Piercing tragus pendientes

El top de los mejores piercing tragus pendientes

RebajasTOP Ventas N°1
Milacolato 16 pares Piercing para Oreja de Pendientes de Cartílago Acero Inoxidable de 20G para Mujeres Cartílago Hélice Tragus Piercing de Oreja CZ Juego de Pendientes Set Joyería
  • 🌈JUEGO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ASEQUIBLES: viene con 16 pares de piercings de cartílago, que incluyen piercing de barra CZ, aretes de hélice de luna / estrella / corazón / triángulo, etc. Coloque de forma segura.
  • 🌈MATERIAL: Hecho de acero inoxidable 316L, resistente y no se desvanece o erosiona fácilmente, no tiene alergia en la piel, con diseño de cristal y circonita cúbica, son brillantes y hermosos. Antialérgico, cómodo de llevar, adecuado para su piel sensible, más brillante con microincrustaciones AAA CZ Brillante y hermoso.
  • 🌈TAMAÑO GENERAL: Adecuado para la mayoría de hombres y mujeres.TAMAÑO REGULAR: 20G (0,8 mm), Longitud de la barra de acero inoxidable quirúrgico: 6 mm (1/4 "), Pentagrama transparente redondo superior / CZ / Bola de cristal / Diámetro redondo de 5 mm.
  • 🌈 APLICACIONES AMPLIAS: el conjunto de perforaciones corporales que se ajustan a muchas partes del cuerpo, como hélice, trago, cartílago y más, puede combinar con diferentes estilos de ropa, adecuado para muchas ocasiones, también es un gran regalo para graduaciones, aniversarios, bodas, madres. Día, Navidad, Día de San Valentín y más
  • 🌈GARANTÍA y PAQUETE: Prometa cambio de productos de 180 días o garantía de devolución de dinero.Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°2
MILACOLATO 9 Piezas 16G Tragus Pendientes Para Mujer Acero Inoxidable Labret Studs Monroe Anillo De Labios CZ Opal Tachuelas De Nariz Rosca Interna Helix Stud Pendiente Medusa Cartílago Piercing Joyas
  • 【DISEÑO】Un juego viene con 9 pendientes de cartílago. Cada uno está incrustado con circonita cúbica, que brilla bajo el sol y la luz, puede hacerte más llamativo. Varios estilos te permiten combinar ropa casual o formal como quieras. Perfecto para joyería de perforación de hélice, aretes de tragus, aretes de cartílago.
  • 【MATERIAL Y TAMAÑO】Todos los pernos nasales para mujeres fabricados con acero inoxidable 316, resistentes y duraderos. Calibre 1,2 mm; Longitud de la barra: 6 mm y 8 mm disponibles, lea atentamente el tamaño y elija el más adecuado para usted. Y cada tamaño tiene cuatro colores de oro, plata, negro y oro rosa. Estas joyas de piercing labret son ligeras y cómodas de llevar.
  • 【OCASIONES】Nuestros elegantes aretes de hélice delantera vienen en varios diseños y diferentes colores. Lo suficiente para satisfacer sus necesidades de coincidencia. Puede elegir varios estilos de tachuelas para la nariz para mezclar y combinar sus atuendos para diferentes ocasiones, como fiestas, bailes, citas y ceremonias de graduación, etc.
  • 【UN REGALO DISTINTIVO】 El diseño y el estilo son muy individuales. Nuestro juego de aretes para tragus es un regalo que sorprenderá a tus amigas, novias, hermanas, madres en cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, ceremonia de graduación y otros festivales.
  • 【SERVICIO】 Prometemos cambio de productos de 90 días o garantía de devolución de dinero. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros pendientes de cartílago. Lo resolveremos en 24 horas.
TOP Ventas N°3
Holibanna 9 Piezas Pendientes de Cartílago para Pendientes de Oreja Pendientes de Plata Tragus Pendientes de Cobre Pendientes de Hip Hop Pendientes de Aro Punk para Hombre de Fiesta Punker
  • Estos pendientes de aro de plata esterlina están diseñados para el uso diario, no solo se pueden usar como pendientes de aro de plata, anillos de nariz cliker, Conch Piercing, anillos de labios, pendientes de aro de cartílago daith Piercing, anillos de cejas, anillos de pezón, etc.
  • Este arete de aro sin fin de cartílago es una adición a su colección de joyería fina o de moda.
  • Joyas perforadoras perfectas para usted, mostrando plenamente su gusto y personalidad especiales.
  • También se puede usar como un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, aniversarios, etc.
  • Nuestro aro de pendientes de cartílago de moda no contiene níquel ni plomo, no se preocupe por la irritación y las erupciones cutáneas. Es una opción saludable para usted.
TOP Ventas N°4
Funseedrr 5 Par 16 Gauge Labio Labret Stud Piercing Bars 8mm Plata Acero Inoxidable Tragus Helix Piercing Joyas
  • 5 tipos por paquete Más opciones para su uso diario. ¡Mejor calidad con más cantidad de compra que nunca debe perderse!
  • Material: Acero quirúrgico real 316L, UV de alta calidad con CZ
  • Calibre: 16G (1.2mm), Longitud de barra: 8mm, Tamaño superior: 3mm
  • Superficie pulida alta, segura y duradera. Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una buena bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°5
Funseedrr 16 Pairs Pendientes Piercing Cartílago Helix Aros Anillos Perno Acero Quirúrgico 8mm 16G Heradura Labio Labret Barra Piercing Joyas
  • 16 Pares piercing pendientes tragus
  • Material: Acero quirúrgico
  • Calibre (Espesor de barra): 16G (1.2mm); Longitud de la barra: 8mm; Diámetro interno: 8mm; Tamaño de bola: 3/3.5mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un acabado pulido alto
  • Garantía de devolución o cambio de 30 días. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°6
Kakonia 9 Unids Joyería del tabique 16G Pendientes Daith Anillo de Nariz de aro para Mujeres Hombres Anillo de Nariz con bisagras Acero Inoxidable Cartílago Tragus Septum Anillos 10MM Oro Rosa 10
  • Joyería del tabique Un pedido contiene 9 piezas diferentes de anillos para la nariz, que se pueden usar como anillos para el tabique, aretes de daith, aretes de aro de cartílago, aretes de aro tragus, aretes de hélice, aros de caracola, aros de torre. Varios estilos, usos múltiples, agregan más encanto y frescura a su uso diario.
  • Calibre de medidas: 16 g (1,2 mm). Diámetro interior: 25/64" (10 mm). Color: tono oro rosa. Tamaño perfecto de joyería para perforar el tabique para mujeres y hombres, diseño de aro con bisagras y clicker del tabique, fácil de abrir y cerrar con la mano, cómodo de usar sin bordes afilados.
  • Material Piercing Daith fabricado en acero inoxidable 316L de alta calidad con circonitas cúbicas AAA+ y ópalo. Material seguro, duradero e hipoalergénico, sin níquel ni plomo, también resistente al ácido, álcali, sin decoloración, sin distorsión.
  • El mejor regalo Estos aros para la nariz y aretes son el mejor regalo para su madre, padre, hermano, hermana, compañero de trabajo, amigos, familia, compañero de clase en cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad y otros días festivos.
TOP Ventas N°7
Diamday 14 Pares 16G 18G Acero Inoxidable Hélice Cartílago Tragus Stud Earring Aros para Mujeres CZ Barbell Piercing Pendientes Joyas de perforación del cuerpo
  • [SUITE PARA LOS OÍDOS SENSIBLES]--Este Stud Pendientes Aros están hechos de seguridad 316L de acero inoxidable, la calidad de plata-tono plateado, superficie brillante con pulido, combinado con el clásico, de moda y el elemento diario, lo suficientemente seguro para su piel sensible, dar su experiencia de uso cómodo.
  • [VALOR PIERCINGS CONJUNTO]--14 Pares de Pendientes de cartílago de hélice vienen como un set.Incluyendo bisagras Clicker Anillos, Bolas Stud Pendientes, Tipos de CZ Stud Pendientes, flor Stud Pendientes, corazón Stud Pendientes, Diferentes pendientes de estilo añadir más fresco y la diferencia de su aspecto cotidiano. Económico conjunto de joyas, merecen la compra
  • [CARTÍLAGO TAMAÑO DE LOS PENDIENTES]--Espesor de los pendientes del perno prisionero del cartílago: 16G (1.2m m) /18G (1.0m m), tamaño común de la perforación del oído; Diámetro interno de los aros del cartílago de 8m m/10m m cada par, ajuste perfecto de la joyería para la mayoría de la gente de la vida diaria que usa. Suave superficie exterior, no hay necesidad de preocuparse por dañar su piel cuando usted lo usa.
  • [ÚNICAS ELECCIONES DE REGALO]--14 pares de joyería de perforación en diferentes tipos, este cartílago pendientes adecuados para que usted pueda usar y cambiar en la vida diaria, también se utiliza como anillo de la nariz, hélice Piercing Pendientes, Tragus Piercing Joyería, Concha Piercing Pendientes y otras joyas del cuerpo, gran regalo para su novia con estilo, esposa, tía u otros amigos femeninos.
  • Devoluciones de 180 días: estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de compra y servicio al cliente. Haga que tenga una compra agradable en Diamday, ofrecemos 180 días de reemplazo o devolución de dinero para cada cliente. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Responderemos dentro de las 24 horas y ofreceremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°8
LOLIAS 27Pcs 16G Pendientes de Cartílago Stud Hoop Para Mujeres Hombres Acero inoxidable CZ Labret Helix Piercing Tragus Stud Pendientes Forward Conch Piercing Conjunto de Joyas
  • 💎SET DE PENDIENTES CARTÍLAGO ASEQUIBLE: Juego de joyas para piercing de oreja de 27 piezas, empaquetado con una bolsa de terciopelo. 3 pares de pendientes de cartílago + 4 aros de pendiente de cartílago + 4 piezas de joyería de perforación de hélice delantera + 4 piezas de joyería de perforación de trago + 3 piezas de joyería de perforación de torre + 2 piezas de joyería de perforación Daith + 2 piezas de joyería de perforación de concha + 2 piezas de barra espiral torcida.
  • 💎TAMAÑO PIERCING PENDIENTES: Calibre 16 (1,2 mm), longitud de la barra usable y diámetro interior: 1/4 "(6 mm), 5/16" (8 mm), tamaño de la bola: 1/8 "(3 mm); excepto el aro de cartílago: 20G (0,8 mm) , Diámetro interior: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. El tamaño que se adapta a la mayoría de las personas.Los aros de los aretes están hechos de acero inoxidable 316L de seguridad, chapado en tono plateado de calidad, superficie brillante con pulido; combinado con elemento clásico, moderno y diario .
  • 💎PERFORACIONES DE OREJAS USANDO: El kit de aretes de 16 g se puede utilizar como aretes de cartílago de oreja de 16 g, perno prisionero de caracol, pernos de oreja, aro de pendiente de cartílago; Pendientes de cartílago; Pendientes Tragus, Joyas para piercings Tragus, Pendientes Tragus para mujer; Helix Piercing Jewelry, Helix Hoop, Forward Helix Pendientes para mujeres; Anillo de tabique, anillo de nariz, anillo de labios, etc.
  • 💎OPCIONES DE REGALO ÚNICAS: 8 pares de joyas de perforación en diferentes tipos, estos aretes de cartílago adecuados para que los uses y cambies en la vida diaria; También se utiliza como anillo de nariz, pendientes de perforación helicoidal, joyería de perforación de trago, pendientes de perforación de caracola y otras joyas corporales; Gran regalo para su elegante novia, esposa, tía u otras amigas.
  • 💎SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS: Ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 120 días y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico y resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.
TOP Ventas N°9
LOLIAS 20 Piezas Tragus Cartílago Piercing Helix Stud Pendientes para Mujer Hombre Piercing Oreja Labio Nariz Acero Inoxidable CZ Bolas Corazón Flor Medusa Flatback Piercing 16G
  • 💎【CONJUNTO DE PENDIENTES DE TRAGO】💎 Un pedido de pendientes de trago contiene 20 piezas de diferentes diseños de pendientes de trago: flor, bolas, estrella, luna, ópalo, punk, lágrima de circonita cúbica, estrella de circonita cúbica, bolas de circonita cúbica, etc. Hay cuatro colores para elegir: tono plateado , tono dorado, tono oro rosa y negro. Tantos piercings de labret para satisfacer tus necesidades de uso diario.
  • 💎【USO VERSÁTIL】💎 El juego de aretes tragus viene con 20 formas diferentes, se puede usar como arete, arete daith, perforación de cartílago, anillo de lengua, anillo de nariz y clavo de labios. Adecuado para uso diario, fiestas en la playa, vacaciones, fechas especiales, regalos y muchas otras ocasiones.
  • 💎【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】💎 Los pendientes tragus están hechos de acero inoxidable 316L, hipoalergénicos e inofensivos para la piel sensible. Con incrustaciones de AAA+ CZ y ópalo, el acabado altamente pulido y la estricta artesanía de galvanoplastia de metal crean un uso medido y cómodo durante mucho tiempo.
  • 💎【MEDIDA DE LOS PENDIENTES TRAGUS】💎 Grosor de barra calibre 16 = 1,2 mm, longitud de barra 8 mm disponible, diámetro inferior 4 mm, CZ, tamaño de ópalo y bola 3 mm, tamaño de bola CZ 3,5 mm, tamaño de flor 4,3 mm. El tamaño más adecuado se adapta a la mayoría de las personas.
  • 💎【SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS】💎 LOLIAS ofrece 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene problemas con los pendientes Forward Helix, le enviaremos nuevos artículos o le reembolsaremos lo antes posible. Ahora cómprelo con confianza.
TOP Ventas N°10
Briana Williams Tragus Barras Conjunto Helix Cartilage Pendientes Tachuelas 6mm Acero Inoxidable 1.2mm Joyería Piercing
  • El paquete incluye: 12 piezas Tragus Piercing toda paquete, ven con un regalo gratisvelvet bag
  • Material: acero inoxidable quirúrgico
  • Calibre: 16G(1.2mm); Usable Longitud de la barra: 6mm
  • Simplista y delicado, brillando por años. Moda y Especial
  • Buen servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver más piercing tragus pendientes en Amazon

Piercing tragus pendientes: posiblemente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas debes saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes emplear a diario una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Jamás mezcles sal y agua, puesto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del agujero que vas a utilizar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el lugar adecuado. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o bien barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el orificio del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también ha de ser del tamaño conveniente para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en todo momento a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser bastante difícil encontrar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing tragus pendientes?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo disponemos aquí piercing tragus pendientes que cubren todas las necesidades que deseas contemplar como padre, sin descartar ninguna. Llevando a cabo la adquisición precisa, en el lugar correcto, puedes lograr este propósito y considerablemente más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión correcta.

Para asistirte a adquirir la mercancía correcta, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de costos de estos grandes piercing tragus pendientes que te interesan, luego podrá ordenar su dinero y investigar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su piercing tragus pendientes

Ofertas de piercing tragus pendientes y opiniones

Dale una propulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído comentar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su partida aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ya se encuentran disponibles para usted!

Haz tu compra hoy y te llega al siguiente día

Todos los pedidos se procesan en 1 o 2 días hábiles.
Los pedidos no se mandan y/ o entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca a lo largo del proceso de envío.
La vivencia de envío que creas para tus usuarios es una gran parte de tu imagen de marca.
Combina numerosos packs en un solo envío, en vez de mandarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío pueden sumarse rápidamente para pedidos enormes.
Tienes 14 días desde el día de distribución para solicitar una devolución y otros 14 días para que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me ayudará a escoger la opción de envío precisa.
Es útil para usted si proponen un coste nacional fijo.

El servicio postal siempre fué muy creíble para mí.
La mayor parte de los comerciantes usan una mezcla de dos o bien inclusive tres servicios de distribución para prestar a los clientes el envío más rápido y barato cada vez.
Al elegir las compañías de envío para su negocio, es sustancial que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los precios más bajos en línea, tarifas de envío económicas y opciones de recolección local, puede llevar a cabo un ahorro aún más grande.
El envío estándar es principalmente para los artículos menos urgentes, mientras que el envío expedito es para los artículos que necesitan tiempo.
Hay sistemas de mensajería terrestre y de rastreo, que tienen la posibilidad de ser más lentos que la distribución por correo urgente.
Por otra parte, para las compañías de transporte, los servicios de entrega rápida se piensan el medio por el cual o bien a través del cual se presta una serie de servicios a un ritmo más veloz.
La tasa estándar que normalmente es de tres días hábiles según la regla general.
Determinados transportistas utilizan exactamente el mismo término cuando cotizan un envío.
Todas y cada una estas opciones son más veloces que la opción estándar de UPS Ground que puede tardar hasta cinco negocios en ser entregada.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad