Piercing y tatuajes

El top de los mejores piercing y tatuajes

TOP Ventas N°1
10pcs/Box Rotulador de Tatuaje, Pluma de Tatuaje Aceitosa de Doble Cabeza, Rotulador Negro Tatuaje Y Marcador de Piel Piercing Pluma de Tatuajes Temporales Marcador En Negro
  • ✔ Este rotulador para la piel adopta material de alta calidad, que no es tóxico y seguro de usar. Ambiental e inofensivo para la piel sin irritación.
  • ✔ El rotulador de la piel es bueno para marcar y ubicar en la piel cuando se tatúa, puede dibujar marcas suaves y claras y una coloración fácil.
  • ✔ Diseño de rotulador de doble cabeza, una punta regular y una punta ultrafina para trabajos detallados. Ambas puntas son lo suficientemente suaves como para garantizar la seguridad. Marcando de manera efectiva dónde colocar la aguja para perforar o tatuar.
  • ✔ Fácil de quitar. Después de usar el rotulador para tatuajes, la tinta de los tatuajes se puede quitar fácilmente con Alcohol Swab o Nail Paint Removers.
  • ✔ 10pcs rotuladores de piel de tatuaje de doble cabeza es muy práctico y conveniente para el reemplazo. Ideal para perforadores, tatuadores y artistas de modificación corporal.
TOP Ventas N°2
Esteras del tatuaje 125pcs desechables almohadilla cuadrada negra Tattoo Piercing impermeable baberos paciente 45 x 33cm
  • This sales link belongs to BESTGIFT88. If you buy from another seller's shop and there is a problem with quantity or quality, BESTGIFT88 shop will not be responsible for it. CALIDAD: Durable, de alta calidad y nueva condición para satisfacer sus demandas.
  • TEJIDO NO TEJIDO: El tejido no tejido proporciona una capa de resistencia al agua para evitar que el agua, el líquido o la tinta se filtren a través
  • APLICACIÓN: Versátil para muchas aplicaciones, como prácticas dentales y de ortodoncia, tatuajes, cubiertas de bandejas, cuidado de personas mayores, etc.
  • DISEÑO DOBLE CAPA: membrana compuesta doble, impermeable superior, desinfección profesional, higiene y conveniente.
  • TAMAÑO Y PAQUETE: 45 * 33 cm cuadrados y 125 unids para un paquete.
TOP Ventas N°3
ATOMUS 100pcs Agujas De Piercing Mixto 12 G 14 G 16 G 18 G 20 G EstéRil Desechable Cuerpo Piercing Agujas Tatuaje Accesorios Suministros De Grado MéDic
  • Bienvenidos a la Tienda ATOMUS, gran OFF del 26 al 30 de noviembre. El material médico de acero inoxidable 316 es resistente a la corrosión y con menos bacterias, que es duradero y seguro de usar.
  • 20pcs 12 G (2,0 mm)+ 20pcs 14G (1,6 mm) +20pcs 16 G (1,2 mm) + 20pcs 18G (1.0 mm) + 20pcs 20G(0,8 mm).Adecuado para perforar orejas, labios, pezón, cejas , ombligo, lengua, nariz y otras partes del cuerpo.
  • La aguja de acupuntura estéril de alta calidad es afilada y fácil de operar, lo que puede crear un excelente tatuaje.
  • El diseño hueco con una punta biselada y afilada es fácil de realizar con menos lesiones.
  • Estas agujas perforantes son solo para uso desechable.
TOP Ventas N°4
AWAKEN Agujas de Piercing Estériles Body Piercing Desechables Para Nariz Oreja Ombligo Lengua Accesorios para Tatuajes 50 piezas 14G
  • Todas las agujas están hechas de acero quirúrgico 316L de alta calidad y sin óxido.
  • Cada aguja está empaquetada individualmente y esterilizada con EO Gas, higiénica, lista para usar.
  • Con una longitud estándar profesional de 48 mm.
  • Tamaño: 12G, 14G, 16G, 18G, 20G.
  • Embalaje: 50 piezas por caja.
TOP Ventas N°6
Alicates de anillo piercing multiusos - Tatuaje Piercing Alicates de acero inoxidable Piercing para el cuerpo Acero quirúrgico
  • 【Alicates perforadores】 Abridor de anillos perforantes, material: acero inoxidable 316L, longitud: aprox. 14,5 cm, tamaño del paquete: aprox. 15 x 7 x 1 cm / 6,7 x 3,1 x 0,4 pulgadas Peso del paquete: aproximadamente 97 g.
  • 【Alicates de apertura para perforación】Potentes pinzas portabolas, autosostenibles. Superficie de pulido a mano, textura suave y sensación de comodidad. El mango de agarre con dientes escalonados para permitir que la esponja se agarre con fuerza. Agarre seguro para pelotas pequeñas que son difíciles de agarrar con los dedos. Incluso con bolas más apretadas, muy bueno para usar. Se puede esterilizar a altas temperaturas sin deformarse.
  • 【Alicates perforadores para anillos】 Con estas pinzas de acero inoxidable de alta calidad, puede torcer o girar fácilmente bolas apretadas en joyas perforantes. Como se trata de pinzas autosujetantes, solo tienes que presionar una vez y agarrar la bolita. Las pinzas sujetan la bala misma. No tienes que ejercer ninguna presión, la bola se puede enroscar o desenroscar fácilmente.
  • 【Herramienta de alicates de abrazadera】esta abrazadera está diseñada con un mango ergonómico para reducir la tensión durante el uso. Esta es una excelente herramienta para su tarea.
  • 【Alicates para perforar bolas】 Embalados individualmente en una bolsa de polietileno para una entrega conveniente y segura. Potentes pinzas para sujetar bolas, autosostenibles. Alicate piercing para anillos, adecuado para perforación de oreja, labio, ombligo, nariz, lengua.
Ver más piercing y tatuajes en Amazon

Piercing y tatuajes: seguramente la mejor inversión

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es simple de transportar. También puedes adquirir plata de ley, pero has de saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes usar diariamente una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. Una vez que el piercing haya cicatrizado, debes usar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes emplear una gasa limpia o toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing un par de veces al día.

Los cuidados siguientes son fundamentales. Asegúrate de adecentar el sitio un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

Antes de adquirir un piercing, asegúrate de revisar el tamaño del agujero que vas a usar. El tamaño del piercing ha de ser preciso y estar en el sitio conveniente. El calibre ha de estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el agujero con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de escoger las joyas corporales, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean asequibles. Puedes gastar múltiples cientos de dólares estadounidenses en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo ideal es adquirir una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja también debe ser del tamaño conveniente para el atravieso nasolabial. Consulta siempre y en todo momento a un médico para que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser bastante difícil localizar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

El próximo paso en la compra de un piercing es considerar el costo. Un piercing puede llegar a costar varios cientos y cientos de dólares americanos. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones asequibles. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing y tatuajes?

Halla lo que necesitas en nuestra web, solo poseemos acá piercing y tatuajes que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin prohibir ninguna. Realizando la compra acertada, en el lugar adecuado, puedes lograr este objetivo y muchísimo más. Pero para hacerlo, necesitas tomar la decisión adecuada.

Para guiarte a comprar la mercancía adecuada, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de costes de estos grandes piercing y tatuajes que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su dinero disponible y investigar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing y tatuajes

Ofertas de piercing y tatuajes y opiniones

Dale un impulsión a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su dinero aprendiendo el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora están dispuestos para ud!

Con envíos 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad