Piercing orejas mujer

El top de los mejores piercing orejas mujer

TOP Ventas N°1
CASSIECA 20Pcs Clips de Oreja Puño de Oreja Clip sin Perforación Pendientes de Cartílago para Hombres y Mujeres No Piercing Pendientes Aro de Oreja sin Perforación Puños de Oreja Clips de Cartílago
  • ♥JUEGO DE PINZAS PARA LA OREJA♥ Un pedido contiene 12 pendientes en varios estilos; Pendientes de brazalete de flores, Cruz personalizada en forma de X, Cúpula en forma de U clásica, Abrigo de 3 filas de moda, Pendientes de puño hueco, Pendientes de cartílago CZ, Envoltorios simples, Brazalete de perlas, Brazalete de serpiente, Brazalete de hoja, etc.
  • ♥MATERIAL DE CALIDAD♥ Estos aretes de orejeras están hechos de cobre de alta calidad, duraderos, a prueba de óxido y sólidos; Extremos redondos bien pulidos de los pendientes y superficie lisa, no se raya la piel, más cómodo de llevar. Excelente chapado en oro o plata, larga retención de color. Con incrustaciones de lujo AAA + circón cúbico, más brillante y llamativo.
  • ♥TAMAÑO DE LA MEDIDA♥ El diámetro interior del aro del brazalete es de aproximadamente 7,6-12 mm, el material de cobre hecho Estos brazaletes se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a su oído firmemente y permanecer cómodos. Talla única que se ajusta a la mayoría, nunca se preocupe por que sea demasiado grande o pequeño, detalle considerado conveniente para poner o quitar.
  • ♥REGALOS PERFECTOS♥ Pendientes de brazalete clásicos perfectos como pendientes de cartílago, pendientes de hélice o pendientes de caracola. El paquete de aros para orejeras viene con una mordaza de regalo de terciopelo negro, absolutamente un regalo ideal para amigos, familiares y para usted mismo en aniversario, Navidad, graduación, cumpleaños, fiesta, día de San Valentín, etc.
  • ♥SERVICIO y PAQUETE♥ Prometo cambio de productos de 365 días o devolución de dinero. Ven con una bolsa de terciopelo negro CASSIECA para guardar o regalar. No dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°2
Milacolato 16G de Acero Inoxidable Piercing Oreja Pendientes de Botón de Cartílago CZ Helix Tragus Daith Conch Monroe Piercing Set para Mujeres Hombres
  • Material hipoalergénico: estos aretes de cartílago opal cz están hechos de acero inoxidable quirúrgico 316L, sin níquel ni plomo, el material de acero inoxidable de alta calidad es hipoalergénico, no daña la piel. El acero inoxidable 316L nunca se oxida, mancha o corrosión. Y nunca se desvanecerá, pelará o agrietará
  • Tamaño razonable: el tamaño del calibre de estas perforaciones de cartílago helicoidal es de 16G (1,2 mm). Todo en 6 mm de longitud usable. 3 mm, 4 mm, 5 mm, 3 tamaños de cz y pendientes de ópalo para que elijas en un conjunto. Estilos abundantes y varios tamaños para ti.
  • Juego rentable: 2 piezas de piercings de escalador de oreja cz, 1 pieza de piercing de oreja de ópalo cretaed, 6 piezas AAA + CZ-incrustaciones de cartílago de hélice con incrustaciones de 3 tamaños diferentes. 3 piezas de pendientes de perforación de ópalo daith ... 12 piezas de pendientes de perforación de acero inoxidable de 16 g en un juego, combinan maravillosamente con sus otros accesorios. Detalles exquisitos, precio encantador. ¡Dinero bien gastado!
  • Regalo perfecto: el juego de pendientes de acero inoxidable es un regalo increíble para sus seres queridos. Un regalo increíble para su novia, novio, esposa, esposo, amigas, hija, primos, hermana, abuela, amante, prometida, prometido, etc., en bodas, aniversarios, cumpleaños, San Valentín, Acción de Gracias, Navidad.
  • Garantía 100% satisfecha: Su satisfacción es nuestra motivación. Nos comprometemos a proporcionar las mejores joyas y el mejor servicio a nuestros clientes. Producto de devolución de 90 días, nuestro equipo profesional de posventa está en línea las 24 horas del día. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Estamos buscando tu reseña. ¡Agréguelo a su lista de deseos para conocer las últimas promociones de inmediato!
TOP Ventas N°3
Juego de 9 pendientes de acero inoxidable para cartílago, hélice, barra, aretes de luna estrella, tragus, concha, piercing de oreja para mujeres y niñas
  • Longitud de la barra perforada de 6 mm, con cubierta trasera de tornillo de bola, atornilla de forma segura, fácil de atornillar; tamaño perfecto para la mayoría de las personas
  • Se puede utilizar como aretes en espiral, piercings de caracola, joyería de oreja, aretes de cartílago, anillos de labios, joyería de piercing corporal, etc
  • Recibirás 9 diseños diferentes de aretes de tuerca que puedes combinar de acuerdo a tus diferentes necesidades. Haz que tu vida diaria sea colorida
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, seguro y no se oxida fácilmente, y no carga las orejas cuando se usa
  • Se puede utilizar como un regalo especial para amigos o familiares en aniversario, día de San Valentín, día de la madre, graduación, fiesta, cumpleaños, etc
TOP Ventas N°4
JeweBella 23 Pares Juego de Pendientes Mujer Pequeños de Acero Quirurgico Cartílago Hipoalergénicos Pendientes de Aro Luna Estrella Circonita Helix Piercing Pendientes para Mujeres Hombres
  • 🎈Juego de Pendientes Mujer Pequeños🎈 --- Un pedido contiene 23 pares de pendientes mujer de cartílago hipoalergénicos pequeños de diferentes estilos, como aretes de ópalo, aretes de luna, aretes de estrella, aretes de corazón, aretes de turquesa, aretes de tira, aretes de zirconia, aretes de perforación helicoidal , pendientes de aro y así sucesivamente. Juego de aretes para múltiples opciones más para uso diario y alta relación precio-rendimiento.
  • 🎈Pendientes Pequeños de Acero Quirurgico🎈 --- Este juego de aretes está hecho de acero inoxidable 316L. Ideal para oídos sensibles, sin níquel ni plomo, no destiñe. Pulido alto, cómodo de llevar. Apilable, perfecto para aquellos con orejas más perforadas y popular como juego de aretes para múltiples.
  • 🎈Tamaño de Pendientes Cartílago Hipoalergénicos🎈 --- Tamaño del calibre: 20G = 0,8 mm; Longitud de la columna: 6 mm; Tamaño de fondo plano: 4 mm; bola/zirconia/ópalo/turquesa/corazón/perla/onxi negro/piedra luna: 4mm; Estrella: 5 mm; mariposa: 4*6 mm; Tira: 2*8mm; Luna: 5*7,5mm; Pendientes aro:8mm. Los tornillos de la parte trasera son muy útiles para que los pendientes no se salgan.
  • 🎈Juegos de Pendientes para Perforaciones Múltiples🎈 --- Los aretes de espalda plana están diseñados para que te duermas sin quitarte los aretes. Puede usarlo como un regalo especial para amigos o familiares en cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, días festivos, aniversarios, etc. Los aretes son adecuados para mujeres y hombres de todas las edades.
  • 🎈Servicio Posventa de JeweBella🎈 --- Prometemos un cambio de producto de 365 días o una garantía de devolución de dinero. Nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre este juego de pendientes pequeños, no dude en contactarnos. Responderemos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°5
RUICHUANGS Pendientes Mujer Plata, Pendientes Piercing Oreja, Piercing Oreja Acero Quirurgico, Estrella Luna y Corazón, 6 Pares
  • Pendientes Mujer Baratos: Incluye 6 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como luna, pentagrama, corazón y otras formas hermosas, algunas con diamantes de imitación coloridos, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Aumente el Encanto: Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.
  • Material y Tamaño: pendientes piercing oreja están hechos de acero inoxidable 316l, los diámetros del tapón auditivo de varilla y espárrago son de 1 mm y 6 mm, seguros y livianos, con superficie lisa, fáciles de usar o quitar, sin dañar su piel.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, un punto brillante de uso diario, puedes dárselos a tus amigos, mamá, hermanas, hermanos como regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones regalos.
  • Servicio for 120 Dias: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°6
Rpanle Pistolas Desechables para Piercing de Oreja, Kit de Pistolas de Perforación sin Dolor Práctico Portátil Kit de Piercings para Niñas, Niños, Mujeres, Hombres (Blanco)
  • Alta calidad: Está fabricado en plástico y acero inoxidable de alta calidad, que ha sido sometido a pruebas estrictas, y está en un paquete sellado individualmente. Muy seguro y limpio para usar.
  • Diseño único: El diseño individual y desechable garantiza que pueda evitar efectivamente la infección cruzada durante el uso.
  • Fácil de usar: Esterilice los tapones para los oídos y las orejas con algodón de alcohol antes de perforar las orejas, y luego haga una marca en la oreja con un marcador a base de agua, mantenga la pistola perforadora en la oreja, finalmente presione la oreja pistola perforadora.
  • Amplia aplicación: Esta pistola perforadora automática puede utilizarse por novatos o por profesionales. Te permite hacer el agujero de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • El producto incluye: 2 x Unidades desechables para perforar orejas, 2 x almohadillas de alcohol.
TOP Ventas N°7
CASSIECA 25Pcs Clips de Oreja Puño de Oreja Clip sin Perforación Pendientes de Cartílago para Hombres y Mujeres No Piercing Pendientes Aro de Oreja sin Perforación Puños de Oreja Clips de Cartílago
  • ✦25PCS PENDIENTES DE CARTÍLAGO FALSOS✦ - Un pedido obtendrá 25pcs de varios estilos de aretes de orejeras: envoltura de 2 hileras, envoltura de 3 hileras, clip de cartílago helicoidal, cartílago cz, forma de U, aretes de hoja de serpiente, etc. El brazalete se puede usar individualmente, uno al lado del otro o de la forma que desee.
  • ✦ OREJEROS PARA OREJAS NO PERFORADAS✦ - A diferencia de los pendientes necesarios para ser perforados con alfileres, los clips para las orejas no necesitan perforaciones, solo sujeta las orejas, también pueden ser cartílago superior o hélice. Pendientes de puños sin perforaciones, diseño sin perforaciones, sin dolores, experiencia de uso cómoda.
  • ✦ OREJEROS AJUSTABLES✦- hecho de cobre de calidad, el alambre flexible suave te permite ajustar un pequeño tamaño paso a paso para adaptarse a tus oídos mientras te pones o quitas aretes falsos, ni demasiado sueltos ni demasiado apretados. Solo necesita sujetarlo en sus oídos y puede permanecer en su lugar de forma segura, no se caerá fácilmente.
  • ✦PENDIENTES DE BRAZALETE HIPOALERGÉNICOS✦ - Pendientes de puño hechos de cobre de alta calidad, resistentes y no fáciles de romper. La excelente mano de obra galvanizada mantiene la superficie lisa y brillante, y el color no es fácil de desvanecer. Las orejeras pueden durar mucho tiempo, son hipoalergénicas, inofensivas para la piel y cómodas de usar.
  • ✦SERVICIO y PAQUETE✦-Prometo cambio de productos de 365 días o devolución de dinero. Ven con una bolsa de terciopelo negro CASSIECA para guardar o regalar. No dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°8
Milacolato Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable Aros para Mujeres Niñas Tragus Helix Conch Piercing CZ Barbell Stud 16-18G
  • [JUEGO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ELEGANTE]: Un pedido viene con 11 piezas de piercings de cartílago, que incluyen anillos Clicker con bisagras en 6/8/10 mm, aretes de flores, aretes de circonitas en 3/4/5 mm, aretes de bolas de cristal en forma de S, estrella en forma de S Pendientes y dos pendientes diferentes con incrustaciones de circonitas cúbicas. Combínalos en tu propio estilo. Merece compra.
  • [MATERIAL DE CALIDAD]: Hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L, sin plomo y sin alergias. Sin óxido, sin corrosión. Superficie lisa muy pulida, muy seguro de usar. Con incrustaciones de circonita cúbica AAA +. De moda y brillante para mostrar su belleza.
  • [REFERENCIA DE TAMAÑO]: Tragus / Cartilage / Helix Earring Gauge: 16G-18G, Tamaño de perforación de oreja común; Pendiente de botón CZ respectivamente en 3/4 / 5mm, Aros con bisagras en 6/8 / 10mm, Flor CZ-0.39 ", 7 CZ Earring-0.68 "* 0.2, Tiara Crown Earring-0.46" * 0.25, Twist Ball Earring-0.39 "* 0.12. Joyería perfecta para la mayoría de las personas para uso diario.
  • [GRAN CONJUNTO DE REGALO]: Buena elección para cualquier ocasión de obsequio, como aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, etc.Gran regalo para novia, amada esposa, hermana encantadora o amigos íntimos o simplemente como un Recompensa por usted único y esforzado por la vida.
  • [POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN]: Empaquetado en una bolsa de terciopelo negro. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO Y ENVÍO GRATIS. En caso de insatisfacción, puede obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°9
LOLIAS 12PCS 16G 316L Acero Quirúrgico Stud Pendientes para Mujeres Hombres CZ Cubic Zirconia Barbell Cartílago Pendiente Tragus Stud Helix Piercing Oreja Pendientes Set
  • 💕Juego de aretes de moda💕 Recibirás 12 estilos diferentes de aretes de cartílago de 16G con circonitas brillantes. Aretes simples y pequeños, delicados y lindos, puede usarlos solos, o como un segundo o tercer orificio, perfectos con otros aretes, más opciones para el uso diario.
  • 💕Pendientes hipoalergénicos💕 Hechos de acero quirúrgico 316L, suaves para todo tipo de piel, cómodos de usar. Superficie altamente pulida, no es fácil perder el color, resistente y duradero, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 💕Pendientes de tuerca delicados💕 Los pendientes de tuerca de 16 G se pueden utilizar como pendientes de hélice delantera, pendientes de trago, joyas de perforación de concha, joyas de trago, pendientes de daith, etc. Adecuados para cualquier ocasión, haciéndote más único y atractivo.
  • 💕Regalo de joyería perfecto💕 Nuestras joyas de perforación helix están cuidadosamente empaquetadas. Al mismo tiempo, también es un regalo especial para amantes, amigos o familiares de todas las edades: también es adecuado para cualquier ocasión, como Navidad, Día de la Madre, Acción de Gracias, cumpleaños, fiestas, aniversarios, compromisos y otros eventos especiales.
  • ♥️Compra sin riesgos♥️Servicio posventa de 366 días, si el producto tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos el monto total. Nuestra tienda tiene anillos, collares, piercings, pulseras y hermosas joyas. Si desea saber más sobre las joyas de nuestra marca, ingrese a nuestra tienda de marcas, donde hay más joyas.
RebajasTOP Ventas N°10
MILACOLATO 25 Piezas Piercing Oreja Cartilago Tragus Helix Mujer, Piercing Acero Inoxidable Cartílago Oreja Piercing Pendientes De Aro para Mujeres Labret Daith Acero Pendientes Daith
  • 💃 [ENSEMBLE DE BOUCLES D'OREILLES CARTILAGE ABORDABLE]: Venez avec un ensemble de 25 piercings de cartilage, y compone un anneau de septum; bague cliver articulée, bagues en forme de C, boucles d'oreilles en cartilage à dos boule, boucles d'oreilles en cartilage à dos plat, bagues en labret, boucles d'oreilles en cartilage.
  • 👧 [TAMAÑO DEL CALIBRE]: 3 pares de anillos de aro: 20 G, puedes usarlos como anillos para los labios o como anillos para la nariz. los otros anillos: 16G, puedes usarlos como aretes de caracola o aretes de hélice. aretes planos / con forma de bola Tamaño CZ: 3 mm 4 mm 5 mm, puede usarlos como aretes apilables.
  • 💎 [MATERIAL DE CALIDAD]: los pendientes de cartílago están hechos de acero quirúrgico y circonita cúbica AAA +, acabado altamente pulido
  • 🎁 [REGALO IDEAL]: estos elegantes pendientes de cartílago deben ser una gran joya para mostrar su temperatura especial, perfectos para fiestas, graduaciones, bodas, cumpleaños, festivales, viajes y uso diario.
  • 👍 [GARANTÍA]: Prometemos un cambio de producto de 240 días o una garantía de devolución de dinero. Contáctanos si tienes algún problema con nuestros pendientes de cartílago. Lo resolveremos en 24 horas.
Ver más piercing orejas mujer en Amazon

Piercing orejas mujer: posiblemente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es simple de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, pero tienes que saber que puede cobijar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Los cuidados siguientes son muy importantes. Asegúrate de adecentar el sitio un par de veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

Ya antes de adquirir un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a usar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio conveniente. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de seleccionar las joyas anatómicos, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean asequibles. Puedes gastar múltiples cientos de dólares americanos en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares americanos porque podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

El próximo paso en la adquisición de un piercing es estimar el costo. Un piercing puede llegar a valer múltiples cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

En el momento en que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing orejas mujer?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo disponemos aquí piercing orejas mujer que cubren todas las necesidades que quieres cubrir como padre, sin apartar ninguna. Realizando la compra adecuada, en el lugar correcto, puedes poder esta meta y bastante más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión precisa.

Para guiarte a comprar la mercancía correcta, te invitamos a que eches una ojeada a los rangos de costos de estos grandes piercing orejas mujer que te interesan, entonces podrá ordenar su presupuesto y investigar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing orejas mujer

Ofertas de piercing orejas mujer y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has oído comentar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero aprendiendo el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran disponibles para ud!

Con envíos rápidos

Ofrecemos una tarifa plana de envío para ayudar a nuestros clientes de todo el mundo, esto se ofrece para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con numerosos artículos pueden mandarse separadamente desde distintas sitios.
Si su pedido es más grande, podemos contactarlo con los costos adicionales precisos para el envío.
El cargo estándar para todos los pedidos internacionales es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue realmente útil e informativo!
Encuentra la tarifa de envío más veloz o bien el coste de envío más accedible dependiendo de los artículos que estés enviando y en el momento en que quieras que te los entreguen.
El envío en exactamente el mismo día es más fácil de realizar en áreas urbanas o si tienes una tienda física en el mismo mercado de la cual puedes llevar a cabo el inventario.
El correo urgente puede tardar un par de días hábiles en llegar a algunas direcciones.
La distribución de joyas al día después significa que tu obsequio será enviado rápidamente, llegando en pocos días.
Todos los días encontrará novedosas promociones sólo on-line, descuentos en la tienda y la posibilidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad