitar. CZ, Leaf, Opal Varios aros de perforación de estilo nuevo te hacen más brillante y único en la multitud.
  • 🌸MULTIFUNCION🌸--El anillo clicker de segmento con bisagras es perfecto para joyería de perforación de tabique, joyería de perforación daith, aretes de torre, joyería de perforación de caracol, aretes de hélice, aretes de trago, aretes de cartílago, anillos de aro en la nariz, perforaciones en el lóbulo de la oreja, perforaciones en el pabellón auricular, perforaciones en el borde, medusa, monroe, anillo de aro nasal y más.
  • 🎁ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA🎁--El paquete incluye un aro nasal de 6 piezas y viene con una bolsa de terciopelo negro. Elegante anillo de clicker de tabique de ópalo que te hace único. Adecuado para mujeres y niñas. Es un regalo ideal para sus novias, esposa, madre y amigos en aniversario, cumpleaños, fiesta, Día de Acción de Gracias, Navidad. También es una gran idea para ti.
  • 🚚SERVICIO PERFECTO LOLIAS🚚--Garantía de devolución de dinero de 360 días o cambio. Nos unimos al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro anillo de nariz falso o servicio, comuníquese con nosotros por correo electrónico, resolveremos su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°8
LOLIAS 27Pcs 16G Pendientes de Cartílago Stud Hoop Para Mujeres Hombres Acero inoxidable CZ Labret Helix Piercing Tragus Stud Pendientes Forward Conch Piercing Conjunto de Joyas
  • 💎SET DE PENDIENTES CARTÍLAGO ASEQUIBLE: Juego de joyas para piercing de oreja de 27 piezas, empaquetado con una bolsa de terciopelo. 3 pares de pendientes de cartílago + 4 aros de pendiente de cartílago + 4 piezas de joyería de perforación de hélice delantera + 4 piezas de joyería de perforación de trago + 3 piezas de joyería de perforación de torre + 2 piezas de joyería de perforación Daith + 2 piezas de joyería de perforación de concha + 2 piezas de barra espiral torcida.
  • 💎TAMAÑO PIERCING PENDIENTES: Calibre 16 (1,2 mm), longitud de la barra usable y diámetro interior: 1/4 "(6 mm), 5/16" (8 mm), tamaño de la bola: 1/8 "(3 mm); excepto el aro de cartílago: 20G (0,8 mm) , Diámetro interior: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. El tamaño que se adapta a la mayoría de las personas.Los aros de los aretes están hechos de acero inoxidable 316L de seguridad, chapado en tono plateado de calidad, superficie brillante con pulido; combinado con elemento clásico, moderno y diario .
  • 💎PERFORACIONES DE OREJAS USANDO: El kit de aretes de 16 g se puede utilizar como aretes de cartílago de oreja de 16 g, perno prisionero de caracol, pernos de oreja, aro de pendiente de cartílago; Pendientes de cartílago; Pendientes Tragus, Joyas para piercings Tragus, Pendientes Tragus para mujer; Helix Piercing Jewelry, Helix Hoop, Forward Helix Pendientes para mujeres; Anillo de tabique, anillo de nariz, anillo de labios, etc.
  • 💎OPCIONES DE REGALO ÚNICAS: 8 pares de joyas de perforación en diferentes tipos, estos aretes de cartílago adecuados para que los uses y cambies en la vida diaria; También se utiliza como anillo de nariz, pendientes de perforación helicoidal, joyería de perforación de trago, pendientes de perforación de caracola y otras joyas corporales; Gran regalo para su elegante novia, esposa, tía u otras amigas.
  • 💎SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS: Ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 120 días y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico y resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.
TOP Ventas N°9
CASSIECA 18 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥El Paquete Incluye♥ 18 pares de pequeños juegos de aretes. 18 estilos, estilo corazón / estilo luna / estilo triángulo / estilo estrella / estilo CZ de 4 mm / estilo anillo hueco, etc. Es refrescante cambiar de estilo todos los días. Joyería piercing de cartílago de moda para mujeres hombres.
  • ♥Usos Múltiples♥ Aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforaciones en el trago de la oreja, aretes helicoidales y perforaciones en el cartílago
  • ♥Tamaño Cómodo♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 1 mm, la longitud de la barra usable es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño regular se adapta a la mayoría de los piercings helicoidales para hombres y mujeres.
  • ♥Material de Seguridad♥ Pendiente de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, resistente y no fácil de decolorar o corroer, amigable para los oídos sensibles, seguro y cómodo de usar todo el día
  • ♥Sin Riesgo Garantizado♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas de perforación, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°10
LAURITAMI 2 Piezas 16G Helix Pendientes Cartílago Piercing Acero quirúrgico 6mm CZ Diamante Serpiente Mariposa Tragus Conch Daith Piercing Joyería
  • Usted recibirá: 2 Piezas Helix Pendientes
  • Calibre: 16G(1.2mm); Longitud: 6mm; Tamaño de la bola: 3mm
  • Material de alta calidad: acero quirúrgico.
  • Exquisitas joyas con una superficie altamente pulida, te hacen atractivo y hermoso
  • Servicio al cliente perfecto, cambio de 30 días o garantía de devolución de dinero
Ver más piercing oreja conch en Amazon

Piercing oreja conch: seguramente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, mas tienes que saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Los cuidados siguientes son muy importantes. Asegúrate de limpiar el sitio un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

A la hora de elegir las joyas anatómicos, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean baratas. Puedes gastar varios cientos de dólares americanos en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares por el hecho de que podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil encontrar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado posterior es extremadamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede utilizar una solución salina un par de veces al día para limpiar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

En el momento en que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing oreja conch?

Halla lo que necesitas en nuestra página web, solo poseemos aquí piercing oreja conch que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como papá, sin separar ninguna. haciendo la adquisición adecuada, dentro del sitio correcto, puedes alcanzar este propósito y bastante más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión precisa.

Para asistirte a comprar la mercancía conveniente, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing oreja conch que te interesan, entonces va a poder ordenar su dinero disponible y examinar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing oreja conch

Ofertas de piercing oreja conch y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su partida investigando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora ya se encuentran disponibles para usted!

Píllalo ahora y recíbelo en 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad