Piercing oreja hombre

El top de los mejores piercing oreja hombre

TOP Ventas N°1
8 Pares de Pendientes de Acero Inoxidable para Hombres, 8 mm de Acero Inoxidable Clip Pendientes de Esmalte Piercing Ear Bisel Redondo Cool Stud Pendientes de perforación para Hombres,
  •     Es un regalo perfecto para su novia o amigos, perfecto para bodas, compromisos, fiestas de graduación, Navidad, fiestas de cumpleaños, etc. También es muy adecuado para el ocio o la vida cotidiana.
  •     Embalaje de caja de regalo de alta calidad, mejor para proteger los productos, también puede recogerlos a través de la caja de regalo.
  •     Los pendientes de acero inoxidable tienen una vida útil de hasta dos años, trajes para hombres y mujeres de todas las edades. Puede caber con la mayoría del atuendo, te hace más atractivo, también se puede enviar a tus amigos, parientes, novia como regalos
  •     Ampliamente utilizado: Pendientes negros de acero inoxidable, simple, puro, de moda, blanco y negro como el tema, estos pines se pueden usar como pendientes, pendientes del cartílago, pendientes Helix, pendientes tragus u otro órgano sirven perforaciones, fresco y moderno, ideal para fiestas y para que pueda usar todos los días, Haz tu vida llena de confianza, moda, belleza.
  •     Material: llevar el acero inoxidable 316, material seguro, cómodo experiencia de uso, inofensivo para el cuerpo humano, alta galvanización, el tiempo de retención del color por más tiempo.
TOP Ventas N°2
8 Pares de Aretes de Acero Inoxidable, Pendientes sin Alergias para Hombres,Pendiente de Botón de CZ Pendientesmujeres,Negro
  • Materiales de alta calidad: estos pendientes de aro están hechos de acero inoxidable y se pueden usar durante mucho tiempo. Son inofensivos para la piel humana, no se rompen, decoloran, corroen ni oxidan fácilmente.
  • Tamaño: cada arete es diferente en tamaño, pequeño y fácil de transportar, puedes elegir cómo te gusta y usarlo.
  • Adecuado para ocasiones: ceremonia de graduación, fiesta, boda, compromiso, aniversario, fiesta de cumpleaños, banquete o aderezo diario.
  • Regalo perfecto: los pendientes de abrazo simples y los pendientes cz geniales son adecuados para el uso diario y ocasiones especiales. Son exquisitos regalos para familiares o amigos.
  • El paquete incluye: Este conjunto incluye 3 pares de aretes pequeños y 5 pares de aretes. Puedes elegir un arete en cualquier ocasión, te hará lucir más bella y encantadora.
TOP Ventas N°3
Funseedrr Acero quirúrgico Huggie Bisagra Pendiente Segmento Anillo Aro Mujeres Hombres Joyería Piercing
  • Joyas para el cuerpo hipoalergénicas y sin níquel.
  • Material: Acero quirúrgico 316L
  • Barra de pendientes: calibre 18 (1 mm), grosor: 2 mm, diámetro del anillo: 10/12/14/16 / 20mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un alto acabado pulido
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°4
Funseedrr Reemplazo de Bolas de Piercing de Acero Inoxidable 16G (1.2mmx3mm) Joyería Piercing del Cuerpo
  • Joyas para el cuerpo hipoalergénicas y sin níquel.
  • Material: acero quirúrgico 316L
  • Calibre (Tamaño): 16G (1.2mm); Tamaño de la bola: 3 mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un alto acabado pulido
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°5
Clyhon Pendientes de aro de acero inoxidable médico, joyería de cartílago perforado vintage, pendientes de aro adecuados para hombres y mujeres, pendientes punk hip hop hipoalergénicos, color negro
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: estos elegantes y frescos aretes de joyería perforados están hechos de acero de titanio quirúrgico de alta calidad, sin plomo ni níquel, adecuados para todo tipo de piel. No se oxida, retención de color de larga duración, hipoalergénico, resistente al desgaste. Interruptor conveniente, no se requieren herramientas para abrir, no es fácil de romper.
  • ✅ Artesanía exquisita: hechos a mano, patrones exquisitos, experiencia de textura sólida, mano de obra exquisita, garantía de calidad, muy de moda para aretes, como se muestra en la imagen. Combina perfectamente con cualquier estilo de vestido, te encantará: aretes personalizados.
  • ✅Diseño de estilo de moda: diseñado por diseñadores famosos, estilo novedoso, experiencia de textura cómoda, tallado de patrón exquisito, diferente de los aretes heji ordinarios, deja que la gente brille, te da un fuerte impacto visual, úsalos y conviértete en un fashionista. Use estos aretes para sobresalir entre la multitud.
  • ✅ El mejor regalo: este piercing en la oreja es el regalo perfecto para cualquier ocasión y festividad, como Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Aniversario, Fiesta de graduación o Graduación. Este es un gran regalo para mamá, papá, hermano, hermana, novia, novio y más.
  • ✅ Excelente servicio al cliente: ofrecemos cambios y devoluciones gratuitos. Si tiene algún problema o pregunta. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Responderemos a su mensaje lo antes posible. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
TOP Ventas N°6
LOLIAS 15Pares Acero Inoxidable Pequeños Pendientes Cartílago Aros para Mujeres Hombres Aretes Tragus Círculo CZ Corazón Pendientes Luna Estrella Bola Cartílago Piercing de Oreja para Mujer Hombre
  • ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ** Un pedido obtendrá 15 Pares de Pendientes de Cartílago, incluidos 9 pares de Pendientes pequeños y 6 pares (12 piezas) de Aros de Pendientes , Múltiples opciones Estos aretes de cartílago, diferentes estilos coinciden con sus necesidades de uso diario. Con múltiples orejas perforadas puede usar aretes de diferentes formas al mismo tiempo.
  • TAMAÑO DEL AJUSTE DE PENDIENTES ** Pequeña pendientes de bola / circón / perlas de diámetro 3.5 mm; Pendiente Cactus 3.5 * 5.5mm,Pendientes cruzados 3.5 * 4.5 mm,Pendientes Lightning 2.5 * 5.5mm;Pendientes estrella 3.5 * 4.5 mm,Pendientes de amor 2.5 * 2.5 mm;Pendientes de luna 2 * 4.5 mm;Pendientes de cartílago de aro 16G, diámetro interno 8MM / 10MM
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD ** Los pequeños aretes de cartílago están hechos con acero inoxidable que no contiene níquel ni plomo, resisten el óxido y resisten la corrosión, asegúrese de usarlos durante mucho tiempo. Apto para orejas sensibles. Llevar estos pendientes te hará más atractivo y encantador. Estos aretes seguros y cómodos son adecuados para mujeres y hombres.
  • OCASIONES APLICABLES / COMO REGALO ** Combina con cualquier atuendo para fiesta, boda, viaje u otras ocasiones importantes, un cumpleaños ideal, día de la madre, boda, Navidad, día de San Valentín, regalo de aniversario. Presente perfecto para sus amantes, novias, amigos o madre, incluso tú mismo.
  • SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS ** Ofrecemos un reembolso de 120 días o una garantía de cambio y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se le entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos por E-Mail electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°7
LOLIAS 60 Pares Acero Quirúrgico Stud Pendientes Para Mujeres Hombres Estrella Luna Hoja Geométrica De Circonita Cúbica Piercing Oreja De Aretes De Perlas Sintéticas
  • ☀️Juego de pendientes de tuerca☀️ Un pedido incluye 60 pares de pendientes de tuerca en tono plateado/dorado, pendientes de tuerca de perla sintética, pendientes de tuerca de bola, pendientes de tuerca de circonita cúbica, pendientes de tuerca de barra, pendientes de estrella, pendientes de luna, pendientes triangulares, pendientes cuadrados, pendientes circulares, geométricos Aretes, Aretes de hoja, Aretes de flecha y Aretes de lazo, Sé diferente todos los días en 2 meses.
  • 🌤️Pendientes de acero inoxidable🌤️ Poste de acero inoxidable + aleación respetuosa con el medio ambiente, saludable y ligero, muy cómodo de llevar. El juego de mini aretes hipoalergénicos no contiene plomo ni níquel, ideal para oídos sensibles. Artesanía de alto pulido, que crea un acabado brillante de larga duración y no se deslustra fácilmente.
  • 🌈Tamaño🌈 El tamaño de este juego de aretes varía desde aretes pequeños hasta aretes grandes, adecuados para mujeres y hombres, niños y niñas. Tamaño estándar, perfecto para adaptarse a su oreja. Diferentes tamaños de formas, satisfacen todas sus necesidades de perforación múltiple.
  • 🏕️Regalo🏕️ Es el juego de aretes imprescindible para todas las mujeres, también es el regalo perfecto para sus seres queridos, como madre, hija, esposa, prometida, novia, sobrina, sus amigas en el día de la madre, cumpleaños, día del y Navidad.
  • 🌟Garantía después del servicio🌟 Una buena joyería proviene de una producción meticulosa. Una experiencia de compra placentera proviene de productos de alta calidad y respuestas de servicio al cliente eficientes, esto se realizará en LOLIAS. Si no está satisfecho con nuestros aretes, le brindaremos una solución 100% satisfactoria.
TOP Ventas N°8
LIUJZZJ Pendientes Aros Calaveras Piercing de Oreja Estilo Gótico Rap Hip Hop Rock Pendientes con Dijes Cabezas de Demonio de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres
  • 【Diseño】: Las calaveras pueden bendecir la paz y derrotar a los demonios y la muerte.Usar aretes de calaveras te traerá una atmósfera más festiva. Estos pendientes de aro punk clásicos con su diseño de calavera te encantarán.
  • 【Tipo de metal】: Acero inoxidable 316L de alta calidad (hipoalergénico; sin plomo, sin níquel, duradero); cómodo de llevar; le ofrecemos un producto seguro y de alta calidad.
  • 【Moderno y moderno】: Estos aretes de calavera para hombre tienen una apariencia muy delicada. Las calaveras se ven muy de moda y, por lo tanto, también se pueden combinar maravillosamente con otros accesorios.
  • 【Regalo perfecto】: Ya sea un cumpleaños, vacaciones, una ocasión especial o simplemente porque sí, las joyas siempre son el regalo perfecto. Pon una sonrisa en la cara de tu ser querido, esta es una compra ideal para regalos de Navidad, Hannukah, Halloween.
  • 【Garantía】: Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio al cliente. Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con el producto o si el producto es defectuoso.
TOP Ventas N°9
Clips de Oreja de Acero Inoxidable, Comius Sharp 8 Pares Puño de Oreja de Acero Inoxidable Clip sin Perforación Pendientes de Cartílago para Hombres y Mujeres (01)
  • [Material]: Hecho de acero inoxidable con titanio chapado en vacío, sin plomo, sin níquel, hipoalergénico y sin desvanecimiento
  • [Diseño único]: 8 estilos especiales Stud Pendientes, adecuados tanto para hombres como para mujeres para usar, hacerte llamativo entre las personas
  • [Fácil de usar]: Superficie suave y liviana no hará que sus oídos se sientan incómodos, combinen bien con varios atuendos
  • [Usos anchos]: grandes adornos para fiestas, conciertos, ceremonia, boda, citas en Navidad, Halloween, Día de Año Nuevo y ocasiones más especiales
  • [El paquete incluye]: 8 pares de 4 puños de oreja de estilo diferente, cantidad suficiente para su uso y reemplazo
TOP Ventas N°10
KALVICA 8 Pares Acero Inoxidable Pendientes Aretes para Hombre Mujer Pendientes de Botón Negros Plata Circonita Cúbicas Redondos Pendientes Oreja Cuadrados Piercing Hipoalergénicos 6MM
  • 【Conjunto de aretes】 8 pares de aretes con 2 colores de negro y plata. Redondo, Cuadrado 4 estilos diferentes de aretes para satisfacer sus diferentes necesidades, vale la pena tener
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de agujas de acero inoxidable de alta calidad, saludable, sin níquel y sin plomo, adecuado para oídos sensibles y adecuado para un uso prolongado. Incrustación de CZ brillante AAA+, tamaño: diámetro de circón 6 mm, diámetro del vástago 0,8 mm
  • 【Pendientes de botón clásicos】 Los pendientes simples y clásicos son adecuados para hombres y mujeres. Elegante y a la moda, la artesanía de corte exquisita y el diseño de apariencia de moda lo hacen más llamativo. Perfecto para uso diario o fiestas, trabajo, viajes, etc.
  • 【Regalo de arete ideal】 El juego de aretes elegante y simple es adecuado para cualquier ocasión. Es el regalo perfecto para novia, esposa, madre, amiga en aniversario, fiesta de cumpleaños, Navidad, etc.
  • 【Servicio posventa】Gracias por su apoyo a la marca KALVICA y por comprar nuestros productos de alta calidad. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
Ver más piercing oreja hombre en Amazon

Piercing oreja hombre: posiblemente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es simple de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas has de saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Los cuidados posteriores son fundamentales. Asegúrate de limpiar el lugar un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño conveniente para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en todo momento a un médico a fin de que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser bastante difícil localizar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado siguiente es extremadamente importante tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el descalabro del piercing. Se puede utilizar una solución salina dos veces al día para adecentar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse directamente en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing oreja hombre?

Encuentra lo que necesitas en nuestra página web, solo disponemos aquí piercing oreja hombre que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como padre, sin aislar ninguna. haciendo la adquisición precisa, en el lugar adecuado, puedes lograr este objetivo y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión adecuada.

Para ayudarte a comprar la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costos de estos grandes piercing oreja hombre que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su presupuesto y analizar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing oreja hombre

Ofertas de piercing oreja hombre y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su fondos aprendiendo el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están utilizables para ud!

Píllalo hoy y te llega en 24h

Todos y cada uno de los pedidos se procesan en 1 o bien 2 días hábiles.
Los pedidos no se envían y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca a lo largo del proceso de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es una gran parte de tu imagen de marca.
Combina varios paquetes en un solo envío, en vez de enviarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío tienen la posibilidad de sumarse rápidamente para pedidos grandes.
Tienes 14 días desde el día de entrega para pedir una devolución y otros 14 días para que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me asistirá a seleccionar la opción de envío correcta.
Es útil para si proponen un costo nacional fijo.

Si usted inició un envío por tierra, pero luego decidió que requiere el artículo más rápido, puede interceptar el paquete y acelerar el envío poniéndose en contacto con UPS rápidamente.
He tenido paquetes de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y tratándose de un negocio de comercio on line, eso puede matar tu reputación.
Los clientes de hoy en día esperan un envío veloz y asequible en todos los sitios donde compran online.
Con las compañías de comercio electrónico de gran tamaño que dan opciones de envío de dos días y de envío gratuito, el hecho de no sugerir configuraciones de entrega acelerada dañará sus tasas de conversión.
Con la entrega de joyas de un día para otro, su selección podría estar en camino hoy.
Además puede elegir joyería de distribución al día siguiente de nuestras opciones de envío más rápidas.
Los pedidos realizados antes de las 4 p.m., hora del este, generalmente se mandan exactamente el mismo día.
Los pedidos de grandes proporciones, los pedidos de varias líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos particulares suelen demorar más tiempo.
También ofrecemos una opción de entrega en sábado, así como opciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las configuraciones de envío para tu dirección de distribución adjuntado con los tiempos de entrega estimados a lo largo del desarrollo de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad