Pistola piercing

El top de los mejores pistola piercing

TOP Ventas N°1
Anself Pistola para Orejas Juego de pistola para perforar la oreja, juego de pistola para perforar el cuerpo,con 98 piezas de espárragos para pendientes (Black)
  • Posicionamiento preciso. Fácil de localizar con un rotulador exactamente donde desee, simplemente alinee la posición y presione el juego de perforadores del orificio hacia abajo, luego termine el proceso. La innovadora cabeza del perno moldeada ofrece una visión mejorada al perforar.
  • ❤ Fácil de usar pistola de orificio para la oreja. El diseño de la máquina de perforación es fácil de usar, simplemente tira de la barra, coloca los pendientes y luego tira del gatillo.
  • Material de alta calidad. Bolsa de transporte portátil. Todos los pendientes son de acero inoxidable, inoxidable y duradero, material metálico duradero y de alta calidad que hace agujeros en las orejas y la nariz, sin dolor y seguro.
  • ❤Lo que obtendrás: perforador de alta calidad con 98 pendientes y un paquete de tapones de silicona para los oídos, práctico de usar.
  • ❤ Servicio las 24 horas. Si tienes alguna pregunta sobre este juego de armas de pendientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos con todo corazón.
TOP Ventas N°2
Rpanle Pistolas Desechables para Piercing de Oreja, Kit de Pistolas de Perforación sin Dolor Práctico Portátil Kit de Piercings para Ni?as, Ni?os, Mujeres, Hombres (Blanco)
  • Alta calidad: Está fabricado en plástico y acero inoxidable de alta calidad, que ha sido sometido a pruebas estrictas, y está en un paquete sellado individualmente. Muy seguro y limpio para usar.
  • Diseño único: El diseño individual y desechable garantiza que pueda evitar efectivamente la infección cruzada durante el uso.
  • Fácil de usar: Esterilice los tapones para los oídos y las orejas con algodón de alcohol antes de perforar las orejas, y luego haga una marca en la oreja con un marcador a base de agua, mantenga la pistola perforadora en la oreja, finalmente presione la oreja pistola perforadora.
  • Amplia aplicación: Esta pistola perforadora automática puede utilizarse por novatos o por profesionales. Te permite hacer el agujero de la oreja rápidamente en 1 segundo.
  • El producto incluye: 2 x Unidades desechables para perforar orejas, 2 x almohadillas de alcohol.
TOP Ventas N°3
Yokimico 6 pistolas desechables para perforar orejas, práctica pistola perforadora de orejas sin dolor con aretes, adecuado para niñas, mujeres y hombres
  • Material seguro: la Yokimico Pistola para Piercing de oreja está hecha de plástico y metal de alta calidad, estéril para uso médico, ecológico y agradable al tacto. Incluso las pieles sensibles se pueden utilizar con seguridad.
  • Diseño único: cada pistola de piercing de oreja está empaquetada individualmente, segura e higiénica. Una herramienta desechable para piercings de oreja puede prevenir infecciones cruzadas e inflamaciones durante el piercing de oreja.
  • Fácil de usar: primero lavar las manos, limpiar el lóbulo de la oreja con algodón impregnado en alcohol, luego marcar la posición deseada y finalmente mantener la pistola de piercing en la posición marcada y presionar rápidamente y finalmente liberar la herramienta de piercing en la oreja.
  • Precauciones: no retire los pendientes de botón inmediatamente después del piercing. Disponible para principiantes y profesionales.
  • Recibirás 6 pistolas de piercing de oreja (incluidas 6 tachuelas integradas) + 3 pares de pendientes + 6 piezas de algodón alcohólico
TOP Ventas N°4
Voarge Kit de 6 pistolas para perforar la oreja, desechables, estéril, de seguridad, sin dolor, herramienta para hacer piercings con cierre de tuerca, accesorios para piercing
  • La pistola perforadora está hecha de plástico y metal de alta calidad. Producción de grado médico aséptico, embalaje sellado individualmente y desinfección estéril, prevención de infecciones cruzadas e inflamaciones durante el perforación de la oreja.
  • Los pendientes están hechos de acero inoxidable quirúrgico, esterilización de óxido de etileno antialérgico para mayor higiene y seguridad. Dimensiones: 5,8 cm x 2 cm x 1 cm.
  • La pistola perforadora está diseñada para un agarre sin esfuerzo con precisión al perforar. Incluso puedes hacerte a ti mismo las perforaciones en la oreja Saca la pistola de pendientes y alinea la parte que necesitas perforar. Simplemente presiona con rapidez y firmeza.
  • Cada herramienta combina la pistola de perforación autodestructiva con un pendiente de oreja. Extremadamente seguro de usar. Ligero y fácil de transportar. Esta pistola perforadora puede ser utilizada tanto por principiantes como por profesionales.
  • El juego de herramientas desechables para perforar agujeros contiene 6 paquetes. Cada kit incluye una pistola perforadora autodestructiva, un perno de pendientes integrado y un desinfectante para toallitas de alcohol. Perfecto para piercings.
TOP Ventas N°5
iTauyees Pistolas Desechables para Piercing de Oreja, Kit de 4 Pistolas para Perforar la Oreja, Sin Dolor, Equipo de Pistolas Perforadoras de Oreja, para niñas, niños, mujeres, hombres (Blanco)
  • 【Alta calidad】Está fabricado en plástico y acero inoxidable de alta calidad, que ha sido sometido a pruebas estrictas, y está en un paquete sellado individualmente. Muy seguro y limpio para usar.
  • 【Diseño único】Cada unidad contiene una pistola perforadora para oreja que se autodestruye con un pendiente incorporado. El diseño individual y desechable garantiza que pueda evitar efectivamente la infección cruzada durante el uso.
  • 【Modo de empleo】1. Esteriliza los pendientes de tuerca y la oreja con algodón con alcohol. 2. Haz una marca en la oreja con un marcador a base de agua. 3. Sujeta la pistola perforadora en la marca de la oreja. 4. Presiona hacia abajo en la pistola perforadora, se completa con éxito y se retira verticalmente.
  • 【El producto incluye】4 x Unidades desechables para perforar orejas, 4 x almohadillas de alcohol.
  • 【Aviso cálido】Adecuado para piercings profesionales y usuarios por primera vez en casa. Tenga en cuenta: Desinfecte sus oídos y el producto con las toallitas con alcohol antes de usar.
TOP Ventas N°6
Pistolas para Perforar Oreja, TOLOYE 8 Piezas Pistola para Orejas con 12 Pendientes 60 Hilos Limpia Orejas, Pistolas Desechables para Piercing de Oreja Kit de Piercings para Hombre Mujere Niña
  • 💎【Kit Perfecto de Pistolas para Perforar Oreja】- Nuestro kit de pistolas para orejas incluye 8 paquetes de pistola para perforar orejas, 12 piezas de pendientes (incluyendo aretes de 3 mm, 4 mm y 5 mm), 60 piezas de líneas de limpieza de orificios para las orejas y una bolsa de almacenamiento para joyas. Creemos que nuestro kit de perforación puede satisfacer todas sus necesidades de perforar oreja.
  • 💎【Pistola para Orejas con Pendientes Integrados】- Nuestras pistolas para perforar oreja adoptan un diseño de aretes integrado. Las pistolas desechables para piercing de oreja se pueden reutilizar instalando los pendientes y los tapones para los oídos. Le hemos proporcionado especialmente 12 piezas de pendientes que puede usar con el estilo que desee. Además, puede instalar los aretes en la pistola de piercing de oreja.
  • 💎【Perforar Oreja Segura e Indolora】- Nuestros pendientes de 3 mm y 4 mm están hechos de material de acero quirúrgico 316L, y las aretes de 5 mm están hechas de CZ transparente. Todo el proceso de perforar oreja es indoloro y seguro. Después de 5 a 10 días de perforar oreja, puede usar hermosos aretes para mostrar su encanto.
  • 💎【Pasos para Perforar las Orejas】- 1. Desinfecte la oreja con una gasa con alcohol. 2. Marque la posición a perforar. 3. Presione las pistolas para perforar oreja en la posición marcada. 4. Suelte la pistola para orejas y termine. El proceso de perforar oreja es tan fácil que incluso puedes perforarte las orejas tú mismo.
  • 💎【Maneras de Limpiar los Orificios de los Oídos】- Sumerja un extremo de los hilos limpia orejas en alcohol durante 3-5 segundos y luego sáquelo. Deje que el extremo sin remojar pase por su oído. Después de eso, sáquelo suavemente. ❄ NOTA: Las personas que lleven menos de medio año perforadas o que tengan inflamación de oídos no pueden utilizar los hilos limpia orejas.
RebajasTOP Ventas N°7
8 Paquetes Pistolas Desechables para Piercing de Oreja, Blanco Kit de Pistolas de Perforación sin Dolor, Portátil Juego de Herramientas de Pistola de Perforación para Niñas, Mujeres, Hombres
  • El producto incluye 8 herramientas desechables para perforar orejas, de diseño individual y desechable, muy seguras de usar.
  • Hecho de plástico de alta calidad y metal seguro de alta calidad, no daña la piel y evita la infección de la herida después de perforar la oreja.
  • Paquete sellado individualmente, especialmente diseñado, la herramienta para perforar orejas contiene un perno con un diamante blanco.
  • Fácil de usar, liviano y portátil, use un hisopo de algodón para esterilizar, apunte el punzón hacia la oreja y finalmente presione el punzón.
  • Ampliamente utilizado, le permite hacer agujeros para los oídos rápidamente y puede ser utilizado por principiantes o profesionales. Desinfectar antes de usar y prestar atención a la higiene.
TOP Ventas N°8
2 Piezas Pistolas para Piercing Oreja Desechables, Seguras e Indoloras, Kit de Perforación de Orejas Estéril con Aretes, para Mujeres y Hombres
  • Paquete: Recibirá 2 * pistolas perforadoras de orejas desechables, 2 * aretes y 2 * hisopos con alcohol. Cada pistola perforadora de orejas viene empaquetada individualmente.
  • Material: Nuestras pistolas perforadoras de orejas estériles desechables están hechas de plástico y metal de alta calidad.
  • Fácil de Usar: Apunte fácilmente a la posición que marca en los lóbulos de las orejas, presione la pistola perforadora de orejas y listo.
  • Kit de Perforación de Orejas: Nuestro kit de perforación de orejas desechable es seguro de usar, indoloro y portátil.
  • Consejos Cálidos: Espere aproximadamente una semana para quitarse los aretes. Y luego puedes ponerte los pendientes que te gusten.
TOP Ventas N°9
Pistola Perforadora,Pistola para Piercing de Oreja sin Dolor Profesional Herramienta para Perforar el Orificio del Cuerpo Kit con los Pernos, para Ear y Nariz Herramienta de Perforación
  • El paquete incluye: 1 piercing, 1 rotulador, 98 pendientes, 100 topes para pendientes. ¡Es un buen kit de herramientas para perforar orejas para ti!
  • Fácil de usar: primero desinfecte el lóbulo de la oreja, inserte los pendientes, márquelos con un alfiler, alinéelos y presiónelos ligeramente para completar el proceso. ¡Qué cómodo es! Fácil de usar te hace más bella.
  • Punción rápida: cuando estés alineando, mueve el gatillo suavemente. Los aretes ya están en tus orejas antes de que notes el dolor. Es muy rápido y preciso.
  • PERFORADOR MULTIUSOS PARA AGUJEROS DE OREJAS: por lo general, pensamos que la herramienta para perforar el cuerpo solo se puede usar para perforar las orejas y también para la nariz y el ombligo. Es ampliamente utilizado por muchos salones de perforación de orejas.
  • Seguro y privado: ¡Use su propia herramienta para perforar la oreja y perfore el lóbulo de la oreja para evitar infecciones cruzadas! Haz perforaciones en las orejas para ti y tu familia. Use alcohol para desinfectar antes y después del uso, y puede usarlo la próxima vez.
TOP Ventas N°10
yiqi 6 unids desechable Herramienta de la Unidad de Pistola de perforación estéril del oído estéril con Ear Stud Asepsis Pierce Kit (Primera generación)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Las herramientas perforadas desechables del arma del clavo de la oreja de la pistola de la perforación de la oreja de la seguridad eliminan la infección y la inflamación cruzadas posibles mientras que perfora la oreja.
  • Fácil de operar, fácil de ubicar en el punto exacto donde desea que el orificio sea preciso.
  • Embalado individualmente y esterilizado, evite la inflamación. Adecuado para uso profesional o uso doméstico.
  • El producto incluye: 6 x unidades desechables piercing oído
Ver más pistola piercing en Amazon

Pistola piercing: probablemente la mejor adquisición

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, puesto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, pero tienes que saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de escoger una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas libres, como Titanium Only y BME. Si solo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre 18. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Ya antes de adquirir un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del orificio que vas a utilizar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio conveniente. El calibre debe estar en el rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre ha de ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

A la hora de seleccionar las joyas anatómicos, asegúrese de seleccionar una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean económicas. Puedes gastar múltiples cientos y cientos de dólares americanos en un piercing, pero no escatimes en los cuidados siguientes. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de cinco dólares por el hecho de que podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es utilizar una solución salina.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es considerar el costo. Un piercing puede llegar a valer varios cientos de dólares americanos. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y eludiendo las opciones asequibles. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que escojas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Es posible que no sea tan cara como crees.

En el momento en que hayas decidido el lugar, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. Ahora, introducirá la joya de comienzo en el agujero. Esta una parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le dará instrucciones sobre los cuidados siguientes.

¿Cuáles son los rango de precios de pistola piercing?

Localiza lo que es necesario para ti en nuestra web, solo disponemos aquí pistola piercing que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como padre, sin aislar ninguna. Llevando a cabo la compra adecuada, en el sitio correcto, puedes lograr esta meta y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, requieres tomar la decisión acertada.

Para asistirte a comprar la mercancía adecuada, te invitamos a que eches una mirada a los rangos de precios de estos grandes pistola piercing que te interesan, luego va a poder ordenar su dinero y analizar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su pistola piercing

Ofertas de pistola piercing y opiniones

Dale un impulso a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su presupuesto estudiando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ahora se encuentran utilizables para usted!

Píllalo hoy y recíbelo en 24h

Todos los pedidos se procesan en 1 o bien 2 días hábiles.
Los pedidos no se mandan y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca en todo el proceso de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es una gran parte de tu imagen de marca.
Combina numerosos paquetes en un solo envío, en vez de mandarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío tienen la posibilidad de sumarse rápidamente para pedidos enormes.
Tienes 14 días desde el día de distribución para solicitar una devolución y otros 14 días para que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me ayudará a escoger la opción de envío correcta.
Es útil para si proponen un costo nacional fijo.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad