Piercing oro 18k

El top de los mejores piercing oro 18k

TOP Ventas N°1
Inmaculada Romero IR Piercing Oro 18k Mujer Ombligo 8 mm. Bola
  • Oro amarillo 18 k (750). Largo(mm): 8
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
TOP Ventas N°2
Piercing nariz oro de 750ml en 18 k.
  • 👑 HNOS. REINA JOYEROS 1998 : Somos una empresa familiar que inició su actividad en 1998 en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), la pasión por las joyas transmitida por nuestros padres, fue la que nos empujó a superarnos cada día, para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.
  • 🔎 DETALLES DEL PRODUCTO: Piercing para nariz bola 1,5 MM Oro 18 K
  • 📦 ENVÍOS 24/48 H: Contamos con una selección de productos tanto como productos con PRIME como envíados por cuenta propia. La salida de artículos gestionados por nuestros almacenes son envíados en 1 día laboral y llegan al cliente en cuestión de 2-3 días laborables adicionales.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: ¡Contáctanos! Si tienes cualquier duda o necesitas información en Reina Joyeros estámos encantados y siempre atentos para atender a nuestros clientes y futuros clientes.
  • Los piercings de oro con poco kilates, desprende trazas de níquel, una sustancia a la cual si eres alérgico, puede traerte varias complicaciones. Por el contrario, el oro de 18 Kilates no desprende absolutamente nada de Níquel por lo que es un material 100% seguro para nuevas perforaciones.
TOP Ventas N°3
Piercing Oro Ombligo garra con circón 6 mm (18kts)
  • Estuche de Regalo
  • Certificado de Garantía
  • Piercing Oro de Ley
RebajasTOP Ventas N°4
SINGULARU - Pendiente Suelto Rayo - Pendiente en Plata de Ley 925 con Acabado Baño de Oro Rosa de 18 Kt. - Cierre Tuerca a Presión - Pendiente Suelto - Joyas para Mujer
  • Para las más guerreras. para las poderosas. el Pendiente Suelto Rayo va a convertirse en uno de tus Piercings imprescindibles. Hecho en Plata de Ley 925 es ideal para llevarlo como segundo pendiente en la oreja.
  • Plata de Ley 925 contrastada en un Laboratorio Oficial en España.
  • Baño de 1 micra de Oro Rosa de 18 Kt.
  • Cierre: Tuerca a presión.
  • Detalle: Rayo de 0.7 cm.
TOP Ventas N°5
Piercing Oro 18k Redondo Circonita Nariz - Mondepetit
  • Estuche de Regalo
  • Certificado de Garantía
  • Oro amarillo
  • Oro 18 Quilates
TOP Ventas N°6
Piercing Nariz Mujer Circonita Oro 18K
  • Material de la joya: Oro 1ª ley 18 kilates (750/1000 milésimas)
  • Pendientes de mujer para llevar a diario.
  • Alda Joyeros recomienda que guarde sus joyas en el estuche original. De esta forma evitará que se deterioren.
  • Esta joya cumple con la normativa de la Ley Española y Europea sobre Metales Preciosos.
  • Estuche y bolsa de regalo incluidos en su pedido. Listo para regalar.
TOP Ventas N°7
Piercing oro 18k pezón 13mm. bolas 4mm. [AB8753]
  • Una joya de oro elegante para una gran ocasión.
  • Destinatario: Unisex. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
TOP Ventas N°8
9 Puntas Oro Amarillo Set K 1,5 MM Redonda Piedra de la CZ 22 Calibre L Curva Nariz Stud Piercing
  • Productos materiales: 9K oro amarillo s?lido
  • Barra espesor: 22 (0,6 MM) de calibre / longitud de la barra: 5/16"(4MMx4MM)
  • Tama?o de piedra: Disponibles desde 1.5mm hasta 2,5 MM / env?o entrega gratis
TOP Ventas N°9
Piercing Oro Nariz cono con circón 2 mm (9kts)
  • Estuche de Regalo
  • Certificado de Garantía
  • Piercing Oro de Ley
TOP Ventas N°10
Inmaculada Romero IR Piercing Oro 18k Mujer Ombligo Media Luna circonitas
  • Oro amarillo 18 k (750).
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Ver más piercing oro 18k en Amazon

Piercing oro 18k: posiblemente la mejor compra

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es simple de transportar. También puedes adquirir plata de ley, mas debes saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de seleccionar una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes emplear a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

A la hora de elegir las joyas corporales, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares porque podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es utilizar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo idóneo es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también debe ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre y en todo momento a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil localizar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing oro 18k?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra web, solo estamos teniendo acá piercing oro 18k que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin excluir ninguna. Realizando la adquisición adecuada, en el sitio correcto, puedes lograr este objetivo y mucho más. Pero para llevarlo a cabo, necesitarás tomar la decisión acertada.

Para guiarte a adquirir la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing oro 18k que te interesan, entonces podrá ordenar su dinero y examinar todas sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing oro 18k

Ofertas de piercing oro 18k y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su fondos investigando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran dispuestos para usted!

Compra hoy y te llega mañana

Si usted inició un envío por tierra, mas luego decidió que requiere el artículo más veloz, puede interceptar el pack y apresurar el envío poniéndose en contacto con UPS instantaneamente.
He tenido paquetes de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y tratándose de un negocio de comercio on-line, eso puede matar tu reputación.
Los clientes de hoy en día aguardan un envío veloz y accedible en todos y cada uno de los sitios donde adquieren en línea.
Con las empresas de comercio on line de importante tamaño que dan configuraciones de envío de un par de días y de envío gratuito, el hecho de no ofrecer opciones de entrega acelerada dañará sus tasas de conversión.
Con la distribución de joyas de un día para otro, su selección podría estar en camino hoy.
También puede seleccionar joyería de distribución al día después de nuestras configuraciones de envío más rápidas.
Los pedidos realizados antes de las 4 p.m., hora del este, generalmente se envían el mismo día.
Los pedidos de enormes cantidades, los pedidos de numerosas líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos especiales acostumbran tardar más tiempo.
También ofrecemos una alternativa de entrega en sábado, de esta forma como configuraciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las opciones de envío para tu dirección de entrega junto con los tiempos de entrega estimados a lo largo del desarrollo de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad