Piercing sevilla

El top de los mejores piercing sevilla

TOP Ventas N°1
Crazy-M Juego de Piercing de 3 Colores 24 Piezas Cuerpo de Acero quirúrgico Piercing Stud Barbell para ceja Lengua Nariz Oreja Pezón Pezones Ceja Hélice Trago Cartílago Anillo Unisex (1.2 * 8MM)
  • Material: Acero inoxidable, Tipo: Joyas para el cuerpo. Estas piezas de bisutería están hechas de material de acero de titanio de alta calidad, muy resistente al uso
  • Se puede usar como: perforación de cejas, perforación de hélice, perforación del tabique, perforación de tragus, perforación del pezón / perforación del pezón, perforación íntima, perforación de labios, perforación de la nariz, perforación de orejas y mucho más.
  • Envoltorio de regalo: Caja de regalo.
  • Publicidad y promoción, vacaciones, cumpleaños, viajes, Oktoberfest, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, todo un regalo para un amigo.
  • Entrega: 24 piezas de joyería corporal (8 diseño, 1 pieza por estilo, 3 colores)
TOP Ventas N°2
Cuerpo Piercing Kit Anillo de Nariz Lengua Labio Tragus Oreja Ceja Pezón Cartílago Tragus Acero Quirúrgico 60 Piezas
  • Diferentes estilos: obtendrá 60 piezas de joyería corporal en 12 estilos diferentes, suficientes para resaltar su personalidad, puede usarlas de acuerdo con sus intereses.
  • Material antisensible: hecho de acero inoxidable y diamantes de imitación de alta calidad, es completamente no corrosivo, no daña la piel y es cómodo de usar. También es a prueba de herrumbre y resistente al agua, por lo que no será un problema olvidarse de ellos cuando se duche.
  • Aplicaciones anchas: muy adecuadas para el uso diario y puede usarlas en labios, lengua, ombligo, cejas y nariz, tanto hombres como mujeres pueden usar. También puedes usarlo para participar en fiestas temáticas punk y góticas; Le dará un aspecto elegante como el original.
  • Se puede usar como: perforación de labios, perforación de nariz, perforación de orejas, perforación de cejas, perforación de hélice, perforación de tabique, perforación de tragus, perforación de pezones, perforación íntima, perforación de Monroe, perforación de cartílago y mucho más.
  • Diseño clásico: el diseño muy moderno y simple, sin ningún objeto adicional, que está de acuerdo con la regla de menos es más, puede coincidir fácilmente con sus atuendos y maquillaje.
TOP Ventas N°3
Piercing nariz oro de 750ml en 18 k.
  • 👑 HNOS. REINA JOYEROS 1998 : Somos una empresa familiar que inició su actividad en 1998 en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), la pasión por las joyas transmitida por nuestros padres, fue la que nos empujó a superarnos cada día, para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.
  • 🔎 DETALLES DEL PRODUCTO: Piercing para nariz bola 1,5 MM Oro 18 K
  • 📦 ENVÍOS 24/48 H: Contamos con una selección de productos tanto como productos con PRIME como envíados por cuenta propia. La salida de artículos gestionados por nuestros almacenes son envíados en 1 día laboral y llegan al cliente en cuestión de 2-3 días laborables adicionales.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: ¡Contáctanos! Si tienes cualquier duda o necesitas información en Reina Joyeros estámos encantados y siempre atentos para atender a nuestros clientes y futuros clientes.
  • Los piercings de oro con poco kilates, desprende trazas de níquel, una sustancia a la cual si eres alérgico, puede traerte varias complicaciones. Por el contrario, el oro de 18 Kilates no desprende absolutamente nada de Níquel por lo que es un material 100% seguro para nuevas perforaciones.
TOP Ventas N°4
doble aro - Pendientes Ear Cuff de Plata para Mujer - Piercing Falso Pendientes Baño de Oro 18kt para Mujer - Fake piercing y Clips de Oreja para Mujeres en Plata y Baño de Rodio. Modelo Braided Oro.
  • PENDIENTES EAR CUFFS: este pendiente ear cuff es un regalo original ideal para regalar a tu pareja, amiga, madre, abuela, en San Valentín, Aniversario, Cumpleaños, Dia de la Madre, etc. El pendiente de plata es perfecto como falso piercing o como falsos pendientes y su ajustabilidad lo hacen perfectos para cualquier oreja. Estos fake piercings de Plata son perfectos para mujer u hombre. Luce unas orejas bonitas con joyería de calidad.
  • PLATA DE LEY: estos pendientes - piercing estan fabricados en plata de primera ley 925 aportándole un brillo y elegancia única a la joya. Además, cuentan con un baño de rodio, lo que aporta un color más natural y protección a la pieza. Joyería minimalista perfecta para adornar tus orejas. Piercings falsos de plata para mujer de alta calidad.
  • MEDIDAS PERFECTAS: el pendiente ear cuff tiene un diámetro de 10mm, unas medidas perfectas para los pendientes y fake piercings de plata. Además, estos pendientes para mujer incluyen un cierre fácil y de precisión. El regalo se entrega en una cajita perfectamente cuidada de doble aro, aportando delicadeza y exclusividad.
  • HECHO POR JOYEROS ARTESANOS: doble aro está compuesto por joyeros que fabrican los colgantes de manera artesanal. Somos nosotros quienes producimos pieza por pieza las joyas en nuestro taller, ofreciendo calidad y exclusividad desde Sevilla. Somos un grupo dispuesto a impulsar y empoderar el mundo de las joyas de una manera local. Todos nuestros productos están fabricados en España
  • CERTIFICADO Y GARANTÍA DOBLE ARO: nuestras piezas están verificadas y contrastadas por laboratorios oficiales, garantizando la calidad y satisfacción de los clientes. Y es que podrás disfrutar de un servicio postventa único, que incluye reparación y mantenimiento de joyas. Doble Aro nace en Sevilla en 1992, avalando años de experiencia
TOP Ventas N°5
doble aro - Pendiente de doble aro con circonitas unidos por una cadena - Piercing de doble entrada de Plata para Mujer - Pendientes con cadenas en Plata de Ley para Mujer - Modelo DobleBrillo Plata
  • PENDIENTES PIERCING CON CADENA: este pendiente de plata tipo piercing con cadenas y detalles de circonita es un regalo original ideal para regalar a tu pareja, amiga, madre, abuela, en San Valentín, Aniversario, Cumpleaños, Dia de la Madre, etc. El pendiente de plata cuenta con unos elegantes detalles de circonita que lo hacen perfectos para cualquier oreja. Estos pendientes de Plata son perfectos para mujer u hombre. Luce unas orejas bonitas con joyería de calidad.
  • PLATA DE LEY: estos pendientes estan fabricados en plata de primera ley 925 aportándole un brillo y elegancia única a la joya. Además, cuentan con un baño de rodio, lo que aporta un color más natural y protección a la pieza. Joyería minimalista perfecta para adornar tus orejas. Pendientes de plata para mujer de alta calidad.
  • MEDIDAS PERFECTAS: el aro del pendiente tiene un diámetro de 12mm y la cadena 43mm, unas medidas perfectas para los pendientes de plata. Además, estos pendientes para mujer incluyen un cierre fácil y de precisión. El regalo se entrega en una cajita perfectamente cuidada de doble aro, aportando delicadeza y exclusividad.
  • HECHO POR JOYEROS ARTESANOS: doble aro está compuesto por joyeros que fabrican los colgantes de manera artesanal. Somos nosotros quienes producimos pieza por pieza las joyas en nuestro taller, ofreciendo calidad y exclusividad desde Sevilla. Somos un grupo dispuesto a impulsar y empoderar el mundo de las joyas de una manera local. Todos nuestros productos están fabricados en España
  • CERTIFICADO Y GARANTÍA DOBLE ARO: nuestras piezas están verificadas y contrastadas por laboratorios oficiales, garantizando la calidad y satisfacción de los clientes. Y es que podrás disfrutar de un servicio postventa único, que incluye reparación y mantenimiento de joyas. Doble Aro nace en Sevilla en 1992, avalando años de experiencia
Ver más piercing sevilla en Amazon

Piercing sevilla: posiblemente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es simple de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas debes saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de adecentar el sitio dos veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes usar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

Antes de comprar un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del orificio que vas a usar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio adecuado. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de seleccionar las joyas corporales, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar varios cientos de dólares americanos en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de cinco dólares americanos por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es utilizar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser bastante difícil hallar una aguja estéril en casa, pero su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado siguiente es exageradamente esencial tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el descalabro del piercing. Se puede usar una solución salina un par de veces al día para adecentar el atravieso nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse directamente en el borde de la oreja.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es estimar el costo. Un piercing puede llegar a costar varios cientos de dólares. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones asequibles. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing sevilla?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo disponemos acá piercing sevilla que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como padre, sin aislar ninguna. Llevando a cabo la compra adecuada, en el lugar correcto, puedes poder este objetivo y bastante más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión correcta.

Para asistirte a adquirir la mercancía adecuada, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de costes de estos grandes piercing sevilla que te interesan, por lo tanto podrá organizar su dinero y investigar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing sevilla

Ofertas de piercing sevilla y opiniones

Dale un empuje a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su fondos investigando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran disponibles para ud!

Con envío super rápido

Todos los pedidos se procesan en 1 o 2 días hábiles.
Los pedidos no se envían y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca en todo el proceso de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es una gran parte de tu imagen de marca.
Combina varios paquetes en un solo envío, en lugar de mandarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío pueden sumarse rápidamente para pedidos enormes.
Tienes 14 días desde el día de distribución para solicitar una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me ayudará a elegir la opción de envío correcta.
Es útil para si ofrecen un coste nacional fijo.

Ofrecemos una cuota plana de envío para ayudar a nuestros usuarios internacionales, esto se ofrece para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con varios artículos pueden mandarse por separado desde distintas lugares.
Si su pedido es más grande, tenemos la posibilidad de contactarlo con los costos adicionales precisos para el envío.
El cargo estándar para todos y cada uno de los pedidos internacionales es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue realmente útil y también informativo!
Encuentra la cuota de envío más rápida o bien el coste de envío más asequible en dependencia de los artículos que estés mandando y cuando quieras que te los entreguen.
El envío en exactamente el mismo día es más fácil de hacer en áreas urbanas o si tienes una tienda física en el mismo mercado de la cual puedes hacer el inventario.
El correo urgente puede tardar dos días hábiles en llegar a ciertas direcciones.
La distribución de joyas al día siguiente supone que tu obsequio será enviado instantaneamente, llegando en pocos días.
Todos los días encontrará nuevas promociones solo en línea, descuentos en la tienda y la oportunidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad