Piercing surface pecho

El top de los mejores piercing surface pecho

TOP Ventas N°1
SHINEstyle 110 Unidades Piercings de Lengua Nariz Labio Cejas Cuerpo
  • Material: acero inoxidable, acrílico.
  • 100% Nuevo y de alta calidad.
  • Cuerpo de acero Piercing Bar Studs Mujeres personalizados.
  • Un buen regalo para su amante, familias y amigos.
  • 21 estilo diferente pernos prisioneros piercing del cuerpo surtidos, utilizados para la oreja, lengua, ombligo botón y así sucesivamente.
TOP Ventas N°3
8pcs Unids Piercing Desechable Herramienta Pistola de Piercing de oreja Nariz Herramienta de Perforación Estéril,Pistola Perforadora Ningún Dolor Taladrador ,con algodón de alcohol
  • KIT DE PISTOLA DE PERFORACIÓN DE OÍDOS PROFESIONAL: cada unidad combina una pistola de perforación de orejas autodestructiva que viene con un perno de oreja, adecuada para uso profesional o doméstico
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta pistola para perforar la oreja se puede usar tanto para usuarios principiantes como para profesionales. Le permite agarrar el orificio de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • SEGURIDAD Y ESTÉRIL: nuestra pistola perforadora de orejas tiene un paquete sellado individualmente y desinfección estéril, evita la infección cruzada y la inflamación mientras se perfora la oreja.
  • FÁCIL DE USAR: nuestra herramienta de unidad de pistolas de perforación de orejas desechables tiene un tamaño mini, uso simple, posición fácil de alinear donde desea que se perfore el orificio de la oreja
  • PERFORACIÓN DE OÍDOS DE SEGURIDAD: dado que la pistola es desechable, se puede perforar de manera segura sin ser reutilizada.
TOP Ventas N°4
Briana Williams 16pcs 14G Acero Inoxidable Herradura Cuenta Cautiva Nariz Aro Anillo Septum Ceja Labio Pezón Lengua Ombligo Anillos Piercing Joyería 8mm 10mm 12mm 14mm
  • PAQUETE DE VALOR: Este conjunto viene con 16 piezas. Calibre: 14G = 1.6 mm,diámetro: 10 mm, tamaños de bola (4 mm y 5 mm de diámetro)
  • MATERIAL: Acero inoxidable 316L de alta calidad
  • [Uso múltiple] Anillos de aros de herradura y aros de labios se pueden usar como aros en la nariz, joyas de tabique, joyas de labios,joyas de hélice, joyas de cartílago, joyas de tragus, oyas de Daith,anillos de ombligo,buena vida diaria, también el mejor regalo para las mujeres/Hombre/amante/amigos en cumpleaños, día de navidad,día de aniversario, día de san valentín, etc.
  • [CALIDAD] La superficie lisa altamente pulida y el metal hipoalergénico previenen el daño a la piel y hacen que el proceso de curación sea cómodo e indoloro.
  • [SATISFACCIÓN Y GARANTÍA] Todos los productos se ofrecen 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio.
TOP Ventas N°6
Funseedrr 3pcs Anillo de botón Corto del Vientre Conjunto de Acero quirúrgico 14Gauge 6mm Orejeras de Ombligo Piercing de joyería
  • Hecho con acero inoxidable de grado quirúrgico 316L y zirconia cúbica de alta calidad, duradero e hipoalergénico, completamente anticorrosivo, sin plomo ni níquel, también resistente al ácido, álcali, sin decoloración, sin distorsión
  • Calibre: 14G (1.6mm); Tamaño de la barra corta: 6 mm; Tamaño de bolas: 5 mm / 8 mm
  • Es el mejor regalo para cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín y más
  • Recibirás un paquete de 3 anillos cortos de ombligo. ¡Mejor calidad con más cantidad de compra que nunca debe perderse!
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una buena bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°7
D.Bella 14G Anillos de Ombligo para Mujer Cuelga la Barra del Vientre en Forma de Corazón Acero Inoxidable Barra Curvada Anillo del Ombligo Piercing de Joyería 7 Piezas
  • Material de calidad: hecho de acero inoxidable, Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel.
  • Tamaño: 1,6 mm = 14G, 10 mm de longitud de la barra, tamaño de la bola 5/8 mm.
  • Usted recibirá piercing ombligo de 7 piezas en un juego. Más opciones para su uso diario,viene con una bonita bolsa de terciopelo gratis.
  • Accesorios de joyería seguros y limpios, puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario
  • Garantía de devolución o cambio de 90 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis.
TOP Ventas N°8
MILACOLATO 30-120Pcs Lote Piercing Corporal Anillo de Nariz de Acero Inoxidable Herradura Lengua Labial Ceja Tragus Piercing Corporal Anillos de Ombligo Barbells 14G 16G
  • MUCHAS PERFORACIONES PARA EL CUERPO DEL CUERPO! - Hay 60/120 Pierce Body Piercing Lot, Anillo en el ombligo, Labret Piercing, Anillo en la lengua, Aro en la nariz, Anillo de herradura, Perforación en la ceja, Pendiente de perforación de cartílago / Tragus, Kit de perforación en varios estilos Equipar.
  • MATERIAL DE CALIDAD: fabricado con acero inoxidable quirúrgico 316l saludable, nunca daña la piel de su cuerpo, es duradero y sólido, tiene una apariencia absolutamente lisa y brillante, tiene un diseño claro de tornillo que es cómodo de usar y le brinda una mejor experiencia de uso.
  • TAMAÑO PEFECTO PARA LA JOYERÍA DEL CUERPO - Anillo de barra de lengüeta / Pendientes de barra de barra industrial / Anillos de ombligo están en 14G (1,6 mm); Otros kits de piercings están en 16G (1,2 mm) Labret Studs, Curvas de cejas, Bola más cerca Piercing Anillo; Elegante y clásico Diseño de piercing simple, anillo de cierre de bola BCR, barra básica, barras de herradura, gran tamaño de piercing para mujeres y hombres.
  • UN GRAN CONJUNTO DE PERFORACIÓN: 10 estilos diferentes de estilos de perforación, barras circulares de herradura con púas, barra curvada con bola, puede usarlas en los labios, lengua, ombligo, cejas y narices; paquete económico en una bolsa de terciopelo, es un buen regalo Para tu amante, familia, amigos y compañeros de trabajo.
  • SERVICIO POSTERIOR A LA VENTA: Garantía de devolución del dinero de 365 días o intercambio; estamos comprometidos a brindar una mejor experiencia de compra.
TOP Ventas N°9
ATOMUS Piercing Set 85 types of Jewellery Bananabells 5pcs 14G Piercing Needles 16G Stainless Steel Belly Button Bar Piercing Tweezers
  • Bienvenidos a la Tienda ATOMUS, gran OFF del 26 al 30 de noviembre. 【Juego de perforación económico】 85 piezas de anillos de ombligo de circonio cúbico, 2 piezas de guantes, 5 piezas de 14G, 5 piezas de 16G y una herramienta de agujas de plástico desechables. Los diferentes estilos que te dan más opciones, te hacen único y atractivo cada día.
  • 【Material y tamaño】 Acero inoxidable 316L de alta calidad, textura fuerte, material seguro, superficie lisa altamente pulida, súper cómoda para usted, elección absolutamente saludable. Grosor de la barra: barra de calibre 14 y 16G. Tamaño común del anillo del vientre, fácil de poner y quitar, hermoso anillo de barra perforadora para mujeres
  • 【Ocasión】 Nuestro diseño con anillos en el vientre es adecuado para una variedad de ocasiones, como traje de baño, bikini, piezas de verano, vestido largo de playa, minifaldas de verano de manga corta ... Usar nuestro piercing te hace más atractivo.
  • 【Regalo perfecto】 Los anillos del vientre te hacen más atractivo cuando participas en eventos sociales como fiestas, etc. Sin duda recibirás muchos cumplidos varias veces. Un regalo ideal para hija, hermana, novio, novia, especialmente mujeres jóvenes o alguien que amas el día de Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, San Valentín, aniversario o su cumpleaños.
  • 【Nota】 Los guantes de tatuaje son de talla M. Este conjunto de perforación es muy fácil de usar y operar.
TOP Ventas N°10
WARRIOR Piercing para Cejas Circular/Curvado estéril en Acero quirúrgico 316L 16G (1,2 mm) con una Bola de 3 mm de Longitud 8 mm 10 mm 12 mm PMS-001 (8)
  • Piercing de lengua en acero quirúrgico 316L
  • Esterilización con el proceso EO Gas
  • Piercing envuelto individualmente. 16G(1,2mm) con dos bolas de 3mm
  • Longitud a elegir: 8/10/12mm
  • Nuestras joyas estériles están esterilizadas con óxido de etileno. Piercing preesterilizado perfecto para profesionales de la perforación y para uso personal.
Ver más piercing surface pecho en Amazon

Piercing surface pecho: probablemente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es simple de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas tienes que saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de escoger una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

El cuidado posterior es extremadamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el descalabro del piercing. Se puede utilizar una solución salina un par de veces al día para limpiar el atravieso nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En cuanto a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse directamente en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing surface pecho?

Localiza lo que necesitas en nuestra página web, solo disponemos aquí piercing surface pecho que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres cubrir como progenitor, sin despreciar ninguna. Llevando a cabo la adquisición precisa, en el lugar adecuado, puedes poder esta meta y considerablemente más. Pero para hacerlo, precisas tomar la decisión acertada.

Para guiarte a adquirir la mercancía adecuada, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costos de estos grandes piercing surface pecho que te interesan, entonces podrá ordenar su dinero y examinar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing surface pecho

Ofertas de piercing surface pecho y opiniones

Dale un empuje a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su dinero investigando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora se encuentran dispuestos para ud!

Haz tu compra ahora y te llega mañana

El servicio postal siempre ha sido muy creíble para mí.
La mayoría de los mercaderes utilizan una mezcla de dos o incluso tres servicios de distribución para sugerir a los usuarios el envío más rápido y económico cada vez.
Al escoger las compañías de envío para su negocio, es considerable que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los precios más bajos en línea, tarifas de envío asequibles y configuraciones de recolección local, puede hacer un ahorro aún más grande.
El envío estándar es primordialmente para los artículos menos urgentes, en tanto que el envío expedito es para los artículos que necesitan tiempo.
Hay servicios de correo terrestre y de rastreo, que pueden ser más lentos que la entrega por mensajería urgente.
Por otro lado, para las empresas de transporte, los servicios de entrega veloz se consideran el medio por el que o bien a través del que se presta una secuencia de servicios a un ritmo más rápido.
La tasa estándar que normalmente es de tres días hábiles según la norma establecida.
Algunos transportistas usan exactamente el mismo término cuando cotizan un envío.
Todas estas opciones son más veloces que la opción estándar de UPS Ground que puede tardar hasta cinco negocios en ser entregada.

Brindamos una cuota plana de envío para ayudar a nuestros usuarios internacionales, esto se da para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con varios artículos tienen la posibilidad de enviarse separadamente desde diferentes sitios.
Si su pedido es más grande, podemos contactarlo con los costos complementarios precisos para el envío.
El cargo estándar para todos y cada uno de los pedidos de todo el mundo es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue realmente útil y también informativo!
Halla la tarifa de envío más veloz o el coste de envío más asequible en dependencia de los artículos que estés enviando y cuando desees que te los entreguen.
El envío en exactamente el mismo día es más fácil de hacer en áreas urbanas o bien si tienes una tienda física en el mismo mercado de la que puedes hacer el inventario.
El correo urgente puede tardar dos días hábiles en llegar a ciertas direcciones.
La distribución de joyas al día siguiente significa que tu obsequio será enviado rápidamente, llegando en pocos días.
Todos y cada uno de los días encontrará nuevas promociones sólo en línea, descuentos en la tienda y la oportunidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad