Piercing serpiente

El top de los mejores piercing serpiente

TOP Ventas N°1
LAURITAMI 2 Piezas 16G Helix Pendientes Cartílago Piercing Acero quirúrgico 6mm CZ Diamante Serpiente Mariposa Tragus Conch Daith Piercing Joyería
  • Usted recibirá: 2 Piezas Helix Pendientes
  • Calibre: 16G(1.2mm); Longitud: 6mm; Tamaño de la bola: 3mm
  • Material de alta calidad: acero quirúrgico.
  • Exquisitas joyas con una superficie altamente pulida, te hacen atractivo y hermoso
  • Servicio al cliente perfecto, cambio de 30 días o garantía de devolución de dinero
RebajasTOP Ventas N°2
MILACOLATO 7Pcs 14G Piercing Ombligo Colgantes Acero Quirurgico para Mujer Serpiente Mariposa Flor ZirconiaTransparente Anillos para El Ombligo Piercing para El Cuerpo Joyería
  • ✦CONJUNTO ECONÓMICO DE PIERCING PARA EL VIENTRE✦--Viene con 7 anillos colgantes para ombligo de diferentes estilos, serpiente/flor de rosa/mariposa/luna CZ/anillos para ombligo de corazón y otros piercings de ombligo de diseño, lo que le da un aspecto diferente y único para combinar con cualquier atuendo, centelleante Joyería corporal para mujer.
  • ✦MATERIAL DE ALTA CALIDAD✦--Estos anillos para el ombligo están fabricados con acero inoxidable 316L de seguridad, sólidos y duraderos, no dañan la piel; Gran Enchapado, Capacidad de Retención de Color Larga; Diseño de tornillo transparente que es seguro de llevar.
  • ✦TAMAÑO DEL ANILLO DEL BOTÓN✦--Nuestro anillo del ombligo tiene el tamaño perfecto, grosor de la barra estándar: 14 G = 1,6 mm, longitud disponible: 10 mm, diámetro de la bola superior: 5 mm; Diseño de ajuste cómodo; Fácil de poner y no se desliza fácilmente. Superficie altamente pulida crea una superficie brillante y suave, te da una mejor experiencia de uso.
  • ✦JOYERÍA ÚNICA PARA EL CUERPO✦-- Apariencia de moda, circonitas cúbicas brillantes incrustadas exquisitamente; Sin aspecto barato/común, combina la personalidad con el uso diario, traje de baño, bikini, tops de verano, vestido largo de playa, minifalda de club nocturno, atrapando más ojos en ti.
  • ✦SERVICIO POST-VENTA✦--Empaquetado en una bolsa de terciopelo negro, agradable como paquete de regalo o tienda. Garantía de devolución de dinero de 90 días o cambio; estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de compra.
TOP Ventas N°3
Pendientes de Serpiente para Mujer, Aretes Colgantes de Serpiente, PAWT Pendientes Colgantes de Serpiente Cubic Zirconia Ley 925 Ear para Mujer
  • 【Excelente acabado】: pendientes con forma de serpiente. Está cubierto con pequeños cristales brillantes y adornado con un par de ojos verdes brillantes y elegantes, adecuados para diferentes colores de cabello. Te hará más fascinante y encantadora.
  • 【Materiales】: hecho de plata de ley 925, aleación y circonita AAA, sin níquel, hipoalergénico. Con Silver Pin es hipoalergénico, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Llevar de diferentes maneras: dos maneras de llevar los pendientes; puedes tejerlos en la oreja o fijarlos con el pasador en el trapo. Ambas formas son cómodas y embellecen la cara, lo que hace que sea más sensible.
  • Amplia gama de usos: gracias al diseño punkige y elegante, los pendientes se pueden combinar fácilmente con cualquier atuendo. Adecuado para el uso diario, vacaciones, fiestas, citas, bailes de graduación o cualquier ocasión en la que desees estar más encantadora y recibir más cumplidos.
  • Regalo perfecto: pendientes de serpiente, una maravillosa elección de regalo para novia, hermana, madre, hija, para cumpleaños, aniversario y Navidad. 1 par de pendientes listos para usar. Elige tu estilo.
TOP Ventas N°4
LOLIAS 10pcs 14G Acero Quirurgico Piercing Ombligo para Mujer Serpiente Calavera Mano con ópalo Araña Zorro Clear CZ Curved Navel Barbell Piercing Anillos Set
  • ♡Juego de anillos para el ombligo♡ Un pedido viene con 10 anillos para el ombligo de diferentes estilos, incluye anillo para el ombligo de serpiente, anillo para el ombligo con circonita cúbica transparente, anillo para el ombligo con forma de corazón del diablo, anillo para el ombligo de zorro, ombligo colgante largo Anillo y otros piercings de ombligo colgantes, con una variedad de elementos de moda, que le dan un aspecto diferente y único para combinar con cualquier atuendo.
  • ♡TAMAÑO DEL ANILLO DEL OMBLIGO♡ Estos anillos sexys para el ombligo tienen el tamaño perfecto, grosor estándar de la barra: 14 G (1,6 mm); Longitud de la barra: 3/8''(10 mm); Diámetro de la bola superior: 0,2" (5 mm); tamaño común de piercing para el ombligo, diseño de ajuste cómodo, se adapta a la mayoría de los adolescentes y adultos.
  • ♡MATERIAL DURADERO♡ Estos anillos colgantes para ombligo están hechos de acero inoxidable 316L y circonita cúbica AAA+, sólido brillante y duradero, gran revestimiento, diseño de tornillo transparente que es fácil de usar. Recién introducidos 3 nuevos diseños, Skull Hand, Spider, Fox Element, perfectos para el uso diario de las mujeres y le brindan una experiencia de uso fresca.
  • ♡DISEÑO DE TENDENCIA♡ LOLIAS ha actualizado y lanzado nuevos estilos de anillos de ombligo para usted, presenta una apariencia exterior de moda, Shinny CZ incrustada exquisitamente; Sin aspecto barato o común, combina la personalidad con el uso diario, tops de verano, traje de baño, bikini, vestido largo de playa, minifalda de club nocturno y así sucesivamente, absolutamente atrapando más ojos en ti.
  • ♡SERVICIO POST-VENTA♡ Si tiene alguna pregunta o problema sobre su anillo para el vientre, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°5
YANGM 1 Uds Mini Pendientes de Tuerca de Acero Inoxidable corazón Estrella Luna Cruz Mariposa Serpiente cartílago de hélice Tragus lóbulo Oreja Piercing joyería
  • Hecho de pulido de galvanoplastia de alta calidad, material hipoalergénico, cómodo de llevar.
  • Personalidad y moda, simple y no monótono, exquisito y pequeño, fresco y versátil, transpirable y cómodo.
  • Garantía de calidad, fotografía física, servicio considerado, compras sin preocupaciones, entrega rápida. Las agujas de plata son básicamente agujas de plata 925, hipoalergénicas.
  • Para garantizar la longevidad de sus joyas, evite el contacto con agua, lociones o perfumes.
  • Un regalo perfecto para niñas y niñas en cumpleaños, aniversarios, festivales, graduaciones, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, bodas, fiestas y cualquier otra ocasión.
TOP Ventas N°6
MILACOLATO 10 Pcs Piercing Ombligo,Piercing Ombligo De oz para Mujer, Acero Inoxidable, Corazón del Diablo, Serpiente Quirurgico Calavera Circonita Cúbica Transparente Joyería para el Cuerpo
  • ✦Juego de piercings para el cuerpo✦: recibirás 13 anillos para el ombligo, anillos para el ombligo de serpiente, anillos para el ombligo de Halloween con forma de calavera, anillos para el ombligo con forma de garra de dragón, anillo para el ombligo con forma de mariposa, piercings para el ombligo con circonitas transparentes y anillo para el ombligo con forma de corazón del diablo y otros piercings colgantes para el ombligo Combinación de personalidad con ropa
  • ✦Perforación de ombligo de calidad✦: estos anillos para el ombligo están hechos con acero inoxidable 316L de seguridad. fácilmente; cortado y delicado, llama más la atención, embalado individualmente y verificado uno por uno, asegúrese de que cada producto esté en buenas condiciones.
  • ✦Tamaño del anillo del botón✦: Nuestro sexy piercing para el ombligo tiene el tamaño perfecto, tamaño del calibre: 1,6 mm = 14 anillos para el ombligo, longitud de la barra: 9,5 mm = 3/8" diámetro de la bola superior: 0,2" tamaño normal del anillo del ombligo, adecuado para todas las damas. Se adapta bien, no cortará nuestra piel ni nos pinchará. Fácil de quitar y poner, le brinda una mejor experiencia de uso.
  • ✦Regalos únicos de joyería para el cuerpo✦: la piedra del anillo del vientre también tiene diferentes medios: la amatista es una piedra de protección y purificación espiritual; limpiando el campo de energía de influencias negativas y apegos. El ópalo es una piedra preciosa de nacimiento de octubre que podría proporcionar buena suerte, AAA+ cz como una estrella brillante, haciéndote llamativo.
  • ✦¿Aún dudas?✦: MILACOLATO presta servicio al cliente durante más de 6 años. Nuestro objetivo es brindar las mejores joyas a cada uno de nuestros clientes. problema dentro de las 24h.
TOP Ventas N°7
YADOCA 7 Piezas 14G Piercing Ombligo de Acero Quirurgico Anillos de Ombligo Zirconia Cúbica Serpiente Piercing de Ombligo con Colgante Joyas para el Cuerpo Piercing para Mujeres Niñas Tono Plateado
  • 【CONJUNTO DE PIERCING ECONÓMICO】 Recibirás 7 piercings colgantes para el ombligo, que incluyen moda y diferentes estilos simples: ombligo de serpiente, ombligo de sol, ombligo de estrella lunar, ombligo de corazón, ombligo de mariposa, etc. Haciéndote ser individual y atractivo todos los días.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Estos anillos para el ombligo están hechos de acero inoxidable quirúrgico 316L con exquisita circonita cúbica, antioxidantes, duraderos y no se desvanecen fácilmente, seguros para pieles sensibles y cómodos de usar, adecuados para usar durante mucho tiempo.
  • 【TAMAÑO DEL ANILLO DEL BOTÓN DEL VIENTRE】 Nuestras sexys barras para el ombligo tienen el tamaño perfecto, grosor estándar de la barra: 14G = 1,6 mm, longitud disponible: 3/8", diámetro de la bola superior: 0,2". Diseño de ajuste cómodo, fácil de poner y no se desliza fácilmente. El anillo de ombligo más de moda, ¡vale la pena probarlo!
  • 【JOYERÍA ÚNICA PARA EL CUERPO】 Combinación de personalidad con el uso diario, traje de baño, bikini, blusas de verano, vestido largo de playa, minifalda de club nocturno, llamando más la atención. Ideal para regalos del Día de la Madre, regalos del Día de San Valentín, regalos de cumpleaños, regalos de aniversario.
  • 【SERVICIO POST-VENTA】 YADOCA se compromete a brindar a los clientes el mejor servicio y joyería de calidad. Si tiene algún problema con la perforación del vientre, no se preocupe, no dude en contactarnos, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas. Felices compras para ti y tu regalo.
TOP Ventas N°8
Pendientes Botón Viceroy 5065E000-08 Mujer Plata
  • Metal Plata de ley.
  • Acabado Chapado oro.
  • Medidas 18 mm.
  • Grosor 1 mm.
  • Cierre Presión.
TOP Ventas N°9
CASSIECA 20Pcs Clips de Oreja Puño de Oreja Clip sin Perforación Pendientes de Cartílago para Hombres y Mujeres No Piercing Pendientes Aro de Oreja sin Perforación Puños de Oreja Clips de Cartílago
  • ♥JUEGO DE PINZAS PARA LA OREJA♥ Un pedido contiene 12 pendientes en varios estilos; Pendientes de brazalete de flores, Cruz personalizada en forma de X, Cúpula en forma de U clásica, Abrigo de 3 filas de moda, Pendientes de puño hueco, Pendientes de cartílago CZ, Envoltorios simples, Brazalete de perlas, Brazalete de serpiente, Brazalete de hoja, etc.
  • ♥MATERIAL DE CALIDAD♥ Estos aretes de orejeras están hechos de cobre de alta calidad, duraderos, a prueba de óxido y sólidos; Extremos redondos bien pulidos de los pendientes y superficie lisa, no se raya la piel, más cómodo de llevar. Excelente chapado en oro o plata, larga retención de color. Con incrustaciones de lujo AAA + circón cúbico, más brillante y llamativo.
  • ♥TAMAÑO DE LA MEDIDA♥ El diámetro interior del aro del brazalete es de aproximadamente 7,6-12 mm, el material de cobre hecho Estos brazaletes se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a su oído firmemente y permanecer cómodos. Talla única que se ajusta a la mayoría, nunca se preocupe por que sea demasiado grande o pequeño, detalle considerado conveniente para poner o quitar.
  • ♥REGALOS PERFECTOS♥ Pendientes de brazalete clásicos perfectos como pendientes de cartílago, pendientes de hélice o pendientes de caracola. El paquete de aros para orejeras viene con una mordaza de regalo de terciopelo negro, absolutamente un regalo ideal para amigos, familiares y para usted mismo en aniversario, Navidad, graduación, cumpleaños, fiesta, día de San Valentín, etc.
  • ♥SERVICIO y PAQUETE♥ Prometo cambio de productos de 365 días o devolución de dinero. Ven con una bolsa de terciopelo negro CASSIECA para guardar o regalar. No dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°10
LOLIAS 4 Piezas 14G Acero Quirurgico Piercing Ombligo para Mujer Anillos de Ombligo Barbell Mariposa Serpiente Luna Diablo Corazón CZ Piercing de Ombligo Joyas
  • 💎4 ANILLOS COLGANTES PARA EL VIENTRE💎 Un pedido incluye 4 anillos para el ombligo colgantes de circonita cúbica, anillos para el ombligo de mariposa, anillos para el ombligo de serpiente, anillos para el ombligo de luna y estrella, anillos para el ombligo con corazón de diablo. Engastado con circonitas cúbicas brillantes y piedras de colores para hacerte más único y llamativo.
  • 💎MATERIAL DE CALIDAD💎 construcción de acero inoxidable de alta calidad, textura fuerte. Material seguro, inofensivo para la piel humana, absolutamente una opción saludable. Muy cómodo y evita daños e irritaciones en la piel, apto para uso prolongado.
  • 💎DISEÑO Y TAMAÑO💎 Grosor de la barra: calibre 14 (1,6 mm), la longitud de la barra es de 3/8" (10 mm), diámetro de la bola superior: 5 mm, diámetro de la bola inferior: 8 mm. Diseño de desatornillar la bola superior, fácil de poner y quitar.
  • 💎DISEÑO METICULOSAMENTE💎 Brillante AAAAA+ CZ incrustada, exquisita mano de obra de corte y elegante diseño de apariencia exterior, lo suficientemente encantador como para ganar elogios. Joyería elegante y de moda para mujeres y niñas. Perfecto para la ropa de verano para ir a la playa, darte una experiencia sexy, llamar más la atención sobre ti.
  • 💎SERVICIO POSTVENTA💎 Te ofrecemos un servicio de devolución y cambio de 365 días. Si no está satisfecho con el producto, puede recuperar su dinero o devolverlo sin motivo alguno. Así que por favor siéntase libre de ordenar.
Ver más piercing serpiente en Amazon

Piercing serpiente: posiblemente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es fácil de transportar. También puedes adquirir plata de ley, mas has de saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de seleccionar una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Cerciórate de que es del tamaño conveniente y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes emplear diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados posteriores. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Antes de comprar un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a utilizar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el sitio adecuado. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de seleccionar las joyas anatómicos, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean baratas. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares en un piercing, pero no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares estadounidenses pues podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es utilizar una solución salina.

El cuidado posterior es extremadamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el fracaso del piercing. Se puede usar una solución salina dos veces al día para adecentar el atravieso nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing serpiente?

Encuentra lo que necesitas en nuestra página web, solo estamos teniendo aquí piercing serpiente que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como padre, sin prohibir ninguna. haciendo la compra adecuada, en el sitio correcto, puedes poder esta meta y mucho más. Pero para hacerlo, necesitarás tomar la decisión adecuada.

Para ayudarte a adquirir la mercancía adecuada, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de precios de estos grandes piercing serpiente que te interesan, por lo tanto podrá ordenar su dinero y analizar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing serpiente

Ofertas de piercing serpiente y opiniones

Dale un impulsión a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has escuchado charlar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero disponible investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen disponibles para usted!

Haz tu compra hoy y recíbelo en 24h

Si usted inició un envío por tierra, mas luego decidió que requiere el artículo más rápido, puede interceptar el paquete y acelerar el envío poniéndose en contacto con UPS en el instante.
He tenido packs de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio electrónico, eso puede matar tu reputación.
Los usuarios de hoy en día esperan un envío rápido y asequible en todos y cada uno de los sitios donde compran on-line.
Con las empresas de comercio on line de gran tamaño que dan configuraciones de envío de un par de días y de envío gratuito, el hecho de no prestar opciones de entrega acelerada perjudicará sus tasas de conversión.
Con la distribución de joyas de un día para otro, su selección podría estar en sendero hoy.
Además puede escoger joyería de entrega al día siguiente de nuestras configuraciones de envío más rápidas.
Los pedidos completados antes de las 4 p.m., hora del este, generalmente se envían el mismo día.
Los pedidos de enormes proporciones, los pedidos de numerosas líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos particulares acostumbran tardar más tiempo.
También ofrecemos una opción de entrega en sábado, de esta forma como configuraciones de envío internacional.
Se te presentarán las configuraciones de envío para tu dirección de entrega adjuntado con los tiempos de distribución estimados a lo largo del proceso de pago.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad