Piercing titanio oreja

El top de los mejores piercing titanio oreja

TOP Ventas N°1
MILACOLATO 5Pcs 18G 20G Piercing Nariz Anillos Titanio 8MM 10MM 12MM Septum Clicker Aro Anillos Multicolor con Bisagras Oreja Daith Tragus Cartílago Labio Anillos Piercing Joyería para Mujer Hombre
  • ✨[Anillo de titanio para la nariz G23]: las características del titanio en sí son de alta dureza y peso ligero, no se oxidará incluso si lo deja caer en el agua de mar. Perfecto para la nariz, el cartílago, el tabique, el trago, la torre, los labios, el anillo del vientre. Piercing. Enjuague con agua limpia y seque antes de usar por primera vez.
  • ✨[Tamaño del aro de la nariz]: 5 aretes de titanio G23 multicolor con aro para dormir son del mismo tamaño, calibre 18 o calibre 20 para elegir (grosor: 1 mm o 0,8 mm), diámetro interior de 8 mm/10 mm/12 mm están disponibles. Verifique cuidadosamente el diámetro interior de acuerdo con la TABLA DE TAMAÑOS DEL ANILLO DE LA NARIZ DEL ARO. Seleccione el tamaño más adecuado para usted.
  • ✨[Artesanía mejorada]-- Hecho de titanio premium mental-- G23, un poco más oscuro que el acero pero muy pulido, Superficie lisa, cómoda sin bordes afilados y evita la irritación de la piel; Más resistente al calor, a altas y bajas temperaturas que el acero inoxidable y las aleaciones. La estabilidad del titanio proporciona una retención de color duradera y extremadamente fácil de limpiar.
  • ✨[Anillo de segmento con bisagras]: utilizamos el último proceso de producción para controlar estrictamente la calidad, la sección con bisagras se abre y se cierra para facilitar la inserción en la perforación. Fácil de usar, combina con la ropa adecuada para diferentes ocasiones.
  • ✨[¿Aún dudas?]-- Si los aros de titanio multicolor de Milacolato tienen algún defecto, te enviaremos un reemplazo. Ofrecemos garantía de devolución y reembolso de 180 días. Cualquier problema con los piercings de titanio G23, no dude en contactarnos.
TOP Ventas N°2
NewkeepsR 3PCS-0.8 mm G23 Titanio con bisagras Clicker Segmento Anillo de aro de Nariz sin Costuras, Cartílago Sleeper Tragus Pendiente para mujeres-5/6/7mm
  • Tamaño: grosor del alambre 0,8mm, 3 diámetros interiores diferentes: 5mm/6mm/7mm.Hecho de titanio de grado 23 6AL4VELI ASTM F-136 material de grado de implante.Sin níquel, sin plomo e hipoalergénico. (Se vende como 3 piezas)
  • Uso: ① Se abre y se cierra fácilmente para cambiarlo a mano, pero permanece cerrado de forma segura mientras se usa. Sin bordes ásperos, completamente liso una vez abrochado. ② El anillo de 3 tamaños puede adaptarse a diferentes partes del cuerpo/cartílago/trago/lóbulo/hélice/perforación daith. ③ Pendiente de aro tipo durmiente, cómodo para dormir.Tampoco es necesario sacarlo al bañarse.
  • Ventaja: ① El material de titanio G23 tiene una excelente biocompatibilidad, ideal para pieles sensibles. Casi no presenta irritación ni reacción alérgica. ② Se ajusta a tu nariz y es realmente transparente. ③ ¡Solo la mitad del peso del material de acero, tan liviano que ni siquiera sabes que lo tienes puesto!
  • 📌 Consejos: ① Calibre más grande y menor en tamaño de grosor. Por ejemplo: 0.8mma→0.8mm, 18g→1.0mm, 16g→1.2mm, 14g→1.6mm ② Por favor, revise nuestra imagen con cuidado, si la encuentra demasiado pequeña, gire al diámetro 7/8/9mm. ③ El orificio de perforación debe estar completamente curado antes de usarlo. ④ Los anillos deben esterilizarse antes de usarlos.
  • 📌 Servicio: ① Imagen similar, pero la nuestra es cómoda de usar sin bordes afilados, segura y cómoda. ② Inspeccionamos cada anillo antes del envío para garantizar una buena experiencia del cliente y creación de marca. Cualquier pregunta/problema, envíenos un mensaje libremente, responda dentro de un día.
TOP Ventas N°3
MILACOLATO 14 Pares Pendientes Pequeños Quirurgicos Para Mujer Hombre Geométricos Zirconia Luna Estrella Cruz Triángulo Cartílago Trago Pendientes De Titanio
  • JUEGO DE PENDIENTES: un juego contiene 14 estilos diferentes de aretes pequeños: arete pequeño CZ, arete de luna, arete de estrella, arete de corazón, arete de perla, arete de barra, arete de bola, etc. Estos aretes son lindos y delicados, diferentes estilos para satisfacer sus necesidades diarias.
  • MATERIAL SEGURO: estos aretes están hechos de acero inoxidable, no se corroen fácilmente. Cierre de mariposa clásico/dorso plano/tornillo de bola para seleccionar, fácil de ajustar, conveniente para poner y quitar. El diseño simple hace los aretes minimalistas perfectos para el uso diario.
  • PENDIENTES MÚLTIPLES: 14 pares de aretes con aretes de diferentes formas, solo puede usar uno o combinar con otros aretes diferentes. Elegante y a la moda, sin límite de edad y sexo, todos ustedes pueden sentirse libres de usarlo como quieran. Combina con la mayoría de la ropa, como ropa informal, ropa de entrenamiento, camisas, pantalones de vestir, etc.
  • MEJOR REGALO: diseño clásico de tachuelas con deslumbrante piedra CZ, aspecto hermoso. Proceso de corte perfecto, grandes juegos de joyería de moda para mujeres y hombres. Elección perfecta para regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias para mujeres, esposa, novia, dama de honor, hermana, etc.
  • GARANTÍA: Prometemos cambio de productos de 180 días o garantía de devolución de dinero. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto o si recibe un producto defectuoso. Lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°4
365 Sleepers Pendientes de Aro en Titanio G23, 2 Uds, 1.2 mm, Calibre 16 (Regular) – Pendientes de Mujer y Hombre o Piercing de Nariz Aro Segmentado – 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 16 mm
  • Pendientes de hombre y mujer con cierre a presión.
  • Pendientes de titanio G23 sólido, hechos a mano. 2 Unidades. Sin níquel. Hipoalergénicos.
  • Estos aretes de mujer y hombre tienen un diámetro interior de 8 mm y un diámetro exterior de 10,4 mm.
  • Tienen un grosor de 1,2 mm, calibre 16.
  • Los aretes para hombre y mujer segmentados y con bisagras son fáciles de abrir y cerrar. ¡Sin necesidad de herramientas! Gracias a su seguro cierre a presión, podrás dormir, nadar, trabajar o hacer ejercicio con los pendientes puestos sin que se caigan. Nuestro acero inoxidable altamente pulido conserva el brillo, no se decolora ni se mancha.
TOP Ventas N°5
LuLyL 92 piezas Piercing (92 piezas), 16 316L Acero inoxidable 6 piezas Anillos de ombligo transparentes para cuerpo, lengua, nariz, orejas, pezones, labios, cejas, cartílago
  • Múltiples tamaños: 16 estilos aleatorios para satisfacer diferentes necesidades
  • Material: Acero titanio 316L y ombligo transparente.
  • Cómodo de usar: la cabeza esférica se puede atornillar, es fácil de usar y la varilla de acero inoxidable es muy suave y cómoda de usar.
  • USO VERSÁTIL: Estos gemelos se pueden usar como anillos para pezones, anillos para lengua, aretes, anillos para labios, etc. Se pueden usar en la vida diaria, fiestas, ceremonias, etc.
  • Servicio posventa: si tiene problemas durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible
TOP Ventas N°6
MILACOLATO G23 Titanio 3PCS Labret Stud Tragus Juego de Pendientes 16/18G CZ Cristal Hélice Piercing para el Cuerpo Joyería para Mujer
  • 🌟 Si siente que está suelto / suelto, doble ligeramente este pin para apretarlo de nuevo. El titanio en sí se caracteriza por su alta dureza, peso ligero y baja alergias, y no se oxida incluso cuando se tira al agua de mar. Ideal para nariz, cartílago, septo, Tragus, rook, labios, anillos umbilicales y punción de pezones.
  • 🌟 [tamaño del anillo labial] conjunto de 3 piezas de pendientes Tragus, cartilage y labret, para diferentes tamaños de pesas, con la parte superior del hilo interno CZ. Tamaño: 16g (1,2 mm), 18g (1,0 mm). Longitud de la barra: 6 mm (1 / 4 "), 8 mm (5 / 16"), 10 mm (3 / 8 "). Tamaño CZ: 3 mm, 4 mm. color CZ: zircon transparente. Adecuado para anillos de pendiente de cartílago, anillos de perforación de Tragus, perforación de Concha, perforación de lóbulo de pendiente espiral.
  • 🌟 [proceso mejorado] hecho de titanio metálico saludable, ligeramente más oscuro que el acero, pero altamente pulido, superficie lisa, cómodo sin bordes afilados, para evitar irritación de la piel; Es hipoalergénico y no causa ninguna reacción alérgica. La estabilidad del titanio proporciona una retención duradera del color y es muy fácil de limpiar.
  • 🌟 [Guía de compra] utilizamos la última tecnología de producción para controlar estrictamente la calidad, las joyas perforadas tienen una superficie muy pulida, muy suave, fácil de insertar perforación, usted necesita medir su perforación antes de comprar para asegurarse de que el tamaño, la longitud y el tamaño de la bola se adapten a usted. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • 🌟 [garantía de servicio] si milacolato ti Label Stud es defectuoso, le enviaremos de nuevo. Además de la oferta de precios, también ofrecemos [política de retorno de 90 días] - 100% satisfacción y garantía de reembolso. Si tiene algún problema con la perforación de titanio G23, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos su problema lo antes posible.
TOP Ventas N°7
BESTEEL 9 Unids 16G de Acero Inoxidable Nariz Piercing Aro Pendientes para Las Mujeres Niñas Anillo de Piercing de Nariz Pierna del Labio joyería del Cuerpo 8mm
  • --- Set --- Piercings del cuerpo de 9 piezas, blanco mismo Pendientes del anillo del aro que perforan, gran precio, compra económica.
  • --- Tamaño --- Tamaño del calibrador: 16G = 1.2mm, Diámetro interno 8mm, adecuado para la mayoría de las perforaciones corporales, pendientes, aretes de cartílago, Anillos de nariz, Anillos de labios, Anillos de ceja, Anillos de pezón, etc.
  • --- Diseño --- Gran superficie pulida, 2 tamaños diferentes pueden llenarse con sus diferentes necesidades, seleccione los estilos más adecuados para usted.
  • --- Elaboración --- Grade-A Acero inoxidable 316L hecho, material saludable, seguro para pieles sensibles, no es fácil de corrosión, puede llevar mucho tiempo.
  • --- Garantía --- Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 DÍAS, envíenos un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°8
MILACOLATO G23 Titanio 16G/18G Septum Clicker Nariz Anillos Doble Pila Abierta Conch Daith Pendientes Helix Tragus Cartílago Pendientes Piercing Joyería con Clear CZ para Mujer Hombres 8MM/10MM/12MM
  • ✨【Aviso antes de comprar】: seleccione cuidadosamente el calibre y el diámetro más adecuados de acuerdo con el tamaño sugerido para la mayoría y la tabla de referencia de tamaño antes de realizar el pedido. Este aro de nariz se puede utilizar para nariz lateral/tabique/labio/hélice/torre/concha/lóbulo/ajustado/tragus/daith y etc.
  • ✨【Calidad Premium】: Hecho de titanio G23, el material de alta calidad garantiza un uso prolongado. Si tu piel es EXTREMADAMENTE sensible, este aro para la nariz es tu mejor opción, funciona para personas sensibles. Pulido muy bien, cómodo de llevar.
  • ✨【Especificaciones】: Anillos de nariz chapados en negro con clicker/anillos de tabique: calibre 16 (grosor: 1,2 mm), diámetro interior de 10 mm (25/64"). Bueno como aros de cartílago, piercings de tragus, piercing de daith, piercing de concha, hélice. arete, perforación del tabique, perforaciones del lóbulo de la oreja, aros de anillo de perforación de la nariz, anillo de aro de la fosa nasal, anillos de labios
  • ✨【Boby Piercing Gift】: fácil de abrir y cerrar sin herramientas, todavía apretado y seguro después de un uso prolongado, no debe preocuparse por perderlo al bañarse, caminar o hacer ejercicio. Empaquetado con bolsa de terciopelo, regalo perfecto para esposa, madre, hija, amigos en el día del aniversario, día de San Valentín, cumpleaños.
  • ✨【¿Aún dudas?】: Si las joyas de perforación de nariz de Milacolato tienen algún defecto, obtendrás un reemplazo. Además de precios preferenciales, ofrecemos [POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE POR VIDA] - 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Cualquier problema con los anillos nasales de titanio, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible
TOP Ventas N°9
Funseedrr Acero quirúrgico Huggie Bisagra Pendiente Segmento Anillo Aro Mujeres Hombres Joyería Piercing
  • Joyas para el cuerpo hipoalergénicas y sin níquel.
  • Material: Acero quirúrgico 316L
  • Barra de pendientes: calibre 18 (1 mm), grosor: 2 mm, diámetro del anillo: 10/12/14/16 / 20mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un alto acabado pulido
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°10
hengkaixuan Anillo de aro de caracola, 20 g, 18 g, 16 g, joyería de tabique de ópalo, circonita cúbica, turquesa, sin costuras, para daith, acero quirúrgico, rok, tragus, anillo de nariz, Metal
  • Material: hecho de acero inoxidable 316L, material de seguridad para joyas corporales, altamente resistente al óxido, no daña la piel
  • Dimensiones: 16 g (grosor: 1,2 mm), diámetro interior: 12 mm, color: dorado, circonita cúbica: negro. Fácil de poner y quitar. Comprueba el grosor y el diámetro interior cuidadosamente. Selecciona el tamaño más adecuado para ti.
  • ❤Complemento perfecto para los siguientes piercings: piercing de caracola, piercing de tabique, piercing de daith, piercing de cartílago, piercing de hélice, piercing de nariz, piercing de lóbulo, piercing de labios, aretes, piercing de aro y mucho más.
  • Fácil de usar: es fácil de insertar a mano sin necesidad de herramientas. El cierre es sin costuras. Y sigue siendo apretado después de un uso a largo plazo, no tienes que preocuparte por perderte al trabajar, caminar o hacer ejercicio.
  • Paquete: 1 piercing de aro para la nariz + una bolsa de regalo de terciopelo.
Ver más piercing titanio oreja en Amazon

Piercing titanio oreja: seguramente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de adecentar el lugar un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del orificio que vas a usar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre debe estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de elegir las joyas anatómicos, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas anatómicos que no sean asequibles. Puedes gastar múltiples cientos y cientos de dólares americanos en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de adquirir un anillo para el ombligo de cinco dólares estadounidenses por el hecho de que podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también debe ser del tamaño adecuado para el surco nasolabial. Consulta siempre a un médico a fin de que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser difícil hallar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

En el momento en que hayas decidido el sitio, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de inicio en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. En el momento en que el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing titanio oreja?

Localiza lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos acá piercing titanio oreja que cubren todas las necesidades que quieres cubrir como papá, sin apartar ninguna. haciendo la compra acertada, en el sitio adecuado, puedes lograr este objetivo y considerablemente más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión precisa.

Para ayudarte a comprar la mercancía correcta, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing titanio oreja que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su dinero disponible y investigar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing titanio oreja

Ofertas de piercing titanio oreja y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has oído charlar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su dinero disponible aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora estan utilizables para ud!

Con envío el mismo día

Ofrecemos una tarifa plana de envío para contribuir a nuestros clientes de todo el mundo, esto se ofrece para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con numerosos artículos pueden mandarse por separado desde diferentes lugares.
Si su pedido es más grande, tenemos la posibilidad de contactarlo con los costos adicionales necesarios para el envío.
El cargo estándar para todos los pedidos de todo el mundo es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue realmente útil y también informativo!
Halla la tarifa de envío más veloz o bien el coste de envío más asequible en dependencia de los artículos que estés enviando y en el momento en que quieras que te los entreguen.
El envío en el mismo día es más fácil de realizar en áreas urbanas o si tienes una tienda física en exactamente el mismo mercado de la que puedes hacer el inventario.
El correo urgente puede tardar un par de días hábiles en llegar a ciertas direcciones.
La distribución de joyas al día después supone que tu obsequio será enviado en el instante, llegando en pocos días.
Todos y cada uno de los días encontrará novedosas promociones sólo on-line, descuentos en la tienda y la posibilidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad