Piercing tragus infectado

El top de los mejores piercing tragus infectado

TOP Ventas N°1
Briana Williams 10PCS 1.2 mm Acero quirúrgico Nariz Septum Herradura aro Pendiente ceja Tragus Labio Piercing Anillo
  • Material: acero inoxidable quirúrgico 316L (joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel).
  • Calibre: 1,2 mm; Diámetro interno: 8 mm.
  • Tamaño de la bola: 3 mm.
  • Color: Par de Plata, Par de Negro, Par de Oro, Par de Oro Rosa, Par de Arcoiris (como la imagen).
  • El paquete incluye: 10 unidades por paquete (10 piezas con bolas), cada par de un color, vienen con una bolsa de regalo de terciopelo.
TOP Ventas N°2
KnSam Anillos de nariz para infectar, piercing Tragus para mujer en acero inoxidable, 3 unidades, Acero inoxidable, Cubic Zirconia
  • ❤ 3 remaches de anillo de nariz: aspecto simple y delicado, clásico y elegante, perfecto como joyas cotidianas, adecuado para hombres o mujeres de cualquier edad, debe atraer más ojos.
  • ❤ Resistencia estable del anillo de nariz: 1,2 mm
  • ❤ Varios estilos: el juego de anillos de nariz se puede utilizar como aros de nariz, pernos de perforación nasal, anillos de perforación de la nariz
  • Múltiples usos: estos anillos de nariz son adecuados tanto para la vida diaria como para llevar en la fiesta, como para asistir a ceremonias de boda, graduaciones, fiestas de cumpleaños, celebraciones, aniversarios, etc.
  • ❤ Viene con la tarjeta del logotipo de KnSam, una bolsa de almacenamiento de cordón de terciopelo como regalo de KNSAM; si tiene alguna preocupación, póngase en contacto con nosotros y nos enviaremos un correo electrónico en 24 horas.
TOP Ventas N°3
6 Pares 18 Gauge Piercing de Pesas de Zirconia Cúbica Pendiente de de Acero Inoxidable de Hélice Cartílago Tragus
  • Material seguro: hecho de acero inoxidable y óxido de circonio cúbico, sin plomo y sin níquel, resistente al óxido, la corrosión y el deslustre, la circonita cúbica es muy brillante, muy bonito
  • Tamaño de los pendientes: los pendientes miden 6 mm de largo y 18 g (1,1 mm) de grosor, tamaño adecuado para perforaciones de oreja, cómodos de llevar
  • Más opción: 6 diámetros diferentes de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm, te ofrecen diferentes opciones de uso diario
  • Amplia aplicación: estos pernos se pueden utilizar como pendientes de oreja, cartílago, hélix, tragus u otros piercings corporales, cool y moderno, adecuado para fiestas y para uso diario
  • Cantidad: 12 unidades (6 pares) de pendientes de mancuerna, se pueden combinar con la mayoría de los atuendos, te hacen más atractiva, también se puede enviar como regalo a tus amigos, parientes y novias
TOP Ventas N°4
Septum Nariz, Piercing Tragus Estrella 8 Piezas Acero Quirúrgico Círculo en Forma de C en Forma de U con Circonita Joyas Perforantes por Mujeres
  • 🎉🎊Perno de anillo de nariz de alta calidad: hecho de acero inoxidable 316L, es de alta resistencia al óxido, material seguro, superficie lisa. Cómodo de llevar durante mucho tiempo. Libre de níquel y plomo, hipoalergénico. Seguro para pieles sensibles.
  • 🎉🎊1 anillo para la nariz de 0.047 x 0.315 in.
  • 🎉🎊USOS MÚLTIPLES: el anillo nasal se puede usar como aro nasal, aro en espiral para la oreja, aro para la oreja del cartílago, aro para el labio del aro tragus y muchas más joyas para el cuerpo. Son geniales como joyería piercing.
  • 🎉🎊REGALO IDEAL: Los lindos y delicados aretes para la nariz son el regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, graduaciones, Navidad, Día de San Valentín y más.
  • 🎉🎊Equipo de servicio profesional: nos enfocamos en diseñar y producir joyas de alta calidad, solo para brindar a los clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicárnoslo, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°5
Piercing Tragus Plata de Ley 925, Piercing Nariz Hombre 1 Piezas 8mm Aro Elegante Flor Zirconia Joyas Perforantes por Mujeres
  • 🎉🎊Perno de anillo de nariz de alta calidad: hecho de acrílico, es de alta resistencia al óxido, material seguro, superficie lisa. Cómodo de llevar durante mucho tiempo. Libre de níquel y plomo, hipoalergénico. Seguro para pieles sensibles.
  • 🎉🎊Juego de 104 espárragos para anillos de nariz. Diámetro: 1,2 mm
  • 🎉🎊USOS MÚLTIPLES: el anillo nasal se puede usar como aro nasal, aro en espiral para la oreja, aro para la oreja del cartílago, aro para el labio del aro tragus y muchas más joyas para el cuerpo. Son geniales como joyería piercing.
  • 🎉🎊REGALO IDEAL: Los lindos y delicados aretes para la nariz son el regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, graduaciones, Navidad, Día de San Valentín y más.
  • 🎉🎊Equipo de servicio profesional: nos enfocamos en diseñar y producir joyas de alta calidad, solo para brindar a los clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicárnoslo, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°6
Funseedrr 5 Par 16 Gauge Labio Labret Stud Piercing Bars 8mm Plata Acero Inoxidable Tragus Helix Piercing Joyas
  • 5 tipos por paquete Más opciones para su uso diario. ¡Mejor calidad con más cantidad de compra que nunca debe perderse!
  • Material: Acero quirúrgico real 316L, UV de alta calidad con CZ
  • Calibre: 16G (1.2mm), Longitud de barra: 8mm, Tamaño superior: 3mm
  • Superficie pulida alta, segura y duradera. Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una buena bolsa de terciopelo gratis
RebajasTOP Ventas N°7
RebajasTOP Ventas N°9
2 x solución de goteo Prontolind 20 ml – El cuidado óptimo de los piercings en un paquete doble económico
  • ENVÍO RÁPIDO
  • Mejor compatibilidad dermatológica confirmada por laboratorios independientes! *
  • Ventaja de precio en paquete doble barato. Sin quemaduras, incluso en zonas sensibles al dolor
  • Promueve la cicatrización de piercings frescos incluso en las membranas mucosas. Prontolind es la primera elección en los estudios líderes!
  • Penetra de forma independiente en el canal de puntada y previene las infecciones.
TOP Ventas N°10
CASSIECA 16 Piezas Acero Inoxidable Piercing Hombre Señoras Oído Cartílago Piercing Oído Piercing Labio Piercing Set Tragus Piercing Oro
  • ♥ Juego de perforación de labios asequible ♥ 16 perforaciones de labios, incluidas 4 perforaciones acrílicas, 12 perforaciones de acero inoxidable. Contiene circón, amor, estrellas y muchos otros elementos populares. Puede elegir el método apropiado según la ocasión.
  • ♥ Materiales ♥ Hecho de acero inoxidable, es duradero y no causa alergias al cuerpo. Está decorado con cristales delicados y brillantes que no son fáciles de oxidar.
  • ♥ tamaño ♥ El tamaño de la punción del labio es de 16G / 1.2 mm y la longitud de la varilla es de 6 mm. Se puede usar como punción de labio, punción de oreja y punción nasal.
  • ♥ Set de regalo ♥ Empaquetado en una bolsa de terciopelo. Puedes darte a ti mismo, amigos, novias, novios, hermanas, maestros, etc. Como regalo de Navidad, cumpleaños, regalo de graduación.
  • ♥ Servicio postventa satisfecho ♥ Ofrecemos 360 días de servicio postventa perfecto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos después de la compra. Le proporcionaremos la solución más satisfactoria en 24 horas.
Ver más piercing tragus infectado en Amazon

Piercing tragus infectado: posiblemente la mejor adquisición

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas has de saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes usar diariamente una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. La misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

A la hora de escoger las joyas corporales, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean baratas. Puedes gastar varios cientos y cientos de dólares estadounidenses en un piercing, mas no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares americanos porque podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también debe ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico a fin de que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil encontrar una aguja estéril en casa, mas su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

Cuando hayas decidido el sitio, un profesional del piercing marcará la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Una vez que el perforador haya terminado, se va a limpiar la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing tragus infectado?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra web, solo poseemos acá piercing tragus infectado que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin aislar ninguna. haciendo la compra precisa, en el lugar adecuado, puedes lograr este propósito y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, precisas tomar la decisión correcta.

Para asistirte a adquirir la mercancía conveniente, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de costos de estos grandes piercing tragus infectado que te interesan, luego va a poder organizar su dinero y analizar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing tragus infectado

Ofertas de piercing tragus infectado y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has escuchado comentar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su fondos aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ya estan disponibles para usted!

Con envíos super rápido

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad