Piercing raros

El top de los mejores piercing raros

TOP Ventas N°1
Pendientes de Stud triángulo chapados en rutenio, pendientes de espárragos, pendientes geométricos, aretes Chevron, pendientes de suspensión, pendientes minimalistas de triángulo (Chapado en rutenio)
  • Auténtico producto artesanal: íntegramente hecho a mano con plata 925 reciclada en el taller de Emmanuela en Grecia
  • Hipoalergénico y resistente al deslustre: chapado en rodio o chapado en oro de 24 quilates en la base de plata esterlina
  • Listo para regalo: Viene en una caja de regalo de marca y una bolsa de papel de calidad boutique a juego. ¡Incluye bolsa de terciopelo!
  • ¡Un diseño discreto pero dinámico para un look distintivo!
  • Peso: 1.90gr - Largo: 17mm/0.67" - Ancho: 13mm/0.51"
TOP Ventas N°2
Crazy-M Juego de Piercing de 3 Colores 24 Piezas Cuerpo de Acero quirúrgico Piercing Stud Barbell para ceja Lengua Nariz Oreja Pezón Pezones Ceja Hélice Trago Cartílago Anillo Unisex (1.2 * 8MM)
  • Material: Acero inoxidable, Tipo: Joyas para el cuerpo. Estas piezas de bisutería están hechas de material de acero de titanio de alta calidad, muy resistente al uso
  • Se puede usar como: perforación de cejas, perforación de hélice, perforación del tabique, perforación de tragus, perforación del pezón / perforación del pezón, perforación íntima, perforación de labios, perforación de la nariz, perforación de orejas y mucho más.
  • Envoltorio de regalo: Caja de regalo.
  • Publicidad y promoción, vacaciones, cumpleaños, viajes, Oktoberfest, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, todo un regalo para un amigo.
  • Entrega: 24 piezas de joyería corporal (8 diseño, 1 pieza por estilo, 3 colores)
TOP Ventas N°3
Raro Tattoo & Body Piercing
  • Tattoos Body Piercing Custom Tattoo Artork Shop Boutique
TOP Ventas N°8
Funseedrr 10-12 Pares Anillas de Pezón Acero Inoxidable 14G 16mm Piercing de Pezón Lengua Recto Barbells Piercing
  • 10 Pares Acero Inoxidable Anillos de Pezones Piercing Joyas
  • Material: Acero Inoxidable
  • Calibre (Espesor de barra): 14G (1.6mm); Longitud de la barra: 16mm; Diámetro interior: 14mm; Tamaño de la bola: 5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°9
Negro Cuerno Garra Enchufe Falso Fake Plug, Pendientes de Hombre Mujer, Aretes, Acero Inoxidable, 2 Piezas
  • Metal: Acero inoxidable
  • Superficies Tratamiento: Espejo pulido
  • Medidor de espesor:1.2MM(0.05")
  • Dimensión: 4.8MM(0.18")ancho x17.8MM(0.69")longitud x4.8MM(0.18")espesor;
  • Paquete:Caja Joyería con Nombre de Marca COOLSTEELANDBEYOND
TOP Ventas N°10
HEEFEN 30 pcs pasadores de Seguridad de Acero Inoxidable 10 cm Robusto Extra Grande Pasador de Seguridad 3.9 cm Agujas pasadores de Metal para joyería artesanía DIY
  • 1. Paquete: 30 piezas de pasadores de seguridad.
  • 2. Tamaño: Pasador de seguridad grande: 10 x 2 cm x 10 pzas, Normal: 3,9 x 0,9 cm x 20 piezas.
  • 3. Material: metal.
  • 4. Los pines de seguridad grandes se pueden colocar en el proyecto de tejido de punto, el pequeño puede ser de artesanía y herramientas de oficina.
  • 5. Uso: Para manualidades, joyas, faldas, mantas, ropa, tejidos, manteles, etc.
Ver más piercing raros en Amazon

Piercing raros: posiblemente la mejor compra

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de elegir una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes emplear a diario una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes emplear una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Antes de comprar un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del orificio que vas a emplear. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el sitio conveniente. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

El cuidado posterior es extremadamente esencial cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el fracaso del piercing. Se puede emplear una solución salina un par de veces al día para adecentar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

Una vez que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el agujero. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing raros?

Encuentra lo que necesitas en nuestra página web, solo disponemos aquí piercing raros que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como padre, sin apartar ninguna. haciendo la adquisición correcta, dentro del sitio adecuado, puedes alcanzar este propósito y bastante más. Pero para llevarlo a cabo, requieres tomar la decisión correcta.

Para guiarte a adquirir la mercancía acondicionada, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de costos de estos grandes piercing raros que te interesan, por lo tanto podrá ordenar su dinero y investigar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing raros

Ofertas de piercing raros y opiniones

Dale un impulso a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has oído comentar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su presupuesto estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya permanecen disponibles para usted!

Con envío 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad