Piercing oreja plata

El top de los mejores piercing oreja plata

TOP Ventas N°1
Milacolato 18 pares Pendientes Estrella y Luna de Acero Inoxidable 316L para Mujeres y Hombres, Set Aro Pendientes Mujer Lindo Pendientes Circonitas Cúbicas
  • 💕 Juego de aretes con clase: 18 pares de aretes en un paquete.Un pedido incluye Earin / CZ / Bar / Heart / Moon y Star / Triangle / Pearl / Round Stud Pendientes. 3 pares de aretes de aro Huggie en diferentes estilos, excelente Variedad para uso diario. El conjunto más económico para usted, merece comprar.
  • 💕 Material de calidad: todos los impresionantes aretes pavimentados de CZ están hechos de acero inoxidable 316L y AAA CZ, seguros y saludables, sólidos y duraderos, con un acabado brillante y duradero que no contiene níquel ni plomo. , Aspecto elegante y exquisito, más tiempo de uso. Comprobación uno por uno antes del envío.
  • 💕 Lindos aretes: diseño clásico con deslumbrante piedra de diamante, aspecto hermoso y lujoso.Sin edad ni sexo limitado, todos pueden sentirse libres de usarlo como desee.Proceso de corte perfecto, excelentes juegos de joyería de moda para mujeres y niñas. Una de las mayores tendencias de joyería en este momento. Estilo de moda, dale un aspecto encantador y gana más cumplidos.
  • 💕Regalo ideal: varios piercings de oreja.Exquisito y único juego de aretes pequeños, regalo especial para su amante, novia, esposa, prometida, hija, amigas o simplemente para usted. Adecuado para mujeres en cualquier ocasión de fiesta, como grandes fiestas de graduación, bodas, fiestas de amigos y discotecas, regalos ideales para el día de San Valentín, el día de la madre, el día de aniversario, Navidad, etc.
  • 💕Garantía y paquete: promesa de cambio de productos de 180 días o devolución de dinero.Ofrecemos joyas de alta calidad bien diseñadas a un precio muy asequible.
TOP Ventas N°2
SINGULARU - Pendiente Suelto Sophie Oro - Pendiente en Plata de Ley 925 y Circonita con Acabado Baño de Oro de 18 Kt. - Pendiente Suelto - Joyas para Mujer
  • Con el Pendiente Suelto Sophie Oro tendrás un pequeño destello de brillo con un arete abierto, ideal con todo tipo de Piercings. Hecho de Plata de Ley 925 y bañado en Oro de 18k, podrás usarlo como segundo pendiente o piercing en tu oreja
  • Plata de Ley 925 contrastada en un Laboratorio Oficial en España.
  • Baño de 1 micra de Oro de 18 Kt.
  • Detalle: Aro semiabierto de 10mm de diámetro coronado por una circonita blanca de talla brillante de 0,08 quilates
  • Joya hecha en España
TOP Ventas N°4
CASSIECA 6 Pares Pendientes Plata de Ley 925 Mujeres Hombres Estrella Lunas Aretes Pequeños Circulo (XO) Aretes Corazón Básico Pendientes Cruz Cartílago Pendientes Hipoalergénicos Piercing Oreja
  • ♥Pendiente de Botón de Plata de ley 925♥ Hecho a mano de plata de ley 925 con la parte posterior de la mariposa - estampado '925' para confirmar la autenticidad. Chapado en platino, sin plomo, sin níquel, hipoalergénico, la elección perfecta para oídos sensibles. Alta calidad garantizada, cada pieza se crea con el más alto nivel de artesanía en joyería fina y se inspecciona para garantizar el máximo nivel de calidad.
  • ♥Lindo Arete de Estrella y Luna♥ Hemos combinado el elemento más popular en este delicado juego de aretes. Se pueden utilizar como pendiente de botón y pendiente de cartílago. Hemos preparado 3 colores para que elijas. La tecnología de galvanoplastia de alta calidad garantiza su uso a largo plazo.
  • ♥Tamaño de Pendiente Minimalista Diminuto♥ Gague = 20G (0,8 mm). Longitud de la barra = 10 mm. Tamaño estándar adecuado para mujeres y hombres. El pendiente de cartílago puede permitirle usar todos los días, incluso para dormir. El diseño de la parte posterior de la mariposa es firme y flexible para que los tachuelas de los pendientes no se caigan o desaparezcan cuando lo disfrutes.
  • ♥Regalo de Joyería Ideal♥ Este hermoso juego de aretes de plata de ley 925 se puede usar para regalos en diferentes ocasiones: día de la madre, aniversario, cumpleaños, día de graduación, Navidad, Acción de Gracias y cualquier día importante. Prepárese para su esposa, novia, madre, hermana, hija, amiga, compañera de clase, etc.
  • ♥Servicio Postventa♥ Nuestros aretes de plata de ley 925 son gestionados por Amazon, disfrute de la entrega rápida y segura. Cualquier pregunta o problema, no dude en contactarnos. Le serviremos de todo corazón para resolver los problemas. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°5
Pandora Pendientes de botón Plata esterlina No aplicable - 298534C01 - 1 unidad
  • Tanto si te recordará una noche especial, tu feminidad o tu estilo celestial, con este pendiente Pandora me puedes mostrar quién eres de una manera divertida.
  • Pendiente de plata de ley con forma de media luna adornado con cristales azules expresivos y cuidadosamente fabricado con materiales sostenibles.
  • Cuente tu historia con esta joya refinada a mano y añade otros símbolos de la colección para crear un look personal.
  • NOTA: El artículo no se envía en una caja/caja. Este debe comprarse por separado.
TOP Ventas N°6
CASSIECA 3 Pares Pendiente Mujeres Plata de Ley 925 Pendiente de Aro Fino para Mujeres Niñas Pendientes Zirconia Pendientes Cartilago Oreja Cuff Pendientes Piercing
  • ♥JUEGO DE PENDIENTES PEQUEÑOS Y ARO PEQUEÑO♥ 2 pares de aretes de plata esterlina y 1 par de aretes de plata esterlina, dos pares de aretes de circonita cúbica bling y el otro par son simples aretes pequeños, elegantes y clásicos. Trae una experiencia de uso diferente. Y también se puede usar en cartilago, tragus y conch
  • ♥MATERIAL DE PENDIENTES DE PLATA DE LEY♥ TODOS estos aretes de aro y aretes están hechos de plata de ley 925 y circonita cúbica, sanos e hipoalergénicos, aretes ideales para sus oídos sensibles. Con un buen chapado de platino, agregue brillo adicional y protección al arete, sin decoloración.
  • ♥DISEÑO CLÁSICO PENDIENTES DE ARO PEQUEÑO♥ El pendiente de aro CZ con incrustaciones de 5 piezas de AAA + circonita cúbica de corte redondo, brillante y elegante, lo hace elegante y delicado, diámetro interior de 8 mm, diámetro exterior de 13 mm, diámetro de arete redondo de 6 mm, con poste de 0,8 mm (Calibre 20), más cómodo de llevar, muy ligero y fácil de ajustar
  • ♥REGALO DE PENDIENTES PREFECTO PARA MUJERES / NIÑAS♥ Estos 2 pares de pendientes de aro huggie de tendencia y 1 par de pendientes combinan con todo en su armario, desde su atuendo de oficina diario hasta su ropa de noche. solo muestra tu propio estilo en la multitud. Puede regalar este arete bling cz huggie y un arete flaco y elegante como un regalo único para sus seres queridos, como amante, novia, esposa, prometida, madre, hija
  • ♥PROMESA DE SATISFACCIÓN♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el arete de plata, contáctenos primero. Cualquier problema se resolverá dentro de las 24 horas, buscamos una satisfacción del cliente del 101%. Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene algún problema de calidad. Bienvenido a sus pedidos!
TOP Ventas N°7
Kakonia 3 pares de aretes de cartílago de oreja de plata de acero inoxidable para mujeres niñas Tragus Helix Earring Cute Conch Flat Back Piercing Jewelry 16G
  • ◇◇CONJUNTO CON ESTILO◇◇ Un pedido incluye 5 pares de perforaciones de cartílago, un par son aretes de hélice de oreja de coch, un par son perforaciones de aretes retorcidos y otro par son aretes de tiara con corona, a través de la selección, combine los mejores tres pares especiales de pendientes de cartílago para ti, que satisfacen tus diferentes necesidades, te dan un aspecto encantador y ganan más cumplidos.
  • ◇◇MATERIA DE CALIDAD◇◇ Construido con acero inoxidable 316L de calidad + AAA + CZ, seguro y saludable, moderno y brillante, diseñado para resistir el paso del tiempo. Comprobación uno por uno, le brinda una experiencia de compra maravillosa
  • ◇◇TAMAÑO DE LOS PENDIENTES DE CARTÍLAGO◇◇ Colgante de tiara: 0,6 x 1,2 cm, calibre = 16 G (1,2 mm), piercing de oreja con siete pernos CZ: 0,5 x 1,6 cm, calibre = 16 G (1,2 mm), pendientes de cartílago retorcido: diámetro interior = 8 mm , calibre = 16G (1,2 mm), pendientes de aro de cartílago: diámetro interior = 8 mm, calibre = 16 G (1,2 mm), pendientes de cartílago de tornillo: CZ y bola = 4 mm, calibre = 16 G (1,2 mm).
  • ◇◇MEJORES Y PERFECTOS REGALOS◇◇ Excelentes regalos para mujeres, mamá, suegra, esposa, hija, tía o es un excelente regalo para su mejor amiga, pareja o cualquier persona que disfrute de la joyería fina hecha a mano. Ideal para cumpleaños, aniversario, Navidad, graduación, día de la madre, regalos de San Valentín, etc.
  • ◇◇GARANTÍA DE SERVICIO◇◇ Dentro de los 365 días, si no está satisfecho, le prometemos el cambio y la garantía de devolución del dinero. Nuestro objetivo final es que tenga una experiencia de compra satisfactoria.
TOP Ventas N°8
RUICHUANGS Pendientes Mujer Plata, Pendientes Piercing Oreja, Piercing Oreja Acero Quirurgico, Estrella Luna y Corazón, 6 Pares
  • Pendientes Mujer Baratos: Incluye 6 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como luna, pentagrama, corazón y otras formas hermosas, algunas con diamantes de imitación coloridos, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Aumente el Encanto: Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.
  • Material y Tamaño: pendientes piercing oreja están hechos de acero inoxidable 316l, los diámetros del tapón auditivo de varilla y espárrago son de 1 mm y 6 mm, seguros y livianos, con superficie lisa, fáciles de usar o quitar, sin dañar su piel.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, un punto brillante de uso diario, puedes dárselos a tus amigos, mamá, hermanas, hermanos como regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones regalos.
  • Servicio for 120 Dias: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°9
CASSIECA Clips de Oreja Plata de Ley 925 Puño de Oreja Clip sin Perforación Pendientes Cartílago para Mujeres No Piercing Pendientes Aro de Oreja sin Perforación Puños de Oreja Clips de Cartílago
  • ♥JUEGO DE BRAZOS DE OREJAS♥ Juego de aretes de brazalete con una sola hilera de piedras de circonitas blancas brillantes pavé, este brazalete de orejas de Huggie minimalista le permite usar sus aretes de una manera muy divertida y única. No se requiere perforación. Perfecto para usar todos los días en todas las ocasiones. Para usarlo, insértelo y deslícelo desde la parte superior de la oreja hasta la mitad de la oreja, luego gírelo hacia adentro para sujetarlo.
  • ♥CALIDAD PREMIUM♥ Fabricado con plata de ley 925 auténtica de la más alta calidad y sin níquel, sin plomo, sin cadmio, más seguro y más saludable. Puños de aretes con material de circona cúbica de alta calidad y el diseño deslumbrante revela un brillo brillante.
  • ♥DISEÑO LIGERO♥ Medidas: El diámetro interior del aro del brazalete es de aproximadamente 0,4 ”/ 10 mm Fácil de poner y quitar, y cómodo de llevar. El peso de estos aretes es liviano y tiene un diseño de clip para la oreja, por lo que puede usarlo todo el día en el trabajo o de vacaciones sin sentir molestias.
  • ♥REGALO PERFECTO♥ Esto es el regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, Navidad, Hannukah, cumpleaños, compromiso, novias, damas de honor o graduación para cualquier mujer, adolescente, niños, hijas, nietas, novia, esposa, prometida o esa dama especial. .
  • ♥GARANTÍA DE CALIDAD♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas personalizadas, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°10
Elfo oreja brazalete, arete de hoja de oreja pendiente, plata pendiente puño, rosa de oro oreja puño no piercing aretes de plata brazalete no perforado oreja puño (Plata)
  • Auténtico producto artesanal: íntegramente hecho a mano con plata 925 reciclada en el taller de Emmanuela en Grecia
  • Hipoalergénico y resistente al deslustre: chapado en rodio o chapado en oro de 24 quilates en la base de plata esterlina
  • Listo para regalo: Viene en una caja de regalo de marca y una bolsa de papel de calidad boutique a juego. ¡Incluye bolsa de terciopelo!
  • Los aretes de puño abrazan y realzan tus orejas, haciéndolas aún más delicadas y brindándote el ambiente femenino que deseas
  • Peso: 1.6gr - ¡No requiere perforación, pero crea la ilusión de una oreja perforada apretando la oreja!
Ver más piercing oreja plata en Amazon

Piercing oreja plata: posiblemente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es simple de transportar. También puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes emplear diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados posteriores son fundamentales. Asegúrate de limpiar el lugar un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del orificio que vas a usar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio adecuado. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de escoger las joyas anatómicos, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean baratas. Puedes gastar varios cientos de dólares americanos en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de cinco dólares estadounidenses pues podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

El próximo paso en la compra de un piercing es estimar el costo. Un piercing puede llegar a costar múltiples cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

Una vez que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing oreja plata?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra web, solo estamos teniendo aquí piercing oreja plata que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como padre, sin prohibir ninguna. Llevando a cabo la compra precisa, en el sitio adecuado, puedes poder este objetivo y mucho más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión correcta.

Para ayudarte a adquirir la mercancía conveniente, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de costes de estos grandes piercing oreja plata que te interesan, entonces va a poder organizar su dinero y analizar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing oreja plata

Ofertas de piercing oreja plata y opiniones

Dale un empujón a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has escuchado charlar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su fondos estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya permanecen utilizables para usted!

Con envíos super rápido

Si inició un envío por tierra, pero después decidió que requiere el artículo más veloz, puede interceptar el pack y acelerar el envío poniéndose en contacto con UPS rápidamente.
He tenido packs de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio on-line, eso puede matar tu reputación.
Los clientes de hoy en día aguardan un envío rápido y asequible en todos los sitios donde adquieren en línea.
Con las compañías de comercio on line de importante tamaño que dan configuraciones de envío de dos días y de envío gratis, el hecho de no prestar opciones de entrega acelerada perjudicará sus tasas de conversión.
Con la entrega de joyas de un día para otro, su selección podría estar en sendero hoy.
También puede seleccionar joyería de entrega al día después de nuestras opciones de envío más veloces.
Los pedidos completados antes de las 4 p.m., hora del este, por lo general se mandan el mismo día.
Los pedidos de enormes cantidades, los pedidos de numerosas líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos destacables suelen tardar más tiempo.
También brindamos una alternativa de distribución en sábado, de este modo como configuraciones de envío internacional.
Se te presentarán las opciones de envío para tu dirección de distribución junto con los tiempos de entrega estimados a lo largo del proceso de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad