Precio piercing oreja

El top de los mejores precio piercing oreja

TOP Ventas N°1
WARRIOR Ojo Nariz Lengua Oreja Ombligo en 3D de Silicona con Expositor Herramienta de Práctica para Piercing (OREJA)
  • Hecho de silicona de primera calidad, muy realista.
  • Suave al tacto y al mismo tiempo resistente, impermeable.
  • Fácil de limpiar, solo enjuague o con un paño húmedo.
  • Gran herramienta de práctica para ganar confianza y seguridad
  • El precio también incluye un expositor que da la posibilidad de mostrar los trabajos realizados en el escaparate
TOP Ventas N°2
Kakonia 17 Piezas Piercing Oreja Mujer Cartilago Tragus Helix Piercing Acero Inoxidable Cartílago Oreja Piercing Pendientes de Aro para Mujeres
  • ❤Exquisito juego de aretes de cartílago❤ Un pedido contiene 17 piezas de joyería de perforación, incluidos 2 aretes de cartílago de aro, 2 aretes de espiral, 3 aretes de arete con parte posterior plana y 9 aretes con parte posterior de bola con circonita cúbica brillante. Diseño elegante, artesanía delicada y precio justo. Esta perforación de oreja El juego puede satisfacer tus diferentes necesidades, añade más encanto y frescura a tus atuendos.
  • ❤Material de calidad❤ Todos estos piercings de cartílago están fabricados con acero quirúrgico 316L, resistentes y duraderos, sin plomo ni níquel, seguros para tu piel sensible. Con circonitas pulidas repetidas y de calidad, los pendientes de perforación pueden permanecer brillantes durante mucho tiempo y no se oxidan fácilmente. Cómodos para su uso diario.
  • ❤ Ocasiones amplias ❤ Este juego de aretes de cartílago se puede usar como aretes de trago, aretes de hélice, aretes de daith, joyería de perforación de concha / torre, también se usa para otras perforaciones corporales. Puede usarlos individualmente, uno al lado del otro o de la forma que desee. Combina con cualquier ocasión, te permite expresarte perfectamente.
  • ❤Tamaño perfecto❤ El calibre de los pendientes en espiral es de 18 G (1 mm), el calibre de otros cartílagos y pendientes de aro es de 16 G (1,2 mm). El diámetro interior de los anillos clicker es de 0,31" (8 mm). Bolas de 0.16” (4 mm)/CZ Studs. Tamaño perfecto para adaptarse fácilmente a la oreja, adecuado para la mayoría de las mujeres.
  • ❤Garantía de servicio❤ Intercambio de 365 días o garantía de devolución de dinero. Queremos que esté totalmente satisfecho con nuestro servicio y nuestros productos. Tus problemas en 24h.
TOP Ventas N°3
Pendientes Mujeres Piedra Ovalado de Opalo Pendientes Básicos Pequeños Plata de Ley 925 de Amigas Regalo Aniversario Joyerías Preciosas Piercing de Orejas
  • 💕 Diseño Encantador Minimalista ¡Te lo mereces! 💕 Pendientes pequeños con piedras brillantes de ópalo de forma ovalada, aretes clavos modernos para mujeres y muchachas jovenes, accesorios decorativos de orejas, cierre de mariposa de doble posiciones para extra seguridad, joyería preciosa de regalo maravilloso para parejas y novias y amigas y madres e hijas, todo nacido para ti la bella.
  • 💕 Material hipoalergénico 💕 Pendientes de plata de ley 925 chapado en oro blanco, libre de níquel y plomo y cadmio, seguro para la piel.
  • 💕 Especificaciones 💕 Pendientes con piedra de 8 mm de alto y 6mm de ancho, 1.4g de peso neto, ligero.
  • 💕 Pendientes ideales para cualquier persona aficionando belleza 💕 mujeres, madres, hijas, novia, amigas, muchachas, chicas, niñas y etc, uso diario en cualquiera ocasión, buen regalo en Navidad, Nuevo Año, cumpleaños, aniversario, boda, compromiso, Día de Madre, Día Valentín...
  • 💕 Embalaje exquisito 💕 Pendientes con embalaje de 1 paño abrillantador anti-deslustre de plata, 1 bolsillo negro de terciopelo, y 1 cajita azul de almacenamiento, listo para ti misma, amigas, amadas y familias.
TOP Ventas N°4
MILACOLATO 15Pares Pendientes Cartilago Oreja Para Mujer Hombre Plata Oro Negro, 20G Acero Quirurgico Pendientes Hipoalergenicos CZ Huggie Pendientes Aros Pequeños, Tragus Oreja Piercing Joyería
  • 💎JUEGO DE ARETES DE ACERO QUIRÚRGICO💎 Un pedido incluye 11 pares de aretes de acero inoxidable con parte posterior plana, 2 pares de aretes de aro de cartílago y 2 aretes de cartílago con incrustaciones de CZ. precio asequible y mano de obra de calidad.
  • 📐PENDIENTES QUIRÚRGICOS HIPOALERGÉNICOS📐 Estos aretes de espalda plana están hechos de acero inoxidable 316L, hipoalergénicos, ideales para orejas sensibles. Superficie muy pulida y lisa, cómoda de llevar en el trabajo, deportes, dormir y no se desvanecerá. Varios estilos pueden satisfacer sus diferentes. Cartílago/hélice/trago/pendientes Daith Necesidades de joyería piercing.
  • ✔ PEQUEÑOS PENDIENTES DE CARTÍLAGO ✔ Tamaño del calibre: 20 G (0,8 mm), longitud del poste: 6 mm, tamaño de la parte posterior plana: 5 mm. Pendientes de aros de cartílago de diámetro interior de 8 mm. Se pueden usar solos o en múltiplos, una buena opción para las personas que tienen muchas perforaciones en las orejas.
  • 💝PENDIENTES DE CARTÍLAGO PARA TI💝 El diseño de los pequeños aretes de acero inoxidable te permite dormir sin quitarte los aretes. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, aniversario y más. También se pueden usar para aretes de lóbulo, perforaciones de caracola, orejas de trago, etc. El juego de aretes pequeños es adecuado para mujeres y hombres de todas las edades.
  • 💖SERVICIO POSTVENTA💖 Devolución e intercambio incondicional dentro de los 90 días. Si no está satisfecho con los tacos traseros planos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
TOP Ventas N°5
JeryWe 16Pcs 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombre Piercing Tragus Helix Piercing de cartílago con cadena CZ Barbell Stud Flat Piercing Joyería
  • Pendientes de piercing de cartílago: Obtendrá 16 piezas de aretes de perforación de cartílago con diferentes estilos, incluyendo 2 piezas de barras industriales con cadena, 4 piezas de aro de hélice, 4 piezas de pernos delanteros y 4 piezas de aretes de cartílago. Exquisito conjunto de piercing de cartílago en varios estilos y precio razonable, le dan más opciones para elegir.
  • Material de acero inoxidable: Estos pendientes de cartílago están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, ligero y duradero, no se desvanece ni se oxida. Superficie lisa y pulida, cómoda de llevar durante mucho tiempo. Brillante AAA + CZ incrustaciones, más deslumbrante y llamativo.
  • Tamaño del piercing en forma de hélice: Calibre 16g/1.2mm, longitud de la barra:1/4(6mm), diámetro interior 8mm, longitud de la cadena industrial 6.5-8cm/2.56"-3.15". Diseño único screwback cómodo de llevar, puedes dormir en ellos y el poste trasero no te pincha.
  • Gran regalo ideal: Estos pendientes de cartílago será un gran regalo para su esposa, hija, madre, novia, hermana, familia y amigos en el aniversario, cumpleaños, día de la madre, Navidad, día de acción de gracias y otros días especiales.
  • Servicio&Paquete: Proporcionar 365 días de intercambio de productos o devolución de dinero. Sólo no dude en ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier problema, vamos a resolver para usted dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°6
CASSIECA 9 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes CZ Tragus Helix Piercing Joyería
  • 🪐Estilo: 9 piezas 16g 316L acero inoxidable cartílago espárragos, estrella luna rosa piedra planeta saturno, hoja / corazón / luna con CZ cuelgan, aire azul ópalo piedra saturno, flor de la perla, CZ tachonada vid y hojas de escalada, curvado CZ cristal cartílago espárragos pendientes, diseño lindo y delicado, twinkling accesorio de joyería para las mujeres.
  • 💖Calibre: Espesor de la barra: 16g/1,2mm; longitud de la barra: 6mm, adecuado para la perforación del cartílago, la perforación de la hélice, los pendientes de cartílago para las mujeres es ligero y cómodo de llevar.
  • 🌺Material: Piercing de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, superficie de alto pulido, amigable con la piel sensible. Tratamiento de pulido especial, no es fácil de desvanecer, se puede usar durante mucho tiempo, la superficie lisa le trae una experiencia de uso cómodo. AAA + brillante incrustación CZ, firme y brillante, elegante y llamativo, vale la pena comprar.
  • 🍃Regalo perfecto: Puede dar estas joyas de perforación de cartílago como un regalo perfecto para sus seres queridos en el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños, la graduación, el Día de Acción de Gracias, las fiestas u otros eventos especiales, para expresar su amor por ellos, o puede enviarlos Dése a sí mismo como una recompensa.
  • 📦Promesa de satisfacción: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los pendientes de cartílago, por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas, perseguimos el 101% de satisfacción del cliente.Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene cualquier problema de calidad. ¡Bienvenido a sus pedidos!
TOP Ventas N°7
2 Kit Dilatadores Oreja Kit Expansores Oreja 10mm,Dilatador Oreja Acero Inoxidable Redondo Piercing Oreja Hombre Aro Negro
  • ✨ Recordatorio: la extensión de la oreja es una joyería para perforar el cuerpo con una ubicación especial. Al elegir el canal auditivo, además de prestar atención a la belleza de las joyas, también es necesario tener en cuenta la seguridad. ✨
  • ✨ Tamaño: 14G (1.6mm); 12G(2mm); 8G(3mm); 6G(4mm); 4G(5mm); 2G(6mm); 0G(8mm); 00G(10mm); 1/2 inch(12mm); 9/16 inch(14mm); 5/8 inch(16mm); 11/16 inch(18mm); 3/4 inch(20mm); 7/8 inch(22mm); 15/16 inch(24mm); 1 1/16 inch(26mm); 1 1/8 inch(28mm); 1 3/16 inch(30mm).Comprueba el tamaño de tu piercing antes de comprar. ✨
  • ✨ Material del Producto: Acero Inoxidable; Estas expansores oreja están hechas de cómodo y asequible. podrás usarlo durante mucho tiempo. ✨
  • ✨ Nuestros productos son adecuado para todas las ocasiones y combina perfectamente con todo tipo de ropa. Usarlo en Navidad, aniversarios, San Valentín y cumpleaños puede llamar la atención. También se puede regalar a amigos o familiares. ✨
  • ✨ Paquetes de Productos: Tarjeta de Beydodo,Nombre de Beydodo y Grabado"let love pass on". ✨
TOP Ventas N°8
JeweBella 23 Pares Juego de Pendientes Mujer Pequeños de Acero Quirurgico Cartílago Hipoalergénicos Pendientes de Aro Luna Estrella Circonita Helix Piercing Pendientes para Mujeres Hombres
  • 🎈Juego de Pendientes Mujer Pequeños🎈 --- Un pedido contiene 23 pares de pendientes mujer de cartílago hipoalergénicos pequeños de diferentes estilos, como aretes de ópalo, aretes de luna, aretes de estrella, aretes de corazón, aretes de turquesa, aretes de tira, aretes de zirconia, aretes de perforación helicoidal , pendientes de aro y así sucesivamente. Juego de aretes para múltiples opciones más para uso diario y alta relación precio-rendimiento.
  • 🎈Pendientes Pequeños de Acero Quirurgico🎈 --- Este juego de aretes está hecho de acero inoxidable 316L. Ideal para oídos sensibles, sin níquel ni plomo, no destiñe. Pulido alto, cómodo de llevar. Apilable, perfecto para aquellos con orejas más perforadas y popular como juego de aretes para múltiples.
  • 🎈Tamaño de Pendientes Cartílago Hipoalergénicos🎈 --- Tamaño del calibre: 20G = 0,8 mm; Longitud de la columna: 6 mm; Tamaño de fondo plano: 4 mm; bola/zirconia/ópalo/turquesa/corazón/perla/onxi negro/piedra luna: 4mm; Estrella: 5 mm; mariposa: 4*6 mm; Tira: 2*8mm; Luna: 5*7,5mm; Pendientes aro:8mm. Los tornillos de la parte trasera son muy útiles para que los pendientes no se salgan.
  • 🎈Juegos de Pendientes para Perforaciones Múltiples🎈 --- Los aretes de espalda plana están diseñados para que te duermas sin quitarte los aretes. Puede usarlo como un regalo especial para amigos o familiares en cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, días festivos, aniversarios, etc. Los aretes son adecuados para mujeres y hombres de todas las edades.
  • 🎈Servicio Posventa de JeweBella🎈 --- Prometemos un cambio de producto de 365 días o una garantía de devolución de dinero. Nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre este juego de pendientes pequeños, no dude en contactarnos. Responderemos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°9
CASSIECA 18 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • ♥El Paquete Incluye♥ 18 pares de pequeños juegos de aretes. 18 estilos, estilo corazón / estilo luna / estilo triángulo / estilo estrella / estilo CZ de 4 mm / estilo anillo hueco, etc. Es refrescante cambiar de estilo todos los días. Joyería piercing de cartílago de moda para mujeres hombres.
  • ♥Usos Múltiples♥ Aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforaciones en el trago de la oreja, aretes helicoidales y perforaciones en el cartílago
  • ♥Tamaño Cómodo♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 1 mm, la longitud de la barra usable es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño regular se adapta a la mayoría de los piercings helicoidales para hombres y mujeres.
  • ♥Material de Seguridad♥ Pendiente de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, resistente y no fácil de decolorar o corroer, amigable para los oídos sensibles, seguro y cómodo de usar todo el día
  • ♥Sin Riesgo Garantizado♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas de perforación, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
TOP Ventas N°10
CASSIECA 12 Unids 16G de Acero Inoxidable Nariz Piercing Aro Pendientes para Las Mujeres Niñas Anillo de Piercing de Nariz Pierna del Labio Joyería del Cuerpo 6-16mm
  • ♥ ARO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO ♥ Recibirá 6 pares de aretes de aro para cartílago. Con tantos pendientes, puede usarlos como pendientes de aro, pendientes de nariz, pendientes de labios. Y también podría compartir con su familia, amigos. Gran pendiente en un precio razonable, merece comprar.
  • ♥ MATERIAL DE PRIMERA CLASE ♥ Los pendientes de hélice están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad con excelente galvanoplastia, sin níquel y sin plomo, sin óxido, sin corrosión, lo que le brinda una retención de color más prolongada, seguro para la piel sensible, que se adapta a la mayoría de las personas. bisagra flexible, más fácil de poner o quitar.
  • ♥ TAMAÑO DE PENDIENTE ♥ Indicador = 1.2 mm, diámetro interno de 6 mm a 16 mm, es el tamaño de 6 para elegir para la oreja y la nariz. Simplemente para combinar con tus estilos.
  • ♥ OCASIONES ADECUADAS ♥ El conjunto de aretes de cartílago combina maravillosamente con la vida diaria, vacaciones, vacaciones, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc. Y también podría compartir aretes pequeños con sus amigos, recibiendo más cumplidos.
  • ♥ GARANTÍA SATISFACTORIA ♥ Promesa de cambio de productos de 120 días o garantía de devolución de dinero. Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
Ver más precio piercing oreja en Amazon

Precio piercing oreja: seguramente la mejor opción

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, pero debes saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Para prevenir la infección, debes emplear diariamente una solución salina o bien un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, ya que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados posteriores. Cuando el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes usar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

¿Cuáles son los rango de precios de precio piercing oreja?

Encuentra lo que necesitas en nuestra página web, solo estamos teniendo acá precio piercing oreja que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como padre, sin apartar ninguna. Llevando a cabo la compra precisa, en el lugar adecuado, puedes lograr esta meta y muchísimo más. Pero para hacerlo, necesitarás tomar la decisión acertada.

Para ayudarte a comprar la mercancía acondicionada, te invitamos a que eches una ojeada a los rangos de precios de estos grandes precio piercing oreja que te interesan, entonces va a poder ordenar su dinero disponible y investigar sus elecciones, ¡todo en la comodidad de su precio piercing oreja

Ofertas de precio piercing oreja y opiniones

Dale un empujón a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su fondos investigando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran utilizables para usted!

Con envíos 24h

Ofrecemos una cuota plana de envío para contribuir a nuestros usuarios internacionales, esto se da para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con varios artículos pueden enviarse separadamente desde diferentes sitios.
Si su pedido es más grande, tenemos la posibilidad de contactarlo con los costos adicionales necesarios para el envío.
El cargo estándar para todos y cada uno de los pedidos de todo el mundo es de $4000.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue muy útil y también informativo!
Encuentra la tarifa de envío más veloz o el coste de envío más accedible dependiendo de los artículos que estés enviando y cuando desees que te los entreguen.
El envío en el mismo día es más fácil de realizar en áreas urbanas o si tienes una tienda física en exactamente el mismo mercado de la que puedes hacer el inventario.
El correo urgente puede demorar un par de días hábiles en llegar a ciertas direcciones.
La entrega de joyas al día después significa que tu regalo será enviado inmediatamente, llegando en pocos días.
Todos los días encontrará nuevas ofertas solo online, descuentos en la tienda y la posibilidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad