Septum 10mm

El top de los mejores septum 10mm

TOP Ventas N°1
Briana Williams Anillo de Nariz Septum Clicker 16G 8 mm 10mm Acero Inoxidable Bisagra Tragus Helix Daith Piercing
  • El paquete incluye: 1 pieza Anillo de Nariz toda paquete, ven con un regalo gratisvelvet bag
  • Material: acero inoxidable quirúrgico
  • Calibre: 16G(1.2mm); Usable Longitud de la barra: 8mm
  • Simplista y delicado, brillando por años. Moda y Especial
  • Buen servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°2
AceFun 16G Acero quirúrgico Piercing Nariz Aros Anillo Septum Piercing Oreja Cartílago Daith Tragus Helix Anillo Segmentado Clicker 4 Piezas Mujeres niñas 10mm
  • Incluye 4 piezas aros redondos sin costura, perfectos como joyería diaria, a la moda y fáciles de combinar con su guardarropa, cierre de clic flexible, conveniente para abrir o cerrar.
  • Tamaño: calibre 16 (1,2 mm), diámetro interior: 10 mm.
  • Se puede usar como piercing Nariz Aros Anillo Septum Piercing Oreja Cartílago Daith Tragus Helix Anillo Segmentado Clicker, adecuado para muchas ocasiones, puede satisfacer sus necesidades diarias y también el mejor regalo para sus amigos y más.
  • Hecho de acero quirúrgico de alta calidad, alta resistencia a la oxidación, sin plomo y sin níquel, seguro de usar;
  • Garantía: dentro de los 90 días, podemos cambiar o reembolsar por usted, si tiene algún problema con nuestros productos; No dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°3
YADOCA 48Pcs 16G Acero Inoxidable Herradura Nariz Septum Anillos Piercing Joyería Cartílago Helix Tragus Pendiente Aro Ceja Retenedor de aro para Mujeres Hombres 8 mm 10 mm
  • 🛒 【48Pcs 16G Septum Ring】 Un pedido viene con 48pcs anillos de tabique nasal. Incluyendo 36 piezas de anillos de tabique de bola redonda, 12 piezas de anillos de tabique de pico, estilo mixto que le brinda un atuendo de desgaste mutiply, precio razonable para la joyería para perforar la nariz, que merece comprar.
  • 🌈 【Tamaño de la joyería del tabique】 Tamaño del calibre: 16G (1,2 mm); Diámetro interior: 5/16 "(8 mm); Tamaño de la bola / pico: 3 mm; Color: tono plateado, negro, azul, oro rosa, tono dorado, rosa, verde, blanco, rojo, arco iris ... Tamaño estándar y varios colores Apto para mujeres y hombres.
  • 🪐 【Material de perforación de herradura】 Anillo de tabique de herradura hecho de acero inoxidable 316L y acrílico transparente flexible, material seguro, hipoalergénico y libre de níquel, inofensivo para la piel. Excelente tecnología de recubrimiento, puede proporcionar retención de color duradera, resistencia a la decoloración y fácil de limpiar. El diseño de la excelente rosca es firme para que el lindo anillo de tabique no se caiga o desaparezca cuando lo disfrute.
  • 🆒 【Usos múltiples】 Estas joyas de perforación se pueden usar como anillo de tabique nasal, aro de labio, piercing de oreja, aro de cartílago, aro de hélice, aro de pendiente de trago, pendientes de daith, aro de ceja, barra de herradura, retenedor de tabique, joyería de herradura y otro cuerpo joyería piercing.
  • 💯 【Promesa de servicio】 Usted compra estas joyas para perforar el tabique sin preocuparse por la demanda posventa. Brindamos servicio postventa los 365 días, entrega rápida fba y respuesta por correo electrónico las 24 horas.
TOP Ventas N°4
MILACOLATO 16G 18G Anillo Septum Clicker Acero Quirúrgico 316L 10MM 8MM Anillo Nariz Doble Piercing Helix Piercing Joyería Daith Pendientes Aro Conch Rook Helix Tragus Piercing Joyería para Mujer
  • 🧡【Anillo de nariz multifunción de 8 mm y 10 mm】🧡: este anillo de nariz para mujer también se puede usar como anillo de tabique, arete de daith, arete de torre, arete de concha, arete de cartílago, arete de labio, etc. Estilo único con su propio aspecto especial, saca de ti. Joyas unisex perfectas.
  • 🧡【Material avanzado】🧡-- Fabricado con acero quirúrgico 316L duradero, seguro y saludable para su cuerpo. Con todo pulido, este piercing de doble aro para la nariz no tiene bordes afilados, es cómodo de llevar.
  • 🧡【Color y tamaño del aro de cartílago 16G/18G】🧡 -- Hay tres colores en un juego, dorado, plateado y dorado rosa. Diferentes colores te dan más opciones. Calibre: calibre 16 (1,2 mm) o calibre 18 (1 mm) para elegir, diámetro interior: anillos de nariz de 8 mm o 10 mm para elegir. Verifique cuidadosamente el tamaño del anillo de aro y seleccione el tamaño más adecuado para usted.
  • 🧡【Fácil de usar】🧡-- El anillo de segmento con bisagras es fácil de abrir y cerrar sin herramientas. El cierre es sin costuras. Todavía está apretado después de un uso a largo plazo, no se preocupe por perderlo cuando lo use.
  • 🧡【Servicio de 180 días】🧡 -- Para su satisfacción, ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 180 días. Cualquier problema con el producto, por favor hágamelo saber, obtendrá una mejor solución.
TOP Ventas N°5
CASSIECA 16G Piercing Nariz Aro para Mujeres Hombres Daith Pendientes Piercing Nariz Acero Quirurgico Nostril Piercing Nariz Septum Helix Tragus Piercing Joyas 8mm 10mm Plata Oro Oro Rosa Negro
  • ♥Piercing Nariz Aro♥ 5 piezas de aros de nariz asequibles en un juego, estilo clásico y simple, varios colores, 2 tamaños de diámetro interno de 8 mm, 10 mm, resuelven su dificultad para elegir, le brindan una apariencia personal y un elogio afirmativo
  • ♥Alta Calidad♥ Anillos en la nariz hechos de acero inoxidable 316L, amigables para pieles sensibles, tratamiento de pulido especial, extremos lisos, cómodos de usar, no pican la piel como otros pinchazos
  • ♥Multiuso♥ Adecuado para la mayoría de los piercings, se puede usar como anillo Daith, anillo de tabique, aro de trago, aro de hélice, aro de cartílago, aro de torre y aro de caracola
  • ♥Usos Múltiples♥ El anillo de nariz de aro pequeño se puede usar como joyería de nariz, anillo de labio, aretes de hélice, aros de cartílago, piercings de oreja y anillo de tabique. Los anillos de nariz de aro para mujeres, los anillos de nariz de aro para hombres son muy adecuados para regalos navideños, como aniversario, graduación, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • ♥Promesa de Satisfacción♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre el anillo de la nariz, contáctenos primero. Respaldamos nuestro producto con devolución o reemplazo del 100% del dinero. ¡Bienvenidos sus pedidos!
TOP Ventas N°6
MILACOLATO G23 Titanio 16G/18G Septum Clicker Nariz Anillos Doble Pila Abierta Conch Daith Pendientes Helix Tragus Cartílago Pendientes Piercing Joyería con Clear CZ para Mujer Hombres 8MM/10MM/12MM
  • ✨【Aviso antes de comprar】: seleccione cuidadosamente el calibre y el diámetro más adecuados de acuerdo con el tamaño sugerido para la mayoría y la tabla de referencia de tamaño antes de realizar el pedido. Este aro de nariz se puede utilizar para nariz lateral/tabique/labio/hélice/torre/concha/lóbulo/ajustado/tragus/daith y etc.
  • ✨【Calidad Premium】: Hecho de titanio G23, el material de alta calidad garantiza un uso prolongado. Si tu piel es EXTREMADAMENTE sensible, este aro para la nariz es tu mejor opción, funciona para personas sensibles. Pulido muy bien, cómodo de llevar.
  • ✨【Especificaciones】: Anillos de nariz chapados en negro con clicker/anillos de tabique: calibre 16 (grosor: 1,2 mm), diámetro interior de 10 mm (25/64"). Bueno como aros de cartílago, piercings de tragus, piercing de daith, piercing de concha, hélice. arete, perforación del tabique, perforaciones del lóbulo de la oreja, aros de anillo de perforación de la nariz, anillo de aro de la fosa nasal, anillos de labios
  • ✨【Boby Piercing Gift】: fácil de abrir y cerrar sin herramientas, todavía apretado y seguro después de un uso prolongado, no debe preocuparse por perderlo al bañarse, caminar o hacer ejercicio. Empaquetado con bolsa de terciopelo, regalo perfecto para esposa, madre, hija, amigos en el día del aniversario, día de San Valentín, cumpleaños.
  • ✨【¿Aún dudas?】: Si las joyas de perforación de nariz de Milacolato tienen algún defecto, obtendrás un reemplazo. Además de precios preferenciales, ofrecemos [POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE POR VIDA] - 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Cualquier problema con los anillos nasales de titanio, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible
TOP Ventas N°7
Kakonia 9 Piezas 16G Piercing Septum Acero Quirúrgico para Mujeres Hombres Pendientes Helix Piercing Nariz Aro Tragus Piercing para Oreja Nariz 8mm 10mm Plata Oro Oro Rosa Negro
  • Anillo de tabique de 16G: un pedido incluye: 4 piezas de clicker de tabique, 2 piezas de aro de anillo de nariz, 3 piezas de anillo de tabique de herradura, vienen con una bolsa de terciopelo de regalo gratis. Conjunto asequible, mezcla de estilos de perforación del tabique que te dan más opciones. Se pueden combinar arbitrariamente de acuerdo con tus diferentes preferencias. Te trae diferentes sentimientos todos los días.
  • Material: joyería de tabique de 16 G hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad, alta resistencia al óxido, la corrosión y el deslustre, alejarse de la agonía de la alergia en la piel, buena opción para uso diario y fiesta. Es un accesorio diario y regalo para la mayoría de las personas.
  • Múltiples usos: 16 G = 0.049 in, 0.394 in de diámetro interior, apto para anillo de tabique, anillos de nariz, aro de cartílago, anillo de trago, anillo de daith, aro de concha, aro de trago, anillo de cartílago, pendiente de cartílago, pendiente de trago, perforación de fosa nasal y ceja.
  • Amigos, familia, compañero de clase. Perfecto para casi todas las ocasiones: fiesta de cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, día de Acción de Gracias, día de San Valentín, etc.
  • Obtenga el Septum Clicker sin riesgos: gracias por su compra, esperamos que pueda tener una buena experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no se preocupe, comuníquese conmigo a tiempo por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
TOP Ventas N°8
MILACOLATO 8PCS 16G Septum Clicker Piercing Aro Acero Inoxidable CZ Opal Cartilage Helix Tragus Hoop Daith Nariz Aro con Bisagras Círculo Segmento Clicker Ring Piercing Joyería 10MM
  • 💕SEPTUM CLICKER RING: un pedido contiene 8 estilos diferentes de anillos de nariz, disponibles en tono plateado y dorado rosa, joyas de perforación para el daith, el tabique, la fosa nasal, el cartílago, la hélice tragus, la concha y la perforación de la torre. Se puede combinar arbitrariamente según tus diferentes preferencias, traerte diferentes sentimientos todos los días.
  • 💕MATERIAL Y CALIDAD: el aro de anillos de nariz LOYALLOOK está hecho de acero inoxidable mejorado, resistente a la oxidación, libre de alergias, saludable de usar; El acabado altamente pulido y la estricta artesanía de galvanoplastia de metal hacen que la retención del color durante mucho tiempo, una superficie súper suave y brillante, sin plomo ni níquel, sea lo suficientemente segura para su piel.Es un accesorio y un regalo diario para la mayoría de las personas.
  • 💕 ANILLO CLICKER DE SEGMENTO CON BISAGRA - Nuestras joyas de perforación tienen muchos usos múltiples.Son adecuadas para la mayoría de las perforaciones, se pueden usar como anillo daith, anillo de tabique, aro de tragus, aro de hélice, aro de cartílago, aro de torre y aro de caracola, anillo de nariz. , anillo de clic, anillo de clic de segmento con bisagras, una cosa tiene múltiples usos para maximizar el valor del producto. Es tu mejor opción.
  • 💕 MEJOR REGALO: este anillo de tabique con clicker son buenas opciones de regalo para los suyos, puede enviar a su madre, padre, hermano, hermana, compañero de trabajo, amigos, familia, compañero de clase.Perfecto para casi todas las ocasiones: fiesta de cumpleaños, aniversario, vacaciones, Graduación, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, etc.
  • 💕 GARANTÍA DESPUÉS DE LA VENTA: ofrecemos 90 días de garantía de devolución o cambio de dinero. Cualquier problema con el producto, hágamelo saber, obtendrá una mejor solución.
TOP Ventas N°9
MILACOLATO 16G Septum Clicker Anillos para la Nariz 316L Acero Quirúrgico Aro para la Nariz Doble Abierto Hélice Apilada Concha Cartílago Daith Tragus Pendientes Conch Piercing Jewelry para Mujeres
  • DISEÑO DE NOVEDAD: 1 aro de pendiente Helix con doble hilera. El diseño de apilamiento de anillos dobles hace que el clicker del tabique sea más distintivo y te hace destacar. Hay cinco colores, dorado, plateado, dorado rosa, negro, arcoíris, los diferentes colores te dan más opciones.
  • TAMAÑO REGULAR: Calibre: 16G = 1.2 mm, Diámetro interior: 8 mm y 10 mm, dos tamaños para elegir, Muy fácil de poner y quitar.
  • MATERIAL: Los aros de la nariz están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad y CZ brillante de grado AAA. Hipoalergénico, duradero, muy ligero y duradero, cómodo de llevar.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE USO: delicados anillos de nariz de acero inoxidable 16G, se pueden usar como aretes de tabique, aretes de cartílago, aretes de caracola, aretes de hélice, aretes de daith, aretes de torre, aretes de trago, anillos de labios y muchos más.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: Ofrecemos una política de devolución sin motivo de 90 días. Si no está satisfecho con nuestro anillo de tabique doble, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 35 horas hábiles y no tendrá ninguna pérdida.
TOP Ventas N°10
MILACOLATO 5Pcs 18G 20G Piercing Nariz Anillos Titanio 8MM 10MM 12MM Septum Clicker Aro Anillos Multicolor con Bisagras Oreja Daith Tragus Cartílago Labio Anillos Piercing Joyería para Mujer Hombre
  • ✨[Anillo de titanio para la nariz G23]: las características del titanio en sí son de alta dureza y peso ligero, no se oxidará incluso si lo deja caer en el agua de mar. Perfecto para la nariz, el cartílago, el tabique, el trago, la torre, los labios, el anillo del vientre. Piercing. Enjuague con agua limpia y seque antes de usar por primera vez.
  • ✨[Tamaño del aro de la nariz]: 5 aretes de titanio G23 multicolor con aro para dormir son del mismo tamaño, calibre 18 o calibre 20 para elegir (grosor: 1 mm o 0,8 mm), diámetro interior de 8 mm/10 mm/12 mm están disponibles. Verifique cuidadosamente el diámetro interior de acuerdo con la TABLA DE TAMAÑOS DEL ANILLO DE LA NARIZ DEL ARO. Seleccione el tamaño más adecuado para usted.
  • ✨[Artesanía mejorada]-- Hecho de titanio premium mental-- G23, un poco más oscuro que el acero pero muy pulido, Superficie lisa, cómoda sin bordes afilados y evita la irritación de la piel; Más resistente al calor, a altas y bajas temperaturas que el acero inoxidable y las aleaciones. La estabilidad del titanio proporciona una retención de color duradera y extremadamente fácil de limpiar.
  • ✨[Anillo de segmento con bisagras]: utilizamos el último proceso de producción para controlar estrictamente la calidad, la sección con bisagras se abre y se cierra para facilitar la inserción en la perforación. Fácil de usar, combina con la ropa adecuada para diferentes ocasiones.
  • ✨[¿Aún dudas?]-- Si los aros de titanio multicolor de Milacolato tienen algún defecto, te enviaremos un reemplazo. Ofrecemos garantía de devolución y reembolso de 180 días. Cualquier problema con los piercings de titanio G23, no dude en contactarnos.
Ver más septum 10mm en Amazon

Septum 10mm: probablemente la mejor inversión

Existen muchas razones para llevar un anillo de septum, como ser femenina y única. Aunque las joyas con esta parte del cuerpo pueden ser peligrosas, la elección correcta puede incorporar un toque de moda a tu conjunto. Puede elegir un diámetro interior de ocho, diez, 12 o bien 14 milímetros. El diseño del anillo complementará cualquier conjunto, y está libre en una pluralidad de colores y estilos.

Si quieres ser única, opta por un anillo con una bola o bien un pincho en el extremo. Pueden ser de goma, cristal o piedras hermosas. Asimismo puedes hallar un anillo con una cuenta o bien un pincho. Sea como sea tu elección, es esencial que escojas algo que sea único y que complemente tu estilo general. Al comprar una joya para el tabique, asegúrese de escoger una tienda con un servicio de atención al cliente amable para cerciorarse de que está contenta con su adquiere.

Un septum de tabique puede agregar un aspecto único y atractivo a tu apariencia. Un anillo con un pincho o bien una bola en el extremo puede incorporar un poco de dinamismo a tu look. Pero la bola y el pincho no son la única forma de ser único. Un anillo en el tabique asimismo puede servir como elemento funcional y ornamental para la cara. Por esta razón, es importante elegir un anillo con un diseño bonito e intrincado.

Un septum con una bola en el extremo es una enorme opción para un anillo de tabique. Un anillo con una bola en el otro extremo evitará que se mueva. Debe ser fácil de enhebrar y estar hecho de goma de silicona o de un plástico perdurable. Un soporte de tabique debe ser capaz de proteger el tabique de los daños. Sin embargo, un anillo que cubra el tabique no es la única opción para un anillo.

Un septum en el tabique debe ajustarse de forma cómoda y tener un buen aspecto. Deberías poder dormir con él incluso cuando lo lleves a lo largo del día. Es mejor tener precaución al adquirir una joya, ya que no deseas exponerte a padecer una lesión. Un buen anillo de tabique debe ajustarse bien a tu nariz. Un anillo con barra debe encajar bien en la ranura. Éste es el único sitio donde se verá el piercing del tabique, así que lo mejor es escoger un producto que se ajuste a tus preferencias personales.

Septum 10mm precio

Topa lo que necesitas en nuestra web, solo disponemos acá septum 10mm que cubren todas y cada una de las necesidades que quieres contemplar como padre, sin expulsar ninguna. haciendo la compra precisa, en el lugar adecuado, puedes conseguir este objetivo y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, necesitarás tomar la decisión precisa.

Para guiarte a comprar la mercancía conveniente, te recomendamos que eches una ojeada a los rangos de costes de estos grandes septums que te interesan, luego va a poder ordenar su presupuesto y investigar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su septum 10mm

Ofertas de septum 10mm y opiniones

Dale una propulsión a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su dinero disponible estudiando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están disponibles para ud!

 

 
 
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad