Piercing oreja

El top de los mejores piercing oreja

TOP Ventas N°1
Crazy-M Juego de Piercing de 3 Colores 24 Piezas Cuerpo de Acero quirúrgico Piercing Stud Barbell para ceja Lengua Nariz Oreja Pezón Pezones Ceja Hélice Trago Cartílago Anillo Unisex (1.2 * 8MM)
  • Material: Acero inoxidable, Tipo: Joyas para el cuerpo. Estas piezas de bisutería están hechas de material de acero de titanio de alta calidad, muy resistente al uso
  • Se puede usar como: perforación de cejas, perforación de hélice, perforación del tabique, perforación de tragus, perforación del pezón / perforación del pezón, perforación íntima, perforación de labios, perforación de la nariz, perforación de orejas y mucho más.
  • Envoltorio de regalo: Caja de regalo.
  • Publicidad y promoción, vacaciones, cumpleaños, viajes, Oktoberfest, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, todo un regalo para un amigo.
  • Entrega: 24 piezas de joyería corporal (8 diseño, 1 pieza por estilo, 3 colores)
TOP Ventas N°2
CASSIECA Cartílago Pendiente Stud 16G Acero Inoxidable Roscado Interno CZ Flor Corazón Abeja Mariposa Serpiente Helix Tragus Conch Labret Monroe Medusa Labio Piercing Joyería
  • ♥Juego de aretes Helix♥ 9PCS Aretes Helix en tono dorado, frescos y exquisitos, belleza incomparable.
  • ♥Calibre normal♥ Grosor de la barra: 16GA/1,2 mm; Longitud de la barra: 6 mm; Anillo labial común, fácil de desenroscar y poner.
  • ♥ Material seguro ♥ Estas joyas para piercing de oreja no contienen níquel, plomo, cadmio, son seguras y saludables, no dañan el piercing Labret.
  • ♥ Superficie lisa ♥ Superficie de barra muy pulida, liviana y cómoda de usar, te lo mereces.
  • ♥ Múltiples usos ♥ Se puede utilizar como joyería de perforación de cartílago, joyería de perforación de hélice, joyería de perforación de trago, joyería de perforación de concha, joyería de perforación de labio, joyería de perforación de Monroe, joyería de perforación de labio y joyería de perforación de Medusa.
TOP Ventas N°3
CASSIECA 6 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes Flor CZ Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥ Pendientes de cartílago ♥ 6 estilos diferentes de pendientes de cartílago, con incrustaciones de perforaciones de circonio cúbico, pendientes de espiral de oreja coch, aretes de corona de tiara, perforaciones de circonio cúbico de flores y perforaciones de circonio cúbico de Roumd, se pueden usar como pendientes de cartílago, espirales y orejas Perforación de la pantalla, remaches nasales, espuelas labiales, etc.
  • ♥ MATERIAL de ALTA CALIDAD♥ con acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, metal ecológico, aseguran que sean duraderos, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar, lo que los convierte en la mejor opción para pieles sensibles. Altamente pulido y chapado para un uso más suave.
  • ♥ SET DE JOYERÍA DE PERFORACIÓN ♥ incluye 3 aretes de cartílago, un arete de flores CZ, 5 pétalos en forma de lágrima, diámetro de flor 6 mm; 1 pieza de piercing de corona a 0.6 * 1.2 cm; 1 pieza de 4 mm cz pendientes en espiral y 1 pieza de cristal de 4 mm Perforación del cartílago. Todos estos usan una bola espiral de 4 mm. Calibrador 16G = 1.2 mm
  • ♥ CÓMODO DE USAR ♥ le garantizamos la calidad y practicidad de los productos, puede estar seguro de volver a casa, con su uso diario, convertirse en el más especial de la multitud. Diseño en espiral para facilitar su uso y despegue. Por supuesto, darle a un amigo un regalo único es una buena opción.
  • ♥ SERVICIO CONFIABLE ♥ garantía de calidad y un reembolso de 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
TOP Ventas N°4
JeweBella 23 Pares Juego de Pendientes Mujer Pequeños de Acero Quirurgico Cartílago Hipoalergénicos Pendientes de Aro Luna Estrella Circonita Helix Piercing Pendientes para Mujeres Hombres
  • 🎈Juego de Pendientes Mujer Pequeños🎈 --- Un pedido contiene 23 pares de pendientes mujer de cartílago hipoalergénicos pequeños de diferentes estilos, como aretes de ópalo, aretes de luna, aretes de estrella, aretes de corazón, aretes de turquesa, aretes de tira, aretes de zirconia, aretes de perforación helicoidal , pendientes de aro y así sucesivamente. Juego de aretes para múltiples opciones más para uso diario y alta relación precio-rendimiento.
  • 🎈Pendientes Pequeños de Acero Quirurgico🎈 --- Este juego de aretes está hecho de acero inoxidable 316L. Ideal para oídos sensibles, sin níquel ni plomo, no destiñe. Pulido alto, cómodo de llevar. Apilable, perfecto para aquellos con orejas más perforadas y popular como juego de aretes para múltiples.
  • 🎈Tamaño de Pendientes Cartílago Hipoalergénicos🎈 --- Tamaño del calibre: 20G = 0,8 mm; Longitud de la columna: 6 mm; Tamaño de fondo plano: 4 mm; bola/zirconia/ópalo/turquesa/corazón/perla/onxi negro/piedra luna: 4mm; Estrella: 5 mm; mariposa: 4*6 mm; Tira: 2*8mm; Luna: 5*7,5mm; Pendientes aro:8mm. Los tornillos de la parte trasera son muy útiles para que los pendientes no se salgan.
  • 🎈Juegos de Pendientes para Perforaciones Múltiples🎈 --- Los aretes de espalda plana están diseñados para que te duermas sin quitarte los aretes. Puede usarlo como un regalo especial para amigos o familiares en cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, días festivos, aniversarios, etc. Los aretes son adecuados para mujeres y hombres de todas las edades.
  • 🎈Servicio Posventa de JeweBella🎈 --- Prometemos un cambio de producto de 365 días o una garantía de devolución de dinero. Nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre este juego de pendientes pequeños, no dude en contactarnos. Responderemos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°5
LOLIAS 6 Piezas Pendientes de Aro de Cartílago Acero Inoxidable de 18G ópalo con Bisagras Clicker Anillo para la Nariz Hélice Tabique Sofá Daith Labio Trago Piercing Pendientes para Dormir
  • 💞COLOR Y TAMAÑO DEL ARO DE LA NARIZ💞--Plata / Negro / Dorado / Arcoíris / / Oro rosa, Calibre: 18G (1 mm), Diámetro interior: 10 mm (25/64 "). Tamaño perfecto para perforaciones de nariz y orejas. Aspecto simple y delicado, clásico y elegante, perfecto como joyería diaria, adecuado para hombres o mujeres. Tiene un cierre suave que no se desliza ni se abre. Sigue apretado después de un uso prolongado.
  • 💐MATERIAL PENDIENTES ARO CARTÍLAGO💐--Nuestros piercings de aro hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, seguros para pieles sensibles, con un pulido completo, el juego de piercings de oreja se mantendrá brillante durante mucho tiempo y cómodo de usar sin Bordes afilados, bisagra flexible, más fácil de poner o quitar. CZ, Leaf, Opal Varios aros de perforación de estilo nuevo te hacen más brillante y único en la multitud.
  • 🌸MULTIFUNCION🌸--El anillo clicker de segmento con bisagras es perfecto para joyería de perforación de tabique, joyería de perforación daith, aretes de torre, joyería de perforación de caracol, aretes de hélice, aretes de trago, aretes de cartílago, anillos de aro en la nariz, perforaciones en el lóbulo de la oreja, perforaciones en el pabellón auricular, perforaciones en el borde, medusa, monroe, anillo de aro nasal y más.
  • 🎁ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA🎁--El paquete incluye un aro nasal de 6 piezas y viene con una bolsa de terciopelo negro. Elegante anillo de clicker de tabique de ópalo que te hace único. Adecuado para mujeres y niñas. Es un regalo ideal para sus novias, esposa, madre y amigos en aniversario, cumpleaños, fiesta, Día de Acción de Gracias, Navidad. También es una gran idea para ti.
  • 🚚SERVICIO PERFECTO LOLIAS🚚--Garantía de devolución de dinero de 360 días o cambio. Nos unimos al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro anillo de nariz falso o servicio, comuníquese con nosotros por correo electrónico, resolveremos su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°6
CASSIECA 4 Pares Pendientes Plata de Ley 925 para Mujer Niñas aros circoniña pendientes pequeño pendientes Cartílago Pendientes Hipoalergénicos Piercing Oreja Joyería Oro
  • 【PENDIENTES DE PLATA 925】 Un paquete contiene 4 pares de aretes de plata de ley 925, incluye 1 par de aretes de bola pequeños, 2 pares de aretes de circonita cúbica y 1 par de aretes de aro. Hay plata, oro y oro rosa para elegir.
  • 【PENDIENTES HIPOALERGÉNICOS】Los pendientes de botón están hechos de plata de ley 925, hipoalergénicos, sin plomo y sin níquel. Ligero, fácil de poner y quitar.
  • 【Amplia gama de usos】Diámetro de los pendientes: 4 mm, diámetro interior de los pendientes de aro: 10 mm. Adecuado para hombres y mujeres de todas las edades. Si acaba de perforarse las orejas y tiene miedo de la inflamación, estos aretes de plata esterlina 925 son una buena opción para usted.
  • 【REGALO PERFECTO】 Un estilo clásico que nunca pasa de moda. Puedes usarlo solo para mostrar tu elegancia o varias piezas para mostrar tu personalidad. Puede usarlo usted mismo o regalarlo a familiares o amigos en festivales importantes como Acción de Gracias, Navidad, aniversarios, cumpleaños, fiestas, etc.
  • 【SERVICIO DE PROMESA】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Envío rápido, servicio posventa de 180 días para brindarle una experiencia de compra sin preocupaciones.
TOP Ventas N°7
Funseedrr Acero quirúrgico Huggie Bisagra Pendiente Segmento Anillo Aro Mujeres Hombres Joyería Piercing
  • Joyas para el cuerpo hipoalergénicas y sin níquel.
  • Material: Acero quirúrgico 316L
  • Barra de pendientes: calibre 18 (1 mm), grosor: 2 mm, diámetro del anillo: 10/12/14/16 / 20mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un alto acabado pulido
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°8
Funseedrr 16 Pairs Pendientes Piercing Cartílago Helix Aros Anillos Perno Acero Quirúrgico 8mm 16G Heradura Labio Labret Barra Piercing Joyas
  • 16 Pares piercing pendientes tragus
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 16G (1.2mm); Longitud de la barra: 8mm; Diámetro interno: 8mm; Tamaño de bola: 3/3.5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°9
Pendiente del puño del oído minimalista, falso piercing oreja puño no piercing, puño pendiente earcuff puño de oreja no perforado puño de oreja pendiente, puño de plata (Plata)
  • Auténtico producto artesanal: íntegramente hecho a mano con plata 925 reciclada en el taller de Emmanuela en Grecia
  • Hipoalergénico y resistente al deslustre: chapado en rodio o chapado en oro de 24 quilates en la base de plata esterlina
  • Listo para regalo: Viene en una caja de regalo de marca y una bolsa de papel de calidad boutique a juego. ¡Incluye bolsa de terciopelo!
  • Los Ear Cuffs abrazan y favorecen tus orejas, haciéndolas aún más delicadas y brindándote el brillo femenino que deseas
  • Peso: 1.9gr - ¡No requiere perforación, pero crea la ilusión de una oreja perforada apretando la oreja!
TOP Ventas N°10
Funseedrr Reemplazo de Bolas de Piercing de Acero Inoxidable 16G (1.2mmx3mm) Joyería Piercing del Cuerpo
  • Joyas para el cuerpo hipoalergénicas y sin níquel.
  • Material: acero quirúrgico 316L
  • Calibre (Tamaño): 16G (1.2mm); Tamaño de la bola: 3 mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un alto acabado pulido
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
Ver más piercing oreja en Amazon

Piercing oreja: posiblemente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es simple de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas debes saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de seleccionar una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del orificio que vas a utilizar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio adecuado. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de escoger las joyas anatómicos, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean baratas. Puedes gastar múltiples cientos de dólares en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de cinco dólares pues podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo ha de ser del tamaño conveniente para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en todo momento a un médico a fin de que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil localizar una aguja estéril en casa, mas su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

Cuando hayas decidido el lugar, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing oreja?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos aquí piercing oreja que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como progenitor, sin apartar ninguna. haciendo la compra acertada, en el lugar adecuado, puedes poder este propósito y mucho más. Pero para hacerlo, necesitarás tomar la decisión adecuada.

Para ayudarte a comprar la mercancía acondicionada, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de precios de estos grandes piercing oreja que te interesan, luego va a poder ordenar su presupuesto y analizar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing oreja

Ofertas de piercing oreja y opiniones

Dale un empujón a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has oído hablar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su fondos aprendiendo el mercado – ¡las mejores promociones producto ya se encuentran dispuestos para usted!

Haz tu compra hoy y te llega al siguiente día

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad