Piercing teton

El top de los mejores piercing teton

TOP Ventas N°1
Rajnard Piercing Bolas 14G 8mm Bolas de Repuesto para Piercing de Ombligo Teton Lengua Industrial Septum Piercing Joyas Bola Luminosa Mujeres Hombres 60 Piezas Mezcla de Colores Set 3
  • Recibirás: 60 bolas de perforación de repuesto de 14 G y 0.315 in para joyería de perforación corporal.
  • Adecuado para grosor de barra: calibre 14 (1,6 mm), diámetro de bola: 8 mm.
  • Material seguro de buena calidad, fabricado en acero inoxidable y plástico, hipoalergénico, cara muy pulida. Todos los productos se pueden desinfectar con jabón esterilizante y agua caliente. Evite el uso de alcohol para esterilizar las bolas acrílicas.
  • Múltiples usos: se utiliza para perforaciones corporales de 14 g, como piercingdel ombligo, piercing de la lengua del pezón, piercing industrial, piercing del septum, etc.
  • Garantía posventa: aceptamos cambio o reembolso dentro de los 90 días. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas para resolver su problema a tiempo.
TOP Ventas N°2
Mayhoop 14G Piercing Pezón Acero quirúrgico Mariposa Diamante Pezón Bar Teton Piercing Joyería para Mujeres
  • El paquete incluye 1 par de piercings en el pezón con diamantes de mariposa. Ven con una bolsa de terciopelo de regalo gratis.
  • Tamaño: 14G (1,6 mm); Longitud de la barra: 16 mm, tamaño superior: 5 mm/6 mm.
  • Fabricado en acero inoxidable quirúrgico. Material seguro e hipoalergénico. Inofensivo para tu salud. Puede tomar mucho tiempo para usar.
  • Se puede usar como joyería para piercing pezones, barra para pezones. El mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín y más.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. Puede ser dueño de nuestro excelente servicio al cliente.
TOP Ventas N°3
OUFER Body Piercing Piercing de teton 14 G colgante Percing Teton de acero quirúrgico 316 L anillo de Mamelon Piercing Bar joyas para el cuerpo, acero inoxidable 316L
  • Piercing para pezón, estilo particular: 2 piercings para pezón con mariposa colgante de acero inoxidable 316L para mujer, lo que muestra el diseño exquisito y la artesanía única de piercings de anillo.
  • Talle adecuado para perforación: grosor de la barra: 14 g / 1,6 mm; longitud de la barra: 14 mm, el tamaño más común para el piercing de pezón,
  • Piercing de acero quirúrgico: la barra de anillo del pezón está hecha de acero inoxidable 316L de grado quirúrgico es uno de los materiales más seguros para todos los tipos de piel.
  • Diseño de piercings en forma de mariposa: diseño de mariposa con circonita brillante, elegante y a la moda, hace que tu piercing sea más encantador.
  • Hecho con amor para mujer: este piercing de pezón único y sincero está bellamente empaquetado y listo para regalar. Es una sorpresa sentimental para cualquier mujer. Gran regalo para niñas, madres o abuelas en Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, bodas, Halloween.
TOP Ventas N°4
OUFER Body Piercing 14 G - Piercing de tetón de acero quirúrgico 316L con pavé CZ con anillo para mampara de barbell y barras de teton para mujer, Acero inoxidable 316L,
  • Anillo Barbell de estilo particular: 2 piercings para pezón de acero inoxidable 316L con pavé CZ para mamelón, barra de pezón, anillo de barbells, joyas para el cuerpo para mujer, que muestra el exquisito diseño y la artesanía única del corte circular de pezón.
  • Piercing para el pezón, grosor de la barra: 14 G/1,6 mm. Longitud de la barra: 14 mm. El tamaño más común para el piercing del pezón, experiencia muy cómoda para el piercing del pezón.
  • Piercing de acero inoxidable: la barra del anillo está hecha de acero inoxidable 316L de grado quirúrgico y es uno de los materiales más seguros para todos los tipos de piel. Hipoalergénico y sin níquel, adecuado para el uso diario, resistente al desgaste y extremadamente fácil de limpiar.
  • Piercing de diseño único: este anillo de pezón está incrustado con circonita cúbica brillante AAAAA+ en forma de corazón, elegante y a la moda, haciendo que tu piercing de pezón sea más encantador.
  • Hecho con amor para mujer: este exclusivo piercing de pezón está muy bien empaquetado y listo para regalar. Es una sorpresa sentimental para cualquier mujer genial Gran regalo para niñas, madres o abuelas en Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios de boda, día de Halloween.
TOP Ventas N°5
Vcmart 2 Pares Piercing Pezon Acero Quirúrgico 14G Piercing Teton Barbell Corazón Mariposa Piercing Joyas
  • Fabricado con acero inoxidable de la más alta calidad, buena elección para la vida diaria
  • Espesor de Barra: 14G (1.6mm); Longitud de Barra: 14mm/16mm
  • Superficie lisa muy pulida, segura y cómoda de llevar
  • El paquete incluye: 2 pares diferentes estilos piercing pezon, viene con una bonita bolsa de terciopelo gratis
  • Calidad superior, no te defraudará, garantía de devolución de dinero de 30 días
TOP Ventas N°6
Falso Piercing sein Teton Nipple Ring en latón plateado – de calavera
  • Falso Piercing dentro Teton de latón y vidrio
  • Tamaño: 19 x 19 mm; Diámetro del clip: 10 mm
  • Material (S): latón
  • Atención: se vende a la unidad
TOP Ventas N°7
Piercing mama Teton en acero quirúrgico 316L – plateado – Telaraña
  • Piercing dentro Tetons en acero quirúrgico 316L.
  • Diámetro Varilla: 1,6 mm. Longitud caña: 22 mm. Tamaño: Longitud total: 35 mm – Anchura: 20 mm
  • Material (S): acero quirúrgico 316L.
  • Público: Adulto. Género: Mujer, Hombre. Temporada: indémodable.
TOP Ventas N°10
85 Piezas Piercing Kit de Acero Inoxidable Kit de Perforación Corporal Piercing Ombligo Lengua Teton Ceja Labio Septum Nariz Industrial Piercing para Mujere Hombre
  • MATERIAL: Todas las joyas para el cuerpo y las agujas de piercing están hechas de acero inoxidable; Dos pinzas de piercing desechables vienen en envases individuales sellados, nuevos y sin usar. Para un solo uso.
  • Tamaño: el piercing industrial/ombligo/de la bola/pezon es de 14G (1,6mm); el anillo de la nariz en forma de C es de 20G (0,8mm), el perno de la nariz y el clicker con bisagra es de 18G (1,0mm), otros kits de piercing son de 16G (1,2mm)
  • PAQUETES DE VALOR: Este kit de perforación tiene las joyas de acabado que necesita y todo para un piercing exitoso.El kit de perforación del cuerpo se puede utilizar para piercing ombligo,lengua,pezón,ceja,labio,septum,tragus y daith.
  • KIT DE HERRAMIENTAS DE PERFORACIÓN: 2 pinzas de perforación desechables, 1 pinza triangular ranurada; 1 pinza de tabique; 20 agujas de perforación - 14G 16G 18G 20G, 5 piezas cada una. Un par de guantes.
  • Servizio post-vendita: Se avete domande, non esitate a contattarci. Il nostro team di assistenza ti risponderà entro 24 ore e ti fornirà una soluzione soddisfacente.
Ver más piercing teton en Amazon

Piercing teton: probablemente la mejor opción

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas has de saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de adquirir un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del orificio que vas a utilizar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre debe estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

En el momento de elegir las joyas corporales, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean baratas. Puedes gastar múltiples cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de 5 dólares pues podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño conveniente para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico a fin de que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser difícil localizar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es considerar el coste. Un piercing puede llegar a costar múltiples cientos y cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing teton?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra web, solo tenemos acá piercing teton que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como padre, sin descartar ninguna. Realizando la adquisición adecuada, en el sitio correcto, puedes poder esta meta y bastante más. Pero para llevarlo a cabo, precisas tomar la decisión precisa.

Para guiarte a adquirir la mercancía correcta, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de costos de estos grandes piercing teton que te interesan, luego va a poder organizar su presupuesto y examinar sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing teton

Ofertas de piercing teton y opiniones

Dale un empujón a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero disponible aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen utilizables para usted!

Píllalo hoy y te llega mañana

Todos y cada uno de los pedidos se procesan en 1 o bien 2 días hábiles.
Los pedidos no se envían y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca a lo largo del proceso de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es gran parte de tu imagen de marca.
Combina varios packs en un solo envío, en vez de enviarlos de manera directa desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío pueden sumarse rápidamente para pedidos grandes.
Tienes 14 días desde el día de distribución para solicitar una devolución y otros 14 días para que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me asistirá a elegir la opción de envío correcta.
Es útil para usted si proponen un costo nacional fijo.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad