Piercing sin agujero

El top de los mejores piercing sin agujero

TOP Ventas N°2
Funseedrr 12-16pcs Septum Falso Piercing Aros Acero Quirúrgico 18G 20G Fino Aro Piercing Nariz Falso Sin Agujero Nariz Joyas
  • 16pcs Acero Quirúrgico Falso Nariz Septum Anillo Set Non Piercing Joyas
  • Material: Acero Quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 18G (1.0mm); Diámetro interior: 8/10mm; Tamaño de la bola: 4mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
RebajasTOP Ventas N°3
Dochais 16 Pares Ear Cuff Set, Ear Cuff Oreja, Clip Sin Perforación Pendientes de Cartílago, Pendientes Clip Helix, Ear Cuff Plata, Pendientes Piercing Oreja Sin Agujero para Mujer Hombre
  • 【Material Hipoalergénico】 Los Ear Cuff Sets están hechos de material de latón de alta calidad.Estos pendientes hipoalergénicos son inofensivos para su piel. Todo pulido de alta, creando reflejos glamorosos a estos pendientes, superficie interior lisa, sensación cómoda de llevar.
  • 【Exquisito Conjunto y Diseño Elegante】 16 piezas con estilo no perforado oreja puños en una orden. Incluyendo personalizado cruz X, cúpula clásica forma de U, envoltura de hoja de moda. abundantes puños del oído con estilo le dará una perspectiva encantadora. Usted puede usar individualmente, de lado a lado o de cualquier manera que te gusta.
  • 【Accesorios Diarios】 Usted puede usar elegante ear cuff para asistir a la fiesta en la playa, club, baile y ocasiones románticas como fecha y aniversario para mostrar su ternura y belleza, también es adecuado para el uso diario.
  • 【Regalo Perfecto】 Pendientes de hélice para mujer y niña. Un regalo perfecto para usted o para su amante, esposa, novia, hermana, mamá, prometida o hija. El collar delicado coincide maravillosamente con la boda, aniversario, su cumpleaños, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, día de Navidad.
  • 【Servicio Posventa】 Estamos comprometidos a brindar a los clientes el mejor servicio y joyería de calidad. Si tiene algún problema con la calidad del producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°4
CASSIECA Clips de Oreja Plata de Ley 925 Puño de Oreja Clip sin Perforación Pendientes Cartílago para Mujeres No Piercing Pendientes Aro de Oreja sin Perforación Puños de Oreja Clips de Cartílago
  • ♥JUEGO DE BRAZOS DE OREJAS♥ Juego de aretes de brazalete con una sola hilera de piedras de circonitas blancas brillantes pavé, este brazalete de orejas de Huggie minimalista le permite usar sus aretes de una manera muy divertida y única. No se requiere perforación. Perfecto para usar todos los días en todas las ocasiones. Para usarlo, insértelo y deslícelo desde la parte superior de la oreja hasta la mitad de la oreja, luego gírelo hacia adentro para sujetarlo.
  • ♥CALIDAD PREMIUM♥ Fabricado con plata de ley 925 auténtica de la más alta calidad y sin níquel, sin plomo, sin cadmio, más seguro y más saludable. Puños de aretes con material de circona cúbica de alta calidad y el diseño deslumbrante revela un brillo brillante.
  • ♥DISEÑO LIGERO♥ Medidas: El diámetro interior del aro del brazalete es de aproximadamente 0,4 ”/ 10 mm Fácil de poner y quitar, y cómodo de llevar. El peso de estos aretes es liviano y tiene un diseño de clip para la oreja, por lo que puede usarlo todo el día en el trabajo o de vacaciones sin sentir molestias.
  • ♥REGALO PERFECTO♥ Esto es el regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, Navidad, Hannukah, cumpleaños, compromiso, novias, damas de honor o graduación para cualquier mujer, adolescente, niños, hijas, nietas, novia, esposa, prometida o esa dama especial. .
  • ♥GARANTÍA DE CALIDAD♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas personalizadas, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°5
Fu You 5 Pares Acero Inoxidable Pendientes Cruz Hombres Mujer, Pendientes Hombres Diamante, Pendientes Iman Hombre Magneticos, Pendientes Aro Falso Pendientes Clip Sin Agujero No Piercing Negro
  • Pendientes hombre sin agujero negro Ven con 5 pares (10PCS) en una orden, más opciones para el uso diario.
  • Pendientes falso hombre mujer Metal: acero inoxidable 316L hipoalergénico + zirconia cúbica 5A + imán fuerte
  • Pendientes clip hombre mujer sin agujero Color:negro
  • Pendientes hombre negro Diseño sin perforaciones, disfruta de tu belleza sin dolorosas perforaciones en las orejas.
  • Pendientes aro negro hombre mujer El mejor regalo para cumpleaños, aniversario, días festivos, navidad, día de San Valentín y cualquier otra ocasión.
TOP Ventas N°6
4 Pares Pendiente Falso Aro de Nariz sin Perforaci’on Clio de Oreja y Labio Joyería Cuerpo Aros de Oreja sin Agujero Pendiente de Nariz Falso Aro de Labio Bisutería de Cuerpo(Plata)
  • Cantidad:4 pares, 1 colores.Tamaño: 8/10/12/14 mm.Diferentes tamaños pueden combinar con la mayoría de tus atuendos y satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Pendientes falsos sin perforación: con estos pendientes de falso no necesitas hacer agujeros reales en la nariz, los labios, las orejas y así sucesivamente, ya no tendrás que esperar ni sufrir perforaciones.
  • Pendientes de aro duraderos: están hechos de cobre, duraderos y antioxidación, el anillo tiene un tope redondo que hace que sea más fácil y cómodo de sujetar en la oreja.
  • Amplia aplicación: pendientes de aro de imitación en 4 Tamaño son adecuados para el uso diario y participar en fiestas punk y góticas, te dará un aspecto elegante como el real.
  • 【Servicio posventa】Envío rápido de Amazon y garantía de devolución o cambio de 180 días.Responda dentro de las 24 horas con una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°7
12 Piezas Aros de Oreja sin Agujero Pendiente de Nariz Falso Aro de Labio Bisutería de Cuerpo para Hombres y Mujeres, 6 Colores
  • Cantidad: 12 unidades (6 pares, 6 colores). Colores: azul, negro, dorado, oro rosa, plateado y arco iris, estos colores pueden combinar con la mayoría de tus atuendos y satisfacer tus diferentes necesidades
  • Pendientes de aro duraderos: están hechos de cobre, duraderos y antioxidación, el anillo tiene un tope redondo que hace que sea más fácil y cómodo de sujetar en la oreja
  • Pendientes falsos sin perforación: con estos pendientes de falso no necesitas hacer agujeros reales en la nariz, los labios, las orejas y así sucesivamente, ya no tendrás que esperar ni sufrir perforaciones
  • Amplia aplicación: pendientes de aro de imitación en 6 colores son adecuados para el uso diario y participar en fiestas punk y góticas, te dará un aspecto elegante como el real
  • Nota: contiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años. Tamaño de los pendientes: estos pendientes de aro miden aprox. 13 mm de diámetro, un tamaño perfecto para tus orejas, nariz y labios
TOP Ventas N°8
Wodasi Acero Inoxidable Pendientes Magnéticos, 10 Pares de Pendientes de Acero Inoxidable para Hombres, Pendientes de Cruz Hombre Hombres Mujer Magnéticos Sin Agujero Perforacion
  • 🍓Conjunto de Pendientes de Moda: El conjunto incluye 10 pares de aretes. Puedes elegir un arete en cualquier ocasión, te hará lucir más bella y atractiva. Satisfacen diferentes necesidades de uso diario.
  • 🍓Materiales de Alta Calidad: Nuestro pendientes de aro están hechos de acero inoxidable y se pueden usar durante mucho tiempo. Son inofensivos para la piel humana, no se rompen, decoloran, corroen ni oxidan fácilmente.
  • 🍓Tamaño: Cada arete es diferente en tamaño, pequeño y fácil de transportar, puedes elegir cómo te gusta y usarlo. Haz tu vida llena de confianza, moda, belleza.
  • 🍓Mejor Regalo: Sería Un Regalo Ideal Para El Amante, La Familia, Los Amigos Y El Coleccionista De Aretes En Navidad, Día De San Valentín, Graduación, Cumpleaños, Aniversario De Bodas Etc.
  • 🍓Ámbito de Aplicación: Ceremonia de graduación, fiesta, boda, compromiso, aniversario, fiesta de cumpleaños, banquete o aderezo diario, etc.
RebajasTOP Ventas N°9
Dochais 52 Pendientes Sin Agujero, Ear Cuff, Sin Perforación De Oreja, Pendientes Falsos, Clip De Puño De Cartílago, Clips De Cartílago, Pendientes Clip Mujer Sin Agujero Plata, Para Mujeres y Hombres
  • 【Clips de Orejas Sin Perforar】 Usando el diseño de no pertenencia, fácil de usar, adecuado para todos. Si no tienes orejas perforadas pero aún quieres usar aretes elegantes y hermosos, esta es una muy buena opción. Nuestros aretes son fáciles de usar, no hay sensación de hormigueo y no es fácil caer. Solo necesita sujetarlo en sus oídos para arreglar con firmeza.
  • 【Diseño de Moda】 Los pendientes incluyen 53 clips de oreja y 34 tipos de estilos. Diseño de color plateado y dorado. Los trajes de clip para orejas están diseñados con aretes en forma de garra, clips de cartílago en espiral, aretes de doble a -para, aretes de tres enrollas, aretes de orejas, clips de oreja en forma de estrella, clips de oreja de hebilla de anillo, aretes de doble petal, etc. . Para satisfacer todas sus necesidades de correspondencia, ¡es más notable!
  • 【Material de Alta Calidad】 El clip para el oído está hecho de aleación de alta calidad, que es segura y amigable con la piel. Utilizando un excelente proceso de electroplatación, el color largo y largo no es fácil de desvanecerse. El pulido de alta calidad, la superficie de los aretes es suave y brillante, lo que le brinda una experiencia de desgaste cómoda y segura. Las orejas son ligeras y duraderas y no ejercen presión sobre sus oídos.
  • 【Clips de Oreja Ajustables】 Se puede ajustar el clip para el oído. Puede ajustar manualmente el tamaño de los pendientes sin manchas de poros en cualquier momento para obtener el tamaño más cómodo. Coloque el clip de oreja en la parte más estrecha de las orejas y apriéelo suavemente para que se ajuste de manera estable. Las orejas falsas se adaptarán firmemente a sus oídos sin preocuparse por estar demasiado flojo o demasiado apretado.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Se pueden intercontar en sus oídos, y también pueden usarse como anillos nasales falsos y aretes de cartílago. Los clips de los oídos son adecuados para usar cualquier ocasión, que es muy adecuada para cumpleaños, fiestas, ceremonias de graduación, aniversario, bodas, halloween, navidad, día de san valentín. Puede darlo como un regalo a su familia y amigos para expresar su cuidado.
TOP Ventas N°10
Aroncent Pendientes de Aro de Acero Inoxidable Quirúrgico para Oído Labio Nariz Aretes de Moda con Clip de Resorte Elástica para Hombre Mujer Unisex sin Agujeros 6PCS
  • Material: Acero Inoxidable & Clip de Resorte
  • Diámetro del Círculo: 0.32 "(8mm); Post: 0.06" (1.6mm)
  • Conjunto de 3 pares de pendientes de diferentes colores que satisface sus estilos variados
  • Está hecho de acero inoxidable; Excelente enchapado que garantiza la retención del color por tiempo largo
  • ¡100% nuevo! Viene con una bolsita de terciopelo para guardarlo bien y mejor elección para uso propio o para un regalo para su amor y mejores amigas
Ver más piercing sin agujero en Amazon

Piercing sin agujero: seguramente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, por lo que es simple de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas has de saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes utilizar diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

En el momento de escoger las joyas anatómicos, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean económicas. Puedes gastar varios cientos de dólares en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares porque podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

Cuando hayas decidido el lugar, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing sin agujero?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra web, solo disponemos aquí piercing sin agujero que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como padre, sin relegar ninguna. Llevando a cabo la adquisición acertada, en el sitio adecuado, puedes alcanzar este propósito y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, necesitarás tomar la decisión acertada.

Para guiarte a comprar la mercancía adecuada, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costos de estos grandes piercing sin agujero que te interesan, entonces va a poder ordenar su dinero disponible y analizar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing sin agujero

Ofertas de piercing sin agujero y opiniones

Dale un empujón a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído comentar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su dinero aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están disponibles para usted!

Con envío 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad