Rook piercing

El top de los mejores rook piercing

TOP Ventas N°1
CASSIECA 12pcs 16G Rook Piercing Joyas Anillos de Cejas Acero Inoxidable Labio del Vientre Ring Cartílago Aro Rook Daith Pendientes Tragus CZ Piercing para el Cuerpo con Barra Curva
  • ♥ EL ARTÍCULO CONTIENE ♥ 9 aretes rook daith de 16 g y anillos de cejas curvos y 3 perforaciones de cartílago en diferentes estilos, juego asequible, más opciones para el uso diari
  • ♥ CALIBRE (tamaño) ♥ Espesor de barra de 16G (1.2 mm), longitud de barra de 8 mm y tamaño de bola de 3 mm, aro de aretes - 18 g, diámetro interno, 15/64 "(6 mm) 5/16" (8 mm), 3/8 "( 10 mm); ajuste perfecto al cuerpo de las personas.
  • ♥ MATERIAL ♥ Los aretes de cartílago de 18 g y las barras curvas de 16 g están hechos con acero inoxidable quirúrgico 316L. Gran superficie lisa chapada en color, mantiene el color durante mucho tiempo.
  • ♥ REGALO IDEAL ♥ La joya perforadora de torre ideal como regalo para el día de Navidad, el día del aniversario, el día de San Valentín y el cumpleaños de tu persona especial. Deja que tu personalidad brille a través de tus complementos.
  • ♥ SERVICIO POSTVENTA ♥ Garantizamos un cambio de producto de 180 días o garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas N°2
LOLIAS 10Pcs 16G Rook Daith Pendientes para Mujeres Anillo de Labio del Vientre De Acero Inoxidable Cartílago Tragus CZ Body Piercing Curved Barbell Ceja Anillos 6-8 mm
  • 🆒【JUEGO DE PERNOS PARA LA NARIZ】10 piezas de anillos de cejas en tono dorado rosa para perforar el cuerpo en diferentes estilos, este kit de joyería para perforar el cuerpo se puede usar como anillos para cejas, anillos para perforar el puente de la nariz, pendientes de cartílago, pendientes de torre, pendientes de Daith, anillos de cejas con barra curvada, anillo para el ombligo pequeño y anillo de labios vertical, Estilos diversos, apariencia hermosa, exclusivo para mujeres de moda.
  • 📏【TAMAÑO DE PERFORACIÓN DE CEJAS】Bonito calibre de espárrago de nariz: calibre 16 (1,2 mm); Longitud de la barra: 5/16 "= 8 mm; Diámetro de la bola: 3 mm; Fácil de insertar y quitar ambos extremos. Este es el tamaño perfecto, conveniente para su uso, no fácil de dejar caer.
  • 😎【MATERIAL PARA PERFORACIÓN DE TERRAZAS】El aro de nariz delgado está hecho de acero inoxidable de seguridad, sin plomo ni níquel, amigable para la piel sensible. Superficie altamente pulida con incrustaciones de circonita cúbica brillante, combinada con elemento clásico, moderno y diario; Dale una experiencia de uso cómoda.
  • 🎁【REGALOS PERFECTOS】La joyería de perforación de torre, se puede usar para perforar cartílago, como el anillo de nariz de aro y el arete, adecuado para la mayoría de las personas, se puede usar solo o combinar con otras perforaciones de aretes. El pendiente de nariz para mujer es un maravilloso regalo de joyería para perforaciones corporales, una opción de regalo ideal para el día de Navidad, el día de aniversario, el día de San Valentín.
  • 👍【 SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS】Ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 120 días y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se le entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros servicios o anillo de plata abierto para mujeres, comuníquese con nosotros por correo electrónico y resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.
TOP Ventas N°3
LOLIAS 12 Piezas 16G Rook Daith Aretes Curvos Barbell Acero Inoxidable para Mujer Tragus Piercing Ceja Vientre Anillo Cuerpo Piercing Barbell Banana Piercing Jewelry Set 6-8mm
  • 🛍️JUEGO DE PIERCING PARA CEJAS🛍️Un pedido contiene 12 piezas de aretes Rook y anillos para cejas en diferentes estilos. Este juego de joyas para piercing corporal se puede utilizar como anillos para cejas, pendientes de daith, anillos para labios, pendientes de Rook, anillo para cejas con barra curva y pequeños anillos para ombligo.
  • 📏CALIBRE (TAMAÑO)📏Calibre 16 = 1,2 mm; Longitud de la barra: 6 mm = 1/4 de pulgada; Diámetro de la bola: 3 mm; Fácil de insertar y quitar ambos extremos. Diseño de barra curva, ambos lados atornillados, firme y fácil de poner o quitar. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 🧾MATERIAL🧾: Los aretes Rook Daith están hechos de acero inoxidable 316L, material sólido y duradero, saludable, amigable con la piel sensible; Superficie altamente pulida, lisa, cómoda de llevar. Sparkle Cubic Zirconia con incrustaciones, turquesa y ópalo, muestra tu belleza y personalidad. Material de acero inoxidable, amigable con la piel sensible; Superficie altamente pulida, lisa, cómoda de llevar.
  • 🎁 REGALO IDEAL 🎁 Las joyas de perforación de torre son una opción de regalo ideal para el día de Navidad, el día del aniversario y el cumpleaños de alguien especial. Deja que tu personalidad brille a través de tus complementos.
  • 🛒SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS🛒Ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 120 días y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se le entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre el ercing de la torre o los servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°4
12PCS Piercing Labio 16G Ceja Anillo Acero Quirúrgico Barbell Curvado Piercing Tragus Helix Labio Cartilago Oreja Rook Para Hombre y Mujer Plata
  • ☞Embalaje: 12pcs piercing ceja 16G (1.2 mm), la longitud de la varilla es de 8 mm y el diámetro de la bola superior es de 3 mm. Debido a las diferencias individuales, las piercing ceja pueden ser demasiado grandes o demasiado pequeñas para usted. Compre de acuerdo con su propia situación.
  • ☞Cómodo de usar: Ambos extremos de las inoxidable quirúrgico piercing ceja están especialmente pulidos, lo que los hace suaves y cómodos de usar, lo cual es diferente de otras joyas con perforaciones afiladas.
  • ☞Hipoalergénico: Las plateado piercing ceja están hechas de inoxidable quirúrgico 316L de alta calidad, níquel hipoalergénico y sin plomo, con una superficie lisa y no es fácil de usar.
  • ☞Múltiples estilos:6 variedad de diferentes estilos de plateado piercing ceja pueden satisfacer fácilmente sus necesidades. Puede elegir un estilo de acuerdo con sus propios intereses todos los días para marcar la diferencia fácilmente.
  • ☞Garantía: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP Ventas N°5
NewkeepsR 316L 1.2mm Acero quirúrgico Clikcer con bisagras Corazón Daith Helix Rook Piercing Ring
  • El anillo del corazón es de 1,2mm de grosor, la distancia de uso es de aproximadamente 10mm (se vende individualmente)
  • Este anillo de corazón tiene un cierre para abrir/cerrar,nunca cambie su forma.(Algunos aros flexibles no pueden mantenerse en forma de corazón después de usar)
  • Atención: por favor revise nuestra "imagen de instrucciones" cuidadosamente al usarla. La dirección correcta de empuje es importante o el anillo del corazón no se puede cerrar fácilmente.
  • Anillo en forma de corazón hecho de acero quirúrgico 316L altamente pulido
TOP Ventas N°6
CASSIECA Rook Daith Piercing Jewelry 16G Acero Quirúrgico 6 mm 8 mm 10 mm Anillos de Cejas con Barra Curvada Helix Tragus Snug Lip Ombligo Piercing Rook Daith Pendientes para Mujeres Hombres
  • ♥ Juego de perforaciones ♥ 30 piezas de joyas de perforación de daith coloridas por juego, perfecto para aquellos que aman las joyas de perforación corporal. Este conjunto de joyas para perforar el cuerpo es adorable para mujeres y hombres. Fácil de insertar y quitar.
  • ♥ Medidas ♥ Tamaño del calibre: 16G (1,2 mm), longitud de la barra: 15/64 "(6 mm), tamaño de la bola: 3 mm.
  • ♥ Material ♥ Hecho de acero quirúrgico 316L de alta calidad y acrílico, sin níquel ni plomo, hipoalergénico, puede durar mucho tiempo.
  • ♥ Uso ♥ Se puede usar como aretes de torre, aretes de daith, joyas para perforar cejas, perforaciones vch, perforaciones cómodas, perforaciones en hélice, perforaciones en el tragus, anillos en los labios y perforaciones en el ombligo.
  • ♥ Promesa de satisfacción ♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros primero. Respaldamos nuestro producto con devolución o reemplazo del 100% del dinero. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°7
AceFun 16G Piercing Oreja Rook Acero Inoxidable Ópalo CZ Barra de Oreja Rook Piercings Curvados Banana Piercing Ceja Ombligo Anillo Daith Conch Tragus 5Piezas
  • Tamaño: 16G (1,2 mm), la longitud de la barra con flores: 6 mm, la longitud de la otra perforación del arco: 8 mm , diámetro interno del anillo lunar: 10 mm.
  • Acero inoxidable de grado quirúrgico. Joyería de cuerpo libre de níquel. Adecuado para el cuerpo sensible. Sólido y duradero, libre de alergias y antioxidante.
  • Usted recibirá 5pcs Piercing Oreja Rook Daith Conch Set. Más opciones para su uso diario. Mejor calidad con más cantidad de compra que nunca debe perderse!
  • Puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario
  • Garantía: garantía o intercambio de devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna duda o insatisfacción, comuníquese con el servicio al cliente en cualquier momento.
TOP Ventas N°8
VF VFUN 16G Piercing Oreja Tragus Piercing Nariz Labio Ceja Ombligo Anillo Curvados Piercing Helix Cartilago Acero Inoxidable 8 Piezas Oro
  • Body Jewellery can be used for Nose, Lobe Earring, Septum, Eyebrow, Lip, Tragus, Spider bites, Helix, Daith, Vertical labret
  • Material: 316L Surgical Steel,Hypoallergenic and nickel free body jewelry
  • Gauge: 1.2mm(16 Gauge); Inner Diameter: 8mm; Ball Size: 3mm; Curved Bar Length: 10mm; Internally Threaded: 8mm
  • High Polish Smooth Surface, Shine and Stylish, High Resistance to Rust and Corrosio
  • Package include: 2PCS Horseshoe Eyebrow rings; 2PCS Nose Rings; 2PCS Stud Lip Rings; 2PCS Curved Barbell(Gold)
TOP Ventas N°9
Mayhoop 10Piezas 16G Piercing Oreja Rook Acero Inoxidable Plata Mármol Ópalo Anillo de Oreja Rook Piercings Curvados Banana Piercing Labio Ceja Ombligo Anillo Daith Conch Tragus
  • En un paquete, hay 10 piezas piercing rook oreja con mármol, ópalo, bola lisa, flecha, bola incrustada en zircón, exquisito conjunto en un precio razonable, vale la pena usar. Los diferentes modelos le dan la opción suficiente para adaptarse a sus diferentes trajes diarios.
  • Calibre: 16G (1,2 mm), longitud de la barra de piercing rook: 6 mm; Longitud de la barra de piercing ceja: 8 mm, diámetro de la bola: 3 mm.
  • Material: acero quirúrgico, duradero, hipoalergénico y sin níquel; Superficie altamente pulida, muy suave al desgaste y fácil de limpiar.
  • Usos múltiples: Perforación de oreja rook conch daith cartílago tragus hélice, ceja, etc. Puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario
  • Un intercambio de productos o servicio y garantía: reembolso de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y la resolveremos en 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra. Ven con una bonita bolsa de terciopelo como regalo gratis.
TOP Ventas N°10
Kakonia Rook Daith Piercing Jewelry 16G Acero quirúrgico 6 mm 8 mm Curvo Barbell Mariposa Luna Corazón Flor Ceja Anillos Helix Tragus Snug Labio Ombligo Piercing Daith Rook Pendientes para mujeres
  • 【El artículo contiene】9 piezas de anillos de cejas con barra curvada/joyería de piercing de torre, perfecto para aquellos que aman las joyas de piercing corporal.
  • 【Medidas】Tamaño del calibre: 16G (1,2 mm), longitud de la barra: 15/64" (6 mm), tamaño de la bola: 3 mm.
  • 【Material】Hecho de acero quirúrgico 316L de alta calidad, sin níquel ni plomo, hipoalergénico, puede llevar mucho tiempo.
  • 【Uso】Se puede usar como aretes de torre, perforación de daith, perforación de cejas, perforación de vch, perforación ajustada, perforación de hélice, perforación de tragus, anillos de labios y perforación de ombligo.
  • 【Característica】Este conjunto de joyería de perforación corporal en tono plateado es adorable para mujeres y hombres. Fácil de insertar y quitar. El mejor regalo para cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín, boda, fiesta de vocación y más.
Ver más rook piercing en Amazon

Rook piercing: seguramente la mejor opción

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es simple de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, pero has de saber que puede albergar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Antes de seleccionar una aguja de piercing, comprueba si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay múltiples marcas libres, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, elige una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se asegura que están esterilizadas y sin abrir.

Los cuidados posteriores son muy importantes. Asegúrate de limpiar el lugar un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing dos veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

A la hora de elegir las joyas corporales, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean económicas. Puedes gastar varios cientos de dólares americanos en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares por el hecho de que podría estar contaminado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

El cuidado posterior es exageradamente esencial tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para eludir la infección y el fracaso del piercing. Se puede utilizar una solución salina dos veces al día para limpiar el surco nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

¿Cuáles son los rango de precios de rook piercing?

Topa lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo poseemos acá rook piercing que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas contemplar como progenitor, sin separar ninguna. haciendo la compra adecuada, en el sitio adecuado, puedes conseguir esta meta y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, necesitarás tomar la decisión adecuada.

Para ayudarte a comprar la mercancía acondicionada, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de precios de estos grandes rook piercing que te interesan, luego podrá organizar su dinero disponible y analizar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su rook piercing

Ofertas de rook piercing y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado platicar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su partida estudiando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están utilizables para ud!

Píllalo hoy y lo recibes mañana

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad