Septum dorado

El top de los mejores septum dorado

RebajasTOP Ventas N°1
MILACOLATO 16G 18G Anillo Septum Clicker Acero Quirúrgico 316L 10MM 8MM Anillo Nariz Doble Piercing Helix Piercing Joyería Daith Pendientes Aro Conch Rook Helix Tragus Piercing Joyería para Mujer
  • 🧡【Anillo de nariz multifunción de 8 mm y 10 mm】🧡: este anillo de nariz para mujer también se puede usar como anillo de tabique, arete de daith, arete de torre, arete de concha, arete de cartílago, arete de labio, etc. Estilo único con su propio aspecto especial, saca de ti. Joyas unisex perfectas.
  • 🧡【Material avanzado】🧡-- Fabricado con acero quirúrgico 316L duradero, seguro y saludable para su cuerpo. Con todo pulido, este piercing de doble aro para la nariz no tiene bordes afilados, es cómodo de llevar.
  • 🧡【Color y tamaño del aro de cartílago 16G/18G】🧡 -- Hay tres colores en un juego, dorado, plateado y dorado rosa. Diferentes colores te dan más opciones. Calibre: calibre 16 (1,2 mm) o calibre 18 (1 mm) para elegir, diámetro interior: anillos de nariz de 8 mm o 10 mm para elegir. Verifique cuidadosamente el tamaño del anillo de aro y seleccione el tamaño más adecuado para usted.
  • 🧡【Fácil de usar】🧡-- El anillo de segmento con bisagras es fácil de abrir y cerrar sin herramientas. El cierre es sin costuras. Todavía está apretado después de un uso a largo plazo, no se preocupe por perderlo cuando lo use.
  • 🧡【Servicio de 180 días】🧡 -- Para su satisfacción, ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 180 días. Cualquier problema con el producto, por favor hágamelo saber, obtendrá una mejor solución.
RebajasTOP Ventas N°2
8Pcs Piercing Nariz Anillo Septum Nariz Piercing Anilli Clicker Quirurgico de Acero Inoxidable para Hombre y Mujer - 8 mm
  • ✔ SEGURO - Esta Piercing Nariz esta hecha de 316L de acero inoxidable es Seguro y sin plomo y níquel, no causa alergias a su piel, también son sólidos y le proporcionan un servicio prolongado.
  • ✔ COMODO - La superficie de nuestro septum es pulida y lisa, cómoda de llevar. Estricto proceso galvánico para ser bien chapado sobre la pintura.
  • ✔ MATERIAL DURADERO - Estos septum de nariz de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable quirúrgico de 316L, no es fácil de doblarse y deformarse para que te los lleves fácilimente a su nariz y a su oído siempre
  • ✔ VARIOS COLORES - Los septum son hecho de Acero quirúrgico de alta calidad 316L y opcionalmente con un recubrimiento de PVD de color le ofremos 4 coroles de septum nariz aro según tu favorito
  • ✔ GARANTIA - Si no esta satisfecho completamente con nuestro piercing nariz falso ,comuníquenos inmediatamente le ayudaremos con el mejor esfuerzo
TOP Ventas N°3
MILACOLATO 16G Septum Clicker Anillos para la Nariz 316L Acero Quirúrgico Aro para la Nariz Doble Abierto Hélice Apilada Concha Cartílago Daith Tragus Pendientes Conch Piercing Jewelry para Mujeres
  • DISEÑO DE NOVEDAD: 1 aro de pendiente Helix con doble hilera. El diseño de apilamiento de anillos dobles hace que el clicker del tabique sea más distintivo y te hace destacar. Hay cinco colores, dorado, plateado, dorado rosa, negro, arcoíris, los diferentes colores te dan más opciones.
  • TAMAÑO REGULAR: Calibre: 16G = 1.2 mm, Diámetro interior: 8 mm y 10 mm, dos tamaños para elegir, Muy fácil de poner y quitar.
  • MATERIAL: Los aros de la nariz están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad y CZ brillante de grado AAA. Hipoalergénico, duradero, muy ligero y duradero, cómodo de llevar.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE USO: delicados anillos de nariz de acero inoxidable 16G, se pueden usar como aretes de tabique, aretes de cartílago, aretes de caracola, aretes de hélice, aretes de daith, aretes de torre, aretes de trago, anillos de labios y muchos más.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: Ofrecemos una política de devolución sin motivo de 90 días. Si no está satisfecho con nuestro anillo de tabique doble, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 35 horas hábiles y no tendrá ninguna pérdida.
TOP Ventas N°4
AceFun 16G Acciaio chirurgico Piercing anello naso Piercing naso Septum anelli Acciaio Trago 4 pezzi Donne Ragazze 8mm
  • Include 4 pezzi di cerchi rotondi senza cuciture, perfetti come gioielli quotidiani, alla moda e facili da abbinare al tuo guardaroba, chiusura a clic flessibile, comoda da aprire o chiudere.
  • Dimensioni: calibro 16 (1,2 mm), diametro interno: 8 mm.
  • Può essere usato come piercing all'orecchio della cartilagine del trago helix daith conch, piercing al naso del setto, piercing al labbro, adatto a molte occasioni, in grado di soddisfare le tue esigenze quotidiane, nonché il miglior regalo per i tuoi amici e altro ancora.
  • Realizzato in acciaio chirurgico di alta qualità, elevata resistenza alla ruggine, senza piombo e senza nichel, sicuro da indossare;
  • Garanzia: entro 90 giorni, possiamo cambiare o rimborsare per te, se hai qualche problema con i nostri prodotti; Non esitate a contattarci, risolveremo per voi entro 24 ore.
TOP Ventas N°5
Funseedrr Reemplazo de Bolas de Piercing de Acero Inoxidable 16G (1.2mmx3mm) Joyería Piercing del Cuerpo
  • Joyas para el cuerpo hipoalergénicas y sin níquel.
  • Material: acero quirúrgico 316L
  • Calibre (Tamaño): 16G (1.2mm); Tamaño de la bola: 3 mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un alto acabado pulido
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
TOP Ventas N°6
MILACOLATO 4 Pares de Acero Inoxidable 16G Pendientes Durmientes Septum Clicker Nariz Anillo Labio Piercing Corporal
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de acero inoxidable. Material de seguridad para joyería de cuerpo, libre de níquel y plomo. No irritante, seguro para pieles sensibles. Bisagra flexible, crea una superficie súper suave y brillante, cómoda de usar.
  • PRECIO ASEQUIBLE - 4pairs Clicker Sleeper Aretes vienen como un conjunto, calibre: 1,2 mm = 16G, diámetro interior: 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm. Tiene diferentes opciones para combinar con el atuendo de todos los días. Los tamaños básicos pueden adaptarse a casi todos Gente.
  • DISEÑO CLÁSICO: diseño de aro redondo con bisagras sin costura clásico. Simple pero elegante. Perfecto como joyería diaria, moderno y fácil de combinar con su guardarropa, cierre de clic flexible, conveniente para abrir o cerrar, adecuado para hombres, mujeres de cualquier edad.
  • MULTIFUNCIÓN: Adecuado para la mayoría de los piercings en el cuerpo, se puede usar como hélices, hendiduras en el tabique, piercing en el caracol de Daith, piercing en el cartílago, anillo en el labio y piercing en el trago. CALIDAD
  • ASEGURADO: proporcionamos 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio, sin discusión. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento. Le devolveremos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°7
Adramata 9 Piezas de Acero Inoxidable Tabique Anillos de Nariz de aro Anillos de cartílago Clicker CZ Joyería Piercing del Cuerpo
  • ◄ juego de anillos de nariz ► 9 piezas de un juego: 9 piezas de anillos de nariz de aro, un anillo de herradura cz, un anillo de herradura de bola, un anillo de cuentas cautivas, un anillo de nariz de aro, dos anillos de nariz en forma de D, un anillo de nariz falso, una nariz de ópalo anillo, y un anillo cz. Anillos de nariz reales y anillos de nariz falsos, anillos de tabique plateados, anillos de nariz dorados y anillos de nariz de oro rosa para usted
  • ◄ material ► Anillos de nariz de acero inoxidable 316L, sólidos y duraderos, sin decoloración y baja irritación. Saludable y cómodo de llevar
  • ◄ tamaño ► 20G (0,8 mm) y 16G (1,2 mm) de grosor del pasador, diámetro interno de 8 o 10 mm, 3 mm cz o bola y ópalo de 4 mm. Más opciones para satisfacer sus necesidades diarias
  • ◄ control de calidad ► control de calidad de 3 niveles, hecho a mano, control uno por uno y embalaje independiente; Darle una experiencia de compra maravillosa
  • ◄ garantía de larga duración ► garantía de devolución de dinero o cambio de 365 días con servicio al cliente profesional y paciente. Bienvenido a contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema con el producto, nos pondremos en contacto con usted en 24 horas
TOP Ventas N°8
Milacolato Mejorado 2 Unids 18G Pendientes de Aro de Cartílago de Acero Inoxidable para Hombres Mujeres Anillo de Aro de Nariz Helix Septum Daith Lip Tragus Joyería Piercing
  • ANILLO DE ARO DE CLIC BISAGRADO: 2 piezas de anillos de aro de nariz de labio de tabique de acero inoxidable 316L mejorados vienen como un conjunto, se pueden elegir 3 colores clásicos, tono plateado, tono de oro rosa y tono dorado, a través de una artesanía más estricta, nuestros clickers de tabique con mejor calidad son más fácil de abrir y cerrar a mano sin herramienta, será un piercing redondo para hombres, mujeres, niños y niñas.
  • TAMAÑO DEL ARO DE CARTÍLAGO: este anillo de aro de acero inoxidable 316L mejorado con un tamaño de calibre 18G = 1MM y un diámetro interno de 8MM, joyas maravillosas para perforar, también podría usarse como anillos de tabique, anillos de labio, anillos de nariz, anillos de hélice, anillos de cartílago, Anillos Tragus u otras joyas perforantes.
  • MATERIAL DE ANILLOS DE PERFORACIÓN: este conjunto de perforación de aro hecho de acero quirúrgico 316L, liso y saludable para personas sensibles, y con un acabado altamente galvanizado y pulido, hace que los anillos retengan el color más brillante y duradero, diseño simple y lindo, clásico y elegante para que usted pueda vestir.
  • EMBALAJE DE REGALO: Incluiremos una bolsa de terciopelo negro con este juego de anillos en la nariz. Esto es perfecto para regalar y actuar como una bolsa de viaje, el conjunto de anillos de nariz de moda puede ser un gran regalo para todas las niñas, damas, mujeres, amantes y esposas o niños de moda, hombres. Use nuestro anillo para la nariz con ropa adecuada para diferentes ocasiones para que se vea más encantador y atractivo.
  • CALIDAD ASEGURADA: Ofrecemos 180 días de devolución de dinero o garantía de cambio, sin objeciones.
TOP Ventas N°9
PIERCINGLINE Piercing para septum, tragus y hélix, de acero quirúrgico, diseño a presión, Acero inoxidable, 0
  • ➤ Anillo segmentado de alta calidad con el que atraerás todas las miradas
  • ➤ Usos: por ejemplo, como tabique, nariz, oreja, ceja
  • Manejo sencillo y seguro gracias al cierre de bisagra muy práctico para abrir y cerrar fácilmente
  • ➤ Acero quirúrgico 316L, respetuoso con la piel, que cumple con las nuevas normas DIN de la UE
  • ➤ Contenido del envío: 1 clicker dorado | Grosor de la barra: 1,2 mm | Diámetro interior: 8 mm
TOP Ventas N°10
Woffoly Anillo de Nariz de Aro para Mujeres y Hombres, 316l Acero Quirúrgico Sleeper Pendientes de Aro Septum Clickers Anillo de Segmento con Bisagras, Piercing de Lóbulo de Caracol (16G 8mm)
  • 【Clásico y Elegante】 El grosor del anillo es de 16G / 18G 20G y el diámetro interior es de 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. Viene en 4 colores clásicos y elegantes, son oro, plata, oro rosa y negro. Suficientes colores y cantidades pueden satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • 【Más Que Un Aro En La Nariz】El aro nasal se puede usar no solo en la nariz y el tabique, sino también en las orejas y los labios, incluidos los lóbulos de las orejas, Anti-Tragus, Tragus, Conch, Daith, Snug, Rook, Cartilage y helix, etc.
  • 【Hecho de Materiales Seguros】 Hecho de excelente acero quirúrgico 316L, sin plomo, sin níquel y sin cadmio. Una vez que el anillo de la nariz está cerrado, es seguro y sin costuras, no tiene alergias al metal y no tiene problemas de sensibilidad o irritabilidad.
  • 【Fácil de Usar】 El anillo del segmento con bisagras se abre y se cierra fácilmente y encaja en su lugar cuando se cierra. Es muy fácil de insertar con la pieza abierta. Después de usar el anillo de la nariz, es sin costuras, por lo que puede moverse libremente y no se saldrá accidentalmente.
  • 【Regalo único y Hermoso】 El anillo de nariz de aro es fácil de abrir y cerrar suavemente. Con un estilo clásico atemporal, es el mejor regalo para la mujer, se puede utilizar como regalo para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, San Valentín, Aniversarios, etc.
Ver más septum dorado en Amazon

Septum dorado: seguramente la mejor inversión

Hay muchas razones para llevar un anillo de septum, como ser femenina y única. Si bien las joyas con esta parte del cuerpo pueden ser peligrosas, la elección correcta puede agregar un toque de moda a tu conjunto. Puede seleccionar un diámetro interior de ocho, diez, doce o 14 milímetros. El diseño del anillo complementará cualquier conjunto, y está libre en una pluralidad de colores y estilos.

Si quieres ser única, opta por un anillo con una bola o un pincho en el extremo. Pueden ser de goma, cristal o bien piedras hermosas. También puedes localizar un anillo con una cuenta o bien un pincho. Sea cual sea tu elección, es importante que elijas algo que sea único y que complemente tu estilo general. Al adquirir una joya para el tabique, asegúrese de seleccionar una tienda con un servicio de atención al cliente amable para cerciorarse de que está contenta con su compra.

Septum dorado precio

Halla lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo estamos teniendo aquí septum dorado que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin apartar ninguna. haciendo la compra adecuada, dentro del sitio correcto, puedes conseguir este propósito y mucho más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión acertada.

Para asistirte a comprar la mercancía correcta, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de precios de estos grandes septums que te interesan, entonces va a poder organizar su presupuesto y investigar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su septum dorado

Ofertas de septum dorado y opiniones

Dale una propulsión a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero aprendiendo el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora ya permanecen dispuestos para usted!

 

 
 
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad