Piercing septum titanio

El top de los mejores piercing septum titanio

TOP Ventas N°1
Kakonia 9 Piezas 16G Piercing Septum Acero Quirúrgico para Mujeres Hombres Pendientes Helix Piercing Nariz Aro Tragus Piercing para Oreja Nariz 8mm 10mm Plata Oro Oro Rosa Negro
  • Anillo de tabique de 16G: un pedido incluye: 4 piezas de clicker de tabique, 2 piezas de aro de anillo de nariz, 3 piezas de anillo de tabique de herradura, vienen con una bolsa de terciopelo de regalo gratis. Conjunto asequible, mezcla de estilos de perforación del tabique que te dan más opciones. Se pueden combinar arbitrariamente de acuerdo con tus diferentes preferencias. Te trae diferentes sentimientos todos los días.
  • Material: joyería de tabique de 16 G hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad, alta resistencia al óxido, la corrosión y el deslustre, alejarse de la agonía de la alergia en la piel, buena opción para uso diario y fiesta. Es un accesorio diario y regalo para la mayoría de las personas.
  • Múltiples usos: 16 G = 0.049 in, 0.394 in de diámetro interior, apto para anillo de tabique, anillos de nariz, aro de cartílago, anillo de trago, anillo de daith, aro de concha, aro de trago, anillo de cartílago, pendiente de cartílago, pendiente de trago, perforación de fosa nasal y ceja.
  • Amigos, familia, compañero de clase. Perfecto para casi todas las ocasiones: fiesta de cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, día de Acción de Gracias, día de San Valentín, etc.
  • Obtenga el Septum Clicker sin riesgos: gracias por su compra, esperamos que pueda tener una buena experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no se preocupe, comuníquese conmigo a tiempo por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
TOP Ventas N°2
MILACOLATO 5Pcs 18G 20G Piercing Nariz Anillos Titanio 8MM 10MM 12MM Septum Clicker Aro Anillos Multicolor con Bisagras Oreja Daith Tragus Cartílago Labio Anillos Piercing Joyería para Mujer Hombre
  • ✨[Anillo de titanio para la nariz G23]: las características del titanio en sí son de alta dureza y peso ligero, no se oxidará incluso si lo deja caer en el agua de mar. Perfecto para la nariz, el cartílago, el tabique, el trago, la torre, los labios, el anillo del vientre. Piercing. Enjuague con agua limpia y seque antes de usar por primera vez.
  • ✨[Tamaño del aro de la nariz]: 5 aretes de titanio G23 multicolor con aro para dormir son del mismo tamaño, calibre 18 o calibre 20 para elegir (grosor: 1 mm o 0,8 mm), diámetro interior de 8 mm/10 mm/12 mm están disponibles. Verifique cuidadosamente el diámetro interior de acuerdo con la TABLA DE TAMAÑOS DEL ANILLO DE LA NARIZ DEL ARO. Seleccione el tamaño más adecuado para usted.
  • ✨[Artesanía mejorada]-- Hecho de titanio premium mental-- G23, un poco más oscuro que el acero pero muy pulido, Superficie lisa, cómoda sin bordes afilados y evita la irritación de la piel; Más resistente al calor, a altas y bajas temperaturas que el acero inoxidable y las aleaciones. La estabilidad del titanio proporciona una retención de color duradera y extremadamente fácil de limpiar.
  • ✨[Anillo de segmento con bisagras]: utilizamos el último proceso de producción para controlar estrictamente la calidad, la sección con bisagras se abre y se cierra para facilitar la inserción en la perforación. Fácil de usar, combina con la ropa adecuada para diferentes ocasiones.
  • ✨[¿Aún dudas?]-- Si los aros de titanio multicolor de Milacolato tienen algún defecto, te enviaremos un reemplazo. Ofrecemos garantía de devolución y reembolso de 180 días. Cualquier problema con los piercings de titanio G23, no dude en contactarnos.
TOP Ventas N°3
NewkeepsR 2PCS-16G (1.2mm) con diámetro 8mm/10mm G23 Titanio apilado Clicker Septum Ring Daith Piercing
  • Cierre el grosor del alambre 16G (1,2mm), para adaptarse a más partes del cuerpo, el paquete contiene 2 anillos, un diámetro interior es de 8mm y otro de 10mm.
  • Material: grado de implante Titanium 6AL4VELI ASTM F-136, Titanium tiene una excelente biocompatibilidad y es la mitad del peso del acero quirúrgico.
  • Juego de pavé con 3 circonitas cúbicas transparentes brillantes. El cierre se enganchó muy bien mientras lo probamos antes de cada envío.
  • Adecuado para: tabique/hélice/cartílago/lóbulo/perforación daith
TOP Ventas N°4
incaton 1.2mm Septum Piercing Real 16g Septum Piercing 12Pzs Septum Acero Quirurgico CBR con Bisagras sin Costuras Clicker Piercing Joyería para Mujeres Hombres
  • MATERIAL: Las joyas de acero inoxidable quirúrgico 316L de alta calidad son muy resistentes, ofrecen una retención de color duradera, resisten el deslustre y son extremadamente fáciles de limpiar.
  • Tamaño del calibre: 16G (1,2 mm); Longitud: 8-10 mm; Diámetro de la bola: 3 mm
  • Las joyas exquisitas con una superficie muy brillante te hacen atractivo y hermoso.
  • Accesorios de joyería seguros y limpios, puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario.
  • Todos los artículos son nuevos y no utilizados. Promesa el intercambio de productos de 90 días o la garantía de devolución de dinero. Simplemente siéntase libre de contactarnos si tiene algún problema.
TOP Ventas N°5
WARRIOR Piercing Hierro Caballo Circular Barbell Septum Nose Trago Helix Sterile de Titanio G23 Medida con dos esferas de 3 mm individual Pieza PTYM-01, titanio.,
  • Piercing herradura fabricado en titanio G23, antialérgico.
  • Esterilización por el proceso EO Gas, empaquetado individualmente
  • Longitud 8/10 mm, Grosor: 14 G (1,6 mm)
  • Uso: piercings de oreja, nariz, labio, cartílago, oreja, cartílago de oreja.
  • Nuestras joyas estériles están esterilizadas con óxido de etileno, un método de esterilización de alta calidad eficaz para matar bacterias, perfecto para profesionales del piercing y para uso personal.
TOP Ventas N°6
OUFER Piercing para tabique G23 de Titanio sólido Daith Aro para Tragus hélice Anillos de segmento con bisagras, aro de cartílago pavimentado con circonita cúbica
  • 1 pendiente de bisagra de titanio G23: un pedido contiene una pieza de aretes de bisagra de titanio G23, diseño simple que hace que el anillo sea más elegante y encantador. Debe ser muy hermoso en tu oreja o nariz.
  • Tamaño cómodo: 16 g = 1,2 mm, el diámetro interior es de 10 mm, este tamaño es el tamaño más adecuado y cómodo para hélice, daith, caracola, pendiente de lóbulo superior y piercing de tabique
  • No irritante: la mayor ventaja de las joyas corporales de titanio es que el titanio no contiene otros metales como el níquel. El níquel se encuentra en el acero quirúrgico y algunas personas encuentran que irrita sus piercings. Todos nuestros piercings de titanio son 100% libres de níquel. Te recomendamos que consideres piercings de titanio si tienes alergia al níquel.
  • Fácil de abrir y cerrar: el aro para cartílago tiene un diseño de segmento de bisagra, más fácil de abrir y cerrar y no se deforma fácilmente. No importa cuántas veces abras y cierres el artículo, parece nuevo, el aro no se deforma. Hemos logrado un estricto control de calidad, asegúrate de que cada artículo sea fácil de abrir y cerrar, para asegurarnos de que la posición de la hebilla no se suelte.
  • ❤Servicio posventa perfecto❤: Joyería corporal altamente especializada. Producción, diseño, creación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo manejaremos inmediatamente proporcionando servicios 100% antes y después satisfactorios.
RebajasTOP Ventas N°7
MILACOLATO 8PCS 16G Septum Clicker Piercing Aro Acero Inoxidable CZ Opal Cartilage Helix Tragus Hoop Daith Nariz Aro con Bisagras Círculo Segmento Clicker Ring Piercing Joyería 10MM
  • 💕SEPTUM CLICKER RING: un pedido contiene 8 estilos diferentes de anillos de nariz, disponibles en tono plateado y dorado rosa, joyas de perforación para el daith, el tabique, la fosa nasal, el cartílago, la hélice tragus, la concha y la perforación de la torre. Se puede combinar arbitrariamente según tus diferentes preferencias, traerte diferentes sentimientos todos los días.
  • 💕MATERIAL Y CALIDAD: el aro de anillos de nariz LOYALLOOK está hecho de acero inoxidable mejorado, resistente a la oxidación, libre de alergias, saludable de usar; El acabado altamente pulido y la estricta artesanía de galvanoplastia de metal hacen que la retención del color durante mucho tiempo, una superficie súper suave y brillante, sin plomo ni níquel, sea lo suficientemente segura para su piel.Es un accesorio y un regalo diario para la mayoría de las personas.
  • 💕 ANILLO CLICKER DE SEGMENTO CON BISAGRA - Nuestras joyas de perforación tienen muchos usos múltiples.Son adecuadas para la mayoría de las perforaciones, se pueden usar como anillo daith, anillo de tabique, aro de tragus, aro de hélice, aro de cartílago, aro de torre y aro de caracola, anillo de nariz. , anillo de clic, anillo de clic de segmento con bisagras, una cosa tiene múltiples usos para maximizar el valor del producto. Es tu mejor opción.
  • 💕 MEJOR REGALO: este anillo de tabique con clicker son buenas opciones de regalo para los suyos, puede enviar a su madre, padre, hermano, hermana, compañero de trabajo, amigos, familia, compañero de clase.Perfecto para casi todas las ocasiones: fiesta de cumpleaños, aniversario, vacaciones, Graduación, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, etc.
  • 💕 GARANTÍA DESPUÉS DE LA VENTA: ofrecemos 90 días de garantía de devolución o cambio de dinero. Cualquier problema con el producto, hágamelo saber, obtendrá una mejor solución.
TOP Ventas N°8
WARRIOR Piercing Herradura Circular Barbell Septum Nariz Tragus Helix Cartílago Estéril Titanio G23 Pieza única Tamaño Medida 16G (1,2 mm) Pieza única (10)
  • WARRIOR Piercing Herradura Circular Barbell Septum Nariz Tragus Helix Cartílago Estéril Titanio G23 Pieza única Tamaño Medida 16G (1,2 mm) Pieza única (10)
  • Esterilización con el proceso EO Gas, empaquetado individualmente
  • Diámetro de perforación: 6/8/10/12 / 14 mm; Espesor: 16G (1,2 mm)
  • Uso: oreja, nariz, labio, cartílago de la oreja, perforación del tabique.
  • Nuestras joyas estériles se esterilizan con óxido de etileno, un método de esterilización de alta calidad eficaz para matar bacterias, perfecto para los profesionales de la perforación y para uso personal.
TOP Ventas N°9
Pack 3 Aros Titanio - Piercings para Septum, Helix, Daith, Lóbulo, 2º y 3º Oreja
  • ✅USOS RECOMENDADOS(Ver Imágenes) – Estos aros permiten multitud de usos: Nariz, Septum, Lóbulo, 2º y 3º Oreja, Helix y Daith.
  • ✅PACK 3 UNIDADES – El pack se compone de 3 unidades: 1 Color Plata, 1 Color Negro y 1 Color Oro. Diámetro: 8 mm. Grosor: 1 mm.
  • ✅CÓMO SE PONE – Más fácil de poner y quitar gracias al cierre tipo clicker, no obstante si te resulta difícil, recomendamos usar una pinza tipo “mosquito” o alicates de precisión de punta fina para manipularlo. También puedes acudir a tu piercer de confianza para que te lo ponga.
  • ✅EL REGALO PERFECTO – Sorprende a cualquiera con este exclusivo pack de 3 aros en color negro, plata y oro acompañados de una elegante caja eco friendly. Perfecto para adornar las orejas y narices de mujeres y hombres.
  • ✅TITANIO DE GRADO IMPLANTE (Ti6AL-4V) – Hipoalergénico, Biocompatible y no contiene Plomo ni Níquel. Resistente a la corrosión por lo que su brillo no se desvanece y es fácil de limpiar. Fabricado en Europa.
TOP Ventas N°10
Piercing Aro para Septum, Daith y Helix cierre bisagra de Titanio
  • ✅USOS RECOMENDADOS(Ver Imágenes) – Para Septum/Tabique, Daith y Helix.
  • ✅MEDIDAS – Diámetro: 8mm. Grosor: 1,2 mm.
  • ✅TITANIO DE GRADO IMPLANTE (Ti6AL-4V) – Hipoalergénico, Biocompatible y no contiene Plomo ni Níquel. Resistente a la corrosión por lo que su brillo no se desvanece y es fácil de limpiar. Fabricado en Europa.
  • ✅CÓMO SE PONE – Gracias a su cierre por Bisagra es fácil de quitar y poner, no obstante si te resulta difícil, recomendamos usar una pinza tipo “mosquito” o alicates de precisión de punta fina. También puedes acudir a tu anillador de confianza para que te lo ponga.
  • ✅EL REGALO PERFECTO – Sorprende a cualquiera con este exclusivo aro acompañado de una elegante bolsa eco friendly. Un regalo perfecto para adornar la nariz y las orejas de las mujeres.
Ver más piercing septum titanio en Amazon

Piercing septum titanio: probablemente la mejor inversión

En los años setenta, las joyas de tabique se hicieron populares como accesorio hippie. Los punks y los anarquistas también adoptaron la tendencia, lo que dio lugar a un renovado interés por esta pieza de joyería anatómico. En nuestros días, los anillos de tabique vuelven a aparecer con colores y diseños inesperados. Algunos presentan formas geométricas, siluetas de animales y estilos enjoyados. Si deseas incorporar algo de brillo a tu estilo, un anillo de tabique es el accesorio perfecto.

Hay muchas razones para llevar un anillo de septum, como ser femenina y única. Si bien las joyas con esta parte del cuerpo pueden ser peligrosas, la elección adecuada puede incorporar un toque de tendencia a tu conjunto. Puede escoger un diámetro interior de ocho, diez, doce o bien 14 milímetros. El diseño del anillo complementará cualquier conjunto, y está disponible en una variedad de colores y estilos.

Un septum con una bola en el extremo es otra opción. No es difícil de colocar y puede ser un complemento muy elegante para cualquier conjunto. Hay múltiples diseños diferentes de joyas para el tabique en el mercado actualmente, incluyendo un anillo con forma de herradura. Un anillo con una barra curva ocultará el tabique. Un anillo con una barra curvada asimismo ocultará la joya del tabique. Si no se siente cómodo usando uno, entonces el otro puede no ser para usted.

Un septum en el tabique debe ajustarse de manera cómoda y tener un buen aspecto. Deberías poder dormir con él aun cuando lo lleves durante el día. Es mejor tener precaución al adquirir una joya, ya que no quieres exponerte a padecer una lesión. Un buen anillo de tabique debe ajustarse bien a tu nariz. Un anillo con barra debe encajar bien en la ranura. Éste es el único lugar donde se va a ver el piercing del tabique, conque lo mejor es escoger un producto que se ajuste a tus preferencias personales.

Piercing septum titanio precio

Topa lo que necesitas en nuestra página web, solo disponemos acá piercing septum titanio que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como papá, sin rechazar ninguna. Llevando a cabo la adquisición correcta, en el lugar adecuado, puedes lograr esta meta y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión acertada.

Para guiarte a comprar la mercancía acondicionada, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de precios de estos grandes septums que te interesan, luego va a poder organizar su dinero disponible y examinar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing septum titanio

Ofertas de piercing septum titanio y opiniones

Dale una propulsión a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su fondos investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora ya están dispuestos para usted!

 

 
 
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad